HTC Sensation

wiLly1

HTC Sensation


Vídeo con resolucion de 1080 dpi, cámara de fotos de 8 megapíxeles, un procesador de 1,2 gigahercios de doble núcleo y una generosa pantalla de 4,3 pulgadas son las señas de identidad del HTC Sensation, el último terminal de alta gama de HTC.-

El HTC Sensation ha visto por fin la luz. Este nuevo teléfono avanzado llega para cubrir el hueco de teléfono multimedia con doble núcleo de la marca. Y alguna que otra novedad que ya pasamos a contaros.

El HTC Sensation, más que por su doble núcleo, la pantalla o su diseño, queremos presentaroslo como el primer terminal de la marca que incorpora la tecnología HTC Watch, un nuevo sistema de cine y series bajo demanda.

HTC Sensation, diseño y pantalla enorme

HTC busca retomar con este nuevo HTC Sensation un puesto de honor en el podium de los mejores teléfonos en cuanto a acabado y diseño. El cuerpo de aluminio fabricado de una sola pieza (aunque con truco) es la base, con el cristal de la pantalla tocando el final del teléfono en su parte baja.

La pantalla, de 4.3 pulgadas (SuperLCD), es su segundo punto fuerte. Tiene resolución de 960×540 píxeles en formato panorámico, y en ella se podrá disfrutar del sistema operativo Android en su versión Gingerbread, con personalización HTC Sense renovada bastante.

Lo más destacado es la posibilidad de personalizar la pantalla de bloqueo de HTC Sense, un nuevo paso que da por delante de iOS de Apple, muy estancado en el tema de avisos y notificaciones. También el acceso a funciones directamente desde esa pantalla ha mejorado, pudiendo por ejemplo usar movimientos para activar la cámara. Por último, los grafismos de los widgets de HTC también han dado un salto de calidad interesante.

Doble núcleo y vídeo a 1080

El tercer dato de importancia de este nuevo HTC Sensation es su procesador, un doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz de Qualcomm, así que de su potencia no tendremos dudas.

En el apartado de la cámara de fotos, este nuevo HTC incorpora un sensor de 8 megapíxeles que graba vídeo a 1080p con sonido estéreo y 30 fps, así que si se comporta adecuadamente pocos peros podemos ponerle a la misma. Con la aplicación Video Trimmer se podrán editar y subir ya listos a las redes sociales.

Me imagino que entre este y el LG Optimus 2X- seran los competidores directos del i4S o como se llame xDD pero vamos este movil me gusta bastante, aunq el diseño se me hace ya, demasiado repetitivo...

2
tabass

según he podido ver en xataka el móvil estará disponible en españa a partir del 9 de mayo y solo con vodafone.

¿Los entendidos lo veis mejor/peor que el Samsung Galaxy S2? Tenía pensado pillarlo cuando saliese pero mi HTC Magic me ha salido bastante bien y por eso de seguir con la misma compañía pasaría a valorar este nuevo modelo...

salu2.

Ektomorf

Pfffff yo creo que se dan muy la mano el SG2 y este... te podra decantar mas si te gusta las pantallas amoled ( habra q ver la nueva q porta el SG2 ) y creo q el samsung tiene mas bateria tambien, pero falla en resolucion, yo por eso me decantare por este; para la nueva resolucion y ademas tengo un htc hero q estoy muy contento con el ( no tanto con las actualizaciones... ).

A ver a q precio sale en vodafone portabilidad...

HNgoly

El nuevo Sense me atrae muchísimo y el resto de compañías no tiene algo parecido ni de cerca, eso unido a que son móviles muy fiables hace que quiera dejarme dinero en este terminal.

Sgs2 no va a dominar tan claramente la scene como muchos decian.

No3m1

No os olvidéis del EVO

suggus

joer, si no fuera obligado tener que pagar SÍ O SÍ la tarifa de datos me pillaba un móvil de estos de cabeza.

frostttt

Vaya pepino XD, a esperar a mayo para jubilar mi nexus one.

spyro512

Lo de vídeo superior al iPhone suena bastante butthurt xD Con decir que graba en 1080 es suficiente, pero vamos, parece que el hay que dejar bien clarito que graba con más resolución xD

Es un detalle, ahora no me mordáis el cuello. Gracias.

#9 insisto en que es una tontería ehh, lo que pasa es que más de uno se me habría tirado al cuello por fanboyismo o algo así. Cualquier excusa puede ser buena.

1 respuesta
wiLly1

#8 Pues la verdad que tienes razon, queda bastante despectivo, ya lo cambie.
:)

1 respuesta
Cryoned

Yo lo veo un buen móvil, pero como todos los HTC que han existido en la historia hasta el día de hoy, hasta que no lo vea en review confirmado con datos, la cámara es una mierda, y la calidad de audio penosa.

El aumento de resolución está bien, pero no es algo killer ya en un móvil y pesa 40gr más.

Yo tengo que renovar mi HD2 y tras mirarlo mucho he hecho preorder del galaxy 2. Tienen 2 semanas para cambiar mi opinión en HTC, pero dudo mucho que lo consigan si en 10 años no lo han hecho aún.

Respecto a Sense, si fuese un clon del de Windows Mobile, todavía me llamaría, pero el de android es una patata a su lado que siempre termina siendo sustituído por launcher pro o adw y sense 3 sólo añade eye candy.

1 1 respuesta
tabass

#10 ¿donde has hecho preorder? algún sitio decente para comprarlo libre?

salu2.

1 respuesta
Cryoned

#11

Yo en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Samsung-I9100-Galaxy-Sim-Free-Smartphone/dp/B004QTBQ2C

Pero tienen preorder miles de tiendas

clove.co.uk
handtec.co.uk
play.com
amazon.de

1 respuesta
TeNSHi

#12 En play.com que yo sepa no envían electrónica, solo dvd, juegos, musica y libros.

Cryoned

Pues en las otras no sé.

Yo en play.com desde que hicieron el cambio obligatorio a euros no les compro xD

7 días después
Cryoned
1 respuesta
tabass

el video del htc parece q tiene mejor color pero la voz da pena... doy por hecho q la voz q se oye en los videos es grabada tb con el móvil.

Cryoned

Como siempre HTC racaneando en la cámara y para mi tiene peor color, pero puede ajustarse.

En samsung están dando palmas.

ekeix

Que cosa mas triste la camara del Sensation, parece la de mi Magic jaja

trancevk

Yo tengo que renovar el móvil ya, y estaba pensando en un desire HD, pero viendo esto casi que me espero ya...

jOrjUdA

Me había apuntado este movil pero tras ver el video de #15 se me han quitado muchas ganas... aunque realmente no creo que grabe mucho video. Por lo que esperaré un pelín más a ver si hay comparativas de la cámara de fotos.

28 días después
nO-m0re

Por fin hay precios oficiales de Vodafone:

HTC Sensation estará disponible para autónomos desde 39€ con la Tarifa Plana 12 horas1 de 29,9€/mes y con la Tarifa Plana de Navegación en el Móvil de 15€/mes y desde 79€ para clientes de empresa con el Plan Empresa 302 y la Tarifa Plana de Navegación en el Móvil de 15€/mes. También está disponible en el Programa de Puntos por 296€ y 3400 puntos y por 213€ y 2200 puntos.

En el caso de empresas y autónomos, estos clientes tienen una propuesta de valor diferenciada a través de Vodafone Business Place, la tienda de aplicaciones  profesionales que cuenta con más de 100 aplicaciones gratuitas y de pago optimizadas para cada sector de actividad como, por ejemplo, el gestor de agendas online Cita4 que permite pedir citas desde su PC o móvil; alarmas sobre el BOE, etc… Los clientes particulares podrán adquirir HTC Sensation en puntos de venta Vodafone y a través de la Tienda Online desde 49€3 con la Tarifa para Hablar y Navegar @L de 59,9€/mes. También está disponible en el Programa de Puntos con una oferta personalizada para cada cliente.

Fuente http://www.smartblog.es/2011/05/vodafone-espana-lanza-en-exclusiva-htc-sensation/

trancevk

Y está anunciado en la página de vodafone

IIpereII

http://www.engadget.com/2011/05/27/htc-sensation-review/

review completisima de engadget. Tiene una pinta tremenda este móvil.

2 2 respuestas
nO-m0re

#23 cojonudisima, gracias por el link

Shaka

#23 No va el enlace, lo puedes tratar de poner bien? es que me interesa

2 respuestas
kike005

#25 Quítale la barra del final y prueba.

1 respuesta
Shaka

#26 Es que no va ni

http://www.engadget.com/

IIpereII

#25 ve probando, a mi a la segunda ya me ha cargado la página. Llevan un par de días bastante malos.

Shaka

Vale en el trabajo no me iba, en casa si. jejeje. No me ha gustado nada que la pantalla no se vea de distintos angulos. No se porque pero en mi Desire si se ve correctamente como la pongas.

11 días después
D

¿Experiencia del móvil?

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • nO-m0re
  • g-sus
  • MaKi
  • Shaka
  • tabass
  • Cryoned