HTC Desire

cortes

una mSD de 16gb class10, no llega ahora a los 18€, si sabes como buscar claro

Yo hace poco compre una asi samsung, y fueron 17€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3151 ya puedes cantar donde la pillaste, y si es SD a secas mas que MicroSD mejor que mejor!

#3153 joder que bajón han pegado desde el verano la virgen! thx!

1 respuesta
cortes

#3152 Esta es la que tengo yo: http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_16gb_clase_10___adaptador_sd.html
Cuando la compre estaba mas barata claro.

Aqui otras baratas: http://www.amazon.es/Transcend-Extreme-Speed-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B004TA0AZM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328462963&sr=1-2
http://www.amazon.co.uk/Verbatim-44010-Class-Micro-Memory/dp/B0054KHY8C/ref=sr_1_13?m=A3P5ROKL5A1OLE&s=electronics&ie=UTF8&qid=1328463215&sr=1-13

Y aqui SD: http://www.amazon.co.uk/Integral-SDHC-Class-Memory-Card/dp/B0047T6XME/ref=sr_1_1?m=A3P5ROKL5A1OLE&s=electronics&ie=UTF8&qid=1328463162&sr=1-1

2 respuestas
kas

Si tuvierais que elegir ahora, que terminal es el nuevo Desire? Sobretodo en cuanto a ROMs?

1 respuesta
cortes

#3154 Creo que de los mas vendidos es el SII

se_ale

#3153 quiero comprarme la misma que tienes tú xDD

cómo va la forma del pago y el envío del producto?? cuánto tarda mas o menos?? es fiable 100%?? y si tienes alguna observación mas comentala por favor :)

1 respuesta
cortes

#3156 Si te refieres a PCComp. si, es totalmente fiable, pago con tarjeta, transferencia bancaria, c.reembolso y creo que paypal, tardar, desde que les llegue el pago, pues 1 dia.
La mSD va como deberia ir, nada mas xD

1 respuesta
se_ale

#3157 vale gracias :) cuando la compre y la pruebe te avisaré

kasuno1

Que diferencias hay entre el desire y el desire s? A que precio estan liberados aprox. ?

1 respuesta
cortes

#3159 con poner desire vs desire s en google te sale.

1
kasuno1

He estado mirando bastantes comparativas. Al principio me molaba el Wildfire S, luego el Desire S y al final me gusta cada vez más el HD.

Había pensado en pillarlo libre con una tarifa baratica de pepephone (5 euros 300mb al mes).

La pregunta es: está bien este teléfono para empezar un poco en el mundillo android y para navegar, ver vídeos, escuchar música etc ? O ya esta desfasao?

Lo he visto de segunda mano por 170 euros, a la espera de ver fotos para ver el estado.

Grasias.

kasuno1

Nadie sabe nada? Me interesa opinión de alguien que lo tenga. :)

Graciaas.

1 respuesta
se_ale

#3162 no te pilles el htc desire, en todo caso el desire S o el HD aun que yo me decanto mas por el Sensation XL (el normal no) o el Samsung GSII

kasuno1

Aunque lo he posteado aquí me refería a opiniones sobre el desire HD, que no tiene post oficial.
Como es de la misma serie pues lo he puesto aquí.

DaGeRuK

sabeis como va el tema de las desire con el ICS 4.0 ?

1 respuesta
vander

Yo ya he probado una beta casi totalmente funcional (fallaba la camara pero solo a veces) e iba como un tiro, aunque he vuelto a la miui 2.3.7 porque es mas estable y me gusta mas como funciona miui que android a pelo.

La bajé de htcmania y se llama cromium o algo asi. El desarrollador decia que estaba intentando hacerla funcionar al 100% y hace muchas actualizaciones resolviendo bugs.

Shaka

#3165 Yo continuo con ICS, en particular con esta rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355660

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3167 cuando la tienes blokeada y le das la boton de power, la hora donde te sale? arriba en la barra de la cobertura/bateria y demas?

1 respuesta
Martita-

Alguien sabe porque vodafone ya no vende este telefono?

1 respuesta
Shaka

#3168 No, encima del desbloqueo del patron en grandecillo. del grosor de un dedo nuestro a lo ancho jejej (el indice por ejemplo :p )

granaino127

#3169 porque está descatalogado, tiene mas años que perry ya

Puedes ir al Desire HD o el Desire S..

El mejor de la serie Desire es el HD.

2 respuestas
Martita-

#3171

No venden ningun desire HD en vodafone, almenos en la web no sale.

Estoy por pillar el HTC sensation XL en orange, pero relamente no se que movil pillar.

kasuno1

#3171 El Desire HD está bien pa empezar un poco en el mundillo android y eso, o ya está obsoleto? Es que quiero un móvil libre con pantalla grandecita y a un precio asequible "200 euros" que tal está ese?

O es mejor samsung galaxy s o otro parecido?

1 respuesta
granaino127

#3173 El Desire HD no está obsoleto aún puede dar de si un tiempo aún...

Eso si.."para empezar" es una tontería, para empezar es lo que puedas pagar... esto no es como un coche que dices "prefiero uno viejo para empezar para no bollar el nuevo"...cuanto mas puedas optar a tener mejor experiencia de usuario tendrás con Android así que en ese aspecto, cuanto mas mejor..

El Desire HD no está mal, a día de hoy podría considerarse una gama media...eso si, casi por lo que vale puedes adquirir un S2 también, no va a tener una diferencia muy desorbitada... valen baratos y se consiguen a buen precio a las compañías así que si quieres ir al S2 pues mejor aún....hasta de segunda mano los he visto por 200 euros ya...

-rabocop-

Sinceramente, como usuario de un Desire, y habiendo probado Desire HD, Sensation , Galaxys varios etc, no se realmente que más me puede ofrecer un movil.

La única diferencia real es el tamaño de la pantalla, y quizás si lo usas para jugar a juegos muy potentes puedas notar el tema del dual core, pero por lo demás no veo ahora mismo ningún motivo por el que quiera cambiar de movil, y de ahí que siga con el.

Respecto a los que preguntabais por ahí de las roms con ICS hay dos que merecen la pena. La que yo uso actualmente es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1484648

Es poco conocida pero comparado con la 0.3.9 de Sandvold es infinitamente más rápida y estable, y las pocas veces que se reinicia lo hace en fastreboot así que no se pierde mucho tiempo.

La de sandvold ha sacado hoy por la noche ya una beta 0.41 que como novedad tiene Full Hardware (ya lo tenía hace 3 versiones pero ahora esta decentemente libre de bugs) , todo el múndo habla maravillas y de que va mucho mas rápido, pero creo que sigue dando problemas para acceder a la galeria, y si eres de esas personas qeu pasas el día mandando fotos por el watsapp, usando la cámara etc entonces es un poco coñazo. Aunque insisto en que lleva ya 3 o 4 subversiones que no he probado, le daré un par de semanas mas y la probaré a ver si es mas rápida.

La version de la que hablo por cierto es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355660

1 1 respuesta
Shaka

#3175 Estoy contigo y lo he dicho muchas veces por aqui y por otros lados. No hay otros tlf que me ofrezcan mucho mas que este, a no ser que quiera jugar a juegos potentes graficamente hablando.

Y con las roms de ICS que hay, no me quedo atras a la hora de disfrutar de las ultimas versiones de android.

Yo llevo la que puse aqui #3167 y esa no da problemas de galeria, es la 0.3.8.1

1 respuesta
cortes

#3176 juegos potentes o juegos que necesites usar 2 dedos en la pantalla...
Amen de el tema de memoria interna y de la pantalla LCD de casi todos Desire...

Por lo demas si, es un buen movil xD

1 respuesta
Shaka

#3177 salvo los de futbol o 3d ninguno me requiere los 2 dedos al mismo tiempo en la pantalla.

Memoria interna? por favor que somos mayores, tengo mi particion ext3 de 2 gb ... voy sobrado.

La pantalla que se ve en algunos casos rosa? en serio has visto bien la pantalla? porque no es para nada molesto, y en videos o peliculas, lo pude ver una sola vez de viaje cuando me lleve una peli en el tlf, y fueron unos minutos.

Por lo demas, te aseguro que no veo la necesidad de cambiar de tlf, es que no me afectan para nada estas cosas.

Es mas la balanza se vuelve a positiva, cuando ves por internet la grandisima comunidad que aun se muever tras este tlf de hace mas de 2 años... Gracias a estos disfruto de ICS

Llevo fuera de permanencia unos 4 meses y continuo sin saber que tlf me mola, bueno ya lo he dicho mil veces el Rarz, pero mientras que orange no lo tenga en su stock para amagarles, no cambio de tlf.

1 respuesta
cortes

#3178 salvo los de futbol, 3D, los de cortar en trozos piezas, rotar cosas, andar con el muñeco a la vez que apuntas..xDDDD

Memoria interna de la que me tengo que preocupar cuando instalo 3 o 4 juegos de 20 MB, y que de vez en cuando intento instalar un juego del market y me dice que no puedo instalarlo por que hay memoria insuficiente, si basicamente para despreocuparme del engorro de todo eso.

Y la pantalla...vengo de un Samsung Wave (SuperAMOLED), y dios, no hay comparacion entre las dos pantallas, amen de el ahorro de bateria.

Si, con el Desire S seria feliz xDDDD

1 respuesta
Shaka

#3179 tu los has dicho futbol y miñeco que apuntas ... creo que son los 3d que me referia, cortar trozos ... vaya tonteria de juego, prefiero otros...

"Memoria interna de la que me tengo que preocupar cuando instalo 3 o 4 juegos de 20 MB, y que de vez en cuando intento instalar un juego del market y me dice que no puedo instalarlo por que hay memoria insuficiente, si basicamente para despreocuparme del engorro de todo eso."

No me has leido? particion ext3 de 2 gb es tu solucion, por eso digo que somos mayorcitos y estas cosas de espacio en la memoria interna de nuestro Desire, es de sobra sabia la solucion. No me creo que tu no tengas particion ext3 con la de tiempo que llevas por aqui...

Pues he visto S2 y el de mi novia es un experia ARC y la verdad ... es que no veo un motivo para cambiar de tlf aun.

Pues no se a que esperas para cambiar de tlf, pero vamos, yo no daba un mini salto al S enserio. Yo ya buscaba algo mas gordo en telefono.

Pero vamos espero que admitas nuestras opiniones, no se trata de convencer. Estamos conformes y no vemos necesidad de cambiar y punto.

3.7" rules !! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba