HTC Desire

shortyStyle

Se rumorea un nuevo HTC llamado Vision con teclado QWERTY, y ya ha salido un chop del Desire con un teclado del Touch Pro 2, no me desagradaria algo así la verdad:

ElKedao

Al parecer los de HTC se están poniendo las pilas para llevar Froyo 2.2 a la Desire. Quizá antes de lo previsto ^^

shortyStyle

Ojalá, no me haría mucha gracia tener que pasar el riesgo de rootearla para ponerle Froyo.

ElKedao

Parece que el 23 de Junio...

Pongo la fuente:

http://www.xatakamovil.com/futuro/se-filtra-un-nuevo-motorola-droid-y-froyo-ya-esta-en-camino-para-desire-y-droidmilestone

shortyStyle

Sip, según leí en XDA un forero había llamado a HTC UK y el operador le "sopló" que saldría una actualización el 23 de Julio, pero no se sabe seguro que fuese Froyo, espero que sea verdad aunque vete tú a saber...

sharker

Bueno, eso es una GRAN noticia.

Me gustaria ver que tal chuta Froyo en el Desire, puede ser esto tremendamente rapido xD

C

#635 Que tal te esta funcionando a ti el Desire? Le encuentras algun fallo? El fallo tactil lo notas? Tengo 4 dias y empiezo con el proceso. :S

#634 Tu por cual te decides? XD Una cosilla, comentaste que llevabas 4 llamadas ya y Vodafone no te bajaba. Todo este tiempo, llevas con la portabilidad en curso no? No se te acaba el tiempo para cancelarla?

ElKedao

#637

Pues estoy indeciso de cojones aún. :(

Sí, estoy con la portabilidad en curso con movistar mandándome sms constantemente de que la portabilidad se hace efectiva el 31. Pero bueno, sangre fría y hasta el 31 puedo seguir mareando la perdiz.

Un saludo

C

Aaah okok. Aun tienes tiempo entonces. Yo es que ahora me habeis hecho dudar. :S Yo empeze a por el Nexus One, pero vi lo del fallo del mutitactil y lo descarte. Y entonces descubri el Desire, y me encanto. Pero ahora he visto que dicen que le pasa lo mismo. :S
Por eso le pregunto a Shorty, a ver que dice. :S Sera mi primer Android. Mire la comparativa, y no es significativo. Lo unico que me hace dudar son los updates de soft. El resto, solo que no se si prefiero bolita o raton optico. Que deciis vosotros?
El precio no me es el problema.

D10X

#639 Que fallo del multitactil?

shortyStyle

Pues estoy encantado, no he sufrido los problemas de 3G que se comentan, el fallo del multitouch, puede que con ese test sí falle, pero para navegar, google maps, ver fotos, etc no voy invirtiendo los dedos, simplemente "pellizco" la pantalla y ya está, el multitouch va realmente bien, es muy rápido y bastante fluido, nada que envidiar al de iPhone.

4rx40n

Solo una pregunta, quiero hacer una portabilidad a vodafone por el htc desire, pero en la web de vodafone dice que proximamente... Que puedo hacer en este caso, porque voy con un w880i que no me aguanta una semana mas. Algun consejo? muchas gracias de antemano, por cierto soy orange por si es algun dato de interes.

ElKedao

#642

Leete #1 y mira las últimas páginas.

shortyStyle

#642 Por qué no haces un amago a Vodafone para que Orange te ofrezca el Desire a buen precio más descuentos en facturas?

Mira aquí mejor:

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

spyro512

#638 yo hace poco cancele la portabilidad porque les deje claro que me interesaba quedarme en Vodafone pero que me pensaria la oferta que me habian dado. Me dieron todo el tiempo que quise y por encima, como la tarifa de voz era fija aceptara la oferta que aceptara, me la aplicaron mientras esperaba.

4rx40n

Crees que me conviene el amago? esque estoy viendo que orange tienes una permanencia de 12meses con la tarifa de datos no? y en vodafone a los 6 ya te puedes dar de baja, me engaño en algo? porque me paso el dia en la universidad y en casa y en los 2 sitios tengo wifi no me conviene para nada lo de tarifa de datos no? gracias por contestar tan rapido

C

#640

PajaroviL

Si está bien, pero para que quieres hacer eso? Y pregunto de verdad es mi primer táctil

-rabocop-

A mi tb me va el movil perfectamente, no he tenido problemas de conectividad de ningun tipo, haaasta que:

Baje unas cuatnas aplicaciones pq quería un gadget para poder apagar el trafico de datos (no sabia que htc traía uno) y ahora aunque los datos me van, el wifi no :/. Lo detecta y se conecta y tal pero no se mueve internet.

voy a probar metiendole un reboot de fabrica a ver si así.

pd: la red de datos datos me va perfectamente

edit: Problema resuelto, debió saturarse cuando instale y desinstale 30492834 aplicaciones para lo mismo xD. La solucion fue un poco extraña pero en fin.

ME disponia a hacer un reset borrando todo. (boton de bajar volumen + power etc) pero le di mal a la hora de confirmar y no borró nada. Al reiniciarse normalmente vuelve a ir como un tiro.

Por supuesto ya habia probado anteriormente reiniciando el telefono, apagando y encendiendo el wifi etc. Además a mi lado tenía un hero así que sabia que era del telefono, pq en el Hero iba el wifi perfecto.

Synobazz

para quien le interese, lo acabo de sacar por 145€, 6 meses de TD gratis y 6 meses tambien de 50% de voz. 18 meses mas de permanencia.

sharker

Yo ya lo dije, vengo de un Iphone 3G y estoy encantado con el movil, encantadisimo la verdad xD.

4rx40n

synobazz veo que has sacado la desire, pero como? porque en la pagina de orange y vodafone pone que estaran proximamente, podrias explicarme como debo hacerlo? un saludo

Synobazz

soy vodafone y he amagado a movistar.

Luego vodafone te envia un sms diciendo que llames urgentemente, entonces te preguntan pq quieres irte, les he comentado que movistar me ofrecen un movil chulopiruli y con descuentos y tal, entonces el de vodafone me ha dicho que movil quiero, y le he dicho el desire.

Una vez aceptado la oferta de vodafone se cancela la portabilidad a movistar y alé.

PajaroviL

Cuánto suele tardar en llegar el móvil con vodafone?

4rx40n

pero todo eso hoy mismo?

Synobazz

si si si va rapido todo.

me ha dicho q entre una semana y 10 dias.

4rx40n

Cuanto ha tardado movistar en ponerse en contacto contigo desde que iniciaste el tramite de permanencia?

St3in3R

#654 yo hice amago un jueves por la tarde y el lunes por la mañana tenia el movil en casa por Seur.

Synobazz

4rx40n, llamé yo al 1004 diciendo que queria borrarme de vodafone y pasarme a movistar. este es el primer paso.

PajaroviL

oki gracias #658

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba