Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#4260 Como mucho que va a bajar, 10-15€? Yo lo pillaba a ese precio.

nFk13

http://oferchinas.com/xiaomi-redmi-4-pro-5-barato/1391/

B

Me quiero pillar un sony, pero no se si el Z5, el x performance o el xz cuando baje un poco. Que opinais? No he encontrado hilo sony.

rokumichi

#4260

¿Cual pillaríais?

1 respuesta
B

#4264 A mismo precio mejor el Redmi Pro. Por la pantalla oled sobre todo.

1 respuesta
rokumichi

#4265 ¿Igogo es fiable? No se nada de esa web.

2 respuestas
VictorAxl

#4266 Sí, en igogo 0 problemas

B

#4266 He comprado varias veces y cero problemas. En 15 días naturales en casa todas las veces.

Rst001

#4258 Ya tengo en casa mi Mate 9, y solo decir que es una autentica animalada de terminal. Me he tirado toda la tarde configurandolo y solo se ha comido un 3% de bateria, cuando otros moviles ya les habria caido sobre el 15%, muchas gracias por la info! :)

Sk8TeR

Cual es el mejor móvil calidad/precio actualmente? Leo mucho sobre el Mi5 pero me da nosequé... No me suelo fiar mucho de compras online, soy más de ir a tiendas físicas.

Gracias!

1 respuesta
B

#4270 Depende del precio. Redmi 3S Prime, Moto G4 Plus, mi5, One Plus 3 son todos ejemplo de buena calidad/precio, desde los 100 hasta los 400€.

acho13

Buenas, vengo de un moto G segunda generación, veis bien un zenfone? Hay alguna oferta hoy que es cibermonday?

joenoror

Buenas! Estoy buscando un cambio para mi LG G3, se me rompió la pantalla y el arreglo me sale por unos 130 euros por lo que busco un móvil que lo sustituya y si puede ser que note la mejoría.

Estoy buscando principalmente una muy buena cámara y una buena bateria, lo suficiente como para que me dure el día completo con un uso normal.

Precio entre los 150 y los 350.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias!

L1theR

¿Señores, entre el iPhone 6 Plus 128gb o iPhone 7 Plus 32gb que elegiriais?

He leido que el plus de 128gb iria muchisimo mejor de velocidad y tal respecto al 7 plus de 32. Aparte de que tendria mas capacidad xD
Pero quiero que me ilumineis.

No desvieis y centraros en esa pregunta xD

1 respuesta
elkirby

#4274 Es que para esa pregunta no hay color... Y obviando el tema de memoria, la elección es clara, o tener un iphone de 2016, o tener un iphone de 2014...

Ya no es que vaya a ir más rápido la memoria, que no estoy seguro de que en los modelos anteriores al 7 sea así, sino que procesador, cámara, memoria ram... Todo va a volar más rápido en el 7 antes que el 6...

1 respuesta
L1theR

#4275 Pero es que he estado leyendo que el iPhone 7 plus de 32gb van fatal de memoria respecto a su velocidad y tal comparado con el 128 de su gama. Y no se si 32 gb se quedaran cortos, porque al final seran 28gb y no se cuanto pesaran las fotos/videos de ese movil, que imagino que pesaran lo suyo, al igual que las apps y tal. Por eso lo digo xD

1 respuesta
elkirby

#4276 "van fatal" esa afirmación es discutible... En que van mal? En vez de abrir una app en 0,001 lo hace en 0,0013? Me parece discutible que lo vayas a apreciar...

Si el problema es la memoria, pilla el 7 de 128gb, te ahorras el calentamiento de cabeza con que la memoria va "lenta" y tienes memoria para rato.

Ysera

#4244 Al final me he decantado por el Huawei P9 plus. Me ha salido por 500€. No sé si hice una buena compra, pero viendo las características me ha parecido bastante bien calidad/precio.

¿Si alguien tiene este móvil podría decirme si está contento? Gracias.

PHOBOS

A mi tío le han robado su iphone 4 y me ha pedido que le ayude a encontrar un sustituto. No quiere gastarse mucho y está abierto a móviles chinos.
Yo en principio le he dicho que depende de lo que quiera gastarse, que tiene básicos por 100€. Intermedios por 120-180€, gama media alta por 200-350 y de ahí para arriba.
Yo tengo un Redmi Note 2 y estoy contento salvo por la batería.

En principio pensaba recomendarle un Xiaomi Redmi Pro (170 €), pero creo que están habiendo problemas de stock y tardan bastante en llegar.
Otra opción que había pensado más cómoda era el Moto G4 Plus (225€) que es algo peor que el Redmi Pro y más caro, pero es más cómodo a la hora de pedir, garantías, marca, etc.

Si podéis ayudarme a encontrar otros candidatos os lo agradecería. Sus condiciones son:

  • No excesivamente grande, le gustaría llevarlo en el bolso de un vaquero. Diría que el límite son 5.5"
  • Con cámara buena. Viene de un Iphone 4 así que tampoco creo que exija mucho.
  • Lo más económico posible, pero si hay que establecer un límite serían 250 €
  • Se priorizarán teléfonos con entrega rápida y que no tengan que toquetearse nada (ROMS, idiomas, etc)
2 respuestas
rokumichi

#4279 Yo compré el otro día el Redmi Pro y pedí el reembolso porque estaban sin stock y a saber cuanto tardan.

tofulca

#4279 echale un vistazo a este, no esta nada mal para el precio y la garantia d amazon que tiene

https://www.amazon.es/dp/B01EYN4U4K/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B01EYN4UJ0&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=9WRKX957MEPPGT1EXZ1E

1 respuesta
PHOBOS

#4281 Es buena opción económica.

He visto que el Moto G4 Plus tiene una cámara diferente a la del G4 normal. Es una mejora sustancial? O es solamente los Mpx ?

1 respuesta
tofulca

#4282 parece que es superior la del plus
http://computerhoy.com/noticias/moviles/comparativa-moto-g4-vs-moto-g4-plus-cual-es-mejor-45800

I

Buenas! Alguien podría recomendarme un smartphone de 150€ para abajo?

Es para whatsapp, leer prensa y poco más. Pero la idea es que vaya bien fluido en eso.

Gracias!

Torrico86

Necesito un movil nuevo ya que mi Sony Z2 está muriendo.

Mis opciones principales son, por orden de gusto:
-One Plus 3T
-Samsung Galaxy S7 edge
-Xiaomi Redmi Note 3

Cual me recomendáis más

1 respuesta
Vireca

#4285 pones el cielo y la tierra. Hay bastante diferencia entre esos moviles

NocAB

Tengo un iPhone 4s de 5 años al que ya le va tocando jubilarse (la batería dura muy poco, va lento y el botón principal no va bien). Lo que quería era que me durase y creo que ya ha cumplido bien.

¿Viniendo de un iPhone 4s y buscando durabilidad qué móvil me recomendais?

Dudo entre un iPhone SE o pasarme a un Android.

jJavi

Hasta cuanto pagariais por una Iphone 5s de segundamano, pero practicamente nuevo?

1 respuesta
elkirby

#4288 160€

duriel_one

¿Es esto normal?

pedido

Lleva desde el día 11 sin actualizar y se supone que estaba ya en España. El pedido se hizo el día 30 de noviembre

Usuarios habituales