¿HTC Explorer o Samsung Galaxy Y?

varuk

Buenas.

Para un familiar, que tiene una duda entre comprar dos móviles. ¿Cuál es más recomendable? ¿HTC Explorer o Samsung Galaxy Y?

Yo es que no tengo ni idea. El perfil de usuario es una chica de 22 años. He visto esto y no sé cual podría ser mejor:

http://www.todocelular.es/compare/2265-2284.html

Gracias ^^

Hannibax

A mi me gusta un poco más el Explorer, creo que el HTC tiene más calidad y aunque el samsung tenga más procesador creo que con el explorer irá bien.

Aún así yo os recomiendo mirar un wildfire S (nunca el wildfire normal) o un samsung Ace, en este caso me paso lo mismo me gusta más el HTC aunque reconozco que el Ace esta muy bien, para un uso normal, internet, correo, whatsapp, algunos juegos, redes sociales y demás estos dos últimos están muy bien.

Luego en gamas más altas hay muchos teléfonos muy buenos. Pero creo que para el perfil de usuario que comentas estos que te digo están muy bien y no es necesario gastarse mucho dinero.

Edit:

http://www.todocelular.es/compare/2284-2201-2155.html

Esta página no tiene todos los datos exactos, por ejemplo los htc si tienen radio aunque ponga que no, el Ace si tiene HSUPA y todos tienen zoom y multitouch. No se si tendrá algún fallo esas caracteristicas, pero bueno para hacerse una idea están bien.

dan1kkk

Yo tengo el explorer y estoy contento me recomendaron ese antes que el samsung

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • Hannibax
  • varuk