Hilo de compras (dudas/preguntas)

Zero_G

#4138 Mil gracias

Kb

#4140 no son 7,9? se lo comente pero decian que como no era de 10... :/

1 respuesta
B

#4142 Tienes razón, no se por qué pensaba que era de 9" y no de 8".
Se que hay alternativas decentes y baratas de Chuwi y Cubot, con android y w10 a la vez, pero no estoy tan al día de tablets ni las he probado nunca, como para atreverme a recomendar su compra, pero de marcas tradicionales por menos de 100€, complicado.

SirToast

Buenas gente! Estaba buscando yo una tablet por 250€/300€ que mínimo sea de 9" y la pantalla de una buena calidad. El uso que le voy a dar va a ser 90% multimedia, 5% navegar y 5% Juegos (Hearthstone). No me importa la marca siempre y cuando no sea un Apple... (No me llevo bien con la marca).
Muchas gracias de antebrazo!

1 respuesta
BarryWhite

#4144 - - - > #4119

LoMarraco

Buenas gente, Se me ha presentado la ocasión de elegir entre dos móviles, un iphone 6 o un galaxy A5 de 2014.

Solo he tenido dos smartphones: un iphone 3g y un 4s así que con el iphone 6 quizás esté más cómodo pero me tira pa tras la batería, y los 16 GB no ampliables.

El galaxy A5 en principio no sería tan potente pero tiene una batería algo mas duradera y se puede aumentar la memoria con una sd.

Suelo alargar bastante la vida a los móbiles, otra cosa con la que el iphone me tiene un poco mosca con sus actualizaciones de OS que te bajan el rendimiento a dolor.

cual me recomendáis?

2 respuestas
tofulca

#4146 si vienes de iphone yo continuaria con el, al 6 le quedaran un par de años a buen rendimiento todavia, dudo que el a5 d 2014 tenga mejor soporte. ahora no se cuan importante es para ti lo de la bateria y la memoria. por lo que dices imagino que tus anteriores iphones eran de 16GB tambien y si as tirado hasta ahora y tus habitos no cambian podrias tener suficiente.

pd: que yo recomiende antes un iphone k un android es raro, pero en este caso creo k el iphone 6 tiene mas ventajas que el A5

1 1 respuesta
B

merece la pena un samsung galaxy s5 a dia de hoy? me quieren regalar uno o el samsung a3 del año pasado y nose cual elegir

1 respuesta
LoMarraco

#4147 Me iba a comprar el galaxy s5 pero por contactos, me ha salido estas dos opciones regaladas.

B

#4148 No, fue el más regulero en años de la gama S. Por su precio hay alternativas mejores.
Pero si es por 150€ sí merece la pena.
Recordar que cuanta más información deis, más sentido tendrá nuestra opinión xD.

#4146 Sin tener más datos, me tiraba al iPhone 6, pero... lo mismo que le digo al compañero xD con más info igual os damos mejores alternativas...

Eadlyn

¿Que movil debo comprarme que valga unos 200€?

Actualmente tengo un Meizu M2 note, va bien pero es que las notificaciones no me funcionan y he pensado en cambiarme de movil esta navidad.

Mis opciones son:

  • Samsung Galaxy J5 2016
  • BQ X5
  • Xiaomi Redmi 3S
  • Xiaomi Redmi Note 4

La pantalla me gusta que sea de unas 5 pulgadas y aunque he leido que xiaomi es muy bueno me tira para atras que lleve el miui ese... no se, tras tener un movil chino no me fio mucho

Si alguien sabe de algun otro modelo que este bien que me avise!

¿Cual deberia de escoger?

1 respuesta
B

#4151 Para esta navidad seguro que sacan el Redmi Note 4 Pro, y entonces yo me pillaría ese sí o sí.
Si prefieres de 5" elegiría el Redmi 3s Prime (es la versión Pro, pero la han llamado Prime).

Antes que el BQ o el Samsung valoraría el Moto G4, que acaba de bajar a los 199€ o el Meizu M3 Note (si estás contento con Meizu), pero mejor que todos ellos, los Xiaomi.

En cuanto a MIUI, te recomiendo que la pruebes porque te va a sorprender. Quizás de algún conocido que tenga un Xiaomi. MIUI es muy personalizable pero no es muy intrusiva como otras capas chinas. Muy minimalista y tiene una política de actualizaciones que no encuentras en ninguna otra marca. Parches casi todos los meses y casi todos sus dispositivos van actualizando a las nuevas versiones de MIUI tarde o temprano.

1 respuesta
Eadlyn

#4152 el redmi note 4 pro se sabe por cuanto estara? es que a lo mejor se me va de presupuesto jajaja. ¿Ha salido ya el prime? es que en la pagina oficial no me sale

Voy a ver el moto g4, con meizu no volveria a repetir ya que como dije no me van las notificaciones y encima no nos actualizan el android (y eso que el movil es del año pasado)

A mi es que el diseño de los xiaomi... no se, no me acaba de convencer xd

1 respuesta
B

#4153 No, no, lo del Redmi Note 4 Pro lo supongo xD porque han sacado de todas las malditas versiones.

Redmi 3S Prime. No es más que el 3S en su versión de 3Gb de RAM, lo he visto como Redmi 3S Pro, Redmi 3S Prime o simplemente Redmi 3S 3/32Gb.

1 respuesta
Eadlyn

#4154 ahhh ese es el que yo habia puesto en mi post peero no se, lo veo un poco feillo jaja

¿por que es mejor el moto g4 que el bq o samsung?

1 respuesta
B

#4155 Que bq por la marca, yo ahora mismo no me compraría un bq porque últimamente no dan lo que prometen en cuanto a actualizaciones de algunos terminales, y estoy viendo que a medio plazo sus terminales parece sufrir más que los demás. La mitad de mi familia tiene bq de la gama E o M y al año y algo se nota que sufren el paso del tiempo peor que otros.

Y Samsung, porque cuida cero su gama baja y Motorola tiene mejor software y política de actualizaciones. Para mi samsung solo merece la pena en su gama alta, con honrosas excepciones como el A5 2016.

Huawei también va a sacar un terminal para ese precio que al menos las specs pintan bien. Aunque no sé si te gustará porque su linea de diseño es bastante parecida a los Xiaomi.

Si le das importancia al diseño quizás deberías mirar opciones de Elephone, como el Elephone S7. El nombre es casi cachondeo, pero la verdad es que es super bonito y Elephone lleva varios años sacando móviles con muy buena relación calidad/precio.

Eadlyn

#4155 el elephone s7 tiene buena pinta pero, ¿que tal es la compañia? es que compañias chinas... no se, meizu no me ha gustado demasiado

Lo malo es que la bateria del s7 es de 2450, no se yo como aguantara el dia

1 respuesta
B

#4157 Bueno, para el día llegará pero justico. Como marca no es mala, pero si quieres fiabilidad, Xiaomi.

Volantazos

buenas por lo que he leido los Xiaomi estan bien, alguno con buena calidad / precio , o que modelos evitar.

1 respuesta
B

#4159 Evitar evitar, ninguno.
Puestos a elegir, yo elegiría siempre según tus prioridades, la versión Pro del segmento que te interese.
Xiaomi Redmi 3S Pro: Si quieres 5", muy compacto (150-180€).
Xiaomi Redmi Note 3 Pro / Xiaomi Redmi Note 4: Si quieres 5,5" (180-220€).
Xiaomi Redmi Pro: Si quieres 5,5" con algo más de potencia (250€).
Xiaomi mi5: Si quieres el mejor móvil de 5" (300€).
Xiami mi Note 2: Si quieres el que posiblemente sea el mejor móvil de 5,5" (400€).

Quizás antes que pillarme el Redmi Pro, me pillaría el Note 4 o el mi5, pero de todos los demás, según tus necesidades y precios, son muuuy buenas opciones.

L1theR

Buenas gente, pregunta así rapida.

Puestos a elegir cualquier teléfono, cual elegiriais? Da igual precio y tal, pero buscando el mejor en todos los aspectos.

1 respuesta
B

#4161 Samsung Galaxy S7 edge, Huawei P9 Plus y HTC 10 serán lo mejor del año sin duda.
A la espera de ver que tal van el Xiaomi Mi Note 2 (y el Mi Mix) y el Huawei Mate 9, que salen YA.

Yo personalmente, me pillaba el Mi Note 2.

Bluex

Hola, alguna recomendación de un móvil que solo usará facebook y whatsapp por 150 euros o menos ? Que tenga buena batería a ser posible, aun que no es necesario, es para mi tia y tiene un cargador portátil.

Tampoco hay problema si se pasa un poco de precio ^^

1 respuesta
B

#4163 Si es para lo sencillo, quizás lo mejor sea algo tipo el LG X Power, que te va a sobrar autonomía con un diseño decente y no presenta las peculiaridades que pueda tener un chino, ya que la opción lógica sería un Xiaomi Redmi 3S Prime, un Redmi Note 3 Pro o un Redmi Note 4.

AlunaGeorge

Ando buscnado un movil sobre los 170, ahora mismo tengo un BQ Aquaris E5 y no creo que me haga falta algo mucho mas potente, pero ya esta reventadillo y la camara es pesima. Lo uso para las tipicas redes sociales, escuchar musica (y radio fm) y gps.

Me gustaria adentrarme en los chinos.

1 respuesta
B

#4165 Yo te recomendaría la siguiente oferta:

http://m.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-3-pro-4g-phablet-14298-571166

danix64

buenos días gente,

Qué me podeis recomendar para un móvil por 100€ para un familiar que hace un uso minimo del movil.

Estoy buscando algo que traiga android stock (preferiblemente la version 6, la 7 se que es mucho pedir), pantalla de 5 pulgadas y 4G.

Estoy barajando el alcatel pixie 4... ¿Alguna otra recomendación?

Gracias y saludos

1 respuesta
BarryWhite

#4167 https://www.pccomponentes.com/doogee-x5-max-blanco-libre

quebeC

Buenos días.
Hace unos meses, y por cosas de la vida, cambié de un Huawei g610 (móvil perruno en cuanto a prestaciones, pero un verdadero sucesor del Nokia 3210 en lo que a resistencia se refiere) a un Nokia Lumia 830: bonito, de gran calidad pero con las limitaciones que un Windows Phone ofrece.

Para más inri, hace tres meses la cámara frontal murió, la pantalla en negro y bloqueando el terminal en cuanto se forzaba el inicio. Lo llevé a un técnico y, no pudiendo determinar un problema físico en la propia cámara o el cableado, no habiendo tampoco actualización que arreglara lo que parecía un problema de software; me ofrecieron cambiarme la pieza.

Cuando, por fin, ha llegado la cámara frontal nueva, de una foto para otra, la cámara principal ha dejado de funcionar mostrando el mensaje "Se ha producido un error". Interné no me da solución, que es un problema de software dice. Lo voy a llevar al servicio técnico pero no tengo grandes esperanzas en su reparación.

Es por ello que he decidido cambiar de terminal. Ahora sí, llega el on-topic. Busco: smartphone con buena cámara y resistente tanto a alguna caída accidental como al paso del tiempo (que me proporcione, al menos, dos años de rendimiento), que no cueste más de 150 euros. Me encantaría probar con un Xiaomi, pero he leído por ahí que sus cámaras son muy normalitas.
El uso que le voy a dar es GPS, redes sociales y poquito más. Mi tamaño es 5". ¿Recomendaciones?

2 respuestas
BarryWhite

#4169 Si lo que quieres es durabilidad yo me decantaba por le Motorola Moto g4 (ahora de oferta en pcomp https://www.pccomponentes.com/motorola-moto-g4-16gb-negro-libre ) se sale un poco de tu presupuesto pero merece la pena. Sobre los Xiaomi es verdad que no montan las mejores cámaras pero no vas a encontrar nada en el mercado por menos de 150 € que te ofrezca lo mismo que un Xiaomi ni de lejos.

Usuarios habituales