Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Unrack

¿Algún cupón para los Xiamoi hybrid pro?

1 respuesta
Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

El buque insignia de Xiaomi, en su versión de 64GB de memoria interna. 132.000 de Antutu, que lo convierten en el mejor móvil de gama media del mercado, con gran diferencia sobre el resto. En color blanco.

Cupón: MI564GBES

Precio oferta con cupón: 206,30€

XiaoMi Mi5 64GB 4G Smartphone - WHITE

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

Presentamos en primicia el último teléfono de Xiaomi. Una variante de Note 4, aún más potente. Con Android 6.0, CPU Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz y 3GB de RAM, que le confieren 73.000 puntos de Antutu.

Precio + cupón: 150,63€

Cupón: NoteA4XQ

Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet - Negro

Gearbest

Una gran oferta activa del Día de Trabajo en Gearbest!

¡Te lo mereces!http://www.gearbest.com/promotion-labor-day-sale-new-special-1303.html

vSr

Hay algún cupón para los Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro?

1 respuesta
putupum

Estoy por comprarme el Mi5, pero cuando llego a la zona de elegir el pago y el modo de envío y no me aparece para poder usar los puntos ¿no está sujeto el artículo o es que no me quiere?

Gearbest

#1111
#1115

ABMIPRO
http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_566702.html?lkid=10260505

Gearbest


ENCUESTA DE MÉTODOS DE PAGO GEARBEST

En Gearbest, siempre nos preocupamos por dar las mayores facilidades posibles al cliente. Por ello, queremos conocer su opinión sobre los métodos de pago utilizados en nuestra tienda.

Por favor, ayúdenos a mejorar rellenando el siguiente formulario de Google:

https://goo.gl/forms/fAbG9rwiGP07I3RB2

Muchas gracias por colaborar con nuestro compromiso con el cliente.

Gearbest

La mejor tableta con el precio más bajo que puedes encontrar aquí!


A qué esperas?http://www.gearbest.com/promotion-cube-thinker-3k-notebook-special-1301.html?lkid=10260505

Gearbest

MTK8176 Hexa Core 2.1GHz
7.9 inch 2048 x 1536 QXGA
4GB LPDDR3 RAM + 64GB eMMC 5.0 ROM
Dual Camaras: 13.0MP + 5.0MP

Precio Oferta: 228,20€
Cupón: MiPad3PC


Nuevo Xiaomi Mi Pad 3 Tablet PC Solo 228€

Gearbest

Robot aspirador de la marca Ilife (fabricado por Chuwi), con una increible potencia de succión de 1000pa, que te ahorrará energía y tiempo. De gran potencia y bajo ruido (-65dB), cubre una superficie de entre 180-200 centímetros cuadrados, y con un sistema inteligente anti-colisiones para proteger el mobiliario.

Precio normal: 143,13€
Precio con cupón: 127,79€

Cupón: ILIFEA4Q

ILIFE A4 Smart Robotic Vacuum Cleaner - EU PLUG GRAY

Drozas

Alguna consola/emulador para enchufar a la tele?

No me salgais con que si la Raspeberry pi esto que si la raspberry pi lo otro

2 respuestas
B

BUAH pedazo boli de Xiaomi me llegó hoy.

1 respuesta
massaker

#1123 Ya solo les falta hacer dildos a los de xiaomi

1 respuesta
willy_chaos

#1124 proximamente.... (No les des ideas, que revolucionaran y haran zozobrar el mercado, y con conexion en realtime al smartphone para saber cuanto has corrido)

ESL_Kaiser

#1122 y xk no?

1 respuesta
Drozas

#1126 Antes tenia tiempo para investigar y toquetear cosas, ahora mismo necesito algo que sea plug&play o muy cercano a eso

2 respuestas
daniman5

#1122 Se que has dicho que Rasp no te interesa, pero supongo que es por no liarte a montarla y configurarla. Hace poco vi esto, es más de lo mismo, pero es ponerla y usarla.

GeO-Granada

#1127 recibir raspberry, meterle recalbox, configurar un poco y jugar, nada que no te lleve más de 15 min xD

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1127 #1129 tan fácil como lo que dice geo puede emular hasta algunos juegos de PSP dreamcast, pero si no te quieres molestar en mirar instalas recalbox que es muy automático metes los juegos que quieras y listo

La opción b es una TV box con Android te descargas los emuladores e igual

B

Hay alguna guía? No se ni que es el rapsbeeey ese ni de que hablais

1 respuesta
GeO-Granada

#1131 busca recalbox raspberry y mira guías , si tienes dudas pregunta , un poco de iniciativa xd

1 1 respuesta
B

#1132 Soy muy vago y muy patoso para esos rollos jajaja, lo siento.

1 respuesta
GeO-Granada

#1133 descargar un archivo, meterlo en la sd y meter la sd en la raspberry creo que hasta un mono puede hacerlo

1
VictooorEDM

algún código u oferta para la Chuwi hi10 pro con el teclado?

Gearbest

Promoción en Gearbest

Mayo Mágico: Cupones y chollos. Grante oferta 8%-20%

¿Que tiene en esta grante promoción?
Xiaomi teléfono, Teclast tablet, Anet A8 3D pinter, otras cositas.

Gearbest

Cámara IP de Xiaomi. Graba a 1080P (Full HD). Su diseño con clip marnético permite colocarla en cualquier superficie de metal. Incluye una batería interna que le dota de autonomía, pero puede permanecer conectada a la red eléctrica. Admite tarjetas microSD de hasta 64GB.

Precio cupón : 19,71€

Cupón : XM1080P

Original Xiaomi xiaofang Smart 1080P WiFi IP Camera

3 respuestas
atom

#1137
Customer Questions & Answers
By Ana Apr-27/2017 05:04:54
Question:
Hi, in previous questions, sometimes you have answered that the camera can't be used in Europe or America, but sometimes you have answered that it can be use in UK or Mexico. Please, could you tell if i can use it in Spain? And What is the difference between the European and the nonEuropean versions?? Thanks!
Reply:
Hello Ana,
Thanks for your inquiry.
The item cannot be used in Spain.

1 2 respuestas
spyro512

#1137

#1137Gearbest:

Cámara IP de Xiaomi. Graba a 1080P (Full HD). Su diseño con clip marnético permite colocarla en cualquier superficie de metal. Incluye una batería interna que le dota de autonomía, pero puede permanecer conectada a la red eléctrica. Admite tarjetas microSD de hasta 64GB.

ay paayo, con suporte marnéeeetico

11
L3RYC

#1138 Yo la tengo y funciona perfectamente no se a que se refiere ese dato la verdad...

1 respuesta

Usuarios habituales