HTC Wildfire (S)

andresito90

una pregunta, quizás sea muy tonta y será en general para todos los HTCs...bueno es que una amiga se lo ha comprado un wildfire y para recuperar los sms de su antiguo teléfono dice que tiene que pasarselos vía bluethooh, y no le reconoce el otro móvil :S

es como iphone que solo pueden conectar con otro iphone? o en HTC se puede con cualquier terminal?

Blanxe

Bueno, llevo una semanita con el terminal y no es tan malo como lo pintan, al menos a mi opinion, para ser el primer smartphone que tengo, no es un mal comienzo. Lo que si me gustaria es sacarle algo de partido en cuanto a apps y cositas asi que le pueda meter.

Que me recomienda MV? (Ademas del whatsapp que ya lo tengo XD)

2 respuestas
BH99

#62 hay van unas pocas angry birds, rdp, tom cat, batery doctor, 3g watch dog

1 respuesta
gitoes

Despues de estar dos meses o tres con el terminal, he de decir que no es tan malo como lo pintan, pero en algunos aspectos si que tienen razon. La camara, por muchos megapixeles que tenga, es una basura. El objetivo tiene que ser una mierda, porque con un Samsung F480i hacía mejores fotos que con este. Y luego esta el tema del sensor de volteo. Se pilla muchas veces...

Por lo demás, como dicen por ahi atras, para quitarte el mono de Smartphone va guay, pero nada mas.

oFF-sIDE

La cámara es mala, no tiene aceleración gráfica y el procesador que lleva ni siquiera es capaz de mover el skype... es un móvil para iniciarse en el mundo de los smartphones sin tener grandes aspiraciones.

EDIT: Y la resolución de pantalla es de broma.

Blanxe

#63 gracias hamijo, pero no entiendo muy bien de que van rdp y tomcat, si me pudieras explicar eso un poquito... :DD

1 respuesta
BH99

#66 pues el tom cat ( o cat tom) es una tontería en verdad, es un gato que al hablarle graba lo que dices y lo reproduce con voz de pito y te hinchas de reír XD.
Y lo del rdp es para el control remoto de tu ordenador, para manejarlo desde el movil. Habra muchos rdp.
Tambien esta para controlar el ordenador y tal el teamviewer, te lo descargas te creas una cuenta y tal y en el ordenador te lo descargas tambien, te creas otra cuenta con otro correo y tal, agregas como amigo a una de tu dos cuentas a la otra y a partir del nombre de usuario y contraseñas entras en tu ordenador.
Lo he explicado fatal pero bueno XD http://www.teamviewer.com/es/solutions/remoteaccess.aspx

Ilek

Buenas, queria saber alguna aplicacion que useis para poder ver los streams de megavideo que no me cargan y los videos que bajas que apliacion usais para visualizar.

Y juegos que vayan ya que probe el Demon hunter y Dungeon Defenders pone en Android Market que son compatibles pero no van, alguno que recomendeis. El Angry Birds ya lo probe.

Gracias.

1 respuesta
15 días después
Sirius_spa

Refloto esto para preguntar si tan mala es...
Vengo de un X10 mini pro, y el movil lo uso para internet,whatsapp,twitter, y de vez en cuando el angry birds....

inv69

Soy un nuevo usuario de este terminal, lo tengo libre de operadoras de serie y queria saber si tengo posiblidades de actualizar su SO android 2.2 a 2.3. Gracias por avanzado!.

11 días después
Zimmer

HTC dijo que el Wildfire normal no actualizaría oficialmente a 2.3. Si lo quieres y tienes root busca alguna ROM.

oOL4sTOo

#68 Todo para HTC android http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431 juegos, aplicaciones,etc..etc..etc... pa ti tmb #62

8 días después
gitoes

¿Alguno seria tan amable de decirme si es posible desactivar la puta funcion de autocompletado y como? ¿Y la vibracion al tocar las letras? He estado buscando pero no he encontrado nada.

21 días después
se_ale

hola, alguien tiene idea de como flashear y rootear la wildfire S??

gracias :)

1 respuesta
kynuro

Hola buenas, tengo una duda existencial.

Quiero pasar los contactos desde mi terminal al manos libres del coche. Sé que se puede hacer uno a uno enviando una vCard; el caso es que uno a uno me puedo morir y no encuentro la forma de hacer lo mismo pero con todos los contactos a la vez.
Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano!!

1 respuesta
oOL4sTOo

Pues #75, lo primero es poner visible tu teléfono en cuanto al bluetooth, sincronizarlo con tu "parrot" imagino, y entrar en ajustes de parrot, dar a "sincronizar nuevo teléfono" sincronizarlo perfecto con tu movil y lo siguiente es en ajustes del parrot, sincronizar contactos creo que pone, y ya se te ponen automáticamente todos.....

El único pero de porque no se te pasen es porque tus contactos están en la tarjeta SIM y no en la del teléfono y por eso puede ser que no te lo reconozca, copialos todos y tenlos en ambos sitios, y cuando los tengas oculta los otros...

Nose si me he explicado xD

#74 Por ahora que yo sepa no hay na de na

1 respuesta
se_ale

#76 es que estoy mirando en muchos foros y no dicen nada, yo pensaba que se puede, etc... gracias de todas formas =)

17 días después
smoGG

Una pregunta para los que la tengais con vodafone:

¿os tarda tantísimo en arrancar como a mí? parece que en cargar el S.O. tarda lo normal, pero luego se tira un buen rato con el logo de vodafone en la pantalla, es desesperante.

Hay alguna forma de cambiarle el arranque y quitar ese asqueroso logotipo de ahi?

1 respuesta
se_ale

#78 rooteandolo, pero nadie dice como rootearlo, o por lo menos no lo he visto por aquí

frankiko

la mia es libre, y tarda bastante tb, supongo que sera igual en todas

1 mes después
kiosone

Algunos consejillos para optimizar la wildfire??? Es que no se, me da la sensación de que va lenta... es cosa mia o es así??

2 meses después
Rosier_xx

Una pregunta, me acaban de dar un Wildfire S con un contrato (Tenia a elegir entre ese o el galaxy mini) pero a veces no me deja conectarme por 3G... se supone que la tia me configuro inet en el movil y de hecho ayer por la tarde fuera de casa me conecte pero luego volvi a salir y no me dejaba conectarme, me dice que me asegure de tener los datos moviles activados y bla bla bla...

Alguien sabe que puede pasar? tengo una tarifa plana con internet ilimitado (Por tener en casa la linea contratada con ellos tambien)

6 meses después
BLZKZ

una preguntilla, se os ha actualizado el market a play store?

7 meses después
Sombrita

Siento reflotar el hilo de esta forma pero con el tiempo que ha pasado ¿ Alguien ha conseguido rootear un Wildfire S ? Yo tengo uno y quiero rootearlo porque las asquerosas aplicaciones por defecto no hacen más que consumir, ocupar y molestar, yo lo único que he encontrado para rootear algunos modelos y marcas que tengan Android es esto:

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/4287/como-rootear-un-movil-android-lg-optimus-2x-acceso-root

Espero que a alguien le sirva y a ver si alguien puede iluminarnos y despejar dudas del rooteo del Wildifre S...

1 respuesta
Ak3larr3

#84 La semana pasada mismamente le hice root a uno. Desde que htc liberó el bootloader de forma oficial es bastante "sencillo".

En htc mania tienes toda la información.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=429

Cualquier duda concreta pregunta a ver si puedo echarte una mano.

De todas formas si no quieres complicarte mucho y sólo quieres quitar las aplicaciones de la compañía no es necesario ni hacer root ni desbloquear el bootloader, sólo necesitas instalar la rom oficial de htc que ya viene sin mierdas de la compañía.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • se_ale
  • gitoes
  • BH99
  • Talbain
  • gritO
  • cortes