HTC Desire

Thor

Lo hice desde windows 7 ultimate 64 bits sin ningún problema, aun asi el problema que daba ya hay solución :p

shortyStyle

Bueno, quizás me lance pronto a rootearlo, hecho de menos algunas aplicaciones solo para root y flashear y probar nuevas ROMs :clint:

Gracias Thor!

ShAdOw000

Yo no creo que rootee hasta dentro de unos meses xDD le tengo mucho respeto a esas cosas, el ipod le hice el Jailbreak despues de casi 1 año de uso xDDD

D10X

#783 Pues para hacerlo, casi mejor hacerlo ahora, si se te jode tiras de garantia y listo, los primeros 15 dias ni preguntan.

spyro512

Yo conozco casos de brick en htcmania donde se les ha respuesto el movil directamente porque (m imagino) que los del sat al ver que no arranca de ninguna manera, no se complican la vida xD

Asi que creo que vas a poder tirar de garantia con o sin root. Al igual que se restaura un iPhone con JB para mandarlo al sat, le metes la rom default y a cascarla.

CaNaRy_r00lz

pero que ventaja tiene hacerle un root a la desi? es como si se lo haces a una consola psp/ds? pk no le veo mucha utilidad

shortyStyle

#786 Por ponerte un ejemplo, hay una aplicación para root que usaba mucho, Wireless Tethering for root, el móvil se convertia en un access point wi-fi al cual cualquier ordenador, otro smartphone, lo que sea, se podía conectar a internet, sin cables, es solo un ejemplo, como esta app, hay muchísimas, además de flashear ROMs nuevas, cambiar parámetros del hardware, etc etc.

D10X

#786 Piensa que ahora puede no interesarte si no compartes la conexion, y el movil tal como lo tienes te gusta ... pero tal vez dentro de un año sacan una nueva ROM que te interesa con X pijotadas, o HTC no quiere dar mas soporte (los anteriores modelos han tardado muchisimo en actualizar su Android) ... y teniendolo ya con permisos de Root, pues cuando llegue ese dia puedes tocar.

La cosa es que si tocas ahora y se jode, lo envias al SAT y posiblmenete ni lo miren, dentro de un año a lo mejhor lo haces, te la cargas y los del SAT se pueden lavar las manos.

No se, yo siendo algo que no afecta para nada al funcioniento normal lo haria y listo, es ocmo comprar un Ferrar y querer limitarlo a 120km/h, pues mira, dame el coche y ya si acaso, lo limitare yo si me apetece.

CaNaRy_r00lz

#786 y #785 ome si es para cosas que le puedes dar utilidad si, pero yo el tlf lo uso para llamar y poco mas, me tira mucho poder consultar webs y demas en cualquier momento por eso tengo tanto interes una flashear una room seria como un custom firm no?

MetallXxesp

Bueno hace ya una semanita que tengo la desire y estoy encantado con ella.

Solo un tema, me suelo dar pirulos con la bici y dentro de poco tendre quq hacer doble recorrido de mas de una horita cada uno.

Estoy probando varias apps para seguimiento de rutas y entreno, un poco defraudado por el momento (hace tiempo pude salir con un pulsometro polar con gps que te hacia el seguimiento de todo, velocidad, inclinacion, ritmo cardiaco y luego se podian sacar las estadisticas de todo, verlo en google earth etc...) Todo el tema de apps no entra en este hilo pero solo era por comentar la situacion. (Por cierto el app para nokia, que no se como se llama ahora mismo tiene muy buena pinta y espero que pronto mejoren alguno de los que tiene la market para android)

Y la situacion es que por lo que he podido ver, la bateria me la puedo pulir y no me gusta la idea de quedarme tirado en medio de una ruta sin bateria. No solo ya por el seguimiento si no por lo que pueda pasar siendo torpe como soy.
La solucion que he estado mirando son los cargadores solares, pero los unicos que me dan confianza estan pensados para los jodios iphones

y por lo que veo tienen la salida usb que se podria acoplar a mi htc pero no se si el resultado seria aceptable. Encima de pillar algun cargador de este tipo, luego tendria q mirar como acoplarlo a la mochililla, y como poner el movil para que se cargue y al mismo tiempo pueda pillar buena señal y que no sufriera daños.

Bueno pues espero que alguien me pueda dar algun consejillo

pd:

shortyStyle

Yo he visto hace poco un cargador de Nokia con una dinamo para cargar el móvil a la vez que paladeas y se acopla en el manillar perfectamente, quizás encuentres algo de ese tipo pata el desire.

Saludos!

MetallXxesp

Gracias, pero no tengo muchas ganas de darle con un dinamo, que termina notandose. XD
Tambien me interesa que sea solar para que si un dia me apetece "perderme" un poco por el monte pueda seguir contando con el cargador.

Por cierto ¿hay alguna manera de ver los minutos al mes que hablas con las llamadas? y que no sea viendo de una a una y luego sumando XD

Que he mirado un poco pero no veo algo asi como lo que tenia en mi anterior nokia, que te ponia las stats de llamadas sms y demas.

ShAdOw000

Shorty, ya te llego el Invisibleshield? Joder a mi se me paso el tiempo para el bono de descuento :(

neo-ns

#792 factura del movil?

Mirate en dealextreme las placas solares que incorporan baterias de xxxx mAh y esa bateria carga tu movil y la bateria con la placa solar, y lo puedes cargar antes en casa o en el coche con el mechero o cargador.

#790 entonces de costarte casi 80$ te cuesta 17$

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8222

Busca en ebay o mirate otros modelos de dealextreme.

1
Atrus

#790 My Tracks, es la que uso en la Magic. Es relativamente completa. Con la bateria del Desi deberias tener para una ruta mas que de sobra a no ser que estes mas de 30 horas por ahi dando vueltas.

DaGGoTH

#795 El MyTracks es la poya, muy buen programa para lo que pide el de arriba. Pero no me jodas, no sé cómo irá la batería del Desire pero en el Hero no me dura ni 30 horas sin hacer nada, pues con el MyTracks puesto, tirando de GPS y de 3G descargándose mapas... Dudo bastante que dure más de, no sé, 6 horas?

ShAdOw000

ME encanta el móvil, cada dia descubro algo nuevo xDD pero ahora traigo unas dudas xDD

A ver tengo contactos que también tengo en Facebook y al vincularlo con su perfil en Facebook me sale la foto que ellos tienen como principal en su perfil de Facebook y no he conseguido poner otra... si quiero poner una que tengo en el móvil para ver esa cuando me llamen, como lo puedo hacer? si se puede xD

Y la otra: La aplicación del Marca te guarda fotos en el móvil, aunque sean de pocos KB no quiero que guarde esas fotos, como puedo configurar o borrar ese "historial" de fotos sin tener que irme a "Fotos" e ir eliminando 1 a 1....

granaino127

#796 eso es ser demasiado optimista.... Tirando de 3G y GPS te durara unas 2 horas y algo con suerte.. Y creo que estoy siendo demasiado optimista..

Galvatron

En la tienda de orange, entre los moviles que ofrecen por portabilidad aparece la htc desire a 0€ con un "proximamente" en el botón de comprar, alguna suposición? intenté amagar y la oferta de orange era de 89€, y la contraoferta de vodafone 145€, los mandé a tomar por culo a los dos, no tengo necesidad real de movil nuevo poniendo aparte que me carcomen las ganas de tenerlo, el salto es desde un nokia n73, imaginaos xd

1
MetallXxesp

#798 y sumale la radio o mp3.

Por cierto hoy en el trabajo use la cámara y menuda locura de calidad.

#799 hombre a 0 € Lo tienes pillando tarifa plana de todo el día más la td. Suma y mira sí te interesa pagar esa pasta los próximos 18 meses.

shortyStyle

#793 Sí, ya me llegó Shadow, está bastante bien la verdad, y es fácil de poner, pero no estoy del todo contento, estoy a la espera que me llegue una anti-brillos para cambiarla ^^

Saludos!

C

Brilla demasiado? :S Y esa anti-brillos que dices, es del propio ZAGG? O sustituiras la proteccion de esa, por el brillo? :S

Shaka

A ver q mi lo que me tiene mareado es la mierda de los contactos. Porque estoy intentado meter fotos a los contactos y cuando tengo la foto, le digo "establecer como" y al salirme los supuestos contactos, me salen en blanco ... Pero claro, si me voy a contactos del telefono ahi estan todos.

He exportato la lista al telefono y a la cuenta de gmail, pero nada continua igual. Con la asignacion de musica para cada contacto me pasa igual.

A ver si me podeis ayudar un poco.

Shaka

Bueno en mi intento de pillar una funda protectora decente, he encontrado esta web

http://www.octilus.com/accesorios-htc-htc-desire-c-106_1727.html

Estoy interesado en:

-RUBIHTCPRODESIRE


Pack Protección HTC Desire - Funda Silicona y Protector Pantalla

Por 10.95€

-SOPHTCDESIRE


Pack Navegación - Soporte Cargador Coche HTC Desire

Por 16.95€

Como lo veis ???

nO-m0re

de fundas nose, pero para soporte GPS, pasate por eBay, y pillas uno random, y te sale por 4€, no se te ocurra gastarte 18€ en eso

Shaka

Hombre no es el soporte solo, va con el cargador del coche.

Yo para el soporte epnsaba ir a u nchino pero he visto que llevaba el cargador y ...

nO-m0re
  • de lo mismo, en mi caso, el soporte del iphone fueron 4 pabos y el cargador de coche otros 3, no más, miratelo a ver porque es facil que puedas sacartelo por la mitad
Shaka

oki entonces lo mirare mejor a ver. Gracias

kyrsiN

Esta noche a comparar Iphone 4G y Desire :D

granaino127

#809 No creo que sea muy afortunado el comentario en este post, no está para abrir un debate y ya de antemano me parece una comparativa tonta... Si el Desiré va básicamente casi como un 3GS y no llega el 4G apenas que sea mas potente irá mejor, donde si podrá comparse mas en en las "polladitas extra" camara, flash, el tema de que tendrá para videollamada quizá y blabla.......

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba