HTC Desire

shortyStyle

Eso está más que repetido en páginas anteriores chicos, solo hay que fijarse un poco...

Shaka

Joder pues en Orange, desde que amage hasta que me lo traigan habran pasado casi 3 semanas ... Con las ansias que tengo de mv nuevo.

El siemens u700 me esta dando millones de problemas ya.

shortyStyle

Menos de una semana con el Desire y ya me he quedado sin memória interna, y es que el app2sd de Froyo no es como el típico de las ROMs custom, sino que será el autor de la app el que decida donde se podrá instalar su app, cosa que no me hace mucha gracia, quedo a la espera de rootear el Desi de forma fiable...

ElKedao

shorty, ¿Cuál era la página que recibías un cupón de descuento para comprar en la misma cacharros para el móvil?

#665

Gracias ;)

shortyStyle

Este es: link

Saludos!

-rabocop-

Pues yo ya me recorrí el android market entero y aun me sobran 68mb de memoria. Vamos con unas dudilas, ahora que llevo un par de dias con el movil. A ver si consigo sacarmelas de encima

Contactos SIM: Como narices se quitan. Existe una aplicacion ya en htc que es el de busqueda de contactos, es muy comodo pq puedes asociar contactos de tu telefono con contactos de facebook etc etc. Ahí, dandole a menu, puedes decirle que solo te muestre los del telefono, los de gmail etc.

El problema viene cuando le das al boton de llamar, el de toda la vida, que te sale la lista de contactos y ahí SI que salen todos duplicados y no hay menú por ningun lado. Alguna idea?

Luego también me sucede que los mensajes de vodafone me llegan como si me los mandara mi primo xD, y he mirado y remirado 10 veces el contacto y solo tiene asociada su cuenta de facebook y su correo (que ni siquiera tengo su teléfono) Y es un poco raro que mi primo que está en China me ofrezca moviles nuevos con los puntos xDD.

shortyStyle

Mi solución fue eliminar los contactos de la SIM, y lo de tu primo npi xdd

-rabocop-

Tu solución es un turullo xD, porque yo se que mi movil acabará en el fondo del mar este verano, y pretendo bucear para recuperar la SIM xDD.

Pero en fin, tampoco veo otra forma e hacerlo así que haré lo mismo

edit: Se puede hacer desde el movil directamente? o tengo que andar bajando algun soft?

vander

¿Alguno ha probado la nueva actualizacion RUU oficial?
Aun no ha salido por OTA pero ya esta disponible para descargar e instalar. Dicen que el movil va algo mas rapido y que te deja mas memoria ROM libre.

EDIT tambien dicen que trae una version de radio nueva y podria solucionar los problemas de conectividad, aunque esto no es seguro. Y que solo sirve en las libres y en las no branded, asi que la gente que la teneis de vodafone u orange aseguraros de que os valga.

Zerbeus

#668

has probado a pasar todos los contactos a tu cuenta de gmail,??? al menos yo lo tengo así todos mis teléfonos la foto de mis contactos y sus fechas de cumpleaños, en una actualización esta todo metido en cualquier móvil con android,

-rabocop-

Si al final es lo que hice, pero así resuelves el problema de "contactos"

El problema es que a la hora de llamar, dandole al boton de "telefono" te isguen apareciendo los contactos de la SIM, al final lo que he hecho es borrar la sim. No era la solución que quería pero en fin... Al menos ahora ya no molestan.

D10X

#671 A mi eso me parece, y hablando claro, una putisima mierda.

Todos los moviles del mercado permiten seleccionar de donde tomar los contactos, de la tarjeta, de la sim o de la memoria interna del telefono, configurarlo por defecto, etc ... No es ni medio normal, que ahora este con Android casi te obligue a importar todo a gmail para no tener esos problemas. ... si por cualquier motivo tu movil se va al garete y tienes que llamar, o te dejan un movil, u olvidate de cambiar la sim, y para los que usamos un par de moviles, esto es horrible.

S1L3nCe

Parece que lo hacen aposta para tenernos fichados estos hijos de perra xD

C

Nexus One o Desire???? :wtf: Tengo 3 dias para cumplir los 12 meses y empezar. :S

PajaroviL

Por cierto las de vodafone traen funda?

CaNaRy_r00lz

Alguien de canarias, que haya pedido la Desi a orange, me podria decir cuanto tarda en llegarle mas o menos??

Atrus

#672 tienes aplicaciones para guardar la agenda y el resto de cosas del movil, aunque sincronizar con gmail en tema de contactos es lo mas rapido y facil por que lo hace solo.

En la Cyanogen 2.1 la agenda viene con una opcion para hacerte una copia de todos los contactos en un archivo en la SD.

D10X

#677 Si la cosa es ... y de que me sirve una app para guardar en el movil, si me peta el movil.

Ahora mismo, el movil que tengo es un truñaco, pero no me llevaria la Desi a un festival, o a la sierra, o al gimnasio, etc ... Sin embargo pillo el que tengo ahora que es duro y pequeño y me lo llevo ... si Android sin embargo me obliga a borrar la SIM porque si no, me sale todo repetido ... pues vaya apaño.

Es que solo es necesario un "check" para preguntar si quieres leer la sim o la memoria del movil.

Pero bueno, supongo que si pillo la Desi, hare un duplicado de la sim y fuera ... :S.

-rabocop-

No, el bundle del desire de vodafone es una cajita pequeña. Solo trae movil, cargador para usb o pared (un enchufe con un cable extraible para poder hacerlo usb) cascos y tarjeta microsd de 4gb.

Fundas venden en ebay las típicas de neopreno por 3€ gastos de envío incluidos.

Yo tb pienso que es una putisima mierda, me parece inexplicable que no puedas simplemente desmarcar SIM de los contactos visibles (REPITO, se puede hacer en contactos, pero no en la lista telefonica). Y desde luego si tienes que andar instalando apps o rooteando el movil apaga y vámonos.

n40k1

#678 Pues hazte un duplicado de la SIM, porque por otro lado dudo que te mole tener que quitar la bateria para quitar la SIM cada vez que vayas a usar tu movil actual.

shortyStyle

Lo de los contactos es una cagada de Sense como un piano, a mí me aparecen algunos contactos de facebook que tienen registrado el móvil y no lo puedo quitar...

ShAdOw000

#676 Yo lo pedi hace unos 15 dias y aun no me ha llegado, pero ayer me mandaron un SMS que ya estaban tramitando el pedido y para el dia 3 Jueves, lo tendria ya.

Joder hay unas fundas muy majas, como las que puso shorty el otro dia, pero eske me da una perezaaa hacerme el paypal y demas... xDD ya tengo cuenta en ebay y en paypal, pero no se como coño funcionan ambas xDDD

CaNaRy_r00lz

#682 buff nomejodas pues si que tardan... 15putos dias y aun nada la madre que los pario.. necesito un centro orange oficial en las palmas, conocer alguno? XDD

ShAdOw000

#683 En el centro comercial 7 palmas tienes uno, en la planta de MediaMarkt. De todas formas, yo creo ke me ha tardado tanto porque yo lo pedi al siguiente dia cuando empezo decir la gente ke ya lo estaban dando, creo que han tenido que renovar stock desde entonces, por eso han tardado. Si lo pides ahora no creo que tarde mas de 1 semana en llegarte.

PajaroviL

Me acaba de llegar la Desi, pufffff. Pasar de un n95-8gb a esto debería escribirse en libros :D

Atrus

#678 no te obliga a borrar nada, tienes la opcion de darle los origenes de los contactos, puedes traerlos de la SIM o de GMail o de ninguno y de hacerlo de forma externa. Lo malo de hacerlo desde la SIM es que el formato de registro que trae es mucho mas pobre que el de Android y aunque puede guardar muchas entradas, tienes la posibilidad de truncar algunos datos. Tienes varias apps para administrar contactos con muchas opciones, entre ellas las de eliminar los duplicados.

Normalmente uso el ADB para manejar la lista de contactos (data/com.android.providers.contacts/databases/contacts.db) directamente en formato SQLite que es el que usa Android y lo cargo al movil despues de hacer el wipeo de datos tras una instalacion de una nueva ROM. Las ventajas de hacer esto es que tengo exactamente la misma info que guarda Android, no necesito ninguna app y mis todos mis datos estan asegurados. La desventaja evidente es que necesito un ordenador con el SDK instalado para hacerlo.

D10X

#686 No dudo que la Magic te lo permita, pero la Desire no lo hace, entre las pegas que se le ponen es precisamente el manejo de contactos, por dos cosas:

  • Que no te deja seleccionar, al abrir la lista salen todos los origenes, y si tienes contactos en la SIM y en el movil, se duplican.

  • Que tienes que tener marcado el numero del contacto como "movil", ya que si no ... ni siquiera aparece el nombre al mandar un SMS, y tienes que buscarlo en la lista de contactos, y desde alli darle a enviar SMS y escribir.

B

#685 quieres una foto de mi movil?

Atrus

#687 Quiza sea cosa del Sense, de cualquier forma, te bajas una app de administracion de contactos y modificas lo que necesites hasta que quede a tu gusto.

No veo el problema, si algo de lo que te viene de serie no te gusta puedes modificarlo con las apps.

ShAdOw000

#685 yo voy a pasar de este:

a

Te gano en innovación :D

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba