GoPro

Sondrow-

Buscando por el foro no he encontrado ningún post haciendo referencia a esta gran camara, unicamente en el foro de videos; y creo que podríamos guardar aqui toda la informacion, aparte de resolver dudas.

Los 3 nuevos modelos que hay en el mercado mejoran respecto a los anteriores modelos tanto en el tamaño y peso, como llevar incorporado wifi.

Este es el modelo mas asequible para todo el mundo. Está dirigida a aquellas personas que quieren grabar sus actividades y luego verlo en su ordenador o tv. Calidad de imagen bastante normaluca comparada con sus otras 2 hermanas, 5mp y puede grabar a 1080p a 30fps.

Modelo para las personas mas avanzadas y quieran poder realizar buenas ediciones de vídeo. Calidad de imagen de 11mp, aunque solo puede grabar también a 1080p y 30fps.


La hermana mayor de todas las anteriores, capaz de grabar hasta 4k (1080p x4), 1080p a 60fps y 720p a 120fps, entre muchos otros. Esta versión viene incluida el mando remoto, para poder sacar fotos a distancia. Calidad de imagen de 12mp y una mejor lente que las otras dos anteriores.

Para más información, está aquí en el siguiente enlace toda la comparación de las 3 cámaras.

1
guillauME

Buen hilo a ver si podemos ir comentando experiencias y detalles aquí sobre estas cámaras. Yo llevo mucho tiempo interesado en hacerme con una la verdad para grabar viajes en moto, por la montaña y otras actividades que puedan surgir.

Supongo que si se quiere lo mejor la única opción a tener en cuenta es la última de tu mensaje.

shako

Yo la estoy usando en cada oportunidad que tengo podeis ver algunos videos en mi canal http://youtube.com/shakomaniako
Mi experiencia: personalmente estoy encantado con la hero 3 silver. Pero no todo es color de rosas, les quedan solucionar muchos bugs. Por ejemplo con la nueva actualizacion no me encendia la camara y lo he solucionado creando un archivo de texto asdf.txt vacio que sin el no funciona la camara... Y el wifi ahora no me funciona.
Pero por muchos problemas que de las experiencias que estoy consiguiendo guardar no tienen precio.

Yo la compre por amazon a 280 + microsd 32gb y una correa para la cabeza
luego con un palo de escoba me he improvisado ua extencion que mola mucho para sumergirse

KojOnudO

se puede usar una silver edition como webcam ? mi ingles es reducido y no entero muy buen googleando

shako

No, no se puede. Lo que si se puede es grabar mas tiempo o hacer un timelapse mas prolongado sin preocuparte por la bateria.

21 días después
Sondrow-

Nuevas cámaras GoPro, y yo con la mia que no tiene ni 3 meses...

http://es.gopro.com/cameras

1 respuesta
shako

#6 solo cambia el tamaño, incluso la black nueva no graba 1080p a 60fps, que la hero3 si.

Solo mejora el sonido en cuestiones tecnicas

2 respuestas
Sondrow-

#7 lo de que la nueva black no graba a 60fps creo que será un fallo... porque sino ya me dirás tu que chorrada tiene sacar la nueva y encima mas cara.

Cambia la lente y la bateria tambien.

1 respuesta
Iphone

Aquí dejo un vídeo que hice este verano, un barranco espectacular, recomiendo verlo entero, es larguito pero tiene unas tomas flipantes, con el ruido del agua de las cascadas etc

1
shako

#8 ve y preguntale a los de apple de que sirve...

En la descripcion sale muy claro, solo dice 1080 - 30fps

1 mes después
Crucialhunte

Me esta ofreciendo un conocido una Go pro 1 , a 50 € , lo que me esta costando muchisimo encontrar información acerca de la 1 . Lo que si he podido encontrar en internet son videos gravados con la 1 y parece verse bastante bien.

De duracion de bateria que tal ?
Tenia algun defecto destacable la 1?

1 respuesta
shako

#11 yo no la compraría... por lo menos no sin grabar algo y pasarlo al ordenador para verlo.

piensa que como cualquier cámara el uso y el tiempo las desgasta, y con el uso que se le da a una gopro(golpes, saltos, etc)...

incluso con una hero2 me lo plantearia

1 respuesta
Crucialhunte

#12 el conocido es un jefe de mi trabajo, no la ha usado mas que una vez y solo la ha llevado enganchada en el capo del coche 1 vez, conociendolo dudo que la haya usado mas.

Siguiendo tu consejo la revisare, grabare algo y la enchufare para ver lo que ha grabado.

De estar en buen estado y funcionar bien es recomendable o la primera esta muy desfasada en cuanto a calidad y prestaciones?

gracias.

13 días después
kosmaro

#7 si graba a 1080 60fps, cuando bajan los fps es cuando activas el superview que es un angulo de vision mayor

28 días después
Iphone

Soporte casero para Moto y karting, mañana lo estreno, os dejo unas fotos del proceso:

1 respuesta
guillauME

#15 No me extrañaría nada que te parase la policía.

DjDeeivid

Ese soporte para moto parece bastante peligroso..

Iphone

Lo venden original, es de aluminio y con los cantos engomados

SpiuK

Molaria mas grabar lo que ves que tu cara no?

1 respuesta
Iphone

#19 Si, si el soporte esta para la carretera y mi gepeto, mañana voy a darle caña al kart, pondré las 2 tomas para ver que sale

Mas menos esto es como se vería en moto,

2
milancito

alguien a probado jaws (la pinza) ?? que tal va?? gracias!

kosmaro

a ver si alguien me despeja una dudilla, imagino que conoceis la tecnica de fotografia con larga exposicion (donde se ve el recorrido de las estrellas por ejemplo y parecen pequeñas lineas o cuando el agua de un rio por ejemplo se ve como con un efecto seda o algo asi ) bien usando la logica imagino que se podria lograr ese efecto a traves de un video... alguien sabria como? por que quiero hacer esto con la gopro. ya que la gopro no tiene larga exposicion pues imagino que se podria conseguir con un video

1 respuesta
shako

#22 lo dudo mucho, no estoy seguro de como funciona exactamente, pero la larga exposición no tiene nada que ver con vídeo, es darle mas tiempo a la cámara para darle definición a las zonas que reciben mas luz

1 respuesta
kosmaro

#23 me refiero a esto

1 respuesta
shako

#24 lo se, tengo una reflex y la gopro.

lo que puedes hacer, por probar es sacar 4 fotos con la gopro, darles una opacidad del 25% y superponerlas... puede que algo asi con muchas fotos te de lo que buscas, pero con un vídeo lo dudo mucho

1 respuesta
kosmaro

#25 si tiene que ser con varias imagines, yo pensaba que con video tambien pero quizas no se pueda, tal vez si super pongo con esa opacidad unicamente el recorte del agua o de lo que yo quiera darle ese efecto para que no quede toda la foto asi, no se me has dado una idea voy a hacer pruebas mañana con la gopro, gracias

12 días después
AlejaaaN1

#1 Cuales son las caracteristas principales que separan las White de la Silver aparte de los MP ( se notan mucho estos ?

1 respuesta
shako

#27 tienes vídeos en youtube de gente que muestra la comparación de una cámara a otra:

http://www.youtube.com/watch?v=LBqvipbqZ2E

como ese hay miles

1 respuesta
AlejaaaN1

#28 Ahora han sacado una + no?

Esque me da miedo comprarla y que me saquen la 4...

Sabeis que diferencia hay de la Silver y la Silver + ?

Y que sitio es el lugar mejor para comprarla

1 respuesta
shako

#29 las mejoras que sacan con la "+" son mas a nivel profesional, en cuestión del tamaño de la cámara y calidad, tanto de sonido como de vídeo...

Yo compre la hero3 Silver con un 25% descuento en amazon... alguna tienda tendría que liquidar stock y las vendía con descuento a través de amazon.

En lo referente a que te salga la hero 4, seguramente grabara a mas fps en resoluciones altas, tendrá alguna mejora en color... pero a la hora de la verdad si la quieres para grabar tus experiencias... cuanto antes la tengas, antes empiezas a grabar...

yo con la hero 3 silver, estoy super contento, a medida que la vas usando, aprendes su capacidad y sus limitaciones... por ejemplo, a la noche sin una buena luz es una puta mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales