HTC Wildfire (S)

T

Chungos al girarlo? Sin aplicaciones ni chorraditas corriendo va fino o es lentillo?

19 días después
J

Yo me he sacado 2 de estos 1 lo vendo esta nuevo sin estrenar si a alguien le interesa mp (leo ofertas)

D-DaRkSt0rM

Pues te vas a hinchar a vender cutre Wildfires, sobre todo cuando hace una semana pasó el MWC y hace unos días confirmaron que no recibiría 2.3 Gingerbread. Sus hermanos mayores están a la vuelta de la esquina y a día de hoy consigues un SGS golpeando una piedra.

En gsmspain también hay un tio que vende un wildfire y ha pasado de 150€ a menos de 100€. Y p0rp0c0 logra venderlo. Ánimo.

Por mi parte, todavía me arrepiento de haberme conformado con este terminal hace 7 meses cuando amagué. Lo barato sale caro. No veo la hora en que acabe mi contrato con vodafone para cogerme un móvil de verdad.

gitoes

Hoy he pillado el HTC Wildfire. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión? Joder, he leido por encima el thread y me he llevado un chasco brutal... :(

2 respuestas
J

#34 yo lo tengo hace poco y me conformo con el para mi esta bastante bien

20 días después
gitoes

Cabrones, me asustasteis cuando lei todos vuestros coments... El movil está de lujo, mejor que lo que tenia. Y el sensor de rotacion me va perfectamente. Lo unico si que es cierto la resolucion, pero tampoco es tan tan mala...

Alguno me dice desde donde puedo descargarme aplicaciones gratis para el movil? Gracias!

wertolo

#34 ni puto caso que hay que oir cada sarta de tonterias q flipas... ami me va de lujo , todas las aplicaciones , me he bajado hasta el rom de game boy advance y no paro de viciarme a jueguecillos tipo mario.. pokemon y por ahi jajajajaja es cojonudo la unica pega es la duracion de la bateria... pero es lo tipico en un smartphone

2 respuestas
gitoes

#37 No si es eso. Lo tengo desde el miercoles y estoy super contento con el movil. La gente no se si es que se esperaba de este movil que fuera un iPhone o algo por el estilo. A mi me sobra con lo que tengo y como dices, la bateria es lo peor que tiene. El sensor de giro me va perfecto. De donde te has descargado la ROM, del Market?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#37 "Me van de lujo todas las aplicaciones"

El calendario de HTC no cuenta.

edit: Menudo rageboy xDDDDDDD

1 respuesta
wertolo

#38 si mira te comento , se llama gameboid lite y luego tienes q proceder a descargar la rom que se llama rom gripper... eso si no te salgas de juegos como pokemon y peqeñas cosas (por decirte algo) pork juego como mario kart y tal van lentos... como es logico , espero que te sirva de ayuda , un saludo

#39 cuentaselo a timy, él tal vez te entienda

1
iAtlas

He estado mirando ofertas aqui, y he pensado en cogerme la Wildfire o la Blackberry Curve 8520. La Desire no está a mi alcance, entonces vistos los comentarios, estoy entre esas dos. Ahora mismo tengo un Samsung Corby s3650 y me gustaría tener un movil no-táctil, pero vistas las cosas que se pueden hacer, estoy un poco indeciso entre esas dos. ¿Qué opinais vosotros? ¿Le doy una oportunidad a la Wildfire siendo mi primer móvil Android?

1 respuesta
1 mes después
gritO

#41 yo estaba igual que tu y me he terminado decidiendo por la Wildfire antes que la Blackberry, por temas de memoria, mejor calidad de camara... etc.. tambien me mola mas lo tactil... y bueno tengo un nokia 5800 todavia asi que creo que notaré bastante la diferencia.. Tambien me gustaba porq tiene SO Android.

Queria preguntaros una cosa, como puedo hacer para que el HTC se conecte a una red wifi cuando la detecte inmediatamente? sin usar la conexion de internet normal q viene por contrato? porque soy vodafone y prefiero conectarme al wifi en casa y no gastar los megas que tengo de limite....

BLZKZ

teniendo el wifi activado y la red recordada

1 respuesta
gritO

#43 se conectaria automaticamente al detectarla? guay

1 respuesta
BLZKZ

#44 sí, y en caso de tener activado el 3G (se puede activar o desactivar con un simple click) al conectar una red wifi, el wifi tiene preferencia,asi que es como si desactivara la tranferencia de datos por 3G. Todo automatico

1
BH99

Es una porquería de teléfono y mas cuando has probado un iphone.. Yo tengo ambos, iphone 3g y wildfire y no hay color, ya si la comparamos con el 4g....

Para quien se quiera quitar el mono de movil de ultima generacion y no lo va a trastear en exceso pues esta bien ya que la sacas gratis a las compañias, pero si quieres algo mas, iphone, pero siempre con jailbreak XD .

1 respuesta
gritO

#46 pues yo tengo un nokia 5800 y no tiene color con el htc wildfire, almenos a mi me sirve de muchisimo mas el htc q la mierda que tenia asi que soy totalmente feliz antes de tener un pepino de movil gastandome un monton de pasta. xD

1 respuesta
BH99

#47 hombre pero es que comparas el 5800 con la wildfire... hay no hay color ya que el 5800 es una mierda ( lo tengo también por cierto XD), ademas son 2 tipos distintos de moviles, uno es un movil tactil sin mas y el otro es un Smartphone, tambien es cierto que el 5800 hace mucho mejores fotos que la wildfire.

Para un apaño y para quitarte el mono esta bien, lo unico que digo que no me parece un buen movil, es mas, tambien he probado la HTC DESIRE HD, prefiero un SAMSUNG antes que un HTC por lo que he probado.

1 respuesta
gritO

#48 yo creo que eres demasiado quisquilloso...

el nokia 5800 tiene 3.2 Megapíxeles, el HTC Wildfire 5 megapixeles, asi que no se tu que concepto tienes de camara...

2 respuestas
BH99

#49 no soy demasiado quisquilloso solo digo cual me parece mejor o peor, es mi opinion nada mas.

Que tenga mas megapixeles no quiere decir que haga mejores fotos, yo he hecho fotos con ambos y no hay color al verlas en el movil, luego cuando las pasas al ordenador si se nota menos la diferencia pero el 5800 tiene para mi gusto mucho mejor camara.

spyro512

#49 los megapíxeles no tienen que ver con la calidad de la foto, sino con su resolución.

La calidad depende del objetivo, que en el caso de los Nokia es Carl Zeiss y es bastante superior a cualquier HTC, y más una Wildfire xD

iAtlas

Al final me he cogí una Wildfire y la verdad es que estoy contento. Los únicos inconvenientes que le veo son la pantalla, que no tiene tantos colores como quisiera, y el teclado qwerty, que me confundo demasiado xD Aún así lo veo mejor que una BB.

De momento no pienso rootearla, lo dejaré para mas adelante cuando me acostumbre al uso.

Mely

Hola a tod@s! Me acabo de comprar un HTC Wildfire libre y tengo un problemilla, cuando lo intento conectar a la red wifi de mi casa y pongo la contraseña pues dice " Obteniendo direccion IP de la red wi-fi" y se pega asi un buen rato hasta que dice error de Wifi y no se conecta.

Lo he intentado con otras redes wifi y me conecta perfectamente sin problema alguno y puse la contraseña un monton de veces por si las dudas que la haya puesto mal... nose si vosotros sabreis el porque.... os lo agradecería!

1 respuesta
JoSe2K

Mely depende de el tipo de encriptado que le pongas, yo si le pongo wpa2 psk creo que es no me la pilla.

Anbin

#53 Mira que la conexión wifi tenga la dhcp activada, es decir que dé IP automáticamente.

KaNuTo

es cierto que hay 2 versiones de este terminal ? y que ahora estan dando uno mejor o algo asi con vodafone ?? ayuda please!!

15 días después
kiosone

Una preguntilla gente, conoceis alguna rom para el Wildfire parecida a esta?

Esk me mola y no se si hay alguna parecida, y en caso negativo, alguna que hayais probado y vaya bn? gracias :)

1 respuesta
T

#57 Con la minipantalla que trae... suerte para meter eso.

Yo no recomendaría este movil, demasiado mediocre para cualquier cosa. Ni 2 meses he durado con el. Y la camara que trae no me tiren de la lengua.

1 respuesta
SnighT

#58 Pa ser gratis haciendote un contrato y empezar con android yo creo que esta bien; otra cosa es que el movil este bien comparado con... jajaja

cryevil93

Quiero decir que el movil no es malo solo que es gama media-baja y es para iniciarse a android, yo lo tengo y estoy muy contento con el

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • se_ale
  • gitoes
  • BH99
  • Talbain
  • gritO
  • cortes