Help consumo batería galaxy s6+

Lova

Buenas gente desde hace 2 o 3 días vengo sufriendo un consumo de mi samsung galaxy s6 plus que es una locura y lo peor en modo reposo.

Normalmente la batería me dura 24h dándole bastante uso, 2h de yomvi o movistar+ jugando otra hora o 2 horas al star wars galaxy heroes, mirando redes sociales, consultando webs etc etc, lo que viene siendo un uso excesivo pero jamás me había ocurrido esto.

Desde hace un par de días la batería me vuela con el puto movil en modo reposo. Miro en que se consume y me marca barbaridades del SO Android y el telefóno en modo espera cuando ni siquiera lo estoy usando.

Algo que probé ayer sobre las 10 de la noche que terminó de cargarse, y como tengo fiesta el lunes no lo he usado para nada. Pues bien he sacado 2 screens de 2h después de haberlo cargado en modo reposo sin uso, y otra esta mañana después de levantarme. No tiene sentido y quería preguntar qué puede ser el origen de semejante gasto y como evitarlo porque no me dura absolutamente nada cargado.

http://imgur.com/a/XBNmb

A ver si me podéis dar una solución porque lo necesito para el curro ahora que me han ascendido y dependo de el para casi todo :s

Doest

#1
Que fue lo ultimo, ultimo que le instalaste?
Tienes apps bloqueadas para que el sistema no te las elimine de la memoria en uso?
Sabes si recientemente te a llegado alguna actualización via OTA por parte de samsung?
Has probado hacer backup de todo y volverlo de fabrica?

1 respuesta
Lova

#2 movistar+ ya que me puse en casa la tv y como paso casi mas fuera que dentro me descargué el app.

Indistintamente llevo con ello como hace 1 semana y el problema de batería me empezó a ocurrir el sábado.

Si, lo reinicié de fábrica. Sólo guardé teléfonos y persiste el problema.

Lo que no sé como hacer es para mirar que es lo que hace que tenga el os activo y el mvl en modo espera tanto tiempo. Ya que desde que empecé a hacer pruebas tengo el teléfono sin nada extra sólo con lo que te viene por defecto y sigue pasando igual. La batería vuela, el consumo de os android por las nubes al 70% y no me dura ni 8h en reposo xDDD como tenga que abrirlo y mirar algo me baja a 5.

Doest

Por lo que leo, según dice muchísima gente, es que la batería se va volando porque no entra en deep sleep o bien otros por el tema de la cobertura. Pero sobretodo la culpa principal es que android 5.1.1 no esta del todo optimizado~

Prueba bajarte la app CPU SPY y mira primero si entra en modo deep sleep para ir descartando

PD: Si tienes ok google y google now deshabilitalos si no los usas

1 respuesta
Lova

#4 lo estaba mirando por google pero es q paso de rootear el mvl más que nada pq pierdo el seguro

por cierto tengo 6.0.1 android

1 respuesta
Doest

#5 No pierdes la garantía por rootear y flashear tu móvil en Europa

spoiler

La garantía no la pierdes por rootearlo, pero si es una de las causas por las que mandan el teléfono al SAT y sin venir a cuento te cobran para desrootearlo Aun así, si te amparas en lo que dice la noticia de arriba, eres tu quien tiene las de ganar y no ellos, que ganan pasta por el desconocimiento del personal -_-"""

Pero vamos, tan fácil como enviarla con un firmware sin rootear :D (Aunque creo que los samsung utilizan un método con contador para evitar que lo rootees y algun sat sepa de ello)

De que es el seguro? Anti-roturas o alguno de estos de a todo riesgo?

1 respuesta
Lova

#6 todo riesgo

1 respuesta
Doest

#7 Pues si el seguro te lo cubre y el movil esta de una pieza, tira del seguro y que ellos te digan :wink:

PD: Pregunta antes de todo, si te va a salir free o por el contrario (y sin previo aviso...) pueden sabrearte algo.

1 respuesta
Lova

#8 la cosa es que justamente estaba halando antes con un amigo sobre el s8+ y lo mismo rooteo este y se lo doy a algún conocido y me cambio al nuevo.

Es una pena pq el mvl iba de puto lujo hasta hace 2 dias

Ya veré que hago, tendré que llamar al seguro pero claro eso implica estar sin teléfono mínimo 2 semanas. Y ahora por temas de curro no puedo estar sin -.- en fin

Usuarios habituales

  • Lova
  • Doest