Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

arion10

Cuanto tiempo de garantía tiene una tablet en gearbest?? Pq me está empezando a fallar de una forma rara...

1 respuesta
Gearbest

Chollos de xiaomi móvil 80€

La gama baja de Xiaomi, que es la gama media en el resto de marcas. Con SO MIUI 8, procesador Snapdragon 425 Quad Core 1.4GHz y 2GB RAM consigue una puntuación de unos nada despreciables +36.000 puntos de Antutu. Ideal para quienes buscan calidad a precio muy ajustado.

Precio descuento: 80,09€
Cupón: RD4AES

Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone (2GB RAM + 32GB ROM)

Gearbest

Un gran provecho de hoy que llegado!

No te lo puedes perder

http://www.gearbest.com/promotion-summer-sale-storm-special-1409.html

Gearbest

OFERTAZA FLASH CUPÓN

La versión de 12 pulgadas del portatil de Xiaomi. Unas especificaciones de escándalo en un portatil de solamente un kilogramo de peso. Windows 10, procesador Intel Core m3-6Y30 Dual Core 2.2GHz, 4GB de RAM, 128 GB de ROM, Resolución FullHD 1080... y tan pequeño y delgado como una revista.

Cupón: ESAIR12
Precio con cupón: 397,06€

Xiaomi Air 12 Laptop - GOLD SOLO 397 EUROS

3 respuestas
chouji

#1411 Yo tengo una que me duró 2 meses y empezó a fallar fuerte, la verdad es que nunca cuento que tenga garantía un producto Chino, si consigues algo sin tener que pagar avísame por favor!

1 respuesta
arion10

#1415 Yo la tengo desde Enero o desde Febrero.

La cosa esq en el medio tanto arriba, abajo, como en la mitad hay como unas lineas donde no va el táctil. Es rarísimo. Y no es de ningún golpe ni nada. Esq es algo q no está bien de ellos, pq es totalmente simétrico, si fuese de un golpe o varios, sería en zonas localizadas sin una simetría, pero esto no.

La q tengo es la Chuwi hi10pro, con el teclado, q el teclado va de maravilla y la tablet realmente también, pero claro si falla eso es una mierda, pq últimamente tengo q hacer virguerías para poder apretar en esas zonas...

#1414 Q tiempo de garantía tiene una tablet??

1 respuesta
chouji

#1416
La mía es del 25 de Junio del año pasado, pero ya te digo, no duró ni dos meses, precisamente es una Chuwi Hi8 Pro y también falla de la pantalla, aparte de que hace cosas bastante raras y su rendimiento es bastante pésimo (igual fallo de placa, dudo que sea el procesador, porque el rendimiento que da es mucho peor de lo que debería por sus especificaciones, incluso le tuve que bajar la resolución al mínimo pero nada...)

1 respuesta
arion10

#1417 La mía funcionar bien, solo es la pantalla, pero en plan de estar usándola y q pase eso. Y ahora ya está siempre. Aquí lo q es resolución, funcionamiento en general y eso, de lujo, pero claro lo de la pantalla es una putada.

perche

#1414

algun cupon para la nitefighter bt40s ?
http://www.gearbest.com/bicycling-gear/pp_180805.html?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2298506006894331904&wid=21

PkT

#1414 Hola algun cupon para http://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_566702.html?wid=21

1 respuesta
lxn_

Duda rápida, en condiciones generales pone esto:

3 Day Dead on Arrival (DOA) Guarantee
If your item arrives damaged or is not working, please follow the warranty process and contact our Support Center for RMA authorization within 3 days of the order being received. After returning the product to us, we can send you a new item free of charge (we will reimburse you the return shipping cost), or you can choose to receive a full refund. Enjoy total peace of mind: every single purchase is 100% risk-free each time you shop at GearBest.

Y luego al realizar una compra aparece una opción de "Expedited shipping" que cuesta 7€ con esta nota

*Note: To get a safe delivery, we recommend customer pay tracking fee and insurance for the order. Buying insurance guarantees your shipment. In the event of verified shipping damage/loss, GearBest will resend an identical parcel free of charge.

¿?

chambry

Os funciona bien gearbest? Me he dispuesto a realizar una compra, y la hora de pagar me salían sólo las letras (como si la pagina no estuviera cargada del todo), he refrescado y ya no me deja entrar a ninguna pagina de gearbest, me salta este mensaje: Y ha probado un amigo en su casa, (por si me habían baneado la ip o algo y tampoco le ha dejado comprar, le ha pasado justo lo mismo y ahora le sale también el mensaje...)

Access Denied

You don't have permission to access "http://www.gearbest.com/" on this server.
Reference (#)18.59d2f748.1498079600.6156aa

EDIT: Vale ya me ha dejado comprar, lo he tenido que hacer desde el móvil, pero esto es rarísimo, desde el pc me deja sin poder entrar a gearbest.

Gearbest

#1420

OFERTÓN CON CUPÓN

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER

Los auriculares in-ear tope de gama Hybrid de Xiaomi. Con doble drivers dínamicos y de balance, para un sonido aún más detallado.

Precio cupón: 17,79€
Cupón: HYBES

1 respuesta
Gearbest

Gran Oferta Flash

Ordenador de sobremesa de la marca GETWORTH. Hecho con componentes de primera calidad, y con un ensamblaje testeado. Para ajustar el precio, no incluye sistema operativo, con lo cual, puedes ponerle el que quieras. Además, gracias a su disco SSD, el sistema operativo irá a toda velocidad, arrancando el equipo en pocos segundos.

CPU: Intel Core i5 7500 Quad Core 3.4GHz
Tarjeta Gráfica: GTX 1050Ti-4GD5
Memoria: Kingston 8GB DDR4 RAM
Disco duro 1: SSD SanDisk X300 128GB
Disco duro 2: Seagate 1TB Hard Disk Memory
Placa Base: GIGABYTE B250M-Wind

Precio oferta flash: 560,69€

GETWORTH R5 Gaming Computer Case

Gearbest

Solo $0.1 ofertas puedes encontrar aquí!

Más sorpresa:
http://www.gearbest.com/promotion-adventure-gear-special-1129.html

1 respuesta
arion10

#1425 Hola. Cuanto tiempo de garantía tiene una tablet comprada en gearbest??

1 respuesta
Gearbest

#1426
Hola, comapraste en www.gearbest.com tiene garantia de un año.
en Es.gearbest.com tiene garantía de dos años.

1 respuesta
arion10

#1427 Muchas gracias. Pues entonces está semana q viene intentaré q me arreglen la tablet, pq va muy bien, pero se ha rayado el táctil y es una mierda... Con el resto del servicio encantado, aunq ahora viene lo mas difícil q es el tema de garantía.

Un saludo y gracias!!

PkT

#1423 Gracias

B

cupón para mi band 2? que quede en menos de 20€?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gearbest

¿Hace calor, y delante del PC más aún? La solución la tienes con este ventilador estilo retro que se conecta directamente a un USB. Es completamente portátil, super silencioso, y puede rotar 360 grados, para dar cualquier dirección de vieto, de acuerdo a tus diferentes necesidades. Su cuatro palas son de aluminio para un menor ruido y consumo, y sutextura de hierro le da un toque retro.

Precio oferta flash: 5,33€

Gearbest

Chollo en Gearbest

Tablet de 10,6" IPS FullHD 1080P. Con procesador Intel Cherry Trail X5-Z8350 Quad Core a 1.92GHz, 4GB de RAM y Windows 10.

Precio Oferta: 115,69€

Cupón: EZpadk

Jumper EZpad 4S Pro Tablet PC 4GB +6 4GB 115€

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Original Xiaomi Ultra-thin 10000mAh Mobile Power Bank 2 - 12€

Power Bank de Xiaomi. Con 10.000 mAh de capacidad y de tamaño ultradelgado. Fabricada en aluminio. Renovado diseño compacto. Con carga rápida bidireccional (carga rápido nuestros dispositivos y ella misma).

Cupón: MIUTH
Precio oferta con cupón: 12,99€

Gearbest

Ya fin de semana que llegada! ¡Es hora de jugar!

¡No te lo pierdas! http://www.gearbest.com/promotion-gaming-tablets-special-1416.html

dkdvd

Algún cupon para el xiaomi mi air 13?

Gracias

1
GeO-Granada

Cupón para Xiaomi piston ?

Gearbest

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Con todas las funciones de la poderosda Mi band 2, pero aumentando su capacidad para controlar las pulsaciones. Pantalla tactil OLED ampliada, ahora con gráfica cardiaca, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración hasta DOS MESES... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.

Precio descuento: 31,94€

Cupón: XMAFBANDES

Xiaomi Amazfit A1603 Smartband Android iOS

Gearbest

La cámara deportiva SJ7 STAR 4K equipa el procesador Ambarella más poderoso, A12S75, para ampliar su capacidad omni-direccional.Posee el sensor IMX117 CMOS, con 12MP de resolución de imagen, y permite un ángulo de 166 grados.
Soporta conexión WiFi y estabilizador Gyro, que ofrece videos e imágenes mucho mas estables. Además, incluye detección de movimiento y control remoto.

Precio descuento: 159,10€
Cupón: GBES

Original SJCAM SJ7 STAR WiFi Action Camera 4K

1 respuesta
TRippY

Algún código para http://es.gearbest.com/cell-phones/pp_613149.html?wid=49
@gearbest

1 respuesta

Usuarios habituales