GoPro HD o ?????

B

tengo una duda, estoy pensando si comprar la camara para usarla cogiendo olas, queria saber si va a salir alguna camara similar que sea mejoro algo por el estilo... e buscado informacion y no e conseguido nada y ya que no me entero de este tema pues pregunto por aqui por si sabe alguien.

Zerbeus

Yo la tengo la hero hd, y te aseguro que no he visto camara similar con tantas ventajas y sobre todo accesorios. te la recomiendo.

1 respuesta
B

#2 cuanto te a salido?

1 respuesta
Bloody

La HD Hero 960 está sobre los 200 €. Luego aparte, el casco o los complementos para adaptarla al bugui.

Eso si, cuidado donde la metes, hay mucha gaviota cabrona por ahí xDDDD

2 1 respuesta
B

#4 ajjaj ya vi el video de la gavitoa xDDD.

e visto que ai un acople modo muñequera con si fuera un reloj,creo que es el mas ideal.

pregunte a varias personas que la tienen y me dijeron k pa videos no esta mal pero pa fotos es muy chunga y no se si pillarmela nueva o esperar a alguien que la venda que este cansado de usarla jaja

neo-ns

Gopro HD sin dudarlo.

La HD 1080p la tienes por 225€ importada de USA respecto los 300/400€ que vale aqui... la 960 esta sobre unos 150/190€ importada de USA, siempre por USPS, todo lo demas aduanas si o si.

1 respuesta
tokeh

Futura compra por mi parte. Review cuando la estrenes xDDD

Zerbeus

#3

339€ la hd hero
y hasta que le pillas el truco y sobre todo pillarle sacar toda la calidad, es na, y luego disfrutas como un enano ya subire una intro que estoy subiendo para mi siguiente salida.

cornelius

Muy buena calidad de imagen, grabando en progresivo (te permitira sacar buenas capturas). Infinitas posibilidades de pegarla donde se te ocurra.

Yo te la recomiendo. La HD a ser posible.

IIpereII

#6 Lo que dices de USPS es cierto? no paran nunca a aduanas?

1 respuesta
Merchix

#10 Que yo sepa no. Con USPS tienes la "posiblidad" de que si o que no. Con las demas compañias es fijo que si.

neo-ns

normalmente dhl, ups, etc te pararan si o si por que estos tienen sus propios agentes aduaneros, pero con usps es mas que no que si.... y ademas envia rapido tambien en 1 semana, es como correos españa usps.

Yo he comprado hasta cosas de 600€ y nunca me han parado de USA hacia aqui, pero siempre usps...

B

en 2 semanas probablemente la tenga en mis manos ;).

280€ la go pro HD.

40€ la muñequera.

cuando la tenga seguire con el post para comentar las impresiones y subir algun video :P

B

puede que hoy o mañana la tenga en mis manos, pero con ganas de que lleguen las muñequeras para poder grabar lo TUBARRACOS!!! jajaja

1 respuesta
Zerbeus

#14

claro que si, pero piensa que a la hora de editar la camara graba codificado en h264 para una buenda ediciion lo tienes que pasar a mov, y editar en mov y graba en 60fps que sonta un huevo

B

pues hoy es el dia de probarla....

ya subire un video esta noche o mañana.

estoy trabado porque viene una gomita blanca que no tengo ni puta idea para que es y la e buscando en videos y en todas partes y no sale nada ¬¬.

1 respuesta
Zerbeus

#16
Eso se pone en la base que un el acople de patillas al que tiene el adesivo, una vez esta ya todo enganchado. es para Evitar vibraciones.

1 respuesta
UNOPP

he visto en la web de gopro españa que la venden por 300€ o asi.. donde me la podria pillar la GO RPO Hero Full HD por menos dinero? o si no.. alguien sabe cuando repondran el stoc en la web?

1 respuesta
B

#17 no tengo ni idea donde dices xDDD

#18 yo me la pille en intersport por 280€ la mas potente.

1 respuesta
Zerbeus

#19

1 respuesta
UNOPP

me puedes pasar link de intersport para verla y todo eso? o donde la puedo comprar en malaga.. por que aqui http://www.xtremcamera.com/camaras/hd-wide-hero.html vale 309€..

1 respuesta
B

#20 vale, pero el circulito ese se supone k va enganchado algun sitio?

B

#21 http://www.intersport.es/storelocator/

B

no e subido nigun video porque me confundi al configurarla y los videos se me grabaraon boca arriba,estoy buscando algun puto editor de video para rotarlo aver si lo consigo....

y ya tengo pedido el palo y el ganchillo por 18€

1 respuesta
Bloody

Al tener la cámara en la muñeca no se mueve mucho el video?

1 respuesta
Zerbeus

#24

1 respuesta
B

#26 gracias ;).
#25 no ,segun me dijeron no se mueve nada.

C

280 Euros.. como se te caiga al mar en un revolcón de una ola y la pierdas va a ser la risa.

1 respuesta
Zerbeus

#28 http://goprohackses.blogspot.com/2011/04/sistema-de-flotador-y-amarre-para.html

Hay soluciones para todo

Merchix

Y porque no la compraste por ebay a estados unidos ?
Te sale como por 200€ y te ahorras uno poco pienso yo

1 respuesta

Usuarios habituales