Hilo de compras (dudas/preguntas)

Wii

Buenas!

Por favor, ¿Me podéis recomendar un móvil de unos 100-150 euros? Para uso sencillo, whats app, algun juego y poco mas...

He visto por arriba que recomendáis el moto G4 y veo que hay una amplia gama de xiaomi rondando esos precios pero no se por cual decantarme ¿Me renta comprar algo más caro para que me vaya mejor/dure mas?

Gracias!

1 respuesta
B

#4591 Tienes ahora mismo el Redmi Note 4 en oferta.
Es mi móvil personal y estoy muy contento. Si tienes alguna duda pregunta.
Su equivalente de 5" es el Redmi 4 Pro, ronda el mismo precio.

Para un uso como el que comentas no te renta pagar más, no vas a conseguir más vida útil o una mejor experiencia de usuario que con los Xiaomi, o el Moto G4, que también es buena opción.

1 respuesta
Wii

#4592 Gracias por ayudarme,

El redmi 4 pro de 5'' no lo encuentro, ¿Sabes donde puedo comprarlo? Aunque veo muchas comparativas con el Redmi Pro de 5.5''. ¿Alguien sabe cual renta mas?

Igual me voy a por el note 4 si es mas barato que los demas aunque que 5.5'' igual es muy grande no?

1 respuesta
BuJiA

Hey chavales, tengo pensando regalarle un movil a mi novia para su cumpleaños ( 24 de abril) y era por ir mirando alguno , yo tengo el Redmi Note 3 Pro, por 100 o asi, alguno decente ( me da igual chino) se que el redmi note 4 esta a 150 o asi, pero no le apaña mucho, alguna sugerencia?

Gracias!

1 respuesta
B
#4594BuJiA:

no le apaña mucho

Me lo traduces? XD

#4593 Es este. El de 3 Gb de RAM.

1 respuesta
BuJiA

#4595 Que no le convence mucho

1 respuesta
B

#4596 Pues o bien el mismo que tienes tú (RN3Pro), o te vas a los Moto G4 Play, Bq U lite... es que en los "ciento y poco" no hay nada como Xiaomi... Huye de los Doogee (malwares) y desconfía de todos los demás.
No te recomiendo gastarte menos de 150€ en China o 200€ en Occidente si quieres un móvil que dure bien un añito y medio.

1 respuesta
Alboraya

Buenas, me acaba de llegar el Oukitel 6000 pro y como no tengo mucha idea os pregunto, ¿es conveniente hacerle un root o instalarle algo? O pensais que debería ir bien como está. Gracias!

B

estoy muy perdido llevo 2 años con mi lg g3 y voy a cambiar de movil busco algo de game media/alta ¿que recomendais? gracias!

1 respuesta
pelusilla6

#4599 Presupuesto?

Entre 200-300 mi5s

2 respuestas
B

#4600

no me importa mas, pero básicamente quiero algo bueno, me iré fuera de españa el año que viene y le doy mucha mucha tralla al telefono, el lg que tengo, le queme la placa en un año.... y la verdad es que estoy perdidisimo en esto :S

2 respuestas
pelusilla6

#4601 Si no tienes prisa esperaría un par de meses, va a salir el gama alta nuevo de xiaomi y los mejores modelos anteriores pegarán una bajada de precio muy buena, de todas formas #4597 controla mucho más :)

B

#4601 Hombre, si eres de darle caña al móvil yo pillaría el One Plus 3T. Parece mentira lo rápido que va. Yo solo he probado el OP3 a pelo, pero es igual con el 821 y mejor batería... si me fuera a comprar ahora un móvil con ese presupuesto... de cabeza.
La cámara no es top, aunque es buena, pero en todo lo demás se folla a casi todos.

Si se te escapa de presupuesto, concreta más. El mi5S es una muy buena opción como comenta #4600. Si valoras más la cámara el P9 también sería buena opción, lo lógico sería que bajara inmediatamente de precio.

1 respuesta
worren89

Se recomienda el Le Eco Le Max 2 o algún otro similar¿?
Con cámara de 21mpx y mucho espacio y ram (4/6gb - 32/64gb) por menos de 300e¿? Y si es posible sin tener que pedirlo a Asia. n.nU

1 respuesta
B

#4604 Como mucho comprar un mi5 con envío desde España.
De marcas de tradicionales SD820 = 400€.
Aunque antes que el Leeco yo le daba al Zuk Z2. Total, los dos tienen un software nefasto que vas a tener que cambiar, en casi todo son similares y el Zuk al menos va a tener mucho mejor autonomía (por experiencia propia te digo que el 2K es totalmente inapreciable y una sangrada de batería).

2 respuestas
worren89

#4605 es lo que tiene las exigencias del cuñado, que pide imposibles. Seguiré insistiéndole en el xiamio mi5

Sh1n0d4

Hola!

Quiero adquirir nuevo movil ... estoy hasta los huevos de mi Samsung Galaxy S4 Mini ... se apaga, hace lo que quiere y encima apenas tiene capacidad ...

Vengo de varios Android's y bueno me da un poco de "rabia" que los Iphone duren bastante más que mis móviles ( y eso que los cuido bien ) y al final acabaré cayendo con un Iphone, pero ésta es mi última bala con Android ... Entonces, que me recomendáis con sistema operativo Android? No me voy a gastar 800€ para el S8 evidentemente, mi presupuesto seria unos 400€ approx. Me han hablado bien del S7 y del Huawei 10 (o P10). Lo que valoro más de un movil:

  • Gran capacidad
  • Facilidad manejo/uso
  • Muy buena o buena camara
  • Y si es posible no muy grande / que pese mucho ( aunque podría adaptarme, porque con el S4 Mini he quedado realmente descontento y tiene mucho menos potencia que un S4 normal por ejemplo, por lo que prefiero que sea grande y buena que no pequeño y malo/flojo ).

Gracias de antebrazo ^^

2 respuestas
B

#4607 Con ese presupuesto y esas prioridades, S7.
Y no coincido para nada con eso de los iPhone xD.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4608 Es opinión personal, los que conozco que tienen Iphone no se les joden y aguantan infinito. No se, pero es lo que he visto XD.

Mirare S7 a ver, thx!

2 respuestas
tofulca

#4609 te planteas k esos se gastan mas d 800 y no 200? son 4 veces, les tienen k durar pork sino ya me diras, se hace mucho comparar moviles d 800 con los d 200 y pretender k sean iguales, lo que se tiene que hacer es pensar si compensa gastarse 4 veces mas o no, que te compensa, adelante, cada uno con su pasta hace lo que quiere :wink:

1 respuesta
Sh1n0d4

#4610 Quizá lo he enfocado mal ... Lo que quiero decir es que, quiero un movil fiable y resistente y que no empiece a darle espasmos de apagarse, bloquearse o volverse loco como me ha pasado con el S4, Htc, etc ... y yo por lo que he visto en amigos y pareja, el jodido Iphone siempre va bien :/ Y me da rabia, eso es todo XD

1 respuesta
B

#4603

muchas gracias, voy a mirar entre esos 3 a ver por que del 3t no encuentro nada en las operadoras :S

B

#4609 Bueno, partiendo de la base que el equivalente al S4 era el iPhone 4 y el año pasado con la actualización a iOS 9 los dejaron de pisapapeles... XD

tofulca

#4611 pasate por algun hilo d iphone y te daras cuenta de k no es todo oro lo que reluce y que tambien les pasan cosas jejeje, ten en cuenta k d cada 10 smtphones 8 o 9 son android y d esos 6 o 7 son d un rango entre 150 y 300 mas o menos, por tanto es normal k haya mas quejas en android, ahora pasate por algun hilo de moviles android de 800 y veras k el ratio d quejas es muy parecido al d los iphones.

pd: la ventaja d android es que si quieres algo bueno, tienes mucho donde elegir y puedes optar a ello por menos, ahora si quieres la excelencia tb tienes que pagarla, ya sea en Ios o Android la alta calidad tiene un precio, la cosa es como d necesaria es para ti y cuanto estas dispuesto a pagar :wink:

Saphyel

#4607 llamame loco pero todas las empresas hacen sus moviles con obolescencia programada para un par de anyos. (no son ONGs, tienen que vender...)

ahora esta en tu mano renovar un poco mas frecuentemente gastando poco o gastar una burrada y renovar un pelin mas tarde.

O

Buenas :)

Me podríais recomendar un móvil medio decente que este entre los 80 y 100 € no demasiado es decir whasap poder escuchar música medio en condiciones y los usos mas primarios poco mas. yo no tengo mucha idea de cual me podría venir mejor. Tenia el ZTE blade2 y he acabado hasta los huevos 3 años de sufrimiento help plz

Muchas Gracias :)

1 respuesta
Piernecillas

#4616 http://chollistas.com/los-mejores-smartphones-por-menos-de-100-euros/

worren89

Se sigue buscando un móvil con estas características #4604 que se puede comprar en españa y tenga garantía aquí.

Viendo lo que me comentaste en #4605 ahora el cuñado está entre el...

  • LeTv Le Max900
  • Motorola Moto X Style
  • Meizu Mx5.

Le estoy diciendo que mejor tire por el motorola, tu que aconsejas?

1 respuesta
B

#4618 Si con garantía en España se refiere a lo que da powerplanet (lo digo por el Leeco) para eso que se compre un Xiaomi. Si no, antes que el Meizu MX5 que pille el MX6, que le entra en el presupuesto . El Moto X Style (5,7" y 3000mAh) le va a sufrir en cuanto a autonomía. Pero si no es problema es un móvil muy recomendable.

De lo dicho, descartando los Xiaomi yo recomiendo el Meizu MX6. Si no, los Motorola están bien también. También puedes no comerte la cabeza y pillar el Samsung A5 2016 que te ahorras 100€ y va a cumplir perfectamente. No olvidemos que es casi un S6 (algo peor cámara pero mucho mejor batería, que era su mayor contra).

1 respuesta
finalform

¿Con cual os quedaríais entre Moto G5 y P9 lite?

1 respuesta

Usuarios habituales