Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

D

#2039
Gracias, eso haré. Ya os contaré como va.

Gearbest

El mejor portátil con el precio más bajo que no puedes perder!



¡Te lo mereces! https://www.gearbest.com/promotion-msi-gl62m-7rex-1252cn-special-1510.html

1 respuesta
D

Te mereces que al comprar en Gearbest no te engañen con falsificaciones de Xiaomi

1
w4lk3r

Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? Venga

1
JoSeTTo

#2042 Algo de Op5?, o solo lo que ha salido esta mañana de 390e?

1 respuesta
P

#2040 y tu quien eres?

kritita

He reportado sin querer un post de esta página. Mis disculpas al mod al que le toque mirarlo.

Psicotropica

Tenéis algún descuento para esto?

https://www.gearbest.com/table-lamps/pp_363779.html

Xiaomi Mijia Smart LED Desk Lamp

1 respuesta
B

Algún descuento para esto gente?

Xiaomi Mi 5X 32GB ROM 4G Phablet - BLACK

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_704565.html?wid=21

1 respuesta
Gearbest

La fiesta de Halloween llegará pronto!



¿Estás listo? https://www.gearbest.com/m-promotion-active-347.html

izverg

Algún descuento para los hybrid?

1 respuesta
spyro512

#2045 #2048 #2049 #2051

31 3 respuestas
abE

#2052 Buena foto, faltaron euros, tickets y gb points en la mesa. Pero buena foto.

2
JoSeTTo

#2052 ola

Doest

Pero dejad al pobre que disfrute de su 8° o 9° vacaciones. Nos veis que lo teneis estresado :wow:

1 comentario moderado
intelntl

#2056

Gearbest
Arreglar

Choose one

2
elhuge

Yo he pedido 2 mi mix y me los envían por correos líne directamente, supongo que será para saltarse el tema de uk

xPipOx

A mi este thread me parece de traca. El CM solo se pasa para hacer copypastas de las ofertas y poco mas, el moderador de ese subforo tenia que cambiar el nombre a copypastas de ofertas de gearbest y poco mas porque esto es un cachondeo.

11 1 respuesta
necro_x

Vosotros esperar que Gearbest venga a charlar, pedir disculpas, explicaciones.. por que no lo va hacer. Creo que hasta en la web oficial pasan.
Desde que el problema se agravo, mirar como apenas postea casi nada; Esperando que se olvide para seguir con el copy-paste masivo y pillar ventas.

Por que los responsables de MV tolera este comportamiento?

3
Andrecico

Todo se resume en #2038

3
Tencru

#2059 Nada nuevo, el año pasado tuve un problema, hablé con el cm y desde que no supo que decirme me mandó por email a hablar con otra chica, rundull dijo que el cm no estaba para problemas técnicos.

El CM solo se pasa para hacer copypastas de las ofertas y poco mas
*Básicamente, a lo que se dedican es a publicitar su tienda. A cambio, se les pide que sus ofertas tengan sentido.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/referidos-patrocinados-reviews-sorteos-571737/3#68

La culpa de todo esto no la tiene Rundull, el problema es el cm que pasa de nosotros. A lo mejor deberían de cambiar de cm de GearBest

1 respuesta
spyro512

#2062 si no puede resolver problemas, que no pongan en el título "Servicio de Atención al Cliente". Tan simple como eso. No pedimos nada que ellos mismos no ofrezcan.

Está claro que el "Gran oferta" y "Promoción" del título lo cumplen a la perfección.

12 1 respuesta
Tencru

#2063 Ya ves que yo también me quejé hace un año.

B

Sois muy cansinos casi todos, yo tampoco os haría caso xd no olvidéis que al fin y al cabo somos un cliente más de un montón...
El servicio de atención al cliente lo tenéis en la web. Bastante que nos dan X ofertas y demás.. Que alguno solo sabe quejarse...

1 respuesta
Andrecico

#2065 Que ni son una ONG ni pedimos nada del otro mundo. Que no pongan Atención al Cliente en el título de ESTE HILO. Que es publicidad engañosa cuanto menos.

Que Gearbest mola, que he comprado por ahí y casi siempre fetén, pero su servicio de atención al cliente es mediocre, y en este hilo es nulo.

No es tan difícil de entender.

1
goyetus

Para un hilo que dejan sin moderadores ni nadie al timón, no sabéis aprovecharlo.

Lo mismo si acompañáis vuestras preguntas con alguna "oferta" de Geekbuying, Bangood, Aliexpress, Amazon, Ebay ...... quizás así el moderador os haga mas caso.

PD: Saludos para China, que deben estar pasando bastante frío. Ya no van a subir de los 0º hasta bien entrada la primavera.

abE

Es que realmente en que se basaba el servicio de atención al cliente? que el usuario GearBest te preguntara cual es tu número de pedido y te derivara a la misma página? vamos dudo bastante que esta persona se comprometiera en algo más que lo que puede hacer la misma página al abrir tú mismo un ticket

B

Bueno, paso a explicaros lo sucedido.

Como muchos sabéis, han estado de vacaciones en China entre el 28 de Septiembre y el 9 de Octubre.
Justo al volver de las vacaciones, el CM de Gearbest que teníamos en MV me ha informado de que abandona la empresa por embarcarse en otro proyecto.
Esta misma madrugada lo ha sustituido una chica nueva.

Os paso el inicio de la conversación de anoche, para que veáis a lo que me refiero (nos llamamos por los nombres de pila, y si, atiendo a los chinos a las 6 de la madrugada):

Bien, tras el resto de la conversación, lo que queda claro es que, de momento, la chica va a tener problemas para manejarse en este thread, y que este thread va a seguir sin respuestas, hasta que ella se ponga al día.

#2062Tencru:

A lo mejor deberían de cambiar de cm de GearBest

Pues ya ves que, precisamente, el problema deriva de eso.

2 1 respuesta
DavEsp
#2069Rundull:

Pues ya ves que, precisamente, el problema deriva de eso.

Yo diría que eso no es del todo cierto, porque no es la primera vez que en este post no se proporciona el servicio técnico requerido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales