Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#4230 Sin más información, Samsung Galaxy S7 Edge, de Amazon.

1 respuesta
fracarro

#4228 Estoy por pillar o un xiaomi redmi 3 o un meizo m3s en Power Planet.. como lo veis?

1 respuesta
B

#4232 Mejor el redmi, si puede ser en su variante de más RAM.
O bien el Redmi 3 Pro, o el Redmi 3S Prime.
En cuanto a la tienda, no he comprado nada ahí, así que no puedo opinar de primera mano.
Ya sabemos los pros y contras de comprar de China en webs españolas.
Si estás dispuesto a pagar el sobreprecio, adelante.

Sí que estoy esperando un Xiaomi de esta web: http://avimovilshop.es/es/
Ya que un usuario me habló muy bien de ella.
Cuando me llegue, comento que tal.

1 respuesta
fracarro

#4233 bueno como ya comente ella tenia un oukitel tampoco es un usuario que gaste mucha ram. es española la pagina ya me pedi el redmi 3

Celebeth

#4231 Se me olvido decir que ni samsung ni iphone xD. Mas información no se... simplemente algo que sea superior al oneplus X y que cueste parecido a lo que costó en su dia.

1 respuesta
B

#4235 Pues si salió por unos 250, no sé si vas a notar mucha mejora. Un colega mío lo tiene y es un móvil precioso, que va como un tiro con el software que tiene y una buena autonomía...

En ese rango de precio, de las marcas tradicionales tanto el p9 lite como moto g4 plus se te van a hacer un paso atrás.

Yo te recomiendo el Xiaomi mi5, mismo tamaño, de los pocos que pueden competirle al one plus X en diseño, buena autonomía, hardware top... vas a notar mejora y estuvo por 202€ en ofertas hace dos días.

2
HerreroD10

#4192 al final me he acabado cogiendo el mi 5

Liyo

Para un padre inexperto que solo lo quiere para whatsapp, gps y llamadas al mínimo precio, ¿hay algo mejor que esto: https://www.amazon.es/ZTE-Blade-Lite-Smartphone-almacenamiento/dp/B01D0I0N3C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479494358&sr=8-1&keywords=zte+blade+v7+lite ???

Gracias!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

buenas, tengo un huawei p8 lite y quiero darselo a la novia (se le ha muerto su moto g) y comprarme yo otro que no suba mucho mas de precio y ademas mejore al p8 lite...que ronde los 200. (llegue tarde a la oferta del xiomi mi5 por 200 de rundull).
A que modelos debo estar atento en BLACK FRIDAY?

2 respuestas
_

¿Cuál es el mejor móvil por unos 100 euros? Que se usará para whatsapp, internet y poco mas.

Gracias!

1 respuesta
B

#4238 Como mucho el G4 Play, pero vamos, que para lo básico va a servirle el ZTE también.

#4239 mi5 como primera opción evidentemente, luego Redmi 3s prime, y de 5,5" Redmi Note 4 o Redmi Note 3 Pro... son todos buenas opciones, aunque comprar de China de aquí a Navidad es un caos.

#4240 El Xiaomi Redmi 3 está por unos 110€.

1 1 respuesta
Liyo

#4241 Thanks!

Ysera

Alguna opinión del Huawei Mate 8? Tengo un s4 ahora mismo y tengo miedo de que lo vea peor al tener menos ppi

1 respuesta
B

#4243 Yo acabo de pasar de un 5" con resolución 2K a un 5,5" 1080 y no noto diferencia. Si el panel es de calidad no te preocupes, y el panel del Mate 8 es un lujo o.

1 respuesta
penetration

#4239 el mi5 blanco esta por 210 en igogo si no recuerdo mal, o osea no es la oferta que salio, pero e solo 6-7€ mas cara xD

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4245 nunca he comprado en ese tipo de paginas, ni igogo ni ninguna china, que tipo de garantia tiene? que debo saber antes de comprar ahi?

1 respuesta
B

#4246 Lee #1, lo tienes actualizado con un pequeño FAQ

1 1 respuesta
nFk13

#4247 Hola, te veo que respondes bastante en este hilo así que si no te importa que te pregunte ahí va:

viendo estas dos ofertas que hay ahora mismo

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452986.html?wid=4&lkid=10224767?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2236166545363948545

+

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_470615.html

Cuál pillarías? Decir que de presupuesto tengo unos 250 euros y estaba a punto ya de pillarme el mi5 cuando me ha comentado un amigo el otro y me ha hecho dudar. Valen la pena esos 53 euros de diferencia?

Gracias!

1 respuesta
B

#4248 Todo depende de si quieres un móvil de 5" o de 5,5".

A priori el mi5 es claramente superior en cuanto a procesador y cámara, y peor en autonomía. Si no necesitas más pantalla o valoras que sea compacto, tírate de cabeza porque por los precios que está saliendo ahora, rondando lo 200€ es una barbaridad de móvil.

El Redmi Note 4, ¿qué te voy a decir si es el que tengo? XD. No puedo estar más contento, si consumes mucho multimedia como yo, que la pantalla de 5" se me hacía a poco, es una delicia. En rendimiento no tengo ninguna pega, el Helio X20 aunque esté por debajo del 820 también es un pepino de procesador, tengo la versión de 3Gb y 64 de almacenamiento (la que pones) y si la cámara no es vital, lo recomiendo encarecidamente.

Lo dicho, si el tamaño te da igual, mi5. Si prefieres más grande como yo, el Redmi Note 4 es una delicia. Mucha gente prefiere el Redmi Note 3 Pro por su procesador de qualcomm, pero yo prefiero tener una versión más reciente.
El Redmi Pro es otra opción, que es exactamente igual que el Redmi Note 4 pero con mejor cámara y pantalla oled. Como ves, el catálogo de Xiaomi es un lío xD.

1 respuesta
nFk13

#4249 Gracias, lo tengo más o menos aclarado. Sinceramente iría a por el mi5 si no fuera porque la oferta solo está en el blanco y los bordes me dan mucho asquito :no: :no: Porque en cuanto a la pantalla prefiero la de 5" que es lo que he llevado siempre (más o menos) y la oferta es una burrada...

En fin, a ver si me decido antes de que se acaben las ofertas y me quede sin ninguno xD. Gracias por tu respuesta!

CaNaRy_r00lz

Una pregunta quizás alguien sepa aconsejarme, me gustaría pillarle un tlf a mi madre, sobre 5" la cosa es que no quiero que sea chino, pk yo no vivo en España y si tiene cualquier problema no puedo solucionarselo, habría pensado en BQ pero la verdad no quiero nada de esa marca viendo como se comportan. Hay algún modelo de Huwawei o algo así que no sea excesivamente caro sobre 150-200€ ? supongo que con un snapdragon 420/620 y 2gb de ram irá más que sobrada pk ni juega ni leches

1 respuesta
B

#4251 Para madres, moto G4 Play o Moto g4 suele ser más que suficiente.

1 1 respuesta
T

Por unos 80-100 euros ¿que teléfono Android me recomendáis comprarme? Posiblemente que sea precio Amazon no tengo ganas de esperar un envío desde China, básicamente uso el móvil para el Clash Royal y redes sociales no necesito gran cosa solo algo que no de problemas y sea duradero. Gracias con antelación por la ayuda.

1 respuesta
I

Por unos 150€ que te teléfono recomendáis?
Me da igual la marca y tal (con eso quiero decir que incluyo chinos).
Lo único que pido es que rinda y dure acorde a su precio.

Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4252 Gracias! seguramente pille el G4 por eso de tener más resolución pk lo veo identico al G4 play, por cierto supongo que no hay diferencia, pero entre el termina vendido en UK y en España no hay diferencia no?

1 respuesta
B

#4253 La mejor recomendación que te puedo hacer es que ahorres hasta los 150€ para tener algo decente. Lo más recomendable por debajo de los 100€ suele ser el doogee x5 max.

#4254 Por esa pasta puede encontra en China el Redmi 3S prime si quieres móvil pequeño, o incluso el Redmi Pro en oferta. Estate atento al black friday y si no tienes prisa pilla uno de ellos. También tienes en #1 otros modelos recomendables.

#4255 No vas a tener problema por comprarlo en UK.

1
Rst001

Halp! Mi movil ha pasado a mejor vida y necesito uno nuevo D:

Estaba pensando en pillarme el Huawei Mate 8 pero esta volando como churros por Amazon y estaba esperando a las ofertas del Black Friday, y mirar otros moviles me pierde.

¿Qué quiero?: Phablet
Especificaciones deseables:
Android (6.0 o superior)
Cámara decente tirando a buena (12mpx?).
Pantalla de 5.7" - 6" Resolucion de al menos 1080.
2-3GB de RAM.
Conectividad WIFI, compatible con redes españolas.
MicroSD hasta 256GB.
Almacenamiento interno al menos de 16-32GB .
Bateria de al menos 3500 mAh.
Quickcharge (opcional)
Uso del terminal: Uso personal y profesional (navegacion sobre todo)
Presupuesto máximo: 700€ (si hay rebaja por Black Friday mucho mejor)
¿Dispuesto a comprar en China?: No puedo permitirme plazos de entrega superiores a una semana.
Información adicional que pueda ser de interés: Amazon o similiar con las mismas facilidades para comprar/RMA/devoluciones.

Se que puedo pedir demasiado, pero necesito un movil minimamente potente ya que lo uso bastante para trabajar.

1 respuesta
B

#4257 El Mate 8 seguro que cumple por potencia, aunque con tanto presupuesto te llega para el Mate 9 (pongo link de MM porque en vmall aun no sale).

Yo personalmente antes que el Mate 8 me pillaba el nuevo One Plus 3T, ya que lo único que le fallaba al OP3 era la batería, y en la nueva versión la mejoran (además de procesador y cámara). Y ya que lo vas a utilizar para trabajar, la velocidad que tiene es inigualable. Eso sí, la pantalla es "solo" de 5,5 pulgadas. Tambiés es 250€ más barato.

Pilles cual pilles de esos 3 (Mate 9, Mate 8, 3T) te llevas un pepino para varios años.

1 1 respuesta
nFk13

Con ese presupuesto es difícil equivocarse XD

rokumichi

Se que ha estado mas barato en otras ofertas, ¿merece la pena esperar?

1 respuesta

Usuarios habituales