► Guia definitiva de cascos y auriculares

O

#690 Opiniones?:)

-marcOs-

muy buenas, ando buscando algo especial para mi oreja pero bastante comun:

se han puesto de moda los auriculares in-ear estos de goma que se hacen a la forma de la oreja pero yo quiero unos simples de toda la vida, esto SI:

he estado mirando en otro tema de mv y no he sacado nada en claro, quiero calidad de audio pero IMPRESCINDIBLE que sea como en la imagen, es decir, esto NO:

quiero calidad de audio pero por no mas de 20€, seguro que sabeis algo interesante

GRACIAS!

1 respuesta
T

Buenas compa??eros, estaba buscando unos cascos para escuchar m??sica que no fueran muy caros. No busco m??xima calidad de sonido, graves perfectos, etc., no soy Dj ni nada de eso, s??lo los quiero para escuchar m??sica en mi casa y en el m??vil cuando est?? en la calle.

Me gustar??a tambi??n que fueran del estilo de los ZX100, pero no tienen por qu?? ser as?? necesariamente.

Me gustar??a gastarme sobre los 20-25??? (30 a todo reventar si realmente merece la pena)

Bueno, en vuestras manos quedo, a ver qu?? me dec??s.

Un saludo!!

kasuno1

"quiero calidad de audio pero por no mas de 20€"

Claro que si! Por 20€ vas a encontrar lo de siempre, en serio no pidáis milagros porque no existen. A partir de 50 pavos o así si que hay cosas ya de calidad, pero por 20€ hay lo de siempre del mediamarkt.

2 respuestas
Lord_Khronus

#694 :D

Cascos buenos bonitos baratos

1 respuesta
Seizure

Yo busco unos auriculares tipo #692 , pero no me importa pagar unos 50€ si lo valen, que no se me rompan en 4 dias.

-marcOs-

#694 a ver personaje, busco unos auriculares del estilo que pongo que en los chinos valen 3€ pero son una basura, si no sabes decirme unos decentes (que no valen nada porque los de apple valen 19€) y vienes a salear no escribas

2 respuestas
Mcdollar27

Buenas, estaba mirando auriculares para el móvil, tengo una amiga que se ha pillado éstos y dice que está muy contenta:

Estaba mirando por amazon a ver qué encuentro, y me he topado con los

Tampoco he buscado mucho, quizás encuentre de mejores, mi pregunta es, sé que Sennheiser es una muy prestigiosa marca de gamer, pero si busco calidad de sonido mp3/mp4, ¿qué eligiríais?

#697 Mira a quién tenemos por aquí hahahha

#699 Sí, están en Stock y valen 30,5€ pero al rebajarlo quedan en 17,95
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-201-Auriculares-supraurales/dp/B0007XJSQC/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351265734&sr=1-11

1 respuesta
rayka

#697 Auris de botón que merezcan la pena a precios bajos no hay (o no los conozco). Quizá, una buena opción sean los de apple. Si aumentas el presupuesto, tienes los Senn MX980, los Crossroads HR1, los Yuin pk2, etc, aunque con algunos vas a necesitar un pequeño ampli. A precios bajos, si quieres algo decente, yo creo que te tienes que ir a los in-ear.

#698 Sennheiser, en gamas bajas, no me termina de convencer, es como si dijéramos "una más". Si puedes estirarte un poquito (30 €) y te gusta su diseño, los koss portapro lo parten. http://www.pixmania.com/es/es/94752/art/koss/cascos-hifi-portapro.html?srcid=11276&nopopup=1&gclid=CMXwtpCKn7MCFePHtAod4CwAUA

Mcdollar27

Creo que me pillaré los de #695, pero me tira para atrás un poco lo de la marca, que no es conocida, ¿no será algo que durará medio año no? xd

1 respuesta
Josite

Hola, buscaba unos cascos para jugar y para ver películas, el presupuesto es de unos 120€. Sería para juegos tipo battlefield y películas en HD.

Me gustaría que aislaran completamente del ruido exterior y no me importaría que fueran inalámbricos.

Muchas gracias

1 respuesta
Lord_Khronus

#700 Son de plastico, mientras no les muchas ostias estarás bien.

rayka

#701 Si te centras más en escuchar correctamente los diálogos que los sonidos de explosiones, los akg k550 te pueden valer. También puedes mirar los shure SRH840 me parece que son cerrados, pero no estoy seguro. Con mejores graves, puedes mirar los DT770.


#704 Sacaron una versión de 32 ohmios, aunque dicen que es un poco peor que la de 250 y la de 80.

1 respuesta
Prava

La guía buena de MV de auriculares está aquí, que no os vendan la moto:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

:clint: :clint: :clint: :clint:


#703 Los DT770 necesitan de ampli sí o sí o sí o sí.

8 días después
WiNnEr

Supongo que esta pregunta se habra realizado 1000 veces en este hilo, por una mas no sus enfadeis... que encuentro demasiadas respuestas y no me queda claro.

Para un movil (xperia t, por si importa), y un precio que no supere los 50€, cuales serian los mas recomendables?? me es indiferente que sean in ear o no, busco calidad en la musica, el diseño de los cascos o su tamaño me la trae al fresco.

Casi compro unos superlux, pero veo que ahora ya no hablais de ellos y tampoco sabria cual serian los mejores superlux para utilizarlos con el movil, sin ampli ni leches.

Total, antetodo gracias si alguno responde :)

1 respuesta
rayka

#705 In ears por ese precio o menos, tienes los brainwavz M1, M2 y los M3 andarán por ahí.

También tienes los SoundMagic E10 y E30.

Ninguno de esos necesita amplis. Saludos.

1 respuesta
WiNnEr

#706 y lo mejor para escuchar musica en un movil/reproductor mp3 son unos in-ear??? he ahí mi enorme duda :(

1 respuesta
rayka

#707 Yo diría que sí, a mí me resultan los más cómodos y portables para ir por la calle o usarlos en cualquier sitio, además de que la mayoría no necesitan amplificador.

Luego tienes los de botón de toda la vida, que suelen tener menor calidad que los iems a igualdad de precio y no merecen la pena (a menos que no puedas usar iems porque tengas problemas de oídos o alguna historia).

Y los cascos, tipo hd25 de Sennheisser, koss portapro y demás, que suelen ser mejores que los iems a igualdad de precio. Los portapro te pueden servir si te gusta su estética, pero los senn y la mayoría de los buenos se van de precio.

1 respuesta
WiNnEr

#708 La estética me importa un cagarro, y si todo el que veo por la calle con cascos "grandes" los llevan por estética y no por calidad, bien por ellos.

Busco la mejor calidad a precio "normal", para mi normal es máximo 50/60 € que tampoco tengo el oído de Mozart...

re4q

Buenas, mirar tengo un gran problema y es que se me ha roto la entrada de mis cascos sennheiser HD448 de 80 pavos y esto acojonao... He mirado cosas por internet sobre coger una nueva entrada un soldador etc etc.. la cosa es que no me la quiero jugar y si alguien sabría de algun sitio por barcelona que arreglasen esto (decirlo si los sabeis seguro o muy probablemente). Muchas gracias.

PiPePiTo

Hola que tal! Vengo buscando para regalarme unos auriculares para navidades...Tengo un presupuesto de unos 80 leuretes y el uso que les voy a dar es básicamente escuchar música a todas horas y ver alguna que otra peliculilla.

Vengo de unos Senheisser HD 228 pero busco algo cerrado para...abstraerme.

¿Recomendaciones?

#712 Diferencias entre esos y los 449?

1 respuesta
re4q

#711 sennheiser hd 448

petunias

.

re4q

Buenas, mirar tengo un gran problema y es que se me ha roto la entrada de mis cascos sennheiser HD448 de 80 pavos y esto acojonao... He mirado cosas por internet sobre coger una nueva entrada un soldador etc etc.. la cosa es que no me la quiero jugar y si alguien sabría de algun sitio por barcelona que arreglasen esto (decirlo si los sabeis seguro o muy probablemente). Muchas gracias.

Es urgente =(

15 días después
R

Hola.

Estoy buscando unos cascos que se adecuen a las siguientes características:

  • Para uso meramente lúdico, escuchar música, sin objetivos proesionales ni de pinchar.
  • Escucho rock, drumbass y dubstep
    -Busco calidad y comodidad ante todo, si el diseño acompaña pues bien, pero no es la prioridad (Me gusta el color negro)
    -El presupuesto es de entre 100-150 €

No entiendo nada de este tema, haber si me podeis hechar un cable amigos/as :)

Un saludo!

1 respuesta
zico007

Por 40€ que me recomendais?

1 respuesta
18 días después
heraazity

Buenas, estoy buscando unos cascos inalámbricos para jugar al Black Ops 2 en PS3 i que vengan con micro. Puedo gastarme bastante dinero si hace falta, pero me gustaria no tener que pasar de los 60 €.

J

Acabo de adquirir unos Tritton 720+ para jugar en Xbox360 y PC, pero para mi sorpresa veo que no puedo conectar XBOX360 y PC al a vez, creo que es porque no tengo ni puta idea de hacerlo porque se que hay gente que lo hace, pero no hay manera de que yo lo consiga. Si alguien tiene la solucion encantado la escucho. Y para mas inri cuadno quiero escuchar mi voz por el micro, solo se me escucha el auricular derecho. Aver si me echais una manita.

Orco

Que me recomendáis para uso PC , gaming 90% y musica 10%?

Candidatos:

Plantronics Gamecom 780 7.1

SteelSeries Siberia V2

Logitech g 35

Strom Sirius Real 5.1

Valoro robustez y despues calidad/precio , mis ex auriculares eran unos sennheiser pc350 que se han ido a tomar por culo en un par de años

se_ale

buenas, estoy interesado en unos cascos que sean inalámbricos, pero no sé cómo va el tema... gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales