Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

bryaN1

#2661 Pero el muchacho que esta aquí supuestamente trabajando para GB ¿no informa de lo que pasa en España? estaría interesante ver en otros paises como estaría el percal.

2 respuestas
B
#2671bryaN1:

Pero el muchacho que esta aquí supuestamente trabajando para GB

No hay ningún CM en España de Gearbest.

atom

#2662 Tres envíos de Banggood por compras del black friday (24/nov):

  1. Enviado el 26/nov y recibido el 14/dic
  2. Enviado el 27/nov y recibido el 19/dic
  3. Enviado el 29/nov y recibido el 18/dic
#2671bryaN1:

Pero el muchacho que esta aquí supuestamente trabajando para GB

3 2 respuestas
bryaN1

#2673 Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

PkT

#2673 jajaja

PoetaEscueto

Buenas,

Yo pillé por gearbest un patinete xiaomi el 24 de noviembre con el envío de Europe railway priority line (15-25 días), me lo enviaron el 29 y veo que está en Alemania desde el día 4 de diciembre, y ahí sigue "Order processed, Ready for UPS"

Hoy he vuelto a mirar tras un par de semanas y me sale lo de la tormenta de nieve xD. No tengo prisa en que me llegue pero no se, debería preocuparme de que no me llegue o algo? Aún entra en el plazo de los 25 días hábiles pero bueno...

1 respuesta
Parasigma

#2676 Yo creo que lo de la tormenta de nieve solo afecta a la zona asiatica eh, pero no estoy muy seguro. Ten paciencia, si esta en Alemania ya es un paso

1 respuesta
straiNforjau

Yo me compré un redmi 4x el 6 de diciembre y me llegó el 20... Y en la app de gb no me sale nada en el numero de seguimiento, como que solo se ha enviado, pero no entregado....

Lo reclamo para que me envien otro ? Xd

1 respuesta
Xtrider

#2678 eso es porque ni ellos se creen que te haya llegado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2677 ya... Si yo contaba con tenerlo a mediados de enero desde que lo pedí, no tengo prisa. Lo que me raya es que parece que me lo hayan enviado desde Alemania en vez de China, porque en la página de seguimiento pone país de origen Alemania xD.

No se si es que cada vez que llega a un destino se resetean los datos anteriores y ahora cuenta Alemania como origen en vez de China.

Por cierto si me lo hubiera parado aduanas, cómo me avisan de eso?

1 respuesta
B

#2680 de que almacen compraste? que tipo de envio elegiste? elegiste ups?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2681 almacén china, método de envío Europe railway priority mail (15-25dias), no elegí UPS que yo recuerde en ningún momento.

1 respuesta
B

#2682 https://www.ups.com/us/en/help-center/sri/tracking/order-processed.page?srch_pos=21&srch_phr=en

pues te lo han mandado con ups, o eso creo

1 respuesta
PoetaEscueto

#2683 mmm ya veo, y eso es bueno o malo? Yo siempre había leído que lo mejor era NO elegir UPS xD

straiNforjau

#2679 entonces les puedo reclamar una vez pasen los 40 dias de que no me ha llegado? :)

1 respuesta
gabigoxi

yo compré una microsd en gearbest el 11.11 y recibida este martes pasado 26! va lento todo u.u

bryaN1

Se puede entender que vaya lento, pero como dice por ahí arriba, se tienen que estar frotando las manos la competencia solo con que mejoren el tema de envios.

Xtrider

#2685 A ellos, supongo, que habrá alguna empresa que les deje constancia de que les ha llegado (me refiero de reparto), aunque no salga actualizado, así que dudo que cuele xd no sé si Rundull maneja más del tema.

el-lobo

Yo tengo 3 pedidos en gearbest en el día 9 diciembre, dos de ellos vienen de China que desde el 14 de diciembre me ponen que ya está volando para aquí supuestamente, y otro que viene desde Singapur y que pone lo mismo.

Me creia que para reyes estaría más o menos y veo que no XD.

akiradip1

#2641 yo le tres últimas compras fatal. Ya nunca mais.

Quiero comprar un xiaomi para regalo y aunque casi todas las ofertas son de gearbest, esperaré.
Incluso elevé en paypal una única reclamación y no sirvió de nada.

1 respuesta
O

#2690 Que fue lo que pasó para reclamar? Porque les he pedido un Mi6 y leyendo las últimas mierdas que están haciendo me estoy escamando cosa mala. Pagué con PP al menos.

1 respuesta
akiradip1

#2691 lo mejor es pagar con paypal, excepto una vez que se me escapó las demás perfecto.
Pues comprar por 38€ una tarjeta sd de 128gb (a buenas horas) y que en menos de un mes falle y esté corrompida irrecuperable.
Una sudadera para un regalo que se quedó perdida en Holanda y un pulpo de esos para agarrar la cámara de fotos a superficies. Los dos últimos perdidos en camino, el primero falló...
Y había comprado en gearbest una tablet de 138€ sin problemas.

Khesnar

Tengo un paquete así:

spoiler

Se supone que lleva en España desde el 10? por que es un poco preocupante que en 20 días en el país aun no esté aquí..

1 2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#2693 Te ha tocado el gordo. Vete a aduanas

Traductor de google -> transfer of customs y te viene todo

IMHO

2 respuestas
LzZzM

#2694 yo tengo uno asi desde el 20 de noviembre pero notificación de aduanas ninguna... En 9 dias ya se supone que tendré reclamar para que me devuelvan la pasta

1 respuesta
Khesnar

#2694 Pero si era un pedido de 4 pavos :psyduck: que era una correa de reloj xDD

tarzanete

Menos de 22€ no se paga aduanas

B4lrog

Yo con una en Madrid aeropuerto desde el 16 también... y lo mismo sin notificación de aduanas ni nada. Será cosa de la ventisca -.-

Saturday, December 16, 2017 9:35 AM Arrived at MADRID airport

Como Yuan no se pasa por aquí a nada, tocará chargeback y que me metan a su lista negra si quieren :clint:

akiradip1

#2695 acuérdate de rechazar la primera propuesta de pago que te hagan. Siempre es del 70% o menos.
Yo que soy un pardillo, acepté el primer día y me dieron casi casi la mitad. Soy un looser, i know

1 respuesta
wimanda

#2693 Así estoy yo también desde el dia 4, esperando una Mi Band 2

📝 Último estado: SPAIN, the transfer of customs - 05/12/2017 03:17
📅 Añadido: 27/11/2017 14:25 (25 días)
🆕 Último cambio: 04/12/2017 22:17 (18 días)

Usuarios habituales