Hilo de compras (dudas/preguntas)

Leoshito

#4049 Al final como en páginas posteriores comentabas sobre el Note 4, pues ha caido ése xD Lo pillé de una web de "almacén español" porque me urgía (el moto g me tarda 3 minutos en sacar una foto o entrar al whatsapp, pesadilla) y ya lo tengo por aquí, trasteándolo un poco me está gustando mucho lo que veo.

Gracias por la ayuda que das en este tema :)

1 respuesta
B

#4081 Ya comentarás qué tal. Yo estoy deseando que alguien de mi entorno necesite un terminal así para probarlo de primera mano xD.

Por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido enviado desde España?

1 1 respuesta
Leoshito

#4082 230€, soy un negado para cositas de roms y tal pero me gusta la que viene de serie y lo de la huella dactilar que pensé que sería una chorrada es un puntazo xD

1 respuesta
B

#4083 ¿Que version es, la de 2gb de ram?

1 respuesta
Leoshito

#4084 No la de 3gb.

1 respuesta
B

#4085 Muy buena compra! Dejo el link
Al final es un móvil muy recurrente y tener links con envío desde España a precio decente ayuda bastante a la peña.

1
Sefh

Hola gente! Os comento.

Mi chica anda buscando un movil de entre 150-200€ porque su Xiaomi Hongmi 1 (creo que es ese, es como el Red Rice pero mas cuadrado) le va demasiado raro.
Igual puede estirar un poco mas, pero mas de los 230€ no creo que suba. Iluminadme por favor!

1 respuesta
eaglin

Buenas. Estoy pensando en pillarme un móvil, tengo un presupuesto de unos 250 euros mas o menos.

Estaba barajando entre pillarme el Moto g4, O Xiami 5s, Redmi Note3 o 4.

Cual me recomendáis? Cuanto mas leo de otros móviles mas dudas me entran.

Si pensais que es mejor alguno otro decidme.

Muchas gracias.

1 respuesta
Salko94

Alguien tiene el blackberry priv, si es así, que tal está¿?

B

#4087 Si está contenta con Xiaomi yo tiraría por el redmi 3 pro o el mi4 en su versión de 3gb de ram si quieres un móvil de 5", o el Redmi Note 4 si prefiere 5,5".

#4088 Sin duda con 250€ el mi5. De hecho yo me tiraría a por el mi5s por 272€ en la oferta que rula por el foro desde ayer.

koalas

Creeis que el mate 9 podria ser un buen sustituto del note 7? Gran movil con buena autonomia y eso?

1 respuesta
B

#4091 Desde luego. Aunque viendo que en Corea están dando dinero a cambio de sustituir los Note 7 por S7, yo esperaría a ver si se animan a hacerlo globalmente, pues el S7 edge también es un buen sustituto, y hasta te sacarías un pellizco.

1 respuesta
koalas

#4092 no volveria a comprar mas un samsung por la mala fama que tiene con sus moviles y baterias, aparte del soporte de actualizaciones que es NULO.

si espero al mate ya tendria un movil bastante bueno para el uso que le puedo dar con android N 7.0 y su nueva capa EMIU 5.0, 4000mha de bateria tiene que ser un lujo para usarlo comodamente y llegar perfectamente a los 2 dias de uso minimo, como ya pasa con el mate 8. en htcmania lo corroboran que llegan a hacer incluso mas de 8 horas de pantalla al dia sin problemas.

lo que mas busco ahora en un movil es una gran autonomia pero sin excasear en ram almacenamiento y claro rendimiento, el mate 8 no es para nada malo comparado con el s6 edge plus.

para que usarias tu un movil? si no te importara tanto su tamaño

1 respuesta
B

#4093 Yo tengo el S6 y tampoco voy a repetir con samsung, por lo mismo que comentas. Me actualizó a 6.0 en Agosto.
Según las horas de pantalla dudo que le puedas hacer dos días, porque son 6 pulgadazas de pantalla, pero sí que los Mate son una gozada en cuanto a autonomía.

Yo quizás valoraría esperar al Xiami Mi Note 2, pinta pepinazo.

Yo personalmente uso el móvil para casi todo, desde controlar redes sociales, fotos, el chromecast, mi calendario... y cada vez más multimedia. Yo antes era reticente a pillar móviles de 5,5", pero cada vez tengo más claro que el próximo que tenga será un 5,5" con buena autonomía y buena pantalla (estilo Redmi Note 4). Que tenga buena política de actualizaciones y rendimiento excelente.

A día de hoy si me petara el S6 creo que me compraría el Redmi Note 4.
Sólo echaría en falta la cámara, pero la verdad es que no le doy tanta caña como al principio.

1 respuesta
koalas

#4094 basicamente todo lo que tu dices pero el xiaomi no estoy muy puesto con ellos, tampoco me lanzao a comprar en tiendas chinas por lo tanto no conozco el tema para nada.

ahora mismo estoy interesado y mucho en el mate 9 me da igual el tamaño del movil al final te vas acostumbrando.

1 respuesta
B

#4095 Eso ya es personal de cada uno. Yo no llevaría uno de 6" a no ser que fuera mujer, porque eso no entra en un bolsillo normal.

Yo si algo he aprendido de estar un poco puesto en el asunto, es que vale mucho más la pena (al menos para un uso normal), un gama media chino, que un flagship convencional. Ahora, cada cual con su dinero, hace lo que quiere, faltaría más. Pero el paso de 400€ a los 800€ radica en detalles que para mi, no valen el incremento de precio del 100%.

Ahora, conozco de primera mano lo que es emperrarse con un móvil y darse un capricho.
Disfrútalo.

1 respuesta
koalas

#4096 he pasado por notes y moviles grandes un 6" no quiere decir que el movil sea mas grande solo aumenta el tamaño de la pantalla, lo uso para muchisimas cosas tambien gps y tal

Y nose yo pero mis moles todos caben en mi bolsillo sea vaquero o lo que sea, mido casi 2 metros jajaja

Ex3geta

creis que renta pagar 10 euros mensuales durante 24 meses, con permanencia por un Samsung Galaxy S6 Edge ? es que al contratar la tarifa de yoigo ¨la del cero 5gb¨de 19 euros mensuales renta, en total serian 29 € 10 telefono 19 tarifa.
Mejor tirarse por otro movil ? También está la opción del bq aquaris x5 plus que está por 5€ durante 24 meses
Cuál me recomiendais?

1 respuesta
B

#4098 Yo no lo haría, y tengo el S6. Va a cumplir dos años, y aunque siga siendo un movilazo ahora... dentro de dos años será como un gama media. A mi entonces me dolería seguir pagando por él 10€ al mes, no te digo nada lo que jode pagar por algo que no tienes, que 24 meses para un móvil no es poco.

En un mercado tan cambiante como es este, yo soy partidario de saltar entre OMW con tarifas sin permanencia y comprar lo móviles libre siempre.

1 respuesta
P

Hola, alguien sabría donde puedo comprar la versión europea del xiaomi redmi note 3 pro? la he encontrado en vayava a 219 euros, si alguien conoce esta tienda podria decirme si es fiable y en ese caso si conoce de algún cupón descuento para ahorrarme algo, ya que es un precio algo superior a la versión china que he visto en la misma página y en otras.
Gracias de antemano y saludo.

2 respuestas
B

#4100 Sí, la tienda es fiable. Aunque para pagar 219 por el RN3P, tienes por 20 eurillos más la versión de 3Gb del Redmi Note 4. Yo creo que vale la pena.

P

Hola Rocknrolla! Soy un total desconocido de tecnologia y moviles pero ayer mismo vi un review en youtube https://www.youtube.com/watch?v=o2vLm2cL9Fo sobre el note 4. Y la verdad que no veo gran diferencia con la versión del remi note 3 pro.
Sólo espero que puede que me decida a comprar el redmi note 3 pro en esta página y no tenga problemas de ningún tipo.
Un saludo y gracias por el comentario.

1 respuesta
B

#4102 Estoy de acuerdo en que no hay muchas diferencias, ese canal es uno de los que sigo aunque difiero algo en su opinión final. Para mi es mejor compra el Redmi Note 4 al Redmi Note 3 Pro, por el mero hecho de que es de una generación nueva, y lo lógico es que Xiaomi en adelante ponga más esfuerzos en la generación 4 que en la 3.

Aunque el Redmi Note 3 Pro tenga qualcomm, como decía un usuario páginas atrás, y eso haga que tenga más facilidad para actualizar la versión de android, esto no es tan importante, porque en Xiaomi importa bastante más la versión de MIUI.

Tampoco será abismal, porque el Redmi Note 3 tiene muchísima comunidad, ambos son una buena compra evidentemente, pero bueno, ante la duda para terminales tan parecidos, yo siempre tiro por el más nuevo.

reVorZ

Hola . Vengo de un meizu m2 note, el cual no me ha dado ningún problema, pero se me cayó y se me rompio el LED, y sumado a que va a hacer 2 años, voy a cambiar de móvil.

Entonces no se si tirar por el meizu m3 note, o el xiaomi redmi note 3.

La verdad que no tengo mucha idea de móviles, asi que me fijo en la RAM, la capacidad, la cámara y el tamaño de la pantalla, que me he acostumbrado a 5.5y es una jozada.

Preguntas: - Que diferencia hay entre el X RMN 3 pro y el normal ?
- Cuando en igogo pone "Desbloqueado para su uso en todo el mundo." , entiendo que en el caso de españa solo es meter la SIM y que rule no ?

Por ejemplo, como veis este :

http://www.igogo.es/product382571.html xiaomi

http://www.igogo.es/product434933.html meizu m3 note

O algún otro móvil que entre dentro de esta gama de calidad precio ?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#4104 Yo sería partidario de elegir el Redmi Note 4, como he dicho justo arriba.
En particular, mejor las opciones de Xiaomi, aunque el Meizu M3 Note lo puedes encontrar con soporte oficial en España. Si has estado cómodo con Meizu, elijas lo que elijas vas a acertar xD.

1
Singed

Me podéis recomendar un móvil para una persona mayor? que sea fácil de manejar y esas cosas...
Android espero, es para mi padre, va a pasar de un Sony C-903 a lo que me recomendéis que sea barato y la batería dure mucho. Nada de florituras porque, es para llamar y que le llamen.

A ver esos expertos.

1 respuesta
B

#4106 Todos los android son en esencia igual de fáciles o difíciles de manejar.
Los mejores exponentes en batería son los Xiaomi Redmi 3, que en un tamaño contenido meten 4100mAh. Cualquier cosa le parecerá una mierda, en comparación con el Sony ese, porque supongo que le duraría su semana de batería, pero al menos le aguantará 2 días o más sin problema.

Si no quieres comprar en china, el LG X Power también es una buena opción, y aunque su capa es menos minimalista que MIUI, creo que tu padre se adaptará rápido. Es un móvil menos equilibrado, pues aunque tiene buena autonomía todo lo demás es bastante regulero para los 199€ que vale, pero no creo que tu padre se percate demasiado. Es un buen terminal de entrada.

Prepárate para aguantar a un padre con whatsapp por primera vez, son peor que los críos.

I

#4100 No te recomiendo la versión europea. Cambia el lector de huellas y es 2 mm más gruesa, por lo que olvídate de fundas.

Ex3geta

#4099 pero basicamente el problema que tengo es que ahoramismo seria demasiado esfuerzo pagar un movil en efectivo de golpe y tengo un poco el campricho de tener un movil potentillo. Entonces si tuvieras que elegir entre el Bq Aquaris X5 plus (160€) o el Samsung Galaxy S6 edge (240€) cual pillarias?Como el bq es mucho mas reciente del 28 de julio
Gracias por tu tiempo

2 respuestas
B

#4109 Lo entiendo. Si tuviera que elegir entre esos dos, me decantaría por el S6.
Aunque no tengas la última versión de android, seguramente tengas móvil de sobra para los dos años.

Usuarios habituales