Presentación de Google Pixel 2 (4 de octubre, 18:00)

ArThoiD

Yo sólo ya por el diseño horroroso si en serio es ese y el no llevar doble cámara es un ni de coña de manual.

Además caro de cojones.

1 respuesta
A

El diseño puede que sea continuista pero dudo que no sigan la estela de los otros fabricantes e introduzcan la doble cámara. Nada mas que por eso ya me hace pensar que sean fakes esos renders.
Mi jugada esta entre optar por el v30 o el XL 2 si no sale disparado de precio como apuntan.

1 respuesta
B

#32 Yo no creo que vaya a tener doble cámara, ni la necesitará si es top1 como era el primero.

shortyStyle

#31 No necesita la doble cámara, tiene la mejor cámara del mercado con diferencia.

El diseño a mi me parece muy bonito, sencillo y elegante, no hace falta más.

El de 5'' me parece un acierto, el precio no, si se sitúa entorno a los 500€ más adelante será un buen recambio al S7.

1 respuesta
ArThoiD

#34 500€? Suerte, se irá de madre pero seguro.

1 respuesta
shortyStyle

#35 No digo de saque, digo pasados unos mesecitos desde su salida.

Hace tiempo que no me planteo hacer compras day one.

1 respuesta
B

#36 Contando con que el Pixel 1 a día de hoy está a 550€...
Suerte que con un S7 prisa no creo que tengas xD

1 respuesta
shortyStyle

#37 Nah, en absoluto, puro consumismo, el S7 va como un tiro.

1 1 respuesta
HeXaN

#38 Pues el S8 ya ha estado esta semana por menos de 500€ xD

2 respuestas
shortyStyle

#39 Tu mensaje no ayuda a calmar mi vena consumista xddd

B

#39 Dónde? EBay y tal paso.

1 respuesta
HeXaN

#41 Ahí era.

1 respuesta
B

#42 Me da mal rollo el tema garantía.

Estoy en un momento en que no se que móvil cogerme, llevo como 5 meses sin decidirme con mi galaxy note 2 xD en poco cumple 5 años creo.

2 respuestas
KuS

#43 Yo estoy igual porque murió mi OnePlusOne y voy a tirar a por el v30, a menos que le metan una fecha cercana al Nokia9, casi de fijo porque Pixel se va a ir de madre.

1 respuesta
BestTumorEUW

Otro esperando que salga, la cámara frontal del v30 no me gusta nada... a ver si google pixel 2 me da una alegría xD

1 respuesta
B

#44 También Le tengo echado el ojo, a la. espera del precio.

#45 Descartas un móvil por si cámara delantera?

1 respuesta
A

#43 Todo es cuestión de buscar una tienda fiable. Hace unos meses adquirí un Fenix 5 nuevo a muy buen precio y con su factura de compra para poder tramitar garantía.

BestTumorEUW

#46 si me voy gastar lo que vale y otro me ofrece algo mejor ¿Dónde esta el problema? Pregunto por entender

1 respuesta
B

#48 No problemo, pero me resulta curioso.

B

La delantera del g6 no es buena, ni la del v30 pinta bien. 5mpx es quedarse corto, lo suyo serían 8mpx al menos.

De todas formas habrá que ver que tal salen con los nuevos componentes y software.

HeXaN

#50 Tampoco se puede basar uno en los megapíxel únicamente. A lo mejor tiene un angular cojonudo, funciona de puta madre a poca luz o vete tú a saber.

1 respuesta
ArThoiD

A mi la delantera me la sopla mil, no he hecho un selfie más que 1 o 2 veces en la vida creo xDDDDDDDDD

Pero claro, a alguien que sí se haga selfies todo el día sí le interesará que la cámara delantera sea mejor. Pero vaya, que igualmente ninguna delantera es la panacea....

2
B

#51 5mpx es poco y más para una cámara de gran angular delantera y si a eso le añades el f2.2 no van a ser fotos de gran calidad.

Estoy casi seguro vamos, lo del gran angular delantero igual le atrae más a alguno que le gusten los selfies como al amigo de arriba

1
scrich

A las 6 de la tarde se resuelven las dudas

KuS

Con todo lo filtrado solo queda la duda de la columpiada del precio xD

B

Viendo los iPhone, apuesto 949€ para el Pixel 2 y 1149€ para el Pixel 2 XL.

1 respuesta
HeXaN

#56 Vamos, el precio al que salió el primero xD

1 respuesta
B

#57 Los primeros no salieron a 799/899?

1 respuesta
HeXaN

#58 Bueno, en Euros es que ni salieron, ¿no?

1 respuesta
B

#59 Eso es cierto xd

Usuarios habituales