Hilo de compras (dudas/preguntas)

D

Hola, buenas noches.
He comprado en Geekbuying un móvil que parece ser fue enviado el 22 de agosto y a día de hoy no tengo ninguna noticia. El problema es que lo pagué con tarjeta de crédito.
He mandado varios e-mails y no me contestan.
¿Cómo puedo reclamar mi pedido o la devolución del dinero?
¿Alguien puede ayudarme? No que hacer ya................

jaskierRivia

Se me rompió el móvil ayer.
En plna totalmente destrozado. Así que necesito comprarme uno nuevo pero no manejo mucho presupuesto.
Vamos algo de 300 euros y si puede ser mucho menos mejor.
He mirado aquí
http://cacharreogamer.com/moviles-baratos-cual-es-el-mejor/
Y estoy dudando entre el Huawei y el LG.
¿Alguien que tenga alguno de estos y me pueda decir si están bien?

1 respuesta
B

#4892 Sin duda el A5 2017.
Vale la pena estirarte y gastarte los 300 que bajar a los 200.
El salto vale la pena. Es casi casi un S7.

Lord_Khronus

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Ns/Nc
Uso del terminal: Todo lo que sea redes sociales, email, mensajería instantánea, llamadas, etc... Recibo muchísimos mensajes, correos, llamadas, tweets, etc...
Presupuesto máximo: Alrededor de 200€. Euro más, euro menos.
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí/No.
Información adicional que pueda ser de interés: Tengo un poco de prisa, así que no sé si es compatible con lo de comprar en china. Ah si y tiene que ser Dual Sim.

1 respuesta
B

#4894 Pues o un Redmi 4X comprado desde España, un BQ U Plus, o un Galaxy J5 2017.
Todos dual sim.
Esos 3 van bien de autonomía, que es casi lo único que te va a exigir el uso que comentas.

Yo que esta semana he toquiteado un J5, he de decir que he quedado bastante sorprendido (para bien).

1 1 respuesta
TRaGa

Buenas Gente.

Toca cambiar el Nexus 5 de La parienta que el pobre va a pedales ya. Decir que el teléfono ni se le va a hacer root ni a meter rooms ni nada...no somos de complicarnos mucho la vida.

Busco un móvil con la mejor cámara posible dentro de la gama media ( + - 400€ aunque no voy apurado ) ya que la va a utilizar mucho para fotos a la pequeñaja de 2 meses :D

Lógicamente también busco fluidez batería etc...pero le doy mucha importancia a la cámara.

¿ Sabríais ponerme un top3 o top5 de lo que pido para luego poder elegir el candidato ?

Gracias por las molestias :f5:

1 respuesta
B

#4896 Mi top 5 por cámara (para ese precio) sería:

LG G6, Galaxy S7, One Plus 5, mi6, Huawei P10.
En ese orden.
A tener en cuenta que el OP y el Xiaomi tendrías que comprarlo en china para encontrarlos por menos de 400.

1 respuesta
patufet

¿Qué quiero?: Tablet
Especificaciones deseables: Ns/Nc
Uso del terminal: Navegar, juegos, visualizar peliculas
Presupuesto máximo: Unos 200€
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí
Información adicional que pueda ser de interés: Algo bueno bonito y barato a ser posible.

TRaGa

#4897 He estado mirando el tema de las dobles cámaras que ando muy perdido en estos temas tan nuevos jaja.

Resulta que la doble cámara del lg g6 no funcionan a la vez...o eliges 1 u otra...es así o me he liado yo? Aun así parece que sigue siendo mejor que los móviles más nuevos que van apareciendo y que has nombrado en esa lista.

Si que es verdad también que me tira un poco para atrás comprar en china viendo los líos que hay con retrasos de envíos etc.

Sigo aceptando consejos si alguien quiere aportar algo pero no veo descabellado tirarme al lg.

Saludos y gracias

1 respuesta
B

#4899 Que te voy a decir si hace 3 meses me vi en tu tesitura, con tu mismo presupuesto, y te estoy escribiendo desde el LG G6 xD.

Sí, las cámaras del LG se usan por separado, porque son dos con diferente angular.
La del OP5 es zoom x2 (también usas una u otra) y en el caso del mi6 (desenfoque) o el P10 (lente monocromo) las usan combinadas.

La de gran angular es una pasada para paisajes.
Si estás interesado puedo pasarte mi instagram por privado, que subo casi todas las fotos sin retoques y te puedes hacer a la idea.

No es que te quiera vender la moto xD seguro que con los demás sacas fotazas a la pequeñaja, pero del LG puedo darte ejemplos directos xD.

B

El móvil más barato q sea medio fiable?

Es para mi padre, solo wasap

1 respuesta
B

#4901 BQ U Lite.

1 respuesta
R

Hola chicos, actualmento tengo eel xiaomi mi4 desde hace 3 años y me gustaria cambiarlo cuanto antes, no me importa que sea xiaomi, porque no quiero pagar mas de 400€ pero sobre todo que tenga muy buena camara y una buena bateria y memoria,
Alguna sugerencia ?)??
Muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

#4903 - - - > #4897

Todos esos tienen autonomía similar y memoria de sobra.

1 respuesta
R

#4904 Leyendo un poco e3fectivamente los vi despues de poner el post , sorry, alguno que sea potente de camara y bateria de 4000 o +, personalmente cual me recomendarias y donde adquiriirlo alliexpress igoogo , es que estoy un poco desfasado ..
Me gustaria seguir en xiaomi pero es verdad que me ha durado 3 años pero habre empleado mas de 120 150€ en reparaciones del conector y camara que se me jodio

1 respuesta
B

#4902 ese vale 140 pavos, algo por menos de 100? Ya te digo q solo usa wasap y llamadas

3 respuestas
B

#4905 Esos ya tienen autonomía suficiente para un día sin problemas, todos ellos. No te guíes solo por la cifra de mAh.
Si te empeñas en 4000+ mAh mira a ver qué precio tiene el Huawei Mate 9, de cámara te rendirá bien, pero te vas a un buen tocho xD.

De esos, el que mejor gestión energética haga seguramente sea el Xiaomi mi6.

#4906 Podrás conseguir un Redmi 4 por menos de 100. Nada que no sea ese modelo es recomendable por debajo de 100€ xD.

1 respuesta
B

#4906 Corre:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-4x-50-inch-3gb-ram-32gb-rom-snapdragon-435-neg-582594#1

1 respuesta
R

#4907 Holaaaa, me decido finalmente a comprar el xiaomi mi6 esperaba pàgar 350 o menos, pero parece ser que rozara mas los 400, donde me recomendais cogerlo el mi4 lo cogi en alliex ,o espero haber si lo bajaran o hizieran alguna oferta,
Creo que no es mala decision si lo que quiero es buena camara y bateria y no quiero pagar 700 ni 800 jajaja
Muchas gracias a rockrolla por sus aportaciones al hilo
un saludo

1 respuesta
B

#4908 gracias pero sigue siendo mucho :(

B

#4909 Estate atento al subforo de Ofertas, salen normalmente a 330€.
En #1 tienes una lista de webs fiables.
Personalmente prefiero Gearbest.

R

#4909 Cual es el subforo de ofertas dentro de aqui de mediavida te refieres,
porque si nos pasamos el 5s habria mucha diferencia yo lo que quiero es bateria memoria fluidez y muy buena camara es que se me hace cuesta arriba echar 350€ en un telefono movil ya jjajajaa

1 respuesta
B

#4912 Si, dentro de MV.
Vale la pena estirarse al mi6 si puedes permitirte pagar los 330.

T

Esta web también está muy bien para saber qué opciones de móviles chinos hay. Están todas las marcas:

https://comprarenchina5.com/#listado-de-marcas-de-moviles-chinos-a-z

Por si le sirve a alguien. Gracias! por toda la información que dais.

1
BaRKill0rZ

Buenas

Quiero renovar movil y no tengo ni puta idea... ando hecho un lio y vengo de un iphone5s que se me ha roto la pantalla y me da pereza estar cambiándola.

Tenia pensado gastarme 150€ aprox
Q me recomendáis???

1 respuesta
B

#4915 Sin más info el Xiaomi mi A1, el único Xiaomi con android puro.
Tendrás que comprarlo de China, pero vale la pena, te llevarás un móvil muy superior a lo que puedes sacar de aquí, y en esos presupuestos vale la pena.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4916 thanks bro!

y en que pagina fiable me recomiendas pillarlo?

1 respuesta
sergirichi

#4906 En la página web de Amena, está el Motorola Moto E4 por 96€ y va muy bien, yo no soy de Amena, pero lo he pedido por un amigo y los móviles son libres. Ese va muy bien ya que lo tiene mi padre y es para eso, Whatsapp, llamadas y alguna foto.

1
B

#4917 En la que salga en Ofertas, que rondará los 170€ y Rundull no pone ofertas de webs que no sean fiables.

dabolbi

Buenas, estaba pensando en comprarme el Lenovo Vibe P2 , ¿alguno que lo tenga me cuenta cuál es el truco? Es decir, hasta donde yo sé, es un bicharraco de móvil que tiene de todo, a un precio asequible, raro me parece que no tenga pegas xdddd ¿Por ese precio hay alguno parecido o mejor?
Gracias!

Usuarios habituales