Hilo de compras (dudas/preguntas)

I

#4619 es muy recomendable el Samsung A5 2016? me quiero pillar un movil bueno y no tengo mucha idea de esto y veo que por presupuesto mas o menos si me puede interesar ese.

edit: veo que tambien hay A5 2017, merece la pena o el otro siendo mas barato es muy similar?

2 respuestas
B

#4621 Sí. Para mi está por encima del Moto G4 y el P9 Lite.
Comparando con Xiaomis, cambia la cosa porque por ese precio se puede pillar un mi5.
Pero de marcas occidentales, sería una de mis opciones preferidas.
Siempre digo que es casi un S6 con mucho mejor batería. Yo tuve el S6 y si hubiera tenido batería suficiente, seguiría siendo mi móvil sin duda.

1 2 respuestas
oscarzyto2

Buenas, estoy dudando entre dos móviles, a ver si vosotros podéis ayudarme a coger la mejor opción.
Xiaomi Mi5s 3gb de RAM y 64gb de ROM o Meizu mx6 4 gb de RAM y 32 de ROM.
Gracias de antemano.

1 respuesta
I

#4622 muchas gracias.

alguna recomendacion sobre donde comprarlo o algo? amazon?

Vandalus

¿Qué quiero?: Tablet para un niño
Especificaciones deseables: Tablet para un niño
Uso del terminal: Ver videos de YouTube y aplicaciones infantiles
Presupuesto máximo: 100eur
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés: Preferiría comprarlo en amazon

I

#4622 que tal es el BQ Aquaris U Plus respecto al samsung a5 2016?

1 respuesta
B

#4623 El Xiaomi, por la comunidad que tiene detrás sobre todo respecto a Meizu, y porque el mi5S es una barbaridad. Aparte de que tendrá mejor autonomía y mejor procesador. No dudo que el MX6 está genial, y además tendrá soporte oficial... pero si no quieres expresamente un 5,5" tírate al Xiaomi de cabeza.

#4626 El Bq U Plus es un calco del Moto G4 Plus, pero para mi gusto con mejor diseño. Los Moto G siempre me han parecido los móviles más feos del mercado (gusto personal, puedes disentir). El Samsung es posible que tenga algo mejor autonomía y cámara, aunque en cámara es hilar muy fino, pues los 3 la tienen bastante pareja. Si pillas el bq en la versión de 3Gb de RAM, no vas a notar diferencia. Quizás si agradeces android stock prefieras el bq, pero si dijera que uno es mucho mejor que el otro estaría exagerando.

Cualquiera de los 3 te va a rendir perfectamente. Yo personalmente elegiría el Samsung. Si prefieres android stock sacrificando autonomía, Moto o bq (dependiendo de gustos).

1 2 respuestas
I

#4627 el samsung sera entonces, gracias.

edit: una ultima duda, el samsung a5 2016 pone que viene con la version android 5.1 lollipop, sabes si se puede actualizar a la version marshallow desde ya?

B

#4620 Ya que el Moto G5 no parece tener mucha mejora con respecto al moto G4, yo me quedaría por precio con el P9 Lite.

Aunque depende de necesidades, por ejemplo a mi madre, que se le ha caido el S6 dos veces al váter, le compraría antes el G5 por ser resistente al agua.

#4621 No lo sé, pero segurísimo que ya ha recibido Marshmallow. Googleando un poco seguro que sales de dudas xD.

2
oscarzyto2

#4627 Muchas gracias, te haré caso. ¿Alguna recomendación de donde comprarlo o algún cupón de descuento?

1mP

Buenas gente! Con cuál os quedaríais ? Samsung Galaxy J7 o Huawei P8 Lite 2017 ?

AlunaGeorge

Estoy pensando en comprar un Moto G4 para mi pareja, hay alguna alternativa china que le de mil vueltas por el mismo precio (150~)?

Alguna diferencia notable entre el G4 Plus, G4 Play y el normal?

1 respuesta
B

#4632 Entre Moto G4 y el Plus, solo el lector de huellas. Que el Moto G4 no tiene.
El Moto G4 Play es la versión recortada, la más barata y menos recomendable. Aunque para usos básicos (en plan madre, de whatsapp y poco más), es suficiente.
El Moto G4 sigue siendo una buena opción. Aunque por poco más, yo tiraría al Samsung A5 2016.

Gaven

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: más de 7", cámara decente.
Uso del terminal: Redes sociales, fotos casuales...
Presupuesto máximo: 60/70€
¿Dispuesto a comprar en China?: No, es para un cumpleaños y es en nada.

Fuury

¿Qué quiero?: Movil
Especificaciones deseables: Gama media-alta a ser posible.
Uso del terminal: Suelo jugar a algunos juegos de movil y me gustaria que fuese capaz de correrlos con solvencia. Importante que corra el Hearthstone.
Presupuesto máximo: 150-170€
¿Dispuesto a comprar en China?: Si.

1 respuesta
Litox91

Hola soy un neandertal en busca de móvil.

¿Qué quiero?: Móvil pequeño
Especificaciones deseables: Mucha batería, poco tamaño, obligatorio RADIO FM.
Uso del terminal: Guardado en el bolsillo el 90% del tiempo, necesito estar conectado a whatsapp por trabajo y acceder a manuales/pdf de vez en cuando.
Presupuesto máximo: +-200€ Si necesito estirar un poco el presupueso y merece la pena no habría problemas, pero no requiero de especificaciones altas ni procesadores lujosos.
¿Dispuesto a comprar en China?: Si, siempre que el tiempo de entrega no sea excesivo.

Información adicional que pueda ser de interés: Llevo tres años con un nokia de botones. El teléfono no ocupa lugar, es semindestructible y la batería me dura dos semanas. Sinceramente deje los smartphones por la autonomía, y porque la tendencia a seguir era mejor=más grande. En vista de que han ido creciendo y creciendo.... no me veo con un teléfono del tamaño de una calculadora, el último smartphone que tuve fue un xperia sp y a veces se me antojaba grande.

D4rKiTo

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Pantalla 720p, 5,5" o 5" como mínimo. Cámara igual o mejor que la de un Samsung Galaxy Grand Neo.
Uso del terminal: Sacar fotos, whatsapp, navegar y Netflix.
Presupuesto máximo: 120.
¿Dispuesto a comprar en China?: No. Si es posible Amazon.
Información adicional que pueda ser de interés:

Pues que no sea 1080p porque es para mi madre que ve poco y necesita letras grandes. Por último que no sea una sida cámara, pero tampoco es necesario algo pro. Digamos que algo intermedio. Con su antiguo Galaxy Grand Neo no había queja.

A ver si me podéis ayudar compis, que le he comprado un Oukitel U7 Plus (cámara sida) pero es que ya se está petando y no tiene ni 1 semana, se apaga con el 40% de batería :psyduck:

quarkpro

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Batería y memoria.
Uso del terminal: Whatsapp, navegar y ver videos, tanto descargados como online. Ocasionalmente algún jueguecillo para el bus.
Presupuesto máximo:150-200. Discutible si merece mucho la pena algo un poco más caro.
¿Dispuesto a comprar en China?: En principio preferiría no, pero tengo algún familiar que lo hace habitualmente y podría echar una mano.
Información adicional que pueda ser de interés: Vengo de un Sony Xperia S, rondará los 5 años y el pobre ya no puede más. Busco algo parecido sobre todo en tamaño, y forma, si tuviera las esquinas rectas como este mejor, no me gustan las redondeadas jajaja. La batería la necesito porque suelo pasar todo el día fuera, entre prácticas de la Uni y luego clases, como use un poco de más el Xperia se queda sin batería a media tarde. En cuanto al almacenamiento, suelo descargar series para ver en el bus de vuelta, así no tengo que estar metiendo y sacando capítulos constantemente.

Saludos y gracias por adelantado!

2 respuestas
ramaGZ

#4638 #4635 Xiaomi Redmi Note 4X (3GB RAM | 32GB ROM)

32GB de almacenamiento ampliables por microSD y 4100mah de batería.

En color oro hay una tienda española que lo tiene por 162€. En las demás, serían 200€. En China es más barato evidentemente.

2 respuestas
quarkpro

#4639 Le echaré un ojo. Compañeros de la Uni me han dicho que mire por Xiaomi también. Muchas gracias!

Fuury

#4639 ¿En que tienda china recomiendas comprarlo?

1 respuesta
ramaGZ

#4641 En Aliexpress, cualquiera que tenga un ratio alto de positivos (Fantacy, HK Dream, Hongkong Goldway, etc.). Aquí mismo por ejemplo

En otras tiendas, las más conocidas, como pueden ser Gearbest, Fasttech, igogo, Dealextreme, Banggood, Spemall, etc. Ninguna está exenta de posibles problemas, ojo. Personalmente tengo preferencia por Fasttech (compro todos los meses ahí). Aunque no tenga el mejor precio en este caso, el servicio postventa es muy bueno siendo una tienda china.

Alboraya

#4638 Me cogí un Oukitel k6000 pro y estoy encantada con el tema de la batería (dos días conbastante uso) 32Gb de RAM ampliables y 6000mah de batería. El inconveniente es si no te gusta comprar a China, que se te puede subir bastante de precio (yo lo compre de oferta por 120 en Gearbest, ahora está en 140). No me decanté por los xiaomi porque no quería uno dorado o rosa y los colores más discretos se salían de presupuesto.

7 días después
AlterAkto

¿Qué quiero?: Móvil

Especificaciones deseables: Pantalla mas o menos grande,buena capacidad.

Uso del terminal: Ver películas/series,algún que otro rpg puntualmente y uso normal de Whatsapp,Facebook,Tweeter,navegar un poco etc.

Presupuesto máximo: 150/200€

¿Dispuesto a comprar en China?: Si,aunque nunca lo he hecho.

Información adicional que pueda ser de interés: Normalmente no uso el móvil para más que Whatsapp,pero por circunstancias voy a tener que pasar noches acompañando a un familiar en el hospital durante bastante tiempo,y ahí si que lo usaré para ver películas,series y jugara a algún que otro rpg que encuentre para pasar las horas. Me interesa mas la capacidad que la batería,ya que con esta última no voy a tener problemas pues siempre tendré el móvil conectado al cargador cuando esté viendo cosas/jugando.

1 respuesta
B

#4644 Te recomiendo el Xoaimi Redmi Note 4X.
Aunque esto:

"Me interesa mas la capacidad que la batería,ya que con esta última no voy a tener problemas pues siempre tendré el móvil conectado al cargador cuando esté viendo cosas/jugando."

No te recomiendo que lo hagas. Te cargarás la vida útil de la batería. Deja que se descargue y vuelve a cargarla. O no uses un móvil para ver películas.

1 1 respuesta
AlterAkto

#4645 Pues haré eso,esperaré a que se descargue y lo pongo. Es mas que nada porque cada mes aprox tengo que pasar un par de días en un hospital,y ahí será cuando vea las pelis y esas cosas,que en los sillones no se duerme muy bien que digamos. Si no es en esos días no le doy apenas uso al móvil.

Gracias por la recomendación. Ahora mismo le echo un ojo al Xoaimi a ver que tal.

1 respuesta
B

#4646 Con ese móvil para que te hagas una idea, un vídeo de youtube en 1080 de una media hora gasta un 15% de batería.

1
9 días después
B

Que tal veis el lg g6 me sale por 15 euros al mes y lo pago casi sin sentir, o es mejor un xiaomi?

1 respuesta
B

#4648 Es top, si no te duele pagarlos adelante.

1
haNder

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: Buena pantalla, bateria y que en rasgos generales sea un dispositivo que no la casque pronto.
Uso del terminal: Peliculas, redes sociales, pdfs
Presupuesto máximo: 200€
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional que pueda ser de interés: todas son en su version de 10"
Me quedo con el diseño de la acer y de la asus.
Estoy barajando las siguientes:
Acer iconia tab 10"
Lenovo Tab2
ASUS Zenpad z300m
Huawei mediapad T1 y M2
Lenovo yoga tab 3

Usuarios habituales