Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Gearbest

#1228
http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories-c_12023/?lkid=10260505

Karitenian

#1228 Esta vez sí que cae!

Oso_

#1228 Llego tarde :( a la próxima cae sin duda

1 1 respuesta
neoalex88

#1228 Si saliese otro cupón a ver si puede ponerlo por aquí que justo las tenía en el carrito y llegué tarde ;(
Gracias por los avisos :)

Gearbest

PROMOCIÓN DE GEARBEST

Ofertas del Día de los niños - hasta 64% de descuento en juguetes

Descubre todas las ofertas que nos ofrece esta nueva promoción. Con especial hincapié a los coches radiocontrol, ideales para los futuros pilotos de carreras de la casa.

Gearbest

Cupón descuento de Xiaomi

160.000 de Antutu es lo que consigue esta bestia en todos los sentidos. 4GB de RAM, 648 GB de ROM, 5,7" de pantalla 3D curva, y un potentísimo procesador Snapdragon 821 Quad Core. Con una cámara trasera de 22.56MP con grabación 4K. La mejor calidad que se le puede pedir a un terminal.

Cupón: Note24G
Precio flash + cupón: 356,00€

Xiaomi Mi Note 2 4G Phablet - 4GB RAM + 64GB ROM

1 respuesta
n3On

#1236 Como dato... 648GB de Rom... creo q es pasarse jejejejejejejeje

Por todo lo demas, buenas ofertas !! :)

Gearbest

Xiaomi Mi5s 4G Smartphone Solo 228€

El hermano mayor del buque insignia de Xiaomi. 164.000 puntos de Antutu, CPU Qualcomm Snapdragon 821 2.15Ghz Quad Core, GPU Adreno 530 624MHz y 3GB LPDDR4 1866MHz de RAM lo convierten en una auténtica bestia.

Dorado:
Aquí: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?wid=4&lkid=10627685
Cupón: Mi54GD
Precio oferta: 222€

Gris oscuro:
Aquí: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?lkid=10627685
Cupón: Mi54GS
Precio oferta: 238€

Unirse en Canal Oficial de Gearbest en Telegram

Gearbest

#1233
Hola, hoy a las 12:00, mismo precio como ayer.

Precio oferta flash: 17,69€

Cupón: BandG2


Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband Solo 17€

1 respuesta
Gearbest

Una gran sorpresa de Fidget Spinner Gyro
17% OFF cupón:GBFSpinner

A qué esperas?http://www.gearbest.com/-www.gearbest.com/promotion-ultimate-fidget-spinners-special-1285.html

Uzran

#1239 Nunca llego a tiempo xD

¿Cuando volverá a estar disponible?

Tencru

#1229 Yo pillé 2 blancas de esas y parecen hasta de más calidad que las que vienen con la mi band http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories/pp_414744.html

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

Presentamos en primicia el último teléfono de Xiaomi. Una variante de Note 4, aún más potente. Con Android 6.0, CPU Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz y 3GB de RAM, que le confieren 73.000 puntos de Antutu.

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet - 3GB RAM 32GB ROM 136 Euros
Cupón: Note4SQ
Precio flash + cupón: 136,92€

Envío desde China, pero garantía 2 años en España:
Precio de Venta flash: 150,06€

4 respuestas
Raknos

#1243 Ofertaza. Si fuera la versión con 4 gigas de ram, me tiraba de cabeza.

dangerous

¿Por qué seguís poniendo de oferta un móvil que no tiene stock y que no enviáis?
Llevo dos semanas esperando envío de un Note 4X y viendo las fechas idénticas de envío del 4 Global, me la juego a que no tenéis stock real.

2
ilidan_666

#1243 con el codigo me sale mas caro-_-

dangerous

Curiosamente me enviaron mi Note 4X ayer al mediodía, 12 días tras haber hecho el pedido.

Los que pidáis que no sea que tengáis prisa.

1 respuesta
willy_chaos

#1247 A mi el Redmi Note 4 Phablet me dijeron 30 dias y me llego en 10.

1 respuesta
dangerous

#1248 Me refiero a que lo han enviado después de 12 días en espera, ahora me faltan otros 10 días de media para que me llegue a casa.
Me dieron largas y fechas posteriores en dos tickets diferentes.

Anteriormente un Redmi 3S que compré se envió a los dos días de comprarlo, lo normal, no como ahora que te van dando largas y he tenido que esperar casi dos semanas más lo que tarde el envío.

1 respuesta
GoTcHe

#1243 es cierto, el cupón no funciona y hay varios interesados, podría usted arreglarlo? gracias.

willy_chaos

#1249 aaaa no te habia entendido... no se leer

YeanS

#1243 he Code you entered has expired. =(

Gearbest

OFERTAS LOCAS POR MAYO

La locura de descuentos comienza con unas seriamente impresionantes Ofertas Flash DIARIAS (con hasta un 60% de descuento). Hay dos oleadas, colegas:
22 a 29 de Mayo: Actualizado diariamente @ 17:00 (UTC +8)
30 y 31 de Mayo: Actualizado diariamente @ 00:00 (UTC +8)

No te olvides de unirte a nuestro Sorteo y ganar algunos grandes regalos, incluyendo Cupones de Locura y Artículos Top desde sólo 0,01$.

Gearbest

Ya podemos eviar y tenemos el stock!!!!

Patinete eléctrico de Xiaomi. Con un bonito diseño minimalista, y hasta 30 kilómetros de autonomía gracias a su sistema de recarga de energía cinética. Con doble sistema de frenado y completamente plegable, con un sistema de 3 segundos, para un mejor transporte gracias a sus solamente 12,5 kilos de peso por su estructura de aluminio utilizado en la industria aeronáutica. Posee luz delantera y de posición trasera.

Cupón en límite: XMSCOOTERES

Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter 410€ Un año garantía en China

Cupón: XMSCOOTERYBB
Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter 415€ dos año garantía en España

Gearbest

MTK8176 Hexa Core 2.1GHz
7.9 inch 2048 x 1536 QXGA
4GB LPDDR3 RAM + 64GB eMMC 5.0 ROM
Dual Camaras: 13.0MP + 5.0MP

Precio Oferta: 228,20€
Cupón: MIPAD3CANAL

Nuevo Xiaomi Mi Pad 3 Tablet PC Solo 228€

putupum

¿Algún cupón para el MI5?

2 respuestas
GeO-Granada

#1256 me sumo y además pregunto : en los envíos se pone el gratuito que pone Spain no sé qué no? Y otra cosa, hay protectores ( aunque sean los plásticos ) para mi5 y mi5s?

Gearbest

#1256

cupon:Mi4GB4
Aqui: https://goo.gl/6gg2TF

Gearbest

Chollos de xiaomi

La ultraconocida pulsera deportiva inteligente de Xiaomi. Pantalla tactil OLED, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración de entre 3 y 5 semanas... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.

Precio oferta flash: 17,79€

Cupón: iOSMIB


Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband Solo 17€

1 respuesta
Gearbest

Chollo en Gearbest


El smart watch de Xiaomi. Todo lo que se espera de un smart watch de Xiaomi, con una pantalla de 1,34 pulgadas con una resolución de 300x300, y una duración de batería de 5 días. Posee 4GB de RAM y 512MB de ROM, junto a un procesador dual core de 1,2Ghz.

Precio + cupón: 98,20€
Cupón: AMAZFITG ( Para dos colores )


Xiaomi AMAZFIT Smart Watch - English Version Solo 98€

Usuarios habituales