Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Gearbest

MTK8176 Hexa Core 2.1GHz
7.9 inch 2048 x 1536 QXGA
4GB LPDDR3 RAM + 64GB eMMC 5.0 ROM
Dual Camaras: 13.0MP + 5.0MP

Precio Oferta: 237,33€
Cupón: MiPad3

Nuevo Xiaomi Mi Pad 3 Tablet PC Solo 237€

chouji

Para cuando el grande con windows 10?

maNny

Yo también espero al de 10 pulgadas. Para documentos es indispensable ese tamaño.

Gearbest

Chollo en Gearbest Sólo 0.36€

Soporte de salpicadero para smartphones. Fijación extra. Podemos moverlo de sitio cuantas veces queramos. Puede lavarse y es reciclable. No tiene adesivos que dejen residuos, y soporta altas temperaturas. Sujeta hasta en un ángulo de 90 grados, y puede rotarse posteriormente hasta conseguir un ángulo de 180 grados.

Precio oferta: 0,36€
Cupón: CAR18OFF

Car Anti-slip Mat Mobile Phone Non-skid Cushion

1 respuesta
edbusy

#1084 hola.
http://gearbest.com/digital-antenna/pp_452930.html

Sabes si este producto es compatible con la app de netflix del movil?
Tiene algun codigo?

Gearbest

Codigo: mediavidacomputer

1
Gearbest

Mini teclado con letra ñ retroiluminado con touchpad incorporado pensado para manejar dispositivos multimedia como TV-Box, Raspberry, PC… Lleva un pincho USB de receptor que una vez enchufado se sincroniza automáticamente con el teclado sin necesidad de configurar nada.

Cupón Oferta : IPPES
Precio descuento : 9,12€

iPazzPort Mini teclado retroiluminado

3 respuestas
Gearbest

OFERTÓN DE XIAOMI EN GEARBEST

Regleta de alimentación Xiaomi. Con tres entradas eléctricas universales, y tres entradas USB de 2A para Quickcharge. Con triple sistema de seguridad, y compatible con Xiaomi Mi Home.

Precio oferta : 11,86€

B

Es la primera vez que compro en esta pagina, pero no me esta gustando las demoras en los envios.

Necesito ayuda con mi orden : W1703150330436290

Se hizo el 15 de Marzo el envio y a dia de hoy sigo asi.

Sorry, your shipping information has not updated yet!

No he recibido nada, y estoy ya mosca para hacer el refound.

2 respuestas
Gearbest

#1089 Hola,
Tiene que esperar mas dias señor, lo recibirá 45 días en general.

Saludos

Psicotropica

#1087 Sirve para SmartTV?

1 1 respuesta
Gearbest

#1091 Claro que si .

Shaka

#1089 yo pedí un mando pad wifi en enero y aún lo estoy esperando y me dicen que todo está correcto. Lo mejor es que una caja de ordenador que pedí un mes después, me ha llegado mucho antes... Me tienen hasta las narices, y mira que me interesa el mando ese de 9,12€ ... Pero es que se me quitan las ganas de verdad

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

El juguete anti stress que arrasa en todo el mundo. Tan simple como sujetar el juguete en el centro, y dar un pequeño golpe a cualquiera de sus salientes, que girarán a velocidades de infarto gracias a la fuerza centrífuga y sus pesos en los bordes. Fabricado en ABS para ofrecer un mejor tacto y una mayor protección. Recomendado para adultos y niños mayores de 3 años. Disponible en cuatro colores.

Precio con cupón: 1,62€

Cupón: toy15off

ABS Plastic Gyro Focus Toy for Killing Time

putupum

¿Hay algún cupón para el MI5?

willy_chaos

#1087 comprado

asterix021

Hay cupón para esto?

http://www.gearbest.com/other-car-gadgets/pp_333253.html

Me parece que ha estado más barato.

1 respuesta
B

#1087 comprado

Gearbest

#1097 No hay cupón, ahora esta en venta flash. Saludos

Gearbest

Hola todos! Una gran sorpresa de May Madness Sale hoy en Gearbest!

No te lo puedes perder! http://www.gearbest.com/promotion-may-madness-sale-special-1302.html?lkid=10260505

Gearbest

Promoción de Tablet en Gearbest

Cube Thinker 3K Notebook.

Intel Core m3-7Y30
3000 x 2000 resolution
8GB Memoría + 256GB SSD

Thinker Notebook

Promoción de Cube

Gearbest

Soporte universal de coche para smartphone o navegador GPS. Compatible con pantallas de entre 3 y 6,2 pulgadas. Se ajusta automáticamente de manera fuerte y segura a nuestro dispositivo. Es posible ajustarlo de manera firme a cualquier ángulo y posición, y podremos soltar nuestro dispositivo con un simple toque de botón. Su fijación al vehículo es muy segura gracias a su potente ventosa.

Precio Oferta : 4,56€


Kelima Car Multifunctional Navigator Phone holder 4,56€

Gearbest

Chollo en Gearbest Sólo 0,09€

Soporte de salpicadero para smartphones. Fijación extra. Podemos moverlo de sitio cuantas veces queramos. Puede lavarse y es reciclable. No tiene adesivos que dejen residuos, y soporta altas temperaturas. Sujeta hasta en un ángulo de 90 grados, y puede rotarse posteriormente hasta conseguir un ángulo de 180 grados.

Precio oferta: 0,09€
Cupón: NSS04 (200 unidades)

Funciona a partir de las 10 de la mañana

Car Anti-slip Mat Mobile Phone Non-skid Cushion

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

La última revisión de uno de los teléfonos más vendidos de Xiaomi. Con un procesador Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz, 3GB RAM y 32GB ROM, que le confieren 43.500 puntos de Antutu.

Precio flash + cupón: 127,78 €

Cupón : Re4XS

Xiaomi Redmi 4X 4G Smartphone - 3GB RAM + 32GB ROM

Gearbest

Mantenga el control con Gearbest!¡Te lo mereces!


Más sorpresa:http://www.gearbest.com/promotion-stunning-home-tech-special-863.html?lkid10260505

Anthaz

Hola, estoy buscando unos auriculares calidad precio que esten bien y me duren, alguna recomendacion?
Gracias!

1 respuesta
profmoriarty

#1106 Los Xiaomi Piston tiene cable de cordón y no se rompe la conexción al jack

Gearbest

Chollo en Gearbest

Ultrabook de 13,3 pulgadas ultraligero. Solamente 1,25 Kg de peso. Con Windows 10, 4 GB de RAM, 128 GB de ROM y CPU Intel Cherry Trail X5-Z8350 1.92GHz Quad Core y batería de 8000mAh con hasta 8 horas de uso continuado.

Cupón: YEPO737S
Precio descuento: 164,30€

YEPO 737S Laptop 4GB + 128GB solo 164€

1 1 respuesta
Gearbest

[COLOR="Blue"][SIZE="6"][FONT="Microsoft Sans Serif"]Una gran sorpresa para todos los amigos!

¿Qué estas esperando? http://www.gearbest.com/promotion-action-cam-brand-battle-special-1308.html

kesada7

#1108 Para las ofertas flash supongo que no existen cupones de descuento no? Estoy interesado en este: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_323953.html?wid=21 y pregunto por si acaso. Otra cosa, es posible que me lo paren aduanas?

1

Usuarios habituales