HTC Wildfire (S)

shortyStyle

HTC ha presentado lo que podría ser el "hermano pequeño" del Desire, un teléfono más pequeño, con características menores, y muy parecido estéticamente. Va a ser un terminal que irá enfocado a un público más amplio y tendrá como objetivo acercar Android y HTC Sense a más gente y a un coste menor que otros terminales de gama más alta.

Este pequeño Desire, saldrá en 4 colores distintos (ver fotos)

Se espera que llegue a España a partir de Julio, el precio no se sabe, pero podría ser entre 159 € y 269 € libre.

Especificaciones

  • Android 2.1 + UI HTC Sense

  • Procesador Qualcomm MSM7225 525 Mhz

  • 512 de memória Flash y 384 de RAM

  • Pantalla 3,2'' capacitiva QVGA

  • Cámara 5 mpx autofocus y flash LED

  • WiFi 802.22 b/g

  • Batería 1.300 mAh

  • GPS/aGPS, BT 2.1+EDR, slot de tarjetas SD, Radio FM, jack de audio 3,5mm

Galería


CaNaRy_r00lz

Coño pero para eso tenian el Legend no? o yo al menos lo interpretaba de esa manera :S

dangerous

Una Tattoo en versión Pro. Muy buena, probablemente sea más fácil de sacar a las operadoras y quien quiera menos tamaño ahí está.

A ver cuándo sacan una HTC con teclado.

BISON

Que lujuria de tantos modelos.

EibacH-

Esta ya me convence más, eso de llevar un ladrillo en el bolsillo...

cortes

me gusta me gusta, soy reacio a los moviles gigantes como el iphone, y este parece que es bastante mas pequeño.

HuNtR

Trae los botones al estilo Nexus One, a ver si han arreglado la respuesta que parece ser q no son muy comodos de usar.

litri

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(

Y yo que pille una Tattoo hace 3 semanas (por 0 € y sin permanencias ni nada eso si...) pero joder que rabia...

cortes

#8 sale en julio, asi que no te arrepientas demasiado XD

#10 xD

litri

#9

Julio esta a la vuelta de la esquina.

Huk

Un 0€ de salida, y regalando tarifas planas de 12 meses y tal.. seria un golpe de efecto wapo xD

cortes

lo unico que veo que no me gusta, son los botones tactiles, nunca me han gustado :S

PD: pues si huk, si hicieran algo asi, veriamos media españa con el wildfire...se convertiria en el nuevo 5800 xD

Sirius_spa

Tengo una duda que no ando muy puesto aún en Android...Espero y me pillo este, o es mejor la magic??

Si la sacan para Julio, dentro de nada habrá sitios para reservarla,no??

DiSKuN

este esta por encima de la Magic, pero no llega al nivel de la Legend

8 días después
athons

Sabeis con que operadora estará cuando salga en españa?

Valnirek

El otro dia lo vi por 269€ libre en TPH como le den por sacarlo con alguna operadora por puntos será un cachondeo xD.

Pin_Cobi

Supongo que saldrá para orange en sustitución del hero, que se les ha quedado viejo. En vodafone no tendría mucho sentido si ya tienen el legend.

spyro512

La Hero si no me equivoco monta un procesador mas potente que este... Y el resto es practicamente igual.

Toro-Sentado

Parece ser que la sacara Orange y por puntos saldra con casi el mismo precio que la Hero... Por lo tanto a esperar a Julio para realizar al amago, esta cae.

Lo de tener una resolucion menor en que afectara?

cortes

se supone que este saldra ya con froyo, no?

Toro-Sentado

Creo que saldrá con 2.1.

2 meses después
mOrK2

me lo acabo de comprar libre en thephone house por 269 :/

lo que no me mola es la resolucion de la pantalla... tengo que ver si se puede cambiar o algo :S

EibacH-

Está confirmado que no sale para vodafone?

1 mes después
-NiTrO-

esperandolo estoy me lo tiene que mandar vodafone esta tarde o mañana por la mañana...
0€ con amago y 2 meses de TD

cortes

No ha salido/saldra para orange?

Josetxe

#22 ole tus cojones

mOrK2

Lo cambié por el Desire, y esque no hay color... vaya bazofia xD

Josetxe

#27 esque gastarse casi 300pavos en un movil normalucho q seguro q regalaran en orange en 2 meses... tiene tela xd

4 meses después
T

Me le sacare by the face, soy consciente de que no es ningun pepino pero para un usuario "basico" como yo que lo quiere para internet, musica y 3 chorradas mas que tal esta?

1 respuesta
SnighT

#29 Pa lo que lo quieres esta bien, eso si, la camara da un poco de penilla y es un poco lento o le da chungos a la hora de girar el movil y tal

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • se_ale
  • gitoes
  • BH99
  • Talbain
  • gritO
  • cortes