HTC Desire

ShAdOw000

Ya me ha llegado :D

Bueno que pasada, estoy perdido, pero he encontrado una pagina donde te van diciendo los primeros pasos y aplicaciones mas utilizadas, a ver si lo voy poniendo en forma :D

Una cosa, con la app Astro podeis ver los archivos que hay en la memoria del telefono no? no solo los de la microSD me imagino... Esque he pasado unos mensajes ke tenia en la SIM a la memoria interna y queria borrarlos.

Con respecto a las memorias y a los SMS, yo tenia unos cuantos SMS guardados en la SIM podria pasarlos a la MicroSD o solo se puede a la memoria interna del telefono? esque me esta saliendo un mensaje arriba a la IZQ como que tengo la memoria SIM llena :S antes no me salia en el otro movil.

NosFeR_

#751 pasa la página esa que dices :P Yo dentro de poco tendré el mío y siempre puede venir bien.

shortyStyle

Fuente, D10X?

ShAdOw000

Esto se considera SPAM? Aqui tienes #752

El Android Libre

Otra dudilla ke tengo, antes cuando lo abri y lo estaba probando me salto una notificacion de que habia una actualizacion, le di a cancelar porque le quedaba poca bateria no fuera a ser que me petara xDD, como puedo volver a hacer la actualizacion?

D10X

#753 Desde Movistar lo ponen como fiable:

http://thecellularguru.com/blog/2010/05/28/htc-desire-will-get-android-2-2-by-end-of-june/

SaRk1t0rZ

Esta tarde me ha llegado el mioooo estoy alucinado cada vez me gusta más!! Recibí el mensaje ayer de las 24h y han cumplido los de seur.

ShAdOw000

Una pregunta, como cojones cambio la hora manualmente? xDDD esque pongo Las Palmas de G.C. y me sale la hora peninsular WTF?! xDD

EDIT: Vale ya lo he echo :P

A ver si alguien me puede responder a la duda de antes, el tema de la Memoria y los contactos y SMS de la sim, estoy totalmente perdido :S

CaNaRy_r00lz

#757 te llego por mensajeria? y te cobraron algo al recibir el paquete?

ShAdOw000

#758 Si, me llego por mensajeria, ChronoExpress. No no tuve que pagar nada, me dijeron los de Orange 150€ y eso fue lo que pague xD

shortyStyle

Shadow, creo que si vas a Mensajes / Ajustes / Administrar mensajes de la tarjeta SIM puedes pasar esos SMS a la memoria del teléfono, que yo sepa los SMS no se pueden tener en la microSD (no vale la pena, para lo poco que ocupan).

Saludos!

CaNaRy_r00lz

Bueno ChronoExpress es de correos, pensaba que usaban MRW, Seur o algo asi por eso te preguntaba! thx!!! yo creo que voy a pasar de esperar a movistar y de llamarlos cuando te manden el mensaje si no es que te llaman ellos, a ver cuando les llegan de nuevo a orange para pedirlo!

M

hola a todos lo primero mandaros un saludo.......
llevo no mas de un mes con la desi y tengo que decirles que es una bestia en cuanto a potencia,pero que esta potencia se ve muy limitada gracias al propio sistema que se la da(android).
yo no me cegado con las aplicaciones del market,pero algo he mirado y cada vez ke instalas algo la potencia se reduce a causa del consumo brutal de memoria ram.ami ya se me relentiza y aun tengo 86MB libres en la memo.interna...
he mirado programas en el market y no van.ahi algunas app para transpasar los cache de las app a la sd pero no funcionan en la desi.ademas todo es en ingles en el market.....tambien la cdesi biene con un programa para liberar memoria(fast rebook)que tampoco va....
necesito ayuda xk ya se me relentiza la pda y es una pena porque este aparato parte al iphone,ademas me encanta el paquete flash que lleva,increible como descarga pelis de megauloap....
un saludo gracias

shortyStyle

Pues yo tengo 20 MB libres y no se me ralentiza nada la Desire, y no tiene nada que ver la memoria interna con la ram, de ram, va más que sobrado. Tampoco tiene sentido que digas que "la potencia se reduce cuando instalas una aplicación", eso es absurdo :S, y el título? política capitalista? comor?

M

valla tela,otro sin memoria....eso hasta en el omnia hace 3 o4 años estaba solucionado porque te lo preguntaba el propio omnia (sd o interna?)..
tu te crees y ademas todo en ingles...yo ke se....con el pedazo de aparato que es la desi que es un rayo y que me valla relentizada valla mierda..
coño que se me relentiza hasta el protector de pantalla animado ,me da cortes.
que asco.....espero buenas cocinas ya!!!!!!!!

X1oN

En cuanto actualicen a Froyo se solucionará el tema de no poder elegir SD/Interna.

M

queria decir rom.esque soy novato..
pero si se me relentiza mucho joder....
capitalista en el sentido de que a ellos les interesa tenernos pillados con su sistemita de aplicaciones que tiene limite,ademas hay muchas que no van....(fash rebook)es para liberar memoria no?y esta viene instalada.pues ami no me va...sera que estoy acostumbrado a windows,por el onmia y omnia pro b7610.mis antiguas pda

M

de todas formas estoy muy contento con este terminal

shortyStyle

La solución es fácil, rooteas, y le flasheas la ROM de MoDaCo con app2sd, te compras una microSD de 32GB y te hinchas a aplicaciones.

CaNaRy_r00lz

hay un boton para editar cuando quieres agregar algo mas, a parte de eso no peguntes por peras y respondas con manzanas, si se te relentiza sera por la mierda k le metes, como pasa con los pcs, depende como lo uses y la mierda k le metas se relentiza mas o menos, el 98% de las veces es culpa del operador no del hardware/software

D10X

#762 Mal empezamos si te crees que la Desire instala las cosas en la misma memoria donde ejecuta los procesos ... xD. Asi que lo de "Perdida de rendimiento" es absurdo ... y lo de que todo esta en ingles ... es que no has buscado lo suficiente ... aunque es normal que la mayoria este en ingles, si yo soy programador quiero que mi programa este al alcance del maximo numero de gente posible ... asi que lo hago en ingles y listo.

B

Ando mirando el foro de htcmania como un poseso y tengo un par de dudas importantes xD

1- La Desire normalmente la gente la esta roteando no? Merece la pena arriesgarse?

2- No tengo claro que hacer para meter aplicaciones y juegos desde el pc, ejemplo: Yo puedo bajarme un emulador de cualquier web con sus roms y meterla en la tarjeta de la desire y que funcione perfectamente? Cuando digo un emulador, digo tmb un juego o una aplicacion..

Gracias.

shortyStyle

1- No, actualmente aún no es estable y hay USB-bricks, a pesar de que ya se puede solucionar si la has brickeado, yo por lo menos voy a esperar a que el flasheo sea más estable, tampoco hay ninguna ROM que me llame lo suficiente la atención como para arriesgarme.

2- Te descargas el instalador, que es un archivo con extensión .apk, lo metes en la SD, y desde un explorador de archivos que deberias bajarte desde el Market (Astro es de los mejores), lo instalas, es muy fácil.

Saludos!

D10X

#772 Astro no es ya de pago?

shortyStyle

Aún me aparece como gratuita en el Market, quizás se han tirado para atrás en ponerla de pago.

D10X

#774 Ah, guay, es que la instale hace unos dias y decia que se hacia de pago en breve, asi que puse el Linda, que para el uso que se le va a dar, da lo mismo.

Thor

Vamos a ver yo la tengo rooteada, salio un nuevo proceso que ya no hay usb-bricks aun así ya hay solución al famoso usb-brick solo le había pasado a 1 usuario de htcmania y ya lo arreglo hace unos días así que ya empieza la lluvia de rooteos :P
Robe el otro día froyo pero aun esta muy verde en la desire va incluso mas lento que la 2.1 y tb probé otra rom sin sense y la verdad es que vuela el móvil pero me gusta mucho el sense como para quitarlo ^^
Yo seguí el proceso de la wiki de htcmania de la desire y la rootee en 20 minutos, le meti la rom que mas me gusto de xda y luego con el root explorer le quite programas que no queria como el twitter y algun widget y va perfecta la verdad.
Ah se me olvidaba lo que mas me gusta el % de bateria arriba :D

shortyStyle

#776 El flasheo del recovery lo hiciste con Windows? He leído por ahí gente que lo ha hecho con Linux por precaución, es realmente necesario? :S

Gracias!

B

#772 muchas gracias, tenia el astro pero realmente no le encontraba funcion, ahora ya lo entiendo.

Ahora va otra, muchas aplicaciones o juegos son betas que requiere pago para obtener la version final, por el market digo. Si yo consigo una version de ese juego/aplicacion en mi ordenador, y la paso a la sd, funcionaria? es legal?

#776 me encanta la barra de arriba con el porcentaje de bateria y la camara, como lo hago? xD

shortyStyle

Sí funcionaria, pero estás instalando una aplicación de forma gratuita que cuesta dinero, tú dirás si es legal o no xD.

D10X

#778 Logicamente, no es legal ... :S. Es lo que se denomina ... piratear.

De todas formas, si te gusta el Astro File Manager, o cualquier app del Market ... no jodamos ... que son 3$ ... al cambio 2€ ... por una aplicacion a la cual le vas a dar uso, ya no para este movil, si no para cualquier Android.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba