iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PiTaGoRaS

Os puedo contar una cosa de la batería que he aprendido con la experiencia.

Yo, como algunos sabéis, vivo en Holanda y tengo un iPhone 4 libre. El caso es que cuando estoy aquí con mi tarjeta holandesa (KPN) la batería me dura bastante, llegando a los dos días fácilmente con un uso normal. Sin embargo cuando voy a España y pongo mi tarjeta Simyo (red de Orange) el uso de batería se incrementa de manera considerable, hasta el punto de a veces pasarlas putas para llegar a un día de uso. Y esto sin cambiar nada más que la tarjeta SIM y con practicamente el mismo patrón de uso.

Yo no sé si será la diferencia de frecuencias entre un operador y otro (si es que la hay) o alguna otra historia más técnica pero esto es un hecho que se reproduce el 100% de las veces que voy y además ya me pasaba con el iPhone 3GS también.

Por eso cuando leo historias de gente que se queja de lo poco que le dura la batería en el iPhone no me sorprende demasiado. Estaría bien ver si la misma diferencia se da entre distintos operadores españoles.

PocketAces

Vamos tan atrasados para con Europa que no me extrañaría... Puto país tercermundista...

2
pR0gR4m3R

A ver que tengo un problema que no se como resolver y eso que he mirado en google y foros

Resulta que puse a cargar el iphone4 en casa de una amiga el otro dia, y hoy, cuando voy a actualizar el ibooks me pide la contraseña.. PERO DE LA CUENTA DE MI AMIGA

Total que voy a ajustes/store y lo cambio, pero nada de nada, me sigue saliendo lo mismo.. que hago??

1 respuesta
nerkaid

#7023 Si no tienes nada que perder (datos etc), restaura con la última backup de tu iTunes, y sí no, prueba a borrar la app iBooks, a reiniciarlo (mantén botones home y hold hasta que aparezca la manzana blanca) y reinstálala. De todas formas sí quieres ir a lo seguro, restaura.

derek-

#6956 oye que a mi aveces no me responde el home. Igual ahora me tira perfectamente unos dias pero mañana en ocasiones se chochea y por mas que aprieto no me funciona.
Que hago? espero a si casca mas o que?
Igual lo mando y no les falla pero joder a mi hay veces que tira perfectamente unos dias pero otros falla mucho. De fallar que he tenido que instalar un home en sbsettings por que si no no salgo de la app.

spyro512

Por si no seguís el tema de rumores:

http://www.applesfera.com/apple/empiezan-a-aparecer-posibles-fechas-para-el-proximo-evento-de-apple-7-de-septiembre

1 respuesta
01llamedo01

#7026 El vídeo ese será fake no? O eso o los de Apple lo hacen a propósito, como lo del iPhone 4 olvidado en el bar...

EDIT: Es fake, mirad el primer frame: "file:///Users/peter/Desktop/i­­Phone%205/Website%20Pictures/­h­ome.html"

1 respuesta
spyro512

#7027 sí sí, es fake, doy por hecho que todo el mundo sabe que hasta que algo de Apple sale, nadie tiene ni idea xD

_kiNG_

Será fake pero no creo que se diste mucho de lo que será realmente eh?

adr1anz

hola! he restaurado el iphone completamente.. tenia una copia de seguridad guardada y ahora le doy a restaurar la copia de seguridad y me dice que la copia de seguridad no fue realizada correctamente.. hay alguna forma de arreglar eso?

Danico

Buenas desde hace un mes (desde que hize el jailbreak) la bateria me vuela , pero vamos que escucho un ahorita de musica y se me pone en 60% facil. Luego lo pongo a cargar por las noches y se me descarga wtf, se calienta la ostia y me lo encuentro apagado o con 15% de bateria....Sabeis porque es?

Iphone 3g

1 respuesta
Idaho

#7031 Eso es que está mayor XD

Yo estuve pensando antes del verano en cambiarle la batería (es un 3G de los primeritos, de julio 08) para tenerlo más o menos decente hasta que llegase el 5, porque ya no da más de si :/
Eso sí, el mio no tiene JB, imagino que si se lo hago será aún peor.

1 respuesta
Danico

#7032 Eso es lo que pienso que la bateria esta diciendo adios xD

1 respuesta
Idaho

#7033 Además lo de ponerlo a cargar y que se caliente un huevo me pasa a mí también muchas veces, pero sólo cuando lo cargo por enchufe y no por usb

1 respuesta
Danico

#7034 Exacto! me pasa lo mismo y si lo pongo a cargar en pc se carga bien pero si es por enchufe gl xD

01llamedo01

Sabéis si esto funcionará para liberar el iPhone 4? http://www.dealextreme.com/p/turbo-unlock-sim-card-with-sim-card-tray-holder-for-iphone-4-4-1-to-4-2-70710

Y otra duda, liberar el iPhone por IMEI sin permiso de la operadora puede traer problemas?

KingFish

Alguien tiene alguna idea de por qué el reloj del iphone me sale 10 minutos atrasado? Lo tengo en ajuste automático y me he dado cuenta hoy. A saber la cantidad de días que llevo llegando tarde a los sitios xD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#7037 Quizás porque tu operador tiene el mismo problema y está propagando el error a todos los dispositivos que sincronizan la hora automáticamente a través de la red celular.

Yo lo he visto a veces y al cabo de un rato se corrige.

KingFish

Sí, eso he leído por ahí. Será cosa de simyo y aún me sigue funcionando mal, así que quito el modo automático y lo adelanto manual.

Salu2

B

los shsh van en función al imei del teléfono no? Es que me han enviado uno nuevo el SAT y supongo que no podré hacer el downgrade...

adr1anz

a alguien le ha pasado que los iconos de las apps que te descargas se quedan en blanco? tengo todas las apps en blando menos las que vienen de serie .. es un iphone 3g.. he probado a apagarlo y encenderlo y nada.. sigue iwal xd

Gnos1s

Yo lo que considero prohibitivo es llevar el bluetooth siempre activo, más incluso que la 3G o wifi.

Pues anda que no cambió nada al apagarlo cuando no lo usaba... Recién comprado y no me duraba prácticamente nada la batería. Me dio por probar y.... voila!

Lo activo cuando me monto en el coche y lo desactivo cuando bajo.

dirtypablo

Cuento lo que me ha pasado... estaba yo tan tranquilo toqueteando facebook con el i4 y repentinamente la pantalla se queda en negro con unas disimuladas franjas verticales...

  1. Lo primero que se me ocurre es encontrar la factura, la cual no tengo a mano. Así que me toca pedirle a Vodafone un duplicado de la factura... Después de aguantar contestadores automáticos, 30 minutos al teléfono, me pide muchísima info.. y me dicen que me la mandan o por carta (2 semanas) o por fax (no tengo fax). Voy a una oficina vodafone a ver si ellos pueden imprimirmelo, me dicen que son una franquicia, que ellos no pueden hacer eso... le digo que al menos me deje usar su fax, y tampoco me deja... tócate los cojones, y esos son la gente a los que pago cada mes?

Esto durante toda la mañana.. sin obtener NADA

  1. Llamo a la apple store de la maquinista, me dice que con el número de serie le basta. Me dan cita a las 4:10, voy, me atienden. Me dice que esto puede ser por líquido (culpa mía, no entraría en garantía) o razón ambiental (humedad, día de lluvia... entonces si entra en garantía). En 3 minutos el dependiente de la tienda lo abre me dice que no hay corrosión debida a líquido y que me da uno nuevo al momento. Le mete la sim, me lo enciende y me lo da a la vez que me da la mano ,salgo de la tienda con un iPhone 4 nuevo, :)

Conclusión. la primera conclusión es que en cuanto salga el iphone 5 les meto una patada a estos de vodafone y me voy a cagar en ellos ocho veces. la segunda conclusión... estaba pensando que si me putean en la apple store abandonaría la costumbre de tener iphones... pero conmigo se confirma aquello de que un cliente satisfecho repite.

1 respuesta
spyro512

#7043 deberías saber que es mejor tramitar la garantía SIEMPRE al margen del operador, y más en el caso de Apple.

dirtypablo

Si me lees... solo quería a vodafone para tener la factura. Es bueno tenerla y incluso la marca puede pedirla (pese a que yo estaba convencido de que con el nº de serie o IMEI... les debería valer)

Pero si, SIEMPRE hay que ir directo a la casa...

1 respuesta
B

Hola a todos, os comento mi caso:

Hace unas 2 semanas se me jodió el boton home, y lo lleve al SAT de vodafone (en gran canaria no hay tienda oficial apple). El caso es que me mandaron un iphone "nuevo", sin embargo, cuando le he ido a poner el protector me he dado cuenta que tiene un pequeño rayón.
El caso es que te tienes que fijar mucho para verse pero joder, me jode una pasada porque el mio lo tenía impecable y creo que me pasaré mañana y les contaré el caso a los de vodafone.
Creéis que me harán caso? Qué haríais vosotros en mi situación?

Joder estoy super picado con la mierda de SAT de apple mandando los refurbished sin revisar la pantalla.

1 respuesta
granaino127

#7045 Apple no te piede ninguna factura de compra para las garantías ni tan siquiera tiene que saber tu operador nada ni te tiene que firmar nada ni dar nada...

En su defecto cuando tu compras un terminal y lo activas ya saben de quien es ese terminal y desde cuando está activado y por tanto la garantía empieza a contar desde ahí, desde su activación...

Por tanto lo único que te piden es el numero de serie del terminal para comprobar cuando fue activado y si tiene menos de un año el sistema lo reconoce en garantía automáticamente...pasado el año el sistema lo reconoce sin garantía automáticamente salvo que tengas ampliado el Apple Care.

No hay que ir con el iPhone al operador ni al vendedor ni historias, simplemente vas a un servicio técnico de Apple y lo entregas, verifican el estado de la garantía con el Nº de serie lo ojean por encima y lo empaquetan para mandarlo y Apple te manda otro iPhone en un par de días y GL.

#7046 Como comento arriba, no tienes que ir a Vodafone ni historias....puedes enviar por correo a Apple tu terminal si no tienes servicio técnico oficial cercano y te atienden desde internet desde la pagina concertando una cita para reparación y tal.
A saber que ha hecho VF, lo mismo algún listín que tenía el iPhone ha restaurado el suyo y te lo ha dado como nuevo y el con el tuyo lo ha mandado para que le den uno nuevo...No he escuchado a nadie que le hayan mandado rayado el terminal porque te dan terminales "nuevos".
Yo que tu miraría el numero de serie del terminal y lo comparaba con el de la caja a ver si te han hecho la púa y si no es así pues vuelvelo a mandar porque Apple tendrá que mandarte otro y no creo que pongan pega, eso si, si ha pasado tiempo ya lo mismo te dicen que igual se lo has hecho tu, tendrías que haberlo repasado en cuanto lo cogiste para evitar problemas.

2 respuestas
B

#7047 pues no sabía que se lo podía mandar por correos, porque sino es lo primero que hubiera hecho. Pensaba que como aquí no hay SAT oficial tenía que hacerlo a través de vodafone...
Hoy lo he vuelto a llevar y le he comentado lo que me pasaba, el tio me ha atendido bastante bien y me lo ha vuelto a enviar para el sat de apple. En el caso que me vuelvan a enviar el mismo terminal pues me da que dejo pasar un par 2 meses o así y les digo que el botón home vuelve a fallar, para que me manden otro nuevo pero a traves del oficial de apple. La putada es que no puedo comprobar ahora si el imei concordaba porque ya lo he dejado en la tienda.
El año se me cumple a principios de Diciembre así que tengo todavía algo de tiempo.

Gracias

Skorp1to

Alguien sabe como aumentar la resolución de las fotos de la cámara del iPhone4? Cuando las paso al PC creo que se quedan en 640x480

1 respuesta
spyro512

#7049 ehh?? sí hombre, eso serán las de la cámara frontal xD el resto son a 5mp!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags