Presentación de Google Pixel 2 (4 de octubre, 18:00)

scrich

Abro el hilo para que comencemos con el hype del que asumo que será el nuevo Pixel de Google. La presentación, el 4 de octubre.

1
HeXaN

Como se pueda conseguir igual de fácil que el primero estamos apañados.

3 1 respuesta
ArThoiD

Menuda shitstorm en los comentarios xDDDDDDDDDDDDD

El buen backfire.

B

A ver si el que hace LG al menos no tiene más marcos que la puerta.

B

A parte de las updates tiene algo en que destaque?

1 respuesta
B

#5 Pros: Fluidez, hardware top y cámara top1.
Si te parecen pocos...

1 respuesta
B

#6 Fluidez y hardware top lo tiene cualquier gama media chino, cámara habrá que verlo.

Pasa links del XL si lo tienes.

1 respuesta
ArThoiD

Habrá que ver qué hacen, pero como no saquen un diseño a la altura... pasando. Y va a costar >1000€ fijo.

B

Esa es otra. Más de 1000 euros por el note 8 teniendo el s8 que es casi lo mismo.

scrich

Si este sale por > 1000 €, el ganador para mí es el LG V30, que tiene todo lo top (también cámara) y va a salir por >800 €. Y si no quieres una cámara top, el Mi Mix 2 sin dudarlo.

1
HeXaN

#7 Hombre, el primer Pixel tiene la mejor cámara del mercado, no creo que este ande muy lejos.

B

#7 Hablo de el Pixel de año pasado. De este son todo conjeturas.
Evidentemente, aunque esos sean sus pros, sus contras son el precio y el diseño (sigo hablando del Pixel 1).

Con esa condescendencia puedes hablar de todos, hasta de tu idolatrado LG V30.
Hay más razones para pensar que este tendrá cámara top1, de las que hay para pensarlo del V30.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Bueno, para empezar el V30 es el primer terminal en llevar f1.6, lo cual debería notarse en la versión final.

Y la segunda cámara siendo Wide angle me parece un putísimo acierto. Esas mariconadas de bokeh y zoom x2 que no mejoran en una mierda el zoom digital, para otros. Ya ni hablemos del nonsense de las cámaras blanco y negro........

2 respuestas
B

#13 El pixel 1 tiene f2.0 y mira las fotazas que saca. A día de hoy fácil top3 en Android.
Os fiáis demasiado de las cifras.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Que sí, no me refiero sólo a eso, de todas formas el V30 está al nivel del Note 8 o incluso se lo pule en algunas facetas así que...

Si acaso el Pixel 2 estará algo por encima.

1 respuesta
HeXaN
#13ArThoiD:

V30 es el primer terminal en llevar f1.6

Lo cual es una tontería para que los "incultos visuales" piquen porque el tamaño del sensor sigue siendo el mismo y da igual ese f.

1 respuesta
B
#15ArThoiD:

el V30 está al nivel del Note 8 o incluso se lo pule en algunas facetas

#15ArThoiD:

Si acaso el Pixel 2 estará algo por encima.

¿Veis el doble rasero?
Vaya fanboys.

1 1 respuesta
ArThoiD

#17 ?????

Qué doble rasero ni leches?

Tú has dicho que el Pixel tiene la cámara top1 incluso hoy en día.

Eso a estas alturas es muchísimo más que discutible, si no falso.

Que el Pixel 2 cuando salga esté por encima es otra historia.

#16 No, no debería dar igual para nada...

1 respuesta
B

#18 Si relees verás que hablo del Pixel 1. Son las razones para pensar que el Pixel 2 puede ser otro pepino, que otros, con muy poco criterio, venís a hatear cuando alabáis otros apoyándoos en lo mismo, conjeturas.

En #14 puedes ver que ahora lo consideraría top3. Por detrás del S8 y G6 o XZ Premium, a la altura del U11, y entre esos 5 ni siquiera sabría decirte a ciencia cierta el orden.
Que habláis con una alegría de que unos se polen a otros, que me gustaría veros distinguir fotos entre el Pixel, el S8, XZ Premium, el U11 y el G6.

1 respuesta
ArThoiD
#19Rocknrolla:

Que habláis con una alegría de que unos se polen a otros, que me gustaría veros distinguir fotos entre el Pixel, el S8, XZ Premium, el U11 y el G6.

Bueno, eso es como los vídeos que ponen varios moviles a abrir apps y tal xDD

Obviamente son tests que en uso real ni te enteras, pero uno es objetivamente más rápido/mejor que otro y ya.

D

#2 Yo estaba ilusionado con el primer Pixel pero al final creo que ni salio en el google store para la compra por lo menos en el oficial de españa

B

Y ahora precio? 1.000€? Xdd

frostttt

Se postula como un serio candidato a ser el sustituto de mi Xiaomi MI5, espero que no se columpien demasiado con el precio.

A

Yo le habría dejado este año la fabricación del XL a Huawei, con hacer algo similar al futuro Mate 10 con android puro estaba la apuesta asegurada.

B

Ya se han presentado? Y bueno que tienen de especial?

1 respuesta
frostttt

#25 Se presenta el día 4 y en comentario anterior ya te indicaron que tenía de "especial" su predecesor.

KuS

https://www.xataka.com/moviles/pixel-2-y-pixel-2-xl-estas-son-sus-imagenes-y-posibles-precios

Pixel 2
Pantalla de 5 pulgadas, resolución 1080p, Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

64 GB - 649$
128 GB - 749$

Pixel 2 XL
Pantalla superior a las 6 pulgadas y presumiblemente con diseño sin marcos, Snapdragon 835 y 4 GB de RAM

64 GB - 849$
128 GB - 949$

1 1 respuesta
HeXaN

Le sumas impuestos y la conversión 1:1 y te queda un móvil de 5" caro de cojones.

frostttt

#27 Descartado si se confirman esos precios :no:

1
B

Los mil pavos no te los quita nadie.
Pero eso estaba sin cuota en bwin.

Yo quiero ver el frontal y los resultados fotográficos.

Usuarios habituales