Google Opinion Rewards

B

Yo ya por unos leuros ni me molesto

shortyStyle

En enero me lo instalé y en todo el año he sacado unos 15 €, quizás llego a los 16 € al final de año. Básicamente me sirve para pagar alguna app de pago interesante.

Decir que funciona especialmente bien fuera de España, siempre que viajo a UK me pregunta por tiendas, hoteles, restaurantes en los que he estado.

1 mes después
Vireca

Hace meses que no me envian nada, he probado a moverme por otros sitios con la ubicacion puesta y nada, y hace unas semanas me enviaron una encuesta pero justo en ese momento no podia hacerla. Mas tarde entro a la app y no hay encuenta ninguna. Hijos de puta

No se que hacer, quiero 5 pavos por una app :(

#210 es esto lo que hiciste? http://www.androidsis.com/como-restablecer-el-id-de-publicidad-en-android/

1 respuesta
Xtrider

#213 Sí, es lo que hicimos, pero sigue sin funcionar.

1 respuesta
Vireca

#214 es que claro, si creas otra cuenta de google no te vale de nada, porque tendras que emparejarla a tu movil pero perderas tu cuenta de youtube, si tienes cuentas enlazadas a juegos, etc

No se, será que a google le da igual lo que haya en cordoba. Me hacian preguntas que no tenia nada que ver con algo de aqui xD

1 respuesta
Xtrider

#215 Por eso mismo sólo hice lo de la ID y como no funcionó pues estoy igual, esperando si suena la flauta.

B

Al final lo borré por 0 encuestas desde su instalación. Y mira que he viajado y he estado tiempo en mi ciudad y tal...

Vireca

Pues no se, a lo mejor es que en España no funciona esto igual que en grandes paises. No se me ocurre otra.

koshiro

Yo me la instalé en Enero, y los primeros seis meses me estuvo funcionando bastante bien, con una encuesta cada dos semanas o así, llegando a sacarme unos 8-9€. Pero desde verano hasta ahora no me ha llegado mas que una triste encuesta...

A ver ahora en que me gasto el saldo, porque caduca al cabo de un año de obtenerlo.

Saludos

19 días después
Xtrider

Primera encuesta hoy desde el 12/05/2016 que fue la última, 0,26cnts xD

15 días después
Kuluneken

Encuesta de pregunta unica:

¿Te sentirias agusto trabajando junto a un robot?
si/no

9 centimos para mi... pero ahora me siento raro xDDD

1
smoGG

Yo curro encima de un corte inglés en Madrid y todos los dias me pregunta si he estado en corte inglés y me dan unos centimillos. Con la tonteria tengo casi 13 pavos que no sé en que gastar aparte de cerberus y poweramp. Me caduca el saldo al mes que viene.

Alguna sugerencia?

3 respuestas
Xtrider

Pues a mí de nuevo nada, solo lo que comenté más atrás y trabajo en zona repleta de oficinas y centros comerciales xD

David93

#222 donde se mira la fecha de caducidad del saldo ?

1 respuesta
iPoded

#222 Si te gustan los Podcast, el Podcast Adict.

1 respuesta
SaKio

#225 eso es gratuito

1 respuesta
iPoded

#226 Quitar la publicidad no.

smoGG

#224 en el historial de recompensas, fíjate en que fecha te dieron el primero, y suma un año xd

jose-fragord

El saldo cuando caduca, al año de tu primera ganancia? Y.. pierdes todo lo que tengas en ese instante?

xlive

Una pena que no esté esto para apple, en android tenía como 8/10€ con la tontería de las opiniones.

weah_dany

Estáis seguros de que caduca? A mí la primera encuesta me la hicieron por el 2015 y no me han quitado nada de saldo.

shortyStyle

Yo me di de alta en Enero de 2016, tras un año he sacado 17 €, poca cosa, pero bueno para pagar alguna app de vez en cuando..

Por cierto, cual es la encuesta por la que os han dado más pasta? Yo máximo 0,75

JuGuLaToR

#222 Siempre puedes buscar juegos de pago.

By_InDiO

gracias a esta app tengo muchas apps de pago!!

1 mes después
el_locu

Desde que cambié al Redmi note4 no me llega ni una y se me está agotando el saldo. Qué he tocado para q no me salgan encuestas?

1 respuesta
SaKio
#235el_locu:

Ten la aplicacion como aplicacion de arranque, sino no te llegan

1 respuesta
Xtrider

#236 ¿Como se mira si lo tienes así o como se pone?

1 respuesta
SaKio
#237Xtrider:

En el apartado de seguridad en las aplicaciones de xiaomi puedes configurarlo, las aplicaciones que arrancan al inicio

1 respuesta
Xtrider

#238 en Android entonces imagino que no lo hay o ya está puesto, no? Porque ni idea de eso o dónde mirar xD

1 respuesta
SaKio

#239 en las aplicaciones de xiaomi que vienen con tu movil...

1 respuesta

Usuarios habituales