Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#4560 Estamos mirando el mismo? Tiene 2Gb. Que es lo que tienen casi todos los gama media del año pasado.

También puedes esperarte al Moto G5 Plus, que tardará poco en estar a la venta. Tiene una versión de 3Gb y debería tener mejor soporte que los del año pasado. Aunque si ver algo más, tampoco me atrevería a ponerlo como mejor opción...

1 respuesta
Platanium

#4561 Ah si tienes razón. Entonces es un móvil decente y duradero para ese precio?

1 respuesta
B

#4562 Sí, es como un Moto G4 pero con bastante mejor batería. Y para mi gusto mejor diseño.
La familia Moto G siempre me parece tirando a fea, aburrida.
Motorola tiene buen software y soporte, siempre actualiza de los primeros a nuevas versiones de Android. Debería tener móvil para un par de añitos, para un uso normal sin problema.

Estoico

Buenas, estaba pensando en jubilar mi movil y vengo por si me podeis dar una solución, el precio no puede pasar de 200, da igual si no tiene dual sim o micro sd, la pantalla que no sea menor de 4,5 pulgadas, que el almacenamiento interno sea de por lo menos 16 gb y que tenga buen procesador y bateria ya que en los ratos muertos (que no son pocos) juego mucho al hearthstone y clash royale, gracias de antemano.

1 respuesta
B

#4564 Si estás dispuesto a comprar en China, Xiaomi Redmi 4 Pro o Redmi Note 4 (dependiendo si quieres pantalla de 5" o 5,5").
Si no, Samsung A5 2016, Moto G4 o bq U Plus, pero vale la pena que pruebes los Xiaomi, sobre todo por batería.

1
GeO-Granada

qué os parece el p9 lite de 3gb de ram?

Pjroll

Estoy mirando un pen drive en amazon (porque tengo un cupon de 5 euros de descuento) y no sé exactamente qué tengo que mirar. Quiero uno de 32 gbs (no necesito más) y 3.0 con una velocidad de escritura decente. Alguien me recomienda alguno?

1 respuesta
Piernecillas

#4567 https://www.amazon.es/Transcend-JetFlash-710-Memoria-resistente/dp/B00LFVITLK/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1489505159&sr=1-3&keywords=transcend

Lo tengo desde hace un tiempo y mas contento imposible. Rapido, pequeño, fiable y resistente.

Eso si, tienes que ponerle una cuerdita o algo para no perderlo :santo:

GreatKingRat

Buenas! Un móvil de madre para lo básico? WhatsApp, Facebook, y mirar 4 cosas en Internet. El presupuesto seria entre 100 y 150€

El moto G4?

2 respuestas
pelusilla6

#4569 Xiaomi redmi 4a?

B

#4569 Moto G4 que ahora está por 170€. Con la salida del Moto G5 es posible que hasta baje algo más.
Un Xiaomi para una madre yo no te recomiendo. Es demasiado diferente, por MIUI. Es posible que hasta tuvieras que meterle mano al Softwate y eso siempre es un coñazo si no es para ti xD.
Antes el bq U Lite, por darte otra alternativa en caso de que esos 170 te parezcan demasiado.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4571 Muchas gracias! Un amigo que trabaja bq me ha dicho que puede sacarme el U con descuento de empleado así que seguramente sea ese el elegido.

Vehuiah

Hola amigos, que os parece el Aquaris U de BQ?

Tenía ya pensado cambiarme de orange a yoigo antes de que mi móvil empezase a joderse, y he visto ahora que al pasarme se me quedaría en 24 euros. (1 euro al mes)

1 respuesta
B

#4573 Equiparable al Moto G4. Lo cual no está nada mal.
Es un móvil sencillo, equilibrado y suficiente para la gran mayoría de usuarios, con android stock, buen soporte... lo mismo que se podría decir del Motorola, pero para mi gusto con mejor diseño.

Evidentemente para usuarios que le quieran dar algo de caña al móvil, puede que se les quede corto pronto.
Es el típico móvil para madre.

2 1 respuesta
Vehuiah

#4574 Bueno me he tirado 3 años con el Samsung Galaxy Core 4G, así que este a su lado creo que será una maravilla xD, y el uso que le doy es whatsapp, alarma y poco más... así que pa' la saca.

Gracias :)

1
Saphyel

Estoy pensando en pillarme este..: Xiaomi MI 5s pero he visto este que esta algo mejor de precio Xiaomi MI 5 cual recomendais?

Mi uso va ser quizas jugar al Ingress (no mucho) whatsapp/telegram, instragram pagar con el movil, mirar el mapa cada 2x3, poco mas la verdad.

1 respuesta
B

#4576 Es mejor el mi5s, pero por lo que comentas, si el mi5 va a ser de sobra, puedes encontrarlo por algo menos de 200€ continuamente (mira el foro de ofertas). Para el uso que le vas a dar piensa si te merece la pena el incremento de precio.

Te dejo un par de links, para que veas como andan de precio en oferta:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-64gb-rom-20771-580186

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5s-24458-580575

1
B

me recomendais alguna android tv box que merezca la pena? necesitaría que tuviera buen wifi, reproducir mkv a traves de LAN o pendrive y que vaya bien con kodi y netflix

AlunaGeorge

Estoy a punto de meterme en un contrato de 2 años y estoy entre OnePlus 3T y Huawei P9.

No conozco ninguna de las marcas, tengo un Aquaris E5 y realmente tampoco necesito algo muy superior pero son los que van bien de precio dentro de las opciones de O2.

Alguna diferencia notable entre ambos? La contruccion es algo a tener en cuenta pues soy de darle caña.

Gracias.

1 respuesta
B

#4579 Pilla el One Plus.
Es mejor en todo, menos en cámara. Y tampoco es que la tenga mala, pero el P9 tiene una de las mejores del año pasado. El OP3T gana en rendimiento, procesador (821 vs. 820) y autonomía.
Es el móvil que me habría comprado yo si hubiera estado dispuesto a gastar el doble de pasta xD.

Saphyel

alguien ha comprado en banggood.com ? es el que tiene los moviles mas baratos que he visto...

2 respuestas
rokumichi

#4581 Yo. Compré mi móvil ahí, y como todos, tarda lo típico de China.

SupermaN_CK

#4581 Yo me pedí unos auriculares el 2 de marzo y todavía los estoy esperando xd.

Saphyel

y en nextbuying que tal ??

Nurbag

Tengo un lió con los móvil increíble hay demasiados
Que móvil me recomendáis con las siguientes características:
pantalla 5,5
mas de 2g ram
entre los 100/130€
no lo voy a usar para jugar, pero quiero que no se atasque cuando tengo varios app abiertas y que no tarde 2 días en hacer una foto.

Y que tenga led de notificación ( vengo de uno que no tenia y es un coñazo xD)

1 respuesta
worren89

#4585 yo suelo mirar la web kimovil para que me guíe en que móviles fijarme según las necesidades que le meta al buscador. Espero que te sirva. Porque te van a decir que Xiaomi

1 respuesta
Nurbag

#4586 No conocia esta web, despues de la busqueda me recomiendan

ahora a ver vídeos y foros para comparar xD
o alguien tiene alguno de estos?

1 respuesta
B

#4587 Los Leeco tienen buena pinta pero siempre he oido malas experiencias. Duran poco, además de que tienen cero soporte de la marca y vas a tener que buscarte la vida para actualizar y cambiar de ROM.

Los Xiaomi Redmi Note 3 Pro, o por un poco más Redmi Note 4 son mejores opciones.
Son muy similares. Si no te llega para estos, ahorra.

1 respuesta
Nurbag

#4588 Que tal este? Xiaomi Redmi 4 Pro

1 respuesta
B

#4589 Es la mejor opción de 5". No lo he puesto porque pediste 5,5". Muy recomendable.

Usuarios habituales