Hilo de compras (dudas/preguntas)

AlexGc

Iba a comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro para un regalo pero antes de hacerlo pregunto. Busco un teléfono con la mejor cámara posible y mi presupuesto son 150€ aprox, sé que con eso no puedo aspirar a muchos teléfonos pero puede que sepáis de alguno que tenga mejor calidad que el Xiaomi. El tema características no me importa mucho porque la gente normal no aprovecha los teléfonos, y total, para hacer cuatro fotos y usar aplicaciones comunes no necesitas mucho más.

:buitre:

1 respuesta
kun294

buenas viendo que es el dia sin iva en the phone house necesito un movil (maximo 250) lo principal que tiene que tener es que sea dual sim.

Estoy viendo el bq x5 plus que queda en 230, nose si aconsejais algo parecido con buena bateria y camara

1 respuesta
B

#4531 Por ese precio, poco mejor que puedas encontrar.
Quizás yo pillaría antes el Redmi 4 Pro, por ser más actual, si la pantalla de "solo" 5 pulgadas no es un problema. El rendimiento va a ser similar en ambos, con cámaras que cumplen sin ser la leche, pero es que tampoco creo que otros tengan mejor.

#4532 Ahora mismo está el A5 2016 por 199€, tienes la oferta aquí, aunque creo que en amazon ya no quedan (sí en MediaMarkt). Hay otras opciones como el Moto G4 Plus o el Huawei P9 lite. Como puedes leer en los comentarios yo prefiero el Samsung, aunque los 3 son buenas opciones (los 3 tienen opción de dual sim).

Si te atreves a comprar en China dilo, porque hay más opciones interesantes.

1 respuesta
kun294

#4533
gracias es para mi padre asique lo mas facil posible sin tener que hacer cosas, el bq x5 plus parece bueno pero pensare en el samsung o el p9

themaz

Buenas, estaba mirando móviles ya que el que tenia ha muerto y estoy entre :

Xiaomi Mi 5s plus
o
OnePlus 3

Cual de los dos me recomendáis ?

2 respuestas
B

#4535 los dos son buenos móviles , cualquier opción te va a rendir bien. El one plus es mejor pero el precio es mayor

Si tiras algo mas de cámara pilla el one plus si no el mi5 también es un buen móvil

B

#4535 Yo creo que la diferencia principal, para elegir entre uno u otro es si quieres software stock o no.
MIUI es una capa muy diferente, aunque muy trabajada, con buen soporte y que funciona muy bien. Por otro lado, con el One Plus 3T tienes soporte oficial y garantía.
Son dos pepinos, pero yo elegiría el One Plus 3T.

Costovski

Buenas, estoy buscando un móvil baratillo para mi madre, a ser posible mayor de 5''. He encontrado esto en kimovil:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-thl-t9
La marca es totalmente desconocida para mi, y yo no querría para mi 1 Gb de Ram ni ese procesador, pero tiene batería decente y cámara más que de sobra para ella. Por 70 € no creo que encuentre nada mejor, y subiendo hasta 100 tampoco he visto nada que lo parta.
Alguna opinión? Algo mejor por 100€ ?

EDIT: Parece ser que el procesador es una basura y va lentísimo el móvil. Seguiré buscando

1 respuesta
B

#4538 De entrada te recomendaría ahorrar hasta al menos un Moto G4 Play o un BQ U Lite, que para madres/padres poco exigentes va de lujo sin jugártela lo más mínimo.
En cuanto a marcas más baratas, para tirarte a una marca china pilla el Xiaomi Redmi 4A, que ronda los 85€ y de Xiaomi te puedes fiar más.
Otra marca que sé que tiene buenos terminales baratos es UMI, según veo en torno a los 100€ tienes el Umi Diamond. No tengo información de ese modelo en particular, pero al menos tienes algo por donde empezar a buscar xD.

Antes recomendaba el Doogee X5 pero un user me advirtió de que les han localizado malwares de forma generalizada, así que yo evitaría esa marca ahora mismo.

ArteeMa

Que movil me podeis recomendar por un tope de 200€? si puede ser algo menos mejor. No estoy muy puesto la verdad, aunque me llaman bastante la atención los xiaomi.

1 respuesta
B

#4540 mi5 algo mas barato zuk z2

Demitz

Ha acabado en mis manos un doogee x7 pro, se que "es peor" telefono que mi actual Iphone 5, pero el tema de las 6 pulgadas y tal me hace plantearme quedarme con el doogee y vender el iphone, que hariais vosotros?

2 respuestas
SpiuK

#4542 Vender los dos y comprarse uno en condiciones hombre.

1 respuesta
B

#4542 Lo que dice #4543. Sobre todo porque a los doogee les están saliendo malware en sus roms oficiales a diestro y siniestro. No sé si a ese modelo, pero yo no confiaría por ahora en la marca.

Vende los dos y pilla un mi5 xD.

rokumichi

Buenas de nuevo! Tengo un colega que quiere pillar móvil nuevo. El presupuesto es en torno a los 250, pero puede estirar un poco, aunque si es menos pues mira jajaja. Le llaman la atención los Xiaomi, pero no se cierra a otra marca, que recomiendas esta vez Rockandrolla? Un saludo y gracias como siempre!

Edit: Le he pasado la plantilla para que la rellene, cuando me la reenvíe la posteo.

Edit2:

Que quiero: movil
Especificaciones: buena cámara (14/16 px), pantalla FHD
Uso: redes sociales
Presupuesto: 250 aprox.
Comprar en China: si se puede evitar mejor, pero me adaptaría

2 respuestas
B

#4545
Mira cualquier huawei (p9 lite, p9 o p8 lite 2017) que te encaje en specs y precio.

1 1 respuesta
B

#4545 Si está abierto a los Xiaomis, yo aprovecharía eso.
Opciones como las que comenta #4546 le van a ir bien, porque si el uso parece que va a ser simple... no necesita más.
Ahora, desde el punto de vista de cámara un mi5 es otro nivel. O un Redmi 4 Pro/ Redmi Note 4 le va a dar una autonomía muuuy superior. Comentale esas dos cosas y que decida.

1
Outplayed

Buenas Mediavideros, estoy buscando una tablet, el uso sería navegar por internet, ver series/pelis, redes sociales y algun juego, nada más, si podeis darme algunas recomendaciones estupendo.

1 respuesta
Piernecillas

#4548 http://www.cuevadeandroid.com/2015/05/analisis-tableta-commodore-md-0690-un.html

Vandalus

Acabo de comprar un Xiaomi Redmi 4 Pro 3G y necesito consejo sobre alguna funda/protector decente y no muy caro. Principalmente en amazon.

kamina93

Estoy buscando movil por 150€ priorizando bateria

1 respuesta
B

#4551 Xiaomi Redmi 4 Pro.

1 respuesta
kamina93

#4552 alguna web donde pillarlo con garantia de 2 años? 5 pulgadas es un poco tanque no? aunque tiene buena pinta.

1 respuesta
B

#4553 En #1 tienes varias, las que mandan desde España.
Aunque es "garantía", no garantía (lee #1).
Y 5" es casi lo mínimo que se encuentra a día de hoy. Los redmi son de los más compactos, que no te eche eso para atrás.

Platanium

Una compañera de trabajo quiere un móvil nuevo y no sabe que pillarse.

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Cámara decente, fluidez, buena pantalla.
Uso del terminal: Redes sociales + juegos ocasionales y poco más.
Presupuesto máximo: unos £250
¿Dispuesto a comprar en China?: No.

1 respuesta
B

#4555 Échale un ojo al Moto X Play, que está ahora por 260 y algo € en amazon.
Sus puntos fuertes son los que necesita tu compañera, además de la batería.

Si no, por debajo tiene el A5 2016, el Huawei P9 Lite, el BQ U Plus o el Moto G4 Plus, que tambiém le van a cumplir sin problema.

1 respuesta
J

Hola me quiero pillar un teclado mecanico pero estoy con muchas dudas , que me recomendais calidad/precio ? Solo juego al cs go.

Muchas gracias

P.d: no me gusta que tengan reposa muñecas! ( Putas manias ) xd

1 respuesta
B

#4557 No es el topic adecuado. Deberías preguntar en este foro. Allí hay mucho pro que te orientará mejor.

Como info personal yo tengo un Motospeed, que calidad precio es de lo mejor (me costó 35€ con envío desde España), aunque no es el formato español. En concreto el ck108 y estoy encantado. Te recomiendo también el canal de este chaval, que le encantan los periféricos y tiene muchas reviews de teclado mecánicos interesantes, explicado de forma sencilla.

J

Muchas gracias rock ahora posteare alli! Soy nuevo en el foro y no sabia donde ponerlo pero gracias x tu tiempo

1
Platanium
#4556Rocknrolla:

Moto X Play

El Moto X solo tiene 1GB de RAM? No es poco?

1 respuesta

Usuarios habituales