Hilo de compras (dudas/preguntas)

aecio

Buenas tardes queridos ciber amigos

Resulta que estoy por cambiar de móvil, iba a tirar por el s6, por el hecho de que siempre he tenido samsung... La cuestión es que el próximo año me voy de erasmus y no se muy bien como esta el tema de las dual sim, el roaming y no se qué xD

Si alguien ha estado en una situación parecida y me puede aconsejar lo agradecería muchísimo

Killer_M4A1

Buenas noches,

Estoy buscando un terminal sobre unos 120€ como máximo, he estado mirando el Microsoft Lumia 640 por 119€ en Amazon, y la verdad es de lo mejor que me he encontrado por este rango de precio.

Cabe decir que es para mi madre, y tampoco busco la gran panacea

1 respuesta
TeNSHi

#3205 Si los 3GB no son un prioridad y te importa el tema software/capa de personalización hasta hace nada tenias por 299 el Nexus 5x en amazon.es, ahora lo han subido a 309, creo que era la segunda vez que estaba a 299.

Respecto a tu duda, si, podrás instalar nova launcher pero eso solo te cambia parte del aspecto (lo que viene siendo el escritorio) lo demás está como lo deje el fabricante.

QueTzaL

#3212 Estoy mirando lo mismo, un movil por esos precios (para un familiar que va a pasar de un movil de concha a un smartphone...) y que NO quiere un "chino" por mucho que lo he intentado convencer.
Tambien tenia el ojo echado al Lumia 640, pero leo por ahi que tiene algunos problemillas de estabilidad y no se...
Luego esta el Aquaris A4.5 por 139€ pero dicen que tiene fallos gordos, desde los tipicos reinicios de los BQ hasta problemas importantes de cobertura y tampoco se... :(

Y finalmente el Moto G 2ªGen tambien por 139€, que en estos momentos es el que mas me convence.

1 respuesta
Killer_M4A1

#3214 Yo la verdad es que quería huir de Android si o sí, los BQ no me interesan y me dan bastante grima, sin embargo, el MOTO G le daré un vistazo

intelntl

Buenos días, mediavideros. Mejor móvil por 180€?

1 respuesta
RuizZ

#3216 Si no te importa que sea chino mirate el redmi note 3.

1
trinee

Buenas!! le estamos mirando una tablet a mi madre para su cumpleaños y tengo bastantes dudas, a ver si podéis aconsejarme un poco.

Uso: facebook/leer el correo y jugar juegos tipo candycrush y demás. Poder ver pelis/series estaría guay.

Tamaño: Mediana, ni muy grande ni muy pequeña. Muy probablemente se la lleve de camino al curro y que se puedan ver vídeos sin dejarse los ojos :P

Presupuesto: 250€ ~

IMPORTANTE: Si tuviese tiempo no me importaría que fuese china, pero el cumple es en una semana y preferimos que se pueda comprar en Europa para tenerlo a tiempo.

¡Gracias majos!

1 respuesta
spaker

hellou chicos necesito un movil para mi madre, lleva toda la vida heredando moviles y es hora de comprarle uno.

Necesita unos 32 gb de almacenamiento interno (mucha mierda de whatsapps y demas) android y nada de moviles chinos, se os ocurre algo?

PD: a poder ser que no sea samsung

Contestani

#3218 http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_mini_gris_libre.html
Para el uso que dices, pa q quieres un movil de 250 lereles...

ese sobra

1 respuesta
trinee

#3220 Por la pantalla/comodidad de una tablet.

PD: Hablo de tablet no de móvil :<
PD2: tranqui xdd
|
|
\/

1 respuesta
Contestani

#3221 ostia perdon xD

Si te sirve de opinion, a mi suegra le compramos el Ipad Mini, tambien dudábamos si seria demasiado pequeña oque... está flipada con ella, el tamaño no le importa porque va cojonuda comparada con la BQ cutre que tenia.....

STAYSMALL

Buenas! Mi nexus 4 esta a punto de morir y no me decido por que movil comprar, alguna sugerencia de precio entre 200 y 300€?

2 respuestas
Nyahbingiman

#3223 Yo le cambié la batería y conseguí alargar algo más su vida útil, aunque todo apunta a que tendré que renovarlo en unos meses, así que agradezco también sugerencias.

1 1 respuesta
jockerwn

yo tambien agradeceria sugerencias, porque necesito uno, ya que el mio murio.
He estado mirando xiaomi y otras marcas pero no me decido cual por unos 200€.
Calidad/precio el mejor a ser posible

1 1 respuesta
javiguilla

Entre el Xiaomi Mi4c y el One plus x, con cual os quedaríais?

franlu16

Hola a todos, podriais recomendarme una tablet por menos de 130€? me interesaría que la pantalla fuera grande mas o menos unas 8" y el uso jugar a algun juego penco, leer, internet y ver pelis. Muchas gracias!

Paaarrapapa

Estoy indecisa entre estas tres tablets. Entre laa teclast x98 plus o la pro, no se si merece la pena pagar 60€ por un processador un poco mejor, porque es la única diferencia. Y la chuwi tiene 12", que no se si será algo incómodo a la hora de manejarla luego -.- pero creo que son las tres mejores opciones que hay ahora mismo por unos 200€

http://es.aliexpress.com/item/NEW-T...99999.267.BDRqbr

http://es.aliexpress.com/item/NEWES...99999.291.BDRqbr

http://es.aliexpress.com/item/2016-...99999.273.BDRqbr

Abruzzi00

#3223 #3224 #3225 estoy en las mismas. Vengo de un nexus 4 que está para jubilar y estoy dudando principalmente entre redmi note3 pro y el mi4c.
Del redmi note 3 Pro me tira un poco el tamaño (nunca he tenido algo más grande de 4.7, y aunque me parece interesante el tamaño para navegar y tal, no se si sera cómodo de llevar en bolsillo y eso). Por lo demas, me gusta un poco más que el mi4c (acabados, cámara un poco mejor, batería...).
Que me recomendarías? Alguna otra alternativa?

eXtreM3

Qué smartphone puedo comprarle a mi madre por 200€ ? Lo que ella quiere es: que haga buenas fotos y que tenga mínimo 32Gb de memoria interna, y ranura para microsd. Yo creo que con el Moto G de 3ª Gen va muy sobrada, qué opináis?

Preferiblemente para hacer la compra en amazon.

3 respuestas
tofulca

#3230 el moto g solo tiene 16 d interna como mucho, por lo demas si cumple tus condiciones

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B011723T0W

http://www.xataka.com/analisis/motorola-moto-g-3o-generacion-analisis

1 respuesta
eXtreM3

#3231 entonces nada. ¿Qué otros terminales de 32gb puedo mirar?

Por cierto, con 1Gb de ram... para el uso que le puede dar mi madre (apps típicas) va bien o hacen falta 2?

2 respuestas
Arzki

#3230 En el carrefour de mi ciudad el moto g 3 generacion, si compras dos el segundo te sale al 70%, por poco mas de 200€, te llevas 2

http://ahorra-ya.es/carrefour-letak-4046-17-55

1 respuesta
tofulca

#3232 de 32 y con todo lo demas k se vendan en amazon por 200 no se yo si vas encontrar alguno,
para eso k pides tendras k irte a china con lo k eso significa para bien y para mal, tb puedes mirar alguna web k envian desde españa moviles chinos, estilo vayava o geekvida.

el moto g d 16 tiene para sd hasta 64, no se apaña con eso?

tofulca

#3233 ese es d 8 gigas y 1 d ram, muy lejos d lo k pide
#3236 esta es la conversacion #3230 #3231 #3232
por eso te digo que esta muy lejos d lo k pide

1 respuesta
Arzki

#3235 El habia pensado en el moto g, y yo le comento la oferta que hay en carrefour que le sale mas barato que amazon.... por si le interesa.

DeArHeLL

Quiero comprar el Huawei G8 pero en Amazon pone que es dual SIM , sin embargo en los comentarios de la gente algunos dicen que le llega el que es de solo 1 SIM. A mi me interesa el normal, el de 1 SIM, alguien sabe como se puede diferenciar?

Fit1

Estoy pensando en renovar el móvil (4s) y me gustaría mirar en torno a los 300-400 euros, de momento he visto el Lg g4 que muchos recomiendan por aquí, alguna otra opción? Opiniones?

3 respuestas
pelusilla6

#3238 Mi5

D3S1GN3R

Se me acaba de estropear mi LG G3, estoy barajando las siguientes alternativas:

Xiaomi mi4s
One plus X
One plus 2
Nexus 5x
Iphone 5S

Estoy totalmente indeciso, sobretodo con el tema de saltar a un iphone con mucha menos pantalla
PD: ¿Como veis el tema de pedir un iphone por aliexpress?

2 respuestas

Usuarios habituales