Hilo de compras (dudas/preguntas)

S1RuX

Alguien podria decirme si esta pagina: movileschinosespana es de fiar?

Arzki

Estoy pensando en cambiar mi viejo moto g de primera generacion, sigo bastante contento con el, para el uso que le estoy dando me llega, quizas le falte algo de memoria. Pero en general bastante contento. Queria algo del estilo y dudo entre mia1 mi5s o redmi note. No queria algo muy grande ya que tambien lo usaria trabajando. Presupuesto por debajo de los 200€ y uso basico llamadas whastapp internet.

D

Habéis leído esta noticia?
Se va a acabar el chollo ?

http://www.elperiodico.com/es/economia/20161211/fraude-masivo-enlas-compras-directas-achina-en-la-web-5682062

1 respuesta
A

#4923 No tienen medios para controlar todo el volumen de envíos que se realizan, de ahí que se centren en los paquetes que presenten un volumen considerable.

CanitaBrava

#4819

Lord_Khronus

#4895 Me he decido por el BQ U Plus. A ver que tal va.

1
BaRKill0rZ

#4916 te hice caso jefe, me lo he pillado en gearbest a ver que tal sale jeje

gracias

1 respuesta
B

#4927 Un compañero de curro lo tiene desde hace 1 semana. Lo he estado trasteando y va de lujo. A ver si te cumple bien :)

Blaiser

Buenas, alguien podría recomendarme una página para comprar el Xiaomi mi5s?

Gracias!

1 respuesta
tofulca

#4929 pasate por el foro de ofertas, alli hay ofertas de mi5s d tanto en cuanto

1
Nygul

El xiami a1 o pagar un poco mas por el mi note 2? O por el mismo precio que el note 2 hay alguno mejor que los anteriores?

B

Buenas tronquetes.

Tengo la siguiente duda existencial que, con la cantidad de marcas, modelos, series mejoradas, etc...es un lio del copon y no me decido ni para Dios:

¿Qué quiero?: Tablet o portatil
Especificaciones deseables: fluidez y no mucho peso (pretendo moverlo conmigo en mis viajes)
Uso del terminal: Navegar por internet, streaming en twitch o Netfix, editar documentos word...
Presupuesto máximo: 200
¿Dispuesto a comprar en China?: Si
Información adicional que pueda ser de interés: Basicamente un dispositivo, tablet o portatil (si a la tablet se l epuede conectar un teclado, mejor) para navegar por internet, ver pelis y editar documentos. Algo básico pero que me dure algo mas que el medio año de cortesia que cualquier dispositivo mediocre nos brinda.

Gracias de antebraso :)

Kanalolz

Qué quiero?: Móvil para regalarle a mi novia.
Especificaciones deseables: Que vaya todo fluido, una buena cámara. y capacidad mínima de 64gb
Uso del terminal: (Navegar por internet, whatsapp, instagram, facebook y alguna aplicación más que usará que ni idea de cual es)
Presupuesto máximo: 400-500 €
¿Dispuesto a comprar en China?: Si

1 respuesta
R

#4933 XIAOMI MI 6 330 ALUBIAS pepino de movil fluidez y fotos top para insta jeje

Crom1

¿Qué quiero?: Hauwai HONOR 9
Especificaciones deseables:Buena cámara
Presupuesto máximo:
¿Dispuesto a comprar en China?: no
Información adicional que pueda ser de interés:
Me ofrecen este movil al contratar adsl con una linea adicional por 5€ mes de más. Que me podéis contar de este modelo, cuales son sus rivales directos? y si me recomendariais otro terminal que no fuese este . Estaba mirando tambien el Hauwai P10 como alternativa, pero creo que lo unico que les diferencia es el diseño.

Un saludo y gracias de antemano

Le_Diable

Se sabe cuando saldrá el razer mobil gamer este?

Arzki

Quiero comprar el mia1, pero las garantias a chinas son algo latosas, este de aliexpress, es de una tienda española contacte con el vendedor pero esta desconectado, sabeis como va el tema de la garantia cuando lo compras en tiendas que envian desde españa

gRa-

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Autonomía y pantalla
Uso del terminal: redes sociales + juegos ocasionales + vídeos
Presupuesto máximo:450
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional: Dudo entre LG G6 y Huawei P10

El diseño del Huawei me gusta más pero la pantalla prefiero la del G6 , en autonomía con que me aguante un día usándolo lo que quiero me sobra. Cuál comprarías???

Vengo del s6 Edge.

Gracias.

Blaiser

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Ninguna en concreto, que sea equilibrado.
Uso del terminal: Redes sociales y algún que otro juego/app
Presupuesto máximo: 200€
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí. (Si el dispositivo es completamente funcional desde la compra)
Información adicional que pueda ser de interés: Tengo algo de prisa (me he quedado sin movil) y necesitaría uno que pueda comprar en los próximos días/semanas sin tener que esperar a ofertas y demás.

Rojosier

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Buena cámara y fluidez
Uso del terminal: Redes sociales, cámara, etc
Presupuesto máximo: 350-400€
¿Dispuesto a comprar en China?: No
Información adicional que pueda ser de interés: Necesidad urgente

1 respuesta
Piernecillas

#4940 https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7/b/ref=amb_link_16?ie=UTF8&node=9962133031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=4NW5TXJH5ASZNKPY6XQM&pf_rd_r=4NW5TXJH5ASZNKPY6XQM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=a1915fb6-bf12-4839-ab29-34b3bf230036&pf_rd_p=a1915fb6-bf12-4839-ab29-34b3bf230036&pf_rd_i=931491031

Kurodar

Buenas, quería consultaros sobre una oferta que han puesto en el foro, del Galaxy S7 en amazon.it por 315€.

Tenía pensado cogerme el Galaxy A5 2017 si me quedase en los 300 euros, o el LGG6 si estirase hasta los 400, pero esa oferta del S7 parece tentadora.

¿Qué pensáis?

Paotero

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Buena cámara y buen procesador dentro del presupuesto
Uso del terminal: Redes sociales y juegos basicamente
Presupuesto máximo: Unos 160-200
¿Dispuesto a comprar en China?: Nope
Información adicional que pueda ser de interés: Busco un móvil que cumpla y que no se me quede corto, llevo mucho tiempo con un Galaxy core prime y va siendo hora de jubilarlo. En algunos momentos el móvil no me ha rendido bien no se si por su hardware o porque ya estaba muy gastado digamos. A parte quiero que tenga una cámara decente porque el que ha sido mi móvil hasta ahora daba un poco de pena en el tema de hacer fotos y me hace ilusión el no tener que pedir a otro que haga la foto por una vez :D

mendozawsd

Hola, una amiga quiere comprar un móvil nuevo, que nos recomendáis?

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: buena cámara, bastante memoria
Uso del terminal: fotos, vídeos, redes sociales, internet...
Presupuesto máximo: 200
¿Dispuesto a comprar en China?: Sí

Muchas gracias de antemano

Drhaegar

¿Qué quiero?: Tablet.
Especificaciones deseables: Pantalla de 10', tarjeta SD, batería de larga duración y lo más importante, que su GPS sea muy potente.
Uso del terminal: Para usarla de GPS en el camión.
Presupuesto máximo: Unos 150€, pero no me importa llegar a 200€ si supone un salto importante de calidad.
¿Dispuesto a comprar en China?: No, la necesito para la semana que viene.
Información adicional que pueda ser de interés: Que el GPS sea potente y preciso es imperativo.

De las que tengo ojeadas la que más me convence es la BQ Edison 3.

Shooket

He visto este portátil en Amazon :
https://www.amazon.es/Gigabyte-Sabre-15-G-Ordenador-retroiluminado/dp/B06XG7F6CW/ref=sr_1_118?s=computers&ie=UTF8&qid=1511012202&sr=1-118

Que está al mismo precio que este en PCComponentes :
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-sabre-15-g-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-gtx1050-156

Aparentemente son el mismo modelo, pero los de Amazon se patillan que tiene una 1050Ti en vez de 1050 y SSD. Supongo que es un error y se han pegado la inventada no?

1 respuesta
worren89

#4946 Con lo fácil que es leer los comentarios de los usuarios :wtf:
El de amazon no tiene esas specs

fRanciis

Acabo de pillar la ps4 pro 1tb + fifa 18 en Amazon.de (Alemania) por 354 euros como lo veis????

m1cro

¿Qué quiero?: Movil
Especificaciones deseables: Tipo S8 o iphone X
Uso del terminal: Diario
Presupuesto máximo: No tengo presupuesto puedo cojerlo de contrato
¿Dispuesto a comprar en China?: No, lo quiero para ya.
Información adicional que pueda ser de interés: Actualmente vengo de un Iphone 6S , y estoy con YOIGO. Me puede vale alguna oferta de alguna compañia.
El telefono se me a caido de cara y a reventado.

1 respuesta
R

#4949 Eres un tío con jurdeles jeje si no tienes límite de presupuesto cómprame un iPhone x con la calderilla jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales