Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#4800 Bq U Plus y Moto G5 son las dos mejores opciones por cámara (obviando China).
Para lo que valen, tienen una cámara muy potable.
Más barato, olvídate.

1 comentario moderado
punkiriko

Hola! A ver si me podéis alguien echar una manita comprando un teléfono nuevo. Estoy muy, muy perdido en este tema y la verdad no me interesa tantísimo hacer un estudio de mercado a ver qué me compro. Si me podéis ayudar genial:

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: cámara decente (que no tiene que ser la ostia), que la batería me dure 24 horas con un uso moderado, nada de música pero sí navegar de rato a rato y enviar mails. Si me dura un año me conformo
Uso del terminal: trabajo. Si es duro mejor que mejor. Que pueda abrir google drive ,navegar rapidito y basta
Presupuesto máximo: 100€
¿Dispuesto a comprar en China?: Si no tarda siglos en llegar, si
Información adicional que pueda ser de interés: vengo de un iphone 4S reventadísimo. No pido mucho, sólo que pueda trabajar fluído y no se muera el móvil cargando una página de facebook.

1 respuesta
B

#4803 De lo poco que puede cumplir con tus requisitos para tan bajo presupuesto es el Xiaomi Redmi 4X.
Te tardará 15 días en llegar.

1 respuesta
punkiriko

#4804 Muchas gracias. Quizás no me expliqué pero con ese terminal voy sobradísimo, seguro que encuentro más baratos que me valen. Buena opción igualmente

1 respuesta
B

#4805 Tampoco creas... xD Vienes de iPhone y eso significa que en cuanto a fluidez y vida útil estás malacostumbrado (para bien, entiéndeme).
Xiaomi es un fabricante con standares de calidad a la altura de iPhone, pero no muchas marcas chinas son igual. Un Xiaomi de 100€ se asemeja a un móvil de otra marca de 150-200.

Lo que quiero decir es que la diferencia de precio que puedas conseguir si bajas aun más de presupuesto (Ej: un doogee de 80€) no vale la pena, porque vas a notar el paso atrás en especificaciones, calidad de construcción, fluidez, actualizaciones... de forma más notable de la que esperas. Sobre todo en estos precios.

Si te movieras en los 250€ no diría esto, ya que por más que un Xiaomi seguiría siendo más recomendable, hay muchos otros modelos solventes de otras marcas. Pero en presupuestos tan bajos, los terminales de otras marcas empiezan directamente a ir lagados, les pesa el culo en la multitarea, no se actualizan nunca... etc.

Si tu uso es básico te recomiendo estirarte al Redmi 4X. No vas a echar en falta nada. Si bajas de ahí, puede que ya sí.

Sefh

Hola gente!
Mi xperia Z1 me esta dando unos problemas enormes...
Algun sitio donde pillar el Mi5 o el Mi5x? Cual es mejor? He mirado en gearbest, y esta fuera de stock.
Alguna pagina recomendable? O algun movil aceptable de entre 230€ a 250€
Muchas gracias de antemano :D

1 respuesta
B

#4807 El mi5x tiene unos problemas de stock de la leche ahora mismo.
Pero por 200€ ya se puede conseguir el mi5s en oferta. En cosa de una semana han salido 2 creo, así que estate atento que por ese precio es una puta pasada. Los de Xiaomi están colgados.

1 respuesta
Sefh

#4808 El mi5x esta en gearbest por 183 pillo ese o espero al Mi5? Es mejor o solo cambian 4 pijadas?

1 respuesta
B

#4809 Cambia el procesador, de uno gama alta del año pasado a gama media de nueva hornada.
Además del diseño y la cámara, que es dual.
Yo me esperaba a una oferta del mi5s.

Khawaii

Hola.

Un amigo quiere un móvil, por unos 400€ y cree que el mejor posible es este: https://www.amazon.es/ZTE-AXON-64GB-Smartphone-Resoluci%C3%B3n/dp/B01HG7DL0A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1503936701&sr=1-1-spons&keywords=zte+axon+7&psc=1

Está el S7 a 420, pero dice que ese por 320 es mejor. 100€ menos y sigue siendo la hostia.

Yo no tengo ni idea, así que vosotros diréis qué se puede comprar por 300-400.

Principalmente quiere cámara y batería

Gracias.

Legebril

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: Pantalla 9,7+ , disposicion 4:3.
Uso del terminal: Estudiar a base de PDFs y hacer test; algun video ocasional.
Presupuesto máximo: 150€ si es posible
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí
Información adicional que pueda ser de interés: La idea es poder tirarse en la cama y no llevarse el portatil (gaming y que pesa sus 5kg facilmente) con los apuntes si no poder simplemente estar con la tablet que es mucho mas liviana y manejable. De ahi el tamaño de pantalla y la "resolucion" para poder visualizar correctamente los documentos. Desconozco si por ejemplo una 16:9 con alguna aplicacion externa va a mostrar los PDFs como si fuera 4:3.

gohrum

Hola chicos, pregunto en el hilo basicamente porque estoy buscando el samsung galaxy j5 (2016). Mi novia se compró el terminal por 155€ en amazon, pero no consigo encontrarlo a ese precio en ningún sitio. Alguien sabe si hay alguna tienda o vendedor de confianza que lo pueda tener?

Tambien estaria guay saber de alternativas de moviles del mismo estilo por ese precio, si puedo pagar 170 mejor que 200.

Otro handicap es la fecha, es para el martes 12 para un regalo.

Gracias

Platanium

Que debería buscar hoy en día que tenga una televisión (prestaciones, marca, precio)? Busco uno de 50" o 55". Veo que hay de muchos estilos.. OLED, Quantum Dot, HDR, curvo, etc.

Alguien me podría sugerir una televisión con buenas prestaciones?

stokman

alguien me puede recomendar una tablet para juegos¿? gracias de antebrazo xd

1 respuesta
B

#4815 Para juegos la shield o alguna se Samsung, a mi las demás no me gustan.

preguntitas

yo tambien estoy buscando TV, pero no tengo claro cuantas pulgadas deberia mirar, las guias que he encontrado por ahi, me estan liando mas que otra cosa. Cada una dice una cosa :psyduck:

Mi duda es, a 2,50/3,00 metros, y contando con que el 4k se me va de presupuesto, con resolucion FHD, ¿que recomendariais? ¿43 o 49 pulgadas?

gracias.

Outplayed

¿Qué quiero?: Tablet + Teclado
Especificaciones deseables: Que tenga un buen rendimiento en los usos que específico abajo
Uso del terminal: Ofimática sobre todo, navegación web y reproducción multimedia
Presupuesto máximo: 350€
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés:

Falinercio

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: gran fluidez y pantalla de 5 - 5,2 a poder ser.
Uso del terminal: redes sociales y quizas algun juego.
Presupuesto máximo: 400€
¿Dispuesto a comprar en China?: No

Gracias de corazon.

2 respuestas
B

#4819 El LG G6, Samsung A5 2017 y el Huawei P9 (en ese orden) serían los terminales que compraría yo.

El G6 es más grande en pantalla (5,7") pero por su aprovechamiento del frontal con muy pocos marcos, resulta un tamaño en el bolsillo similar a un 5,2". Y a ese precio es un puto caramelito comparado con los otros dos, compras un gama alta de este año, en vez de un gama media premium o un gama alta del año pasado.

De 5,5" también tienes el Moto Z Play y el One Plus 3T que están genial. No los he incluido porque estos si que se notan algo mayores.

B

Tengo una oferta de movistar por ser cliente que me dan un p10 por 400 euros no se que hacer la verdad que me tienta muchisimo.
¿opiniones? ¿como veis el movil? Vengo de un lg g3

3 respuestas
B

#4821 Para eso cómprate algún xiaomi de 160€ y serás libre

1 respuesta
B

#4822

No me acaban de convencer los xiaomi... :S

B

#4821 400 euros? one plus 5

1 respuesta
geronimo1

Me hace gracia los que os gastáis +400€ en un p10 que lo veo y me da toda la pena cuando por menos tienes un opo5/mi6 e incluso un mimix2 por 80€ mas

Pillate el opo5 anda que en cuanto lo pruebes nos vas a dar las gracias, luego compararlo con un p10 y nos las darás mas aún

1 respuesta
B

#4821 Es un buen móvil, pero yo no lo compraría asociado a una operadora. Si quieres con garantía española el G6 es mejor compra.

Si no te importa comprar en China, sí que es recomendable el OP5.

1 respuesta
-piroS-

Buenas gente, actualmente tengo un LG G3 que me está dando muchos problemas de rendimiento y batería, se queda bloqueado tarda en abrir cualquier cosa una barbaridad...

Me estoy planteando varias opciones, las más caras estoy prácticamente convencido de que sería financiando.

Samsung A3 2017 - estéticamente me encanta, está entre 200-230€

iPhone se o 6s - entre 420 y 520€ tuve un iPhone 5 y mi pareja tiene un iPhone 6, reconozco que funcionan genial.

Xiaomi A1 - opción más económica, unos 180€. Doble sim, aparentemente buena cámara.... Me llama la atención el diseño también.

Alguna opinión?

1 respuesta
B

#4827 Obviando el iPhone por presupuesto, y que es demasiado antiguo (Apple se preocupará de matarlo en 2 años), la mejor opción si no te importa comprar en China es el Xiaomi A1.

Es muy superior al Samsung A3 en todo.

Como tu presupuesto parece que puede variar tanto, no me atrevo a recomendar otros terminales muy en serio, pero por darte otras opciones, de menos a más puedes mirar:

Moto G4 Plus, Moto Z Play 2016, Samsung A5 2017, Honor 9, LG G6, One Plus 5, S8+.
El One Plus igual no, pero el resto me imagino que podrás encontrarlos financiados y son, para su rango de precio, de lo más recomendable.

1
necro_x

Hola.
Merece la pena cambiar un Meizu M2 (mini) a Xiaomi Redmi Note 4X?
Le doy un uso moderado; wassap, youtube, juego los simpsons, emulador de psx etc.. Cosas simples y no mucho uso la verdad.

El Meizu tiene dañado el wifi y no puedo jugar juegos online que requieran ping estable y no se si seria un buen cambio.
Gracias.

B

#4824 #4825 #4826

me sale a 500 el op5 :S tanta diferencia veis?
El tema de la garantia funciona bien?

1 respuesta

Usuarios habituales