Hilo de compras (dudas/preguntas)

I

Buenas.

Que tal veis el moto g4 play? Busco un móvil de 150€ para abajo. Alguna opción mejor?

Saludos y gracias.

1 respuesta
M1k4

Alguien por aqui trabaja desplazandose por lugares / locales, y que una de sus herramientas sea una tablet? Busco una para recorrerme la ciudad y distintas tiendas, para hacer anotaciones en la tablet y etc en cada punto. Por lo que estoy buscando una tablet que tenga wifi o SIM para meterle el stick ese de internet con 4G, que tenga gps (que no se si esto lo tienen todas de serie xD), tenga una buena duracion de bateria y que tenga algo decente de ram para que no se quede cada 2x3 super pillá...sería android!

alguien tiene una table de estas características o que trabaje haciendo algo similar?

1 respuesta
__TRUNKS__

Buenas, he estado mirando móviles de entre 200-300 euros y veo que los de mejores características son los siguientes:

UMI Plus
LeEco Le 2 Pro
UMI Super
Lenovo Moto M

No se que opinaréis sobre ellos o si me recomendais comprar algún otro de más o menos el mismo precio.

1 respuesta
Arzki

¿Un movil de no mas de 200€ estilo mi adorado moto g pero compatible con mirrorlink?

Eleanor

Quiero regalarle una tablet a mi suegra. Su uso seria para cosas básicas, videos de youtube, hangouts y juegos simples tipo Candy Crush y similares. Por lo que no necesito que sea una tablet de gama alta ni mucho menos, pero tampoco que sea una castaña. Mirando en Amazon he visto dos de Lenovo que estan ajustadas de precio, la lenovo tab 3 que está por 80 y la lenovo tab2 que esta por 75 pero no encuentro reviewas y no quiero comprar a ciegas... ¿Teneis alguna recomendación? El presupuesto maximo serian unos 100 euros, pero si es menos mejor.

1 respuesta
orggahh

¿Alguien de aquí curra en mediamarkt? La semana pasada (Black Friday) realicé un pedido que consistía en un portatil asus y un google chromecast ultra, el paquete llegó con bastante retraso, pero ni rastro del chromecast, llamé ese mismo día, y me dijeron que era normal debido a la cantidad de pedidos, que llegaría al día siguiente, esperé hasta hoy y nada, volví a llamar hace unas horas, y la chica que me atendió dice que abrió una incidencia, pero ni me doy número de ella ni nada...¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Estoy fucked?

B

He estado en la nevera una semana sin poder postear, así que voy a intentar ayudar a quienes no se os haya respondido en los últimos días.

#4291 Es una buena opción de las marcas tradicionales. Si quieres un móvil para lo típico, whatsapp, navegar algo, redes sociales y cuatro apps, o para el padre/madre medio, es una opción muy buena.
Si te atreves a probar en china, ya que a ese precio no duele tanto, la probabilidad de aduanas es menor, y no te da palo las contraprestaciones que tiene comprar en China, cualquier terminal de la familia Redmi 3 se lo folla, todo sea dicho.

#4292 No estoy tan puesto en tablets, pero los usos que comentas no son nada rigurosos si mantienes la tablet sin excesiva mierda. Cualquiera de Lenovo (la tab 3 por ejemplo) que ronda los 100 pavos, te debería valer. Si quieres algo mejor, la de Samsung de 200-250€ que acaba de salir. Te recomendaría la Nvidia Shield K1, que es la que me compraría yo (199€) pero no tiene para SIM, creo.

#4293 Ninguno de esa lista es uno de los que elegiría yo. Y no son precisamente los de mejores características en ese rango de precio, que te abre las puertas a terminalazos. Como veo que tiras a las 5,5" te recomiendo mucho más el Xiaomi Redmi Pro, el Meizu MX6. Vas a tener más potencia, mucho mejor software y una comunidad mayor detrás (sobre todo en el caso de Xiaomi).

#4295 Yo acabo de comprar una Lenovo tab 3 en el black friday para mi prima y cumple perfectamente para lo que quieres. Aunque la mejor forma de que no se eche a perder en unos meses es que le enseñes a tu suegra a mantenerla limpia (una app que limpie la basura de forma sencilla) y ponerla de fábrica cuando empiece a flojear. Las tablets envejecen muy rápido si se llenan de mierda, pero es muy fácil ponerlas otra vez a punto.

2 1 respuesta
__TRUNKS__

#4297 He seguido mirando, y me ha convencido y mucho el Xiami Mi5S, ese que te parece?

1 respuesta
B

#4298 La mejor opción en ese rango de precio. Si no lo he puesto es porque es más compacto y todos los que habías puesto tú de ejemplo son phablets, por lo que he pensado que querrías algo más grande.
Si 5,15" son suficientes tírate de cabeza.

1 respuesta
__TRUNKS__

#4299 Pues de maravilla, lo que me preocupa es que no tenga rom global oficial, pero supongo que habra otras por ahi que tambien se actualicen no?

1 respuesta
B

#4300 Sí, y más temprano que tarde saldrá la global oficial, no te preocupes.

1 respuesta
__TRUNKS__

#4301 Entonces sin problema, y sino nunca es tarde para aprender chino ajaja

revol360

Estoy en búsqueda de un portatil de 11', uso exclusivo multimedia. Alguna recomendación?

Pulgar

Hola gente, tal y como puse en otro hilo a mi mujer le han robado el movil (además en el extranjero asi que bye bye) y estoy buscando uno con relativa urgencia.
He comprado el moto x play que está en amazon por 239 euros.
Se aceptan propuestas por cantidades similares.

gracias de antemano!

1 respuesta
B

#4304 Ya es un terminal recomendable con su precio normal con 5,5", así que en oferta mucho más.
Por poco más tienes el Meizu MX6, y mirando más a China el Xiaomi mi5s, pero si tu mujer no es una heavy user no creo que notara la diferencia. Con el Moto X Play perfecto.

1
rokumichi

Finalmente he pedido un móvil por Banggood. ¿Alguno ha pedido alguna vez a esta web? ¿Teneis reseñas sobre el envió? En la web ponía que llegaba de 7 a 20 días, tardando en enviarse tan solo 1, pero me fío mas bien poco de esos datos hahaha ¡Un saludo de antebrazo!

1 respuesta
B

#4306 La web es fiable. No os rayéis con lo que tarda en llegar, seguimiento y demás. Solo lleva a comerse la cabeza para nada. Calcula 20 días aprox. y ya llegará :)

1
Vireca

Yo lo que veo es que bandggood es mucho mas cara que otras tiendas populares.

1 respuesta
rokumichi

#4308 Es donde he visto el mejor precio para el Xiaomi Redmi Pro :/

1 respuesta
Vireca

#4309 todo depende de ofertas y productos, pero siempre que busco algo es donde suele estar todo mas caro

rokumichi

Me surge otra pregunta. El terminal que he pillado admite red 4G. La actual que yo tengo es 3G (con Jazztel). ¿El cambio es gratis a 4G? ¿Recomendais que lo haga?

1 respuesta
B

#4311 Que yo sepa todas las operadoras, incluida Jazztel, ya ofertan 4G por defecto en sus tarifas.

1 respuesta
rokumichi

#4312 va gracias. Llamaré entonces cuando llegue el momentovil

laZAr0

Estoy buscando urgentemente una tablet para regalar a mi madre por menos de 200€. Ella tenía antes una ASUS ya difunta y la utilizaba para poco más que jugar al Candy Crush y el juego ese de la granja, mirar el Facebook, ver películas... en fin, lo típico de una madre. ¿Cuál es la mejor opción posible?. He estado mirando Samsung Galaxy Tab A 10,1", Lenovo Tab 2 10", e incluso la Nvidia Shield K1.

Seguro que algo conocéis mejor a ver si me aclaro. Muchas gracias.

Resumen:

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: No sabe, no contesta
Uso del terminal: Juegos (Candy Crush), películas y redes sociales.
Presupuesto máximo: 200€
¿Dispuesto a comprar en China?: España a ser posible o si es china que esté ya en español para no tener que estar cambiando roms ni descargando idiomas, porque no es para mi. Algo sencillo.

Muchas gracias.

1 respuesta
Sedoras

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Buena pantalla, cámara que no sea VGA, batería que dure más de un día
Uso del terminal: redes sociales + juegos ocasionales
Presupuesto máximo: 170 €
¿Dispuesto a comprar en China?: Preferiría que fuera de España, por las esperas y el tema aduanas
Información adicional que pueda ser de interés: Estaba pensando en un Xiaomi de esta tienda http://www.oficialxiaomi.com/ pero nose si es fiable o qué...

Muchas gracias desde ya

1 respuesta
B

Que bien que uséis el esquema que puse xD. Creo que sois los primeros :qq:

#4314 Yo con ese presupuesto, fijo la Nvidia Shield K1. Ojo, si encuentras stock. Yo activé la alerta de pccomponentes, me llegó notificación hará cosa de 2 días, me metí a las 2h y ya no había stock. Y en amazon donde había stock estaba por más de 199€.
Para lo que quiere tu madre, con una Lenovo Tab 3 va que chuta, va a cumplir de sobra y va a costar la mitad, pero si el dinero no es problema, la K1 debería tener una vida útil notablemente mejor. Su única pega puede ser que es más pequeña que el resto de opciones. Háblalo con tu madre, a ver si para ella esto es vital.

#4315 Si quieres pillar un Xiaomi, el Redmi Note 3 Pro cumple con todo lo que dices. Al precio que está, aun si te lo paran en aduanas, te pedirán unos 40€ y sigue dentro de tu presupuesto.
Si quieres quitarte de problemas, tiene el Moto G4 en amazon por 180€, que tiene por ejemplo una de las mejores cámaras del segmento.
Yo me arriesgaba con el Xiaomi. Tengo el Redmi Note 4 y estoy encantadísimo, y ese es muy muy similar.

1 respuesta
Sedoras

#4316 Pues probablemente sea ese xiaomi, y vale la pena pillárselo de las páginas españolas que pone en #1?

1 respuesta
B

#4317 Depende de terminales. El incremento de precio varía bastante de unos a otros. Yo compré mi RN4 de avimovil (está en #1) porque en su día en oferta la diferencia eran 24€ y no me dolió pagarlo por tenerlo en 24h y una hipotética "garantía". Pero por ejemplo el Redmi Pro se lleva más de 70€. Supongo que dependerá del stock o vete a saber.

En avimovil el RN3Pro aparece descatalogado, ya son varias las veces que leo esta semana que han dejado de fabricarlo. Pero que eso no te tire para atrás porque Xiaomi trata genial a sus móviles "antiguos". Y en vayava está a 188€. Estando en igogo (tienda fiable y recomendable) a escasos 120€, yo creo que no vale la pena pagar el sobreprecio, ni de globo.
En el post anterior te he puesto la versión internacional, que vale 136€, si no te da miedo meter mano para cambiar tu la rom, te sale 16€ más barato. Eso sí, no viene con la banda 800. Si vives en ciudad ni lo notarás. Si vives en un pueblo pequeño, te merece la pena pagar por la versión internacional.

pa1nkill3r

Buenos estoy buscando un movil de 5" o 5,5. Su uso seria WhatsApp y emitir por ChromeCast. Es necesario que este en castellano y tenga soporte Android para usuario medio. No tengo intención de cacharrear, rootear, etc.
Vengo de un Nexus 4 que ha gozado de buen soporte y rendimiento sin tener que preocuparme mucho por el terminal.

Entre mis ideas rondan:

He estado mirando esta "guia" que para orientarse esta bien. Pero el catalogo es amplio y es solo de Phablets 5,5 o superior.
No descarto 5"

Tambien estoy mirando el Huawei Mate 9

1 respuesta
B

#4319 La pregunta clave es si quiere seguir sin preocuparte de nada o te apetece experimentar un poco con los Xiaomi. El honor 5c lo descartaría por ser un terminal que no ha tenido mucha tirada. El soporte será deficiente, aunque sea primo hermano de Huawei. Ya la política de actualizaciones de Huawei es deficiente...
Si quieres seguir sin preocuparte por el móvil, el Moto G4 es la mejor opción.
Sigues con Android stock, la experiencia va a ser muy parecida al nexus, y el salto de calidad es decente. La cámara está muy bien, y aunque a mi los Moto G siempre me parecen unos terminales aburridos, nada llamativos, no se puede negar que son equilibrados. Sería un cambio continuista, pero a tiro fijo.

Si te apetece probar lo chino, de entre esas dos opciones (aparte de recomendarte que te estires hasta las versiones de 3Gb de ram), yo siempre recomiendo el Redmi Note 4, ya que si bien tiene procesador mediatek, en el resto de apartados es algo mejor, incluso el X20 es más potente que el SD 650. Y por ser posterior, debería tener un vida de actualizaciones de MIUI algo mayor.

Usuarios habituales