Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

B

#2070 No digo lo contrario. Pero vamos, que la desatención actual deriva precisamente de la ausencia de CM desde hace medio mes.

2 respuestas
necro_x

#2071 Pero toda la falta de atención lleva empeorando con el tiempo, cuyo nombre se le puso desde el primer momento. Y no es la primera vez que se quejan la ausencia del Servicio de Atención al Cliente como tal.

Perdón por parecer descortés pero tu comentario me parece una evasiva y no has contestado ya que el problema lleva mucho tiempo. Ya que tengas o no que ver es otro tema claro esta, pero no negaras que así no se hacen las cosas y con excusas menos. Ademas que teniendo tu contacto directo con GearBest y dejas tolerar este comportamiento tampoco lo veo correcto. Tampoco se si eres algún tipo de admin en este hilo o cuanto tiempo llevas encargado si lo estas claro.

Simplemente se esta pidiendo que si no hay Servicio de Atención al Cliente, se elimine del titulo como mínimo y no valen las excusas a estas alturas del hilo por esto no es solo de un mes.

2 1 respuesta
xPipOx

Yo creo tambien que el titulo de Servicio de Atencion al Cliente se lo tienen que ganar ya que no ha sido problema desde hace medio mes ha sido un problema desde hace mucho tiempo.

2 1 respuesta
B

#2073 No digo lo contrario. La idea era buena, pero no han sabido/podido llevarla a cabo. Pero os recuerdo que este foro no tiene moderadores, y nadie puede arreglar este desaguisado.

#2072 Vamos a ir por partes.

#2072necro_x:

Perdón por parecer descortés pero tu comentario me parece una evasiva y no has contestado ya que el problema lleva mucho tiempo.

Obviamente pareces descortés. Verás, yo solamente os doy la información que poseo. Es obvio que tengo un mayor contacto con Gearbest que la mayoría de los que puedan leer esto, pero eso no significa que pueda hacer milagros más allá de compartir información.

#2072necro_x:

Ya que tengas o no que ver es otro tema claro esta, pero no negaras que así no se hacen las cosas y con excusas menos.

En ningún momento he dicho que actúen de forma correcta.
Si por mi fuese, permitiría estos hilos como publicitarios, pero pagando una tasa de sorteos para el foro en artículos de las tiendas. Ahora bien, mientras eso no se cumpla, estos hilos no deberían estar presentes aquí. Y menos cuando no dan atención alguna al cliente.

#2072necro_x:

Ademas que teniendo tu contacto directo con GearBest y dejas tolerar este comportamiento tampoco lo veo correcto.

Creo que te confundes un poco. Yo modero ofertas, y allí todas las tiendas están obligadas a cumplir una serie de normas y requisitos. Si no los cumplen, no sirven.
Aquí no puedo hacer absolutamente nada.

#2072necro_x:

Tampoco se si eres algún tipo de admin en este hilo o cuanto tiempo llevas encargado si lo estas claro.

Y por eso acusas sin saber. No tengo absolutamente nada que ver con este hilo, más allá de que me han avisado de lo que sucedía en el mismo.

#2072necro_x:

Simplemente se esta pidiendo que si no hay Servicio de Atención al Cliente, se elimine del titulo como mínimo y no valen las excusas a estas alturas del hilo por esto no es solo de un mes.

Y yo no he dicho lo contrario.

Ahora bien, si esto dependiese de mi, como digo, estos hilos estarían catalogados de otra manera, y no serían un simple vertedero de spam.
Si quieren publicitarse aquí, que paguen tasas y que respondan o faciliten respuestas aún utilizándome de intermediario (que no sería la primera vez, ya que ni están pendientes de lo que sucede en el foro, ni su horario coincide para ocuparse de esto). Pero tanto Gearbest como Geekbuying, como cualquier otra empresa interesada en anunciar sus gadgets aquí.

1 respuesta
xPipOx

#2074 Entonces en este foro si me cago en la puta madre de un usuario o del mismo CM no me pasa nada?

1 respuesta
B

#2075 Hombre, están los admins y las normas generales de MV.
Y a Viper no le suele temblar el pulso al aplicar correctivos. Tú mismo.

1 1 respuesta
xPipOx

#2076 Era curiosidad, vamos que seguramente me pase pero pasado un tiempo.

necro_x

Básicamente: si insultas, los admins te saltan al cuello pero si existe un hilo donde no cumple lo que promete, lo dejan pasar ¯_(ツ )_/¯

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2078 Exacto, uno incumple las normas del foro, y lo otro no.

1 respuesta
necro_x

#2079 Pero realmente este hilo se podía decir que también incumple las normas por que tiene un titulo engañoso o no lo cumple (en parte). Creo yo.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2080 http://www.mediavida.com/normas/
Yo ahí no veo nada sobre títulos engañosos. Que no quita para que lo del titulo se haya incumplido durante un buen periodo de tiempo, cosa que ya se ha explicado por que, pero desde que yo sigo el hilo, no siempre, pero el cm ha ayudado a un gran numero de users con sus problemas. Aparte de que si no te lo solucionan aqui, tirad del servicio tecnico de la web.

No se, veo esta pataleta algo absurda.

1 respuesta
Jorgew

Donde estan las fotos de Caro?

2 1 respuesta
Dek0

Si este hilo, a día de hoy, no da servicio de atención al cliente ninguno ni ahora, ni hace medio mes ni hace dos, debería estar cerrado.

Y si tal, si hay nuevo CM y de verdad se compromete a abrir un hilo de soporte que no vaya a ser sólo spam (que se abra un hilo propio en el foro de ofertas y calce toda la mierda ahí) que se abra un nuevo hilo de soporte 2.0.

Mientras tanto, creo que este hilo debería estar cerrado tanto porque seguir discutiendo en él sobre algo que no se sabe cómo se va a gestionar es tontería, como porque desde hace tiempo que el título del mismo es completamente diferente al uso que se le da.

1 respuesta
B
#2083Dek0:

(que se abra un hilo propio en el foro de ofertas y calce toda la mierda ahí)

Están prohibidos los hilos de empresas en Ofertas.
Solamente están permitidos en este subforo.

Opino como #2081
Este thread "daba" un servicio de atención al cliente. ¿Ahora no lo da? Estupendo. Que se cambie el título. No veo ningún drama realmente en ello.
Estáis poniendo el grito en el cielo por algo eventual y del cual ya os he explicado el motivo.
Intentaré que la nueva CM arregle este problema. Y si no, pediré que se cambie el título. No es un drama.

#2082 "Caro" no significa necesariamente que sea una mujer. Ojo.

1 3 respuestas
Edyrage

#2084 En esta imagen dice "compañera" y "ella". Si no se ha confundido el amiguete de GB...

1 respuesta
B

#2085 Lo se. Era por las risas.
De todas formas, no se si ella tendrá contacto con los mediavideros, o solamente va a dedicarse a poner aquí sus cosas.

atom
#2084Rundull:

Estáis poniendo el grito en el cielo por algo eventual y del cual ya os he explicado el motivo.

Las quejas son justificadas y todos los afectados hacen bien en exponerlas, sobretodo para advertir al resto de usuarios de la web. Muchos compramos en tiendas Chinas según la confianza que nos inspiran, y si una tienda no cumple los tratos/acuerdos con sus clientes no merece ninguna confianza.

Lo que se está pidiendo es algo lógico, el hilo dice "Servicio de Atención al Cliente" y no se cumple.
¿Que te parece cambiar el título y si algún día cumplen con lo de servicio de atención al cliente se restaura?

1 respuesta
Dek0

#2084 Si específicamente en este subforo sí se permite spam de este tipo, cosa que no sabía, efectivamente que se cambie el nombre del hilo y se deje abierto. Aunque creo que sería mejor cerrar este y hacer uno nuevo "limpio" exclusivamente para el anuncio de ofertas, ya que este originalmente, al menos según el título, estaba dedicado a otra cosa.

1 1 respuesta
B

#2087 #2088 Si no os estoy diciendo que no tengáis razón.
Solamente os digo que es una queja basada básicamente en que el título no se corresponde al 100% con el contenido.
¿Si el título cambiase, finalizaría vuestro problema con el mismo? Porque es básicamente la queja que tenéis.

Yo, sinceramente, y aprovechando que hay nuevo CM, esperaría a que se pusiese al día, e intentaría ver si puede ofrecer un mejor servicio. Total, el problema es el título. No hay nada más.

#2087atom:

si una tienda no cumple los tratos/acuerdos con sus clientes no merece ninguna confianza.

Que un comercial de una empresa deje responder en un thread sea considerado que una empresa no cumple sus acuerdos, me parece excesivo.
Quiero decir. Gearbest es criticable por mil cosas. Retrasos, garantías precarias, comunicación difícil para los clientes... pero que un comercial desaparezca de un foro (por los motivos que sean) no entiendo en qué debe repercutir para con los clientes, de forma que alguien lo considere como un acuerdo/trato.

#2087atom:

¿Que te parece cambiar el título y si algún día cumplen con lo de servicio de atención al cliente se restaura?

Créeme, yo ya lo habría cambiado si pudiera. Pero, como digo, este subforo no tiene moderadores.

1 respuesta
spyro512

#2071 venga Rundull tronco, la desatención es generalizada, lo que realmente faltaba desde hace una semanita son los banners de ofertas.

Siempre que han atendido a alguien ha sido después de soltarte 3 banners en la cara y sudar de ti 3-4 días. Las quejas en el hilo no tienen una semana de antigüedad.

Como hilo de promoción pasa, como atención al cliente no. Debería quitarse eso del título.

4
Gearbest

Un gran provecho de la marca Chuwi!



¡No te lo pierdas!https://www.gearbest.com/promotion-chuwi-lapbook-special-1417.html

1 respuesta
ESL_Kaiser

Foto de la cm nueva no?

2 respuestas
F

#2092 Será la que aparece en este video?

Gearbest

Chollos de Gearbest,el precio más bajo sólo hoy!

OnePlus 5 4G Phablet NFC - 8GB RAM 128GB ROM

Cupón: OP5128ES5
Precio: €445.62

Cupón: oneplus5th
Precio: €550.72

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_684559.html

Xiaomi Mi MIX 4G Phablet International Version

Cupón: mix256th
Precio: €399.70

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_721689.html

Xiaomi Mi Note 3 4G Phablet 6GB + 128GB

Cupón: note3th
Precio: €365.68

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_892515.html

Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch

Cupón: AMTCH
Precio: €42.51

https://www.gearbest.com/smart-watches/pp_668632.html

Xiaomi Mi Mix 2 4G Phablet 64GB ROM

Cupón: mix2th64gb
Precio: €459.23

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_786413.html

Jumper EZBOOK 3 PRO Notebook - 64GB + DUAL WIFI

Cupón: BOOKPRO
Precio: €187.09

https://www.gearbest.com/laptops/pp_647765.html

Gearbest

#2092 jajaja pienso que no :D

¡Qué tenga un buen finde a todos aquí!
Saludos :muac:

4 3 respuestas
F

#2095 Foto o fake :cry:

SmirroLL

#2095 algun cupon para microsd de 64gb ?

Asecas

En serio? Esto es de risa

spyro512

#2095 un saludo a ti también!

Pero ahora venga, a currar. Si no es tu trabajo echar un cable, harías bien en pedir un cambio de título al hilo.

Salu2

1
B

Lo que está claro es que tampoco sabe español

1

Usuarios habituales