GoPro

Sondrow-

#30 pero eso la silver y la black, de noche graba mejor un telefono con flash xdd.

1 respuesta
milancito

#31 tienes razon pero si pones una luz a la gopro denoche fliparias las cosas que se pueden hacer!

11 días después
chelorca

No sabía donde poner esto y creo que es el sitio más adecuado..
me regalaron una unotec xtr, una cámara deportiva, y me gustaría comprarle accesorios como ojo de pez y eso, donde puedo encontrarlo? valen los de la gopro?

1 respuesta
shako

#33 en amazon no los encuentro, pero se que los de goGro no te sirven por que la xtr tiene la lente en el medio, y las goPro la tienen a la derecha

1 respuesta
chelorca

#34 Un amigo se compro una lente que iba por imán y tal, algo así no podría funcionar?

Gracias por la ayuda :D

1 respuesta
shako

#35 eso ya no tengo ni idea donde buscarlo XD

1 mes después
Morkar

Me han regalado una white! :D

Pregunta:

¿merece la pena gastarse los 7481738172387138173 millones de euros que valen los accesorios (arnes pecho, fijación bici, correa cabeza, casco? originales o los de las tiendas chinas me valen?

1 respuesta
Sondrow-

#37 las chinas valen

3
3 meses después
chelorca

Hay muchas diferencias entre la white y la silver?
y tiene mucho angular la white? me gusta muchísimo el efecto ojo de pez

1 mes después
kosmaro

#30 toda la razon tio, con luz natural o con una buena luz eso graba que da gusto, una calidad impresionante, pero si no.... da asco pena jaja mi telefono jugando un poco con la iso le da mil patadas a la gopro XD (en la "oscuridad")
la gopro es genial durante el dia...
y ojo.. tengo la 3+ black y me encanta! pero tiene ese punto flaco que me jode bastante XD

kosmaro

gente.... mi novia quiere comprarse una action cam, que sea tope de gama etc, es mejor gopro 3 black + verdad? yo solo e probado la mia asi que no se que tal son las otras

1 respuesta
kasuno1

#41 No quiero sonar arrogante, pero para la mayoría de el público casual que compra una gopro le iría igual de bien con una sj4000, pero allá ella. Veo gente con gopro que luego no sabe ni editar videos o que ni las usa para cosas guapas y es una pena dejarse esa pasta.

1 1 respuesta
kosmaro

#42 eso es cierto, pero para mi una garming o una cosa asi no me sirve, por que no solo la uso para grabar, si no que tambien para timelapse, y muchos de los accesorios que yo necesito otras marcas no los tienen. o opciones como 4k, camara rapida, etc etc

kasuno1

Ni que uses para profesional necesitas el 4k porque dudo que tengas una tele 4k y porque para editar eso necesitas un bicharraco impresionante.

Dejaros de polladas que son puro marketing. :s

3 1 respuesta
kosmaro

#44 vaya eres adivino y sabes el ordenador que tengo y la tele que tengo jejejejeje
ademas de poder ver videos a 4k.... no es solo para verlos a 4 k, si no que es genial para hacer buenas ediciones. que tu no necesites o no uses esas resoluciones no significa que sean polladas... ;)

milancito

yo por ejemplo trabajo en el mundo del video y audiovisuales y tengo un drone donde tenemos una gopro y grabamos a 2,7k a 30 fps porque grabo asi?? xk luego puedo recortar bordes y hacer el video mas pequeño por lo tanto los pixeles se comprimen y hay mas definicion a 1080p no puedo hacer camaras lentas y tal pero en un drone no me hace falta (un pequeño truco)

1 1 respuesta
B

#46 ¿Y no grabas en 1080p a 60 fps? Me interesa saberlo porque a partir de septiembre pillare la Phantom 2 :) (eso si no ha salido la 3 xD)

1 respuesta
milancito

#47 no porque grabo por la noche y con 30 frames el opturador va mas lento y coge mas luz que si grabo a 60 fps y te daras cuenta con el aveces se veran las patas del phantom y x eso a 2,7 luego tengo margen para recortar las patas :D hay que hacer movimientos muy suaves pero con el viento aveces se escapa las patas cualquier duda sobre el Phantom 2 dimelo que es el que tengo yo

2 respuestas
B

#48 ¿Tienes el Zenmushe H3? Se lo que es, aunque nunca lo escribo bien jajaja

Sabes la normativa nueva, ¿no?. Nos hemos librado de pasar por caja, de momento!

1 respuesta
elkaos140

#48 ¿Los vídeos luego a dónde los subes? Yo estoy un poco negro con YouTube. Ya van un par de videos de descensos de DH que hago y si, en el ordenador se ven de PM. Pero es subirlos a YT y ver pixeles por todos lados.

Y es algo que realmente no entiendo, sin embargo tengo subidos gameplays y se ven genial.

2 respuestas
B

#50 Con Adobe Premiere Pro puedes convertir los vídeos a Youtube, Vimeo, diferentes tableta, etc, etc, etc

1 respuesta
elkaos140

#51 Yo los renderizo con sony vegas 13. 1920x1080p 20mb/s. Y en el ordenador después de renderizar se ven genial, el problema es al subir a youtube.

¿Con el premiere a cuantos mb/s te lo renderiza a ti?

1 respuesta
B

#52 De eso no entiendo aun xD Pero no me quejo de la calidad. Yo lo que he hecho es primero abrir el vídeo en goPro estudio. Con el, hago un poco de filtros y configuro los vídeos a cineform. Después paso a Adobe Premiere Pro para hacer el vídeo final al formato deseado

milancito

#49 #50 sisi tengo ese!

la nueva normativa no la e visto mucho la verdad... xD haha aqui os dejo el link de un video que grave kn el phantom por barcelona de un festival y eso

https://www.youtube.com/watch?v=l-kvkVqzVYo&feature=youtu.be

espero que os guste!

PD: donde puedo mirar la normativa?

2 respuestas
elkaos140

#54 Me gusta y muy buena música escogiste, me encanta la música que pusistes. ;)

B

#54 De lo que he visto, me gusta el video.!!! En otro ratito me lo veo entero ¿Telefonos de las chicas? :buitre:

Una cosa. Creo que deberías probar un slowmotion un poco menos robotico. ¿Y el Zenmuse lo tienes bien configurado?

Y la normativa aqui: http://www.todophantom.com/el-gobierno-regula-el-uso-de-los-drones-en-espana-temporalmente/

saNdiia

Estaba pensando en comprarme la white, pero estoy viendo la SJ4000 a la mitad de precio!!
Voy a usarla para grabarme haciendo lo siguiente:

  - practicando mi deporte favorito: Pádel.
  - practicando senderismo rural.
  - haciendo el idiota en la playa con los colegas.
  - explorando monte corriendo con mi perra (si fuera posible se lo acoplaría a ella).

Luego estos vídeos los editaré lo mínimo y los subiré algunos a YT.

¿Os parece que me vale la SJ4000 o me compro la white?¿Experiencias con la SJ4000?

EDIT: veo vídeos como este y me queda claro que voy sobrado con la barata xD

1 respuesta
Aries89

#57 para la Sj4000 mejor preguntar en su post, pero bueno, por ese precio y lo que vas a hacer merece mucho la pena la sj400, aunque suelen salir muchas con problemas, yo ya llevo 2 devueltas y he pasado de probar por 3ª vez (aunque a la gran mayoria a la 1ª le ha ido de perlas)

De la White no puedo hablar porque no he probado ninguna, si fuera la Black seria otro cantar.

1 respuesta
saNdiia

#58 Perdón por preguntar aquí, me pensaba que no habría hilo de la SJ4000 pero ya veo que tiene 10 veces más respuestas que este xD

Hablo de la white porque es la única GoPro que entra en mi presupuesto, pero después de ver varios vídeos/reviews de la SJ4000, me quedo con ésta.

ZaMoRk1nG

Buenas chavales, voy a pediros consejo ya que ando algo desorientado.

Dentro de poco voy a empezar audiovisuales y necesito una cámara para ir haciendo cosillas. La quiero tanto para deporte (mis amigos practican descenso con unas bicis caseras que molan mucho:

) también la quiero para grabar planos de naturaleza y tal que por lo que he visto tampoco va mal; el video de Barcelona con el dron es la poya. La cuestión es ¿para grabar un corto medianamente decente me valdría una go pro3+ o ahora mismo en el mercado por ese precio me puedo pillar algo mejor?

Muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales