Google Pixel, Nexus Reborn.

eXtreM3

#28 el rey el S7? en qué?

1 respuesta
Aguiluxo

#31 en lag

1
Dante88

#30 Al xaolin le pasa lo mismo que al iphone 7. Tienen la cámara que llevaban los tope de gama hace uno o dos años.

2 respuestas
B

#33 que mas da son solo 250€. El xaolin le da mil vueltas al google phone

BeTiS

De momento de todos los móviles presentados recientemente el que mejor me parece es el Xiaomi Mi5s plus. Si lo ponen a un precio razonable no hay quien lo gane calidad/precio ni por asomo.

B

Cámara top y monta f2.0

No me cuadra, además que al final es el software el que tiene la última palabra

Aguiluxo

#33 no te creerás eso que dices, no? :psyduck:

1 respuesta
Dante88

#37 No es que lo crea yo. Es el resultado del análisis de dxomark.

El iphone 7 tiene una camara similar al galaxy s6 (Agosto 2015) y el mi5 al galaxy S5 (Febrero 2014).

1 respuesta
Aguiluxo

#38 En serio te crees que el S6 ( el Mi5 ni lo nombro porque vamos ... :psyduck: ) tiene una cámara parecida a la del iPhone 7? madre mia... pruebalo y me dices.

1 respuesta
lxn_

#39 Ojo que el S6 tenía una señora cámara eh, que el iPhone no esté a la altura no quiere decir ni mucho menos que no tire fotazas

1 respuesta
Aguiluxo

#40 No lo niego pero no esta al nivel del iPhone 7 ni del S7 ni de coña.

spiller

Hasta que no cueste dos meses de hipotéca no renuevo. No merecen la pena ni Google ni Apple.

nebursg1

Me resulta curioso que ese precio tenga mercado, a la gente le quema el dinero en el bolsillo?, los precios de estos móviles tienen mucho margen sobre el coste de producción.

ZelD4

Me compraré uno de backup también por si las moscas

elfito

No se quién está detrás de los movimientos respecto a móviles en Google pero sinceramente o ha sufrido una lobotomía o no lo entiendo.

Google lo petó con el nexus 5. En aquella época era un señor móvil y asequible. Sinceramente así no van a repetir el bombazo.

1 respuesta
Elinombrable

#45 Google no vive de vender móviles. Vive de sus servicios y ya están en el 90% de los móviles del mundo. No creo que tenga intención de repetir el bombazo de nada y menos cuando esto puede enfadar a sus partners que es precisamente gracias a quienes domina el mercado.

1 respuesta
elfito

#46 Y que más da que se enfaden? LG bien que estaba contento cuando le pidieron fabricar el N5 xD. Quiero decir que, claro que google no pretende ser un nuevo fabricante de móviles. Pero por lo menos si va a sacar uno bajo su marca, que sea con la misma coherencia que mantuvo anteriormente :S

1 respuesta
Elinombrable

#47 ¿Coherencia? Salvo el nexus 4 y 5, el resto de móviles han sido siempre caros siguiendo la misma estela que el resto de fabricantes. No sé de qué coherencia hablas.

1 respuesta
elfito

#48 n4 y n5 fueron sus buques insignia porque pretendían hacer un móvil decente y barato para que cualquier persona pudiese acceder a él. Me refiero haber continuado por esa linea donde si que pusieron su pin en el mapa, y no con los nuevos, donde han sido realmente insignificantes.

eXtreM3

Está claro. Para comprarme el Pixel me compro el S7, y para comprarme el S7 me compro el iPhone 7.

3
geronimo1

Yo lo que no entiendo es a las empresas:

Sacas el nexus5 tope de gama a un precio buenísimo, petas el mercado

Sacas el 6P para intentar repetir la hazaña pero te pasas de precio, se rien de ti y te pegas un batacazo

Ahora de nuevo sacas un tope de gama (que muy dificil no es) a precio alto y te vas a volver a pegar un batacazo, sacas esto a un razonable precio de 350-400 y van a haber millones de compras joder hasta yo me lo compraría porque mi experiencia con nexus5 pese a tener una batería de mierda fue buenísima

GILIPOLLAS NO OS ENTERAIS DE QUE LA GENTE QUIERE CALIDAD-PRECIO? QUE TE SALE MAS PUTAMENTE RENTABLE HACER COMO XIAOMI O ONEPLUS O LAS MARCAS ESTAS QUE TE OFRECEN TOPES DE GAMAS BARATOS?

es que te quieren vender un puto móvil que fabricarlo no llegará ni a los 250 como si fuera oro, me cago en la puta

Menos mal que con el servicio de atención al cliente se tienen el cielo ganado, es mas yo en cuanto se dejen de tonterías y bajen los precios (y monten una batería buena) pienso pillarles otro terminal

Es por lo único que os recomendaría este móvil, me falló el wifi en el nexus5 y despues de 4 correos en 3 días tenía móvil nuevo en mi casa, una jodida pasada lo bien que atienden

ala dw

2 respuestas
josepginer

Yo me pillé en enero el N5X libre por AUD $300, osea 203€.

Mejor compra de la historia. Y espero que me dure xq estoy encantado.

Al igual me compro este por $1000 xddd

P

La estupidez humana no tiene limites.

Cryoned

Vaya meada fuera de tiesto se ha pegado google xD

#51

En google no son idiotas y lo saben, el problema es que viendo el pixel y las especificaciones han llegado a la conclusión de que Android ya está lo suficientemente maduro para ir metiéndose ellos de forma directa en el mercado con precio premium y a competir con el iphone.

No sería raro de ver que compren HTC y a partir de ahora lancen su propia línea de móviles tipo samsung, lg y demás.

La gama nexus de "betatesters" baratos y para probar cosas ha muerto.

Y eso es la realidad, hasta tal punto de que ahora hay 2 versiones de Android, stock aosp y pixel, donde google se ha sumado a las capas de personalización tan criticadas de otros fabricantes y que no ofrecerá a nadie más excepto en sus móviles.

1 1 respuesta
I

Una pena que Google haya perdido lo más llamativo de sus terminales: los precios accesibles.

DavEsp

Mi vida es mucho mejor desde que no uso Android.

shortyStyle

No se de que os sorprendéis, el chollo de Google con el N4 y el N5 se acabó hace tiempo, como mucho el N5x.

Recordais el precio del Nexus One? Se iba casi a los 600$ de salida si no me equivoco.

Google venderá pocos Pixel, seguro, pero no se arriesga con el precio, no venderá al límite del precio de coste o por debajo, no son tontos.

geronimo1

https://twitter.com/elandroidelibre/status/783366406259740675?s=09

y el Xl de 128gb 1000€

1 respuesta
josepginer

#58 dat euro/dolar lol

Elinombrable

#51 ¿Y tú no te enteras de que sacar un móvil a casi precio de coste no da apenas beneficios salvo que vendas MUCHO volumen y que a Google no le interesa ni quiere entrar en ese negocio? No se dedica a vender hardware ni supone un punto relevante en su negocio. Nunca lo ha sido y de momento no lo va a ser. ¿Para qué va a meterse Google a un negocio así si ya existen montones de fabricantes que cubren todas sus necesidades?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Nihon
  • Aguiluxo
  • geronimo1
  • Cryoned
  • nebursg1
  • Dante88