Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

JTMPLAY

#2008 te pasa por poner el seguro cuando no hace falta, y total son 7€ si vas con la excusa de que si queréis un cliente les va a dar igual tú y cientos como tú, ni van a ser más rico por ti ni más pobres por ti, te toca pagar esos 7€ y tener más cuidado la siguiente vez o apechugar con las opciones que te den de reembolso no las que tú exijas... el cliente no siempre lleva la razón. Kappa.

1 respuesta
atom
#2009Panch:

Culpa tuya por elegir un envío con aduanas.

¿De que estás hablando? ¿al menos te has leído el mensaje? Sobretodo la parte que dice: "(casi un mes después), todavía no me lo han enviado". El envío lleva un mes en estado "Processing" y hoy me dicen que hay que pagar más para enviarlo.

#2010P4N4D3R0:

es un riesgo que corres al hacer este tipo de compras.

Yo no corro ningún riesgo, en todo caso me han engañado. Cuando se hace la compra y eliges el método de envío se cargan de inmediato los gastos asociados a ese tipo de envío, ya sea urgente, certificado, por agencia... y entonces pagas. Una vez que he pagado, los gastos de envío estaban incluidos. De todas formas, el método de envío es "regular mail".

#2011JTMPLAY:

te toca pagar esos 7€

No, no me toca pagar nada. Cuando se cerró la compra estaban incluidos los gastos de envío. Si están mal calculados que me hagan un "refund" o lo asuman, pero seguramente no hacía falta hacerme perder un mes de tiempo. Y si me lo envían, entonces dos meses.

#2011JTMPLAY:

tener más cuidado la siguiente vez

¿Pero de que estás hablando? Yo pagué lo que indicaba la web, que es con lo que estaba de acuerdo. En todo caso serán ellos los que tienen que tener cuidado al calcular los portes.

#2011JTMPLAY:

apechugar con las opciones que te den de reembolso no las que tú exijas

Exigir puedo exigir lo que considere oportuno, igual que han hecho ellos. La diferencia es que yo no he pedido cambiar el precio una vez que he pagado. Y la única opción que me han ofrecido de momento es que vuelva a pagar.

De las pocas cosas que me faltaban por ver en MV, usuarios defendiendo a una empresa que modifica las condiciones de una venta una vez que el cliente ha realizado el pago...

2 respuestas
GeO-Granada

#2012 la empresa no puede asegurarte que no te vayan a cobrar aduanas , tu pagas X precio pero legalmente se deben pagar aduanas, si te pillan pues es mala suerte, pero PayPal no te va dar la razón.

1 respuesta
GeNgI

#2008 atom ... yo hice varios pedidos ... en la misma semana de ofertas... me pidieron 3 veces en tres pedidos diferentes que re-confirmara mi dirección ... que es la misma para los 3 tanto en cuenta de payupal y todo.. (ya me han enviado alguna compra).... y despues de un mes .. y varios tickets.. y volverme a pedir la direccion por 3era vez... me dicen que en un envio de 4$ tengo que pagar 16 $ para el envio y que los otros no los pueden enviar....

Pedí refund de de todo amargado de hablar con chinos que ni ingles ni castellano.

1 respuesta
P

#2012 No es defender nada, simplemente que te podrias informar antes.
El dia que me paren algo en la aduana me jodere y ya esta, ya me he informado de que es un riesgo y aun asi tiro para adelante por la baja probabilidad.
Lo que no voy a hacer es llorar y mucho menos exigir a la web que me devuelvan el dinero únicamente.

1 respuesta
atom
#2013GeO-Granada:

legalmente se deben pagar aduanas

Agradezco todas las contestaciones del foro pero, por favor, leeros el mensaje. Si recibo una carta de aduanas sé de sobra que no tengo nada que reclamar a GearBest, pero no es el caso. Después de un mes GearBest no me ha enviado el pedido, que está en estado "Processing", y ahora me dice que pague 7€ más y no me da la gana, o por decirlo de otra manera, no me sale de los c0j0nes.

#2014GeNgI:

Pedí refund de de todo amargado de hablar con chinos que ni ingles ni castellano.

Me veo como tú, y si la única solución es el "refund", que lo ofrezcan, pero creo que lo más normal es que sea con el mismo método que utilicé para pagar, y no con vales.

#2015P4N4D3R0:

El dia que me paren algo en la aduana

Y lo de leernos el mensaje sobre lo que ha ocurrido lo dejamos para otro día...

2 respuestas
GeO-Granada

#2016 entonces PayPal, reclamación y fuera , otra cosa no puedes hacer ....

1 respuesta
Panch

#2016 Yo, como la mayoría de aquí, me leí tu mensaje q tiene la información bastante pobremente descrita. Con esa info, y teniendo un poco de experiencia en compras en China y similar, todo apunta a q t lo pedían por estar parado en aduanas. Si no es así, pues t tocará abrir una disputa de Paypal o lo q sea pero vamos sacarás un refund...

PD: Cuando te expresas regular, encima no contestes luego tan mal. A ver q t dice #1 q podría dar la cara...

1 respuesta
atom
#2017GeO-Granada:

entonces PayPal, reclamación y fuera , otra cosa no puedes hacer ....

El título de este hilo incluye "Servicio de Atención al Cliente". Llámame loco, pero me gustaría intentarlo aquí. Y si no es correcto algún admin debería cambiarlo.

#2018Panch:

me leí tu mensaje q tiene la información bastante pobremente descrita

Estará todo lo pobremente descrita que quieras, pero en la primera línea tienes que haber visto esto: "(casi un mes después), todavía no me lo han enviado", que me parece difícil asociarlo a algo como "retenido en aduana", y que de ser el caso, ya sé que tengo que solucionarlo yo con aduanas.

#2018Panch:

teniendo un poco de experiencia en compras en China y similar

Supongo que todos tenemos algo de experiencia con las compras en china, yo utilizo habitualmente Banggood (actualmente 112 pedidos), Lightake y Ebay. Ni Banggood ni Lightake me han pedido nunca más dinero una vez realizado el pago, y con Ebay me han hecho refund cuando se ha tratado de un error de precio.

Si algún compañero del foro se ha sentido molesto por alguna respuesta le pido disculpas, ya he dicho en alguna respuesta que "agradezco todas las contestaciones", y eso incluye todas, esté o no esté de acuerdo con ellas.

1 respuesta
penetration

#2019 yo es que no entiendo la caña que se te ha metido, y como se están poniendo de parte de la empresa.

No se que parten no entienden de he pagado "x" y ahora me piden "x+y" cuando el precio quedó cerrado hace 1 mes.

Yo he flipado leyendo xdd

7
Ligia

Hola!

Nunca he comprado en gearbest, pero acabo de ver el téléfono que quiero más barato que en el sitio oficial (one plus 5). Cosas que deba tener en cuenta? Aduanas? Fiabilidad?

Gracias!

1 respuesta
Kony646

#2021 creo q viene sin el cargador, tenlo en cuenta

spyro512

Menuda boca de buzón tenéis algunos, madre mía. Tenéis suerte de que ya no sea mod de este subforo.

2 respuestas
intelntl

Mi experiencia me hace recomendaros no comprar en Gearbest...es jugar a la ruleta

P

#2023 Y tu quien eres?

3 respuestas
W

algún cupon descuento para mi 5x?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_704565.html?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2350238938486498304

MP pls jajaja

spyro512

#2025 un reconocido productor de reggaetón

4 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2027 #2025 de Roster Music para ser más exactos

2
Ivan007valla

#2023 Antes molabas, ahora nadie les frena los pinreles a estos que te dan cupones para subirte el precio cuando se los pides por MP.

1
Panch

#2027 Conoces a Jay Oh?

ESL_Kaiser

Si vais a descatalogar este artículo https://www.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html?wid=72 sería interesante un gran descuento

1 respuesta
JoSeTTo

Y uno de OnePlus 5!

jonewo

#2031 U otro sorteo (y uno de regalo para mi, que no me toca ná)

GoiNg_UnDeR

Me rio yo del servicio de atencion al cliente que aparece en el hilo.

3 1 respuesta
preguntitas

Seguramente los mveros no gastan, así que lo han dejado un poco de lado en favor de otros foros mas derrochones. Con ventas de 1 y 8 céntimos no les es rentable tener a alguien pendiente :D

1
goyetus

#2034

No puedes reirte de algo que no existe.

En el espacio nadie puede oír tus gritos.

2
D

Buenas.
Os cuento mi experiencia (primera y última). Acabo de recibir los auriculares Xiaomi Pro HD y he comprobado que son falsos.
Les falta la pegatina original que identifica a todos los productos de esta marca y el código QR.
Los botones no funcionan y el sonido es muy malo.
He comprobado con unos originales y el sonido y los materiales no se parecen en nada a los originales.

1 2 respuestas
spyro512

#2037 no ploblema amigo

Tenel tles opciones

1) devolvel ploducto y nosotros devolvel dinelo, pelo jaja tenel k envial a China
2) nosotlos devolver 20 polsiento del plecio básicamente polque cliente impoltalnos una mielda y no complobamos si nuestlos ploductos sel de calidad
3) ninguna de las dos antelioles lol

Tu elegil honolable decisión

23 1 respuesta
goyetus

#2037 Pues bastante raro siendo Gearbest la verdad (les compro hace años y aun estoy por ver algun producto xiaomi falso)

Abreles ticket y explicales tu caso.

1 respuesta
opk

#2025 Un tio que lleva 8 años más que tú aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales