iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gnos1s

#7110 ¿Pero te lo reconoce el iTunes? Restauralo antes de llevarlo.

Si te dicen algo de que está restaurado, le dices que era para "probar si se solucionaba así". Que aunque se te solucione, yo lo llevaría igualmente, porque te puede volver a pasar igualmente.

Guárdate una copia de seguridad para restaurar, SHSH y todo lo demás que sea necesario para volver a dejarlo como estaba, bien el mismo o un refurbished que te puedan dar.

2 respuestas
eNnfox

Iconos en blanco en mi Iphone!

De repente algunos iconos default de mi movil se han vuelto blancos. No tengo instalado el jailbreak ese ni nada.... alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

http://img651.imageshack.us/img651/8465/52644952.jpg

granaino127

#7103 Ya han puesto ese video en el post de rumores y tal, si es fake y bueno...el teclado "laser" ya existe... lo de los hologramas me parece una gilipollez porque se tragaría la batería en 30 minutos seguramente y utilidad -2...aun no se ha evolucionado tanto en el tema de reproductores de hologramas como para ser viable eso.

#7100 ¿Y no ha filtrado una foto nadie? me parece bastante pintoresca la historia.. a ver si va a ser que Apple viendo el bombo que se dio a i4 con la perdida esta vez han decidido simular la perdida para volver a generar hype y que se hable de i5 incluso antes de su salida oficial xD!...No creo, pero quien sabe...

#7111 Un refurbished salvo que le guardaran anteriormente los SHSH no vas a poder hacer nada xD!

#7105 Restaura el terminal cuand puedas...aunque no se vea la pantalla no importa... puedes restaurar el terminal y tal sin problema... si después de eso no se soluciona lo mismo te está fallan la pantalla o alguna historia...tendrías que ir al SAT....es la primera vez que leo o escucho ese problema :/

2 respuestas
Gnos1s

#7113 No he dicho nada :). Al menos para su mismo terminal sí :P.

phanatiC

#7111 es que no tengo el pc a mano para enchufarlo hasta el lunes que llegue a casa. El teléfono está funcionando, si de hecho me podían llamar y eso, incluso a ciegas lo llegué a desbloquear y tal, y se oían los sonidos de las teclas. El problema es ese, la pantalla no se ve, lo resetee antes pero nada tampoco. Creo que no va a tener solución, debe ser que se jodió la pantalla... lo que me mosquea es que tenga el jailbreak por lo del SAT...

#7113 ya tio, es una cosa muy muy rara. Lo tenía enchufado desde haría 15 20 mins o algo más, estaba funcionando con él y de repente usándolo empezó como los colores de la pantalla a ponerse marrón y oscureciéndose poco a poco poco a poco, hasta que se quedó en negro. Y lo que te digo, ahora cuando le doy al botón de desbloqueo se ve en negro igual pero con un poco de brillo típico..

No me daba cuenta de eso, de que se podía restaurarlo sin pantalla, pues eso me viene bien para lo del jailbreak, espero que si no se soluciona con el restaurar no tenga problemas con el SAT.

Gracias a todos por responder, ya nose si dejarlo enchufado, olvidarme de el hasta el lunes que llegue o que hacer... vaya putada....

1 respuesta
Gnos1s

#7115 Pues acércate a una tienda que sepas que va a tener iTunes actualizado y lo restauras allí, o en una tienda de informática o algo.

Prueba mediamarkt, saturn, el corte inglés, etc... que suelen tener mini Apple Store's.

B

http://www.actualidadiphone.com/2011/09/01/apple-pierde-un-prototipo-del-iphone-5-en-un-bar/

"Ha vuelto a pasar una vez más: un empleado de Apple ha perdido un prototipo del iPhone 5 en el bar Cava22 localizado en San Francisco."

http://www.actualidadiphone.com/2011/09/01/apple-insistio-a-la-policia-de-san-francisco-sobre-el-valor-incalculable-del-objeto-perdido/

"Apple insistió a la policía de San Francisco sobre el valor incalculable del objeto perdido "

1 respuesta
G

entonces si yo ya he cumplido un año con mi operador ( telefonica ) puedo liberar mi iphone 4g aunque me queden aun 6 meses de contrato? esque llame a preguntar y me dijeron que hasta que no cumpliera todo el contrato nada..

1 respuesta
granaino127

#7117 Ya lo dijeron y creo que ya ha sido reclamado...Esa noticia va con atraso, no hace honor el nombre de la página "Actualidad iPhone".... xDD!

1 respuesta
G

me respues responder por favor #7119 que creo que eras tu el que controlabas de eso

gracias.

1 respuesta
granaino127

#7120 Por lo que he visto a varias personas que han llamado últimamente a todas les han dicho que no liberan hasta cumplir contrato...

Pero si no ha cambiado la normativa, están obligados a hacerlo al año ya que se considera una clausula abusiva del contrato...

Llama al 609 directamente y di que quieres liberarlo... si te dicen que no ha acabado tu contrato diles "que tienes 1 año cumplido ya que es el mínimo que se requiere para liberar y tu de todas formas vas a seguir pagando tu contrato por lo que a ellos le da igual"...
Si no ceden comenta que "entonces te pensarás romper el contrato y pagar la penalización porque necesitas tenerlo libre y en ese caso mas perderán ellos" (la penalización estaba entre 60-90 euros no recuerdo bien pero me decanto mas por los 90 o cerca de los 90)

Si siguen sin ceder coméntales que reclamarás en consumo y ya cederán, si no es en el momento es posible que te llamen después...

Por cierto, el iPhone 4G no existe... es iPhone 4 :clint:

1 respuesta
G

#7121 les acabo de llamar y nada me a atendido una con acento gallego y se me a puesto chula diciendome que que no se puede que depende de apple bla bla bla y que si quiero pagar la multa son 120eu contando que mi puta ultima factura a sido de 66 eu en 2 meses pago lo que vale la mierda de multa que mas les da a estos hijos de puta?

1 respuesta
granaino127

#7122 En efecto es Apple quien lo libera... pero ellos para que Apple lo libere deben mandar la "autorización" que consiste en meter en el sistema tu Numero de Serie del iPhone y en 20 segundos ya puedes conectar a iTunes con una SIM de otro operador metida y se libera solo...

Comentales reclamar a consumo porque es una clausula abusiva (para chula ella chulo tu) y si no ceden en el momento es muy posible que te llamen dentro de poco ofreciendote la liberación y quizá algún "descuento" durante X tiempo...

Por lo visto Movistar ha cambiado su política de empresa en los últimos meses pero tenerte bloqueado el terminal no deja de ser una cláusula abusiva...
Es mas hasta el contrato de permanencia se considera abusivo y pasado el tiempo en el que se da por hecho que has pagado lo subvencionado por la compañía no tendrías obligación legalmente de seguir pagando el contrato..

1 respuesta
G

#7123 pero les digo que voy a reclamar a consumo y cuelgo o les digo que voy a reclamar a consumo y quiero que me tramiten la baja?

1 respuesta
plasticoss

No se que cojones paso que perdi la mayoria de los numeros de la agenda del tlfn la verdad no tengo ni idea, alguna forma de restaurar la agenda con itunes o algo?... joder valla putada...

1 respuesta
granaino127

#7124 Primero comenta lo de reclamar a consumo a secaas añadiendo que tienes entendido que se considera una clausula abusiva y que te informarás......

#7125 ¿has restaurado el iPhone? Si lo has restaurado y no has metido la copia de seguridad que ya tuvieras te lo ha dejado de fabrica....La solución sería volver a restaurar y meter tu copia de seguridad de nuevo.

Por cierto, para el tema de la agenda, personalmente recomiendo en los contactos de google pasar tu agenda...despues sincronizas con tu cuenta google y automáticamente tienes toda tu agenda en el iPhone y nunca la pierdes.....es mas si te compras otro iPhone, Android o cualquier movil que tenga sincronización con los contactos de google te ahorrarás mucho tiempo.

Otra ventaja de esto es que si tienes varios terminales sincronizados con Google Contactos cuando añades un numero nuevo a tu agenda de forma normal se sincroniza y lo añade a la Google y a su vez lo sincroniza automáticamente con todos tus terminales sincronizados.

1 respuesta
plasticoss

#7126 no restaure nada, lo unico conecte el iphone al pc para cargar pero nada mas.... joder puto iphone

2 respuestas
granaino127

#7127 enchufar al PC para cargar? xD...

Puede que se ejecutara iTunes y tengas configurado algún autosincronizar o algo... ¿No has observado nada mas aparte de los contactos?

Cuando conectas al PC se ejecutan procesos y lo mismo el PC se quedo colgado, o alguno de estos procesos colgado, o quitaste el iPhone tirando del cable simplemente y ha trastornado el iPhone..

No se, prueba a reiniciar por si es una trabada... Y si no te tocara meterlos manualmente... O si tienes números que no recuerdas, Sincroniza tus compras primero, despues restauralo (sin guardar copia de seguridad actual) y cuando este restaurado mete la copia anterior (aunque iTunes guarda varias de las ultimas copias de seguridad)... Despues sincronizas y lo tendrás todo como lo tenias y recuperaras la agenda y todo lo demás.

Gnos1s

#7127 Si tienes cuenta Google, te recomiendo que hagas un poco el esfuerzo y añadas en la sección "Contactos" de tu perfil los números (y la información que quieras tipo email, etc.).

En iTunes, cuando se conecta, lo primero que hace es sincronizar contactos (si lo tienes activado). Pon Google Contacts.

De esta manera, te aseguras de tener siempre los teléfonos sincronizados, y si te pasa algo, enchufas y listo.

ReLaX

Tengo un problema, cuando me llaman al iPhone, no me sale el nombre que tengo en la agenda, si no que me sale directamente el numero no me dice quien es. Alguien sabe por que?

1 respuesta
granaino127

#7130 No conozco ningún caso anterior... ¿Has comprobado que no esté el número escrito en el campo de nombre?
Es la única respuesta lógica a eso...

Si todo está bien está claro que es una trabada ¿tienes JB?....tengas o no tengas, si es una trabada del sistema y reiniciandolo sigue con el problema tendrías que restaurarlo.

Si tienes que restaurar, usa la opción "trasferir compras", después das a restaurar y cuando te pida hacer copia de seguridad la haces. Después así podrás dejar TODO exactamente igual que estaba.
Si tienes JB asegurate de tener guardado antes el SHSH en Cydia para poder downgradear después.

1 respuesta
ReLaX

#7131 Vale esque me regalaron el telefono, no me salia porque tengo el iPhone liberao por gevey, entonces tengo que tener en todos mis numeros de la agenda el "+34" delante, si no tendria que hacerle el JB y mediante Cydia instalar el ID fix o algo asi. Esperare que salga el JB 4.3.5 unthetered y lo instalare.

Gracias de todas formas (;

phanatiC

Respecto a lo que pregunté en #7105 #7115 a ver si alguien me puede acabar de aclarar que ya estoy en casa.

El móvil lo sigo teniendo encendido, pero eso, cuando le doy al botón de desbloqueo solo se ve un poco de brillo en la pantalla.

Para enviarlo al SAT lo dejo tal y como esta? (tengo jailbreak) o lo enchufo al PC y lo restauro con el iTunes?? Mi otra pregunta era esa, que si todo el proceso de restaurar se puede hacer con el itunes sin falta de ver nada en la pantalla del móvil.

Como se hace en estos casos? es que nunca me había pasado, me acerco a una tienda de Vodafone que es la compañía? o se llama directamente al SAT??? el móvil lo tengo desde noviembre del año pasado, osea que no llega al año, pero algo ví de garantía 90 días :S

A ver si alguien me puede aclarar todo, mil gracias!!

1 respuesta
phanatiC

alguien plss??? #7133

1 respuesta
espadarrota

#7118 hola y el mismo día que lo compras puedes liberarlo, llamas a apple pagas 80 € creo que era y tu terminal queda liberado para toda la vida.

#7133 #7134 los iphone tienen 1 año de garantia en todos los sitios y si es un defecto 2 años.
y creo que no pasa nada porque lo tengas jailbreak lo único que ellos te lo actualizaran a la ultima versión iOS disponible, si lo restauras tu te evitas que te coman la cabeza ;)

Saludos. :)

2 respuestas
phanatiC

#7135 Hola, gracias por responder, creo que lo voy a restaurar si, en el caso de que se siguiera sin ver la pantalla (que creo que es lo mas probable) que hago llevo el móvil a una tienda de vodafone o llamo directamente al servicio técnico de Apple???

1 respuesta
minipelos

Quitale el jb. El jb se supone una alteracion del software que invalidaria (en teoria) la garantia.
Asegurate de tener los shsh (por si acaso se solucionase y pudieses usar el mismo movil).
Coge el itunes, hazte copia de seguridad y restaura. Ademas es algo que te dicen en apple antes de recurrir al sat. He oido casos donde han rechazado atender en las store por no tener ios al dia.

Despues de tener el movil restaurado y con la ultima version, si puedes ir a una apple store mejor, te daran otro nuevo sobre la marcha (a mi me dieron uno nuevo, no era refurbished, pero aun asi los refurbished los puedes considerar nuevos tambien o casi casi). Pide cita antes desde la web de apple!! Seccion soporte.

Si no tienes posibilidad de ir a una apple store, ve a la web de apple, vas a soporte y busca soporte para el iphone, rellenas datos y tal y en 24h tienes a un mensajero en casa que recogera tu movil y al cabo de 1-2 dias laborables tienes otro en casa nuevo (o refurbished)

Creo que es obvio pero por si acaso recordar que un movil nuevo o un refurbished supone que los shsh que tuvieramos ya no nos servirian para nada y que no podremos hacer un downgrade del nuevo movil, y el ultimo firm (4.3.5) solo tiene jb tethered.

1 respuesta
phanatiC

#7137 gracias tio, pues eso hice, restauré el teléfono y lo actualizé a la última versión, más que nada también para probar si funcionaría así, pero nada.

Llamé al SAT y le expliqué todo, muy amable el tio, me dijo que lamentándolo mucho parecía que no me podía ayudar desde allí que tenían que venir mañana a por el móvil y que en unos 5 días me lo traerían reparado o otro de sustitución.

En principio estoy fuera de peligro para quedarme sin teléfono no?? ya lo de perder lo que tenía en el teléfono y meterme en la nueva act sin JB me parece el mal menor!! jeje

minipelos

no, no te preocupes, te darán otro. el tema de que hayas tenido jb les va a dar un poco igual, no van a indagar mucho en el movil. en cuanto les llegue, lo encenderan, veran que no enciende la pantalla, harán un par de comprobaciones tontas (liquidos y que esté en garantía) empaquetaran otro y de vuelta.
el tema de quitarle el jb es por si acaso, no vaya a ser que lo vean y te anulen la garantía.

yo tuve un problema con un iphone y recurri en su día al sat. solicité la reparación de madrugada por la web, a la mañana siguiente lo recogieron, al día siguiente llegó a su destino, lo miraron, mandaron otro y al día siguiente tenía uno refurbished en mis manos. 2 días en total desde que vino el mensajero.
de todas maneras tuve otro problema, fui al xanadú y sobre la marcha me lo cambiaron por otro. no me miraron ni siquiera los sensores de líquidos. por supuesto, siempre previamente quitando el jb, por si acaso

Sphere

Este iTunes me está volviendo loco. A este paso me va a sangrar dinero por todas partes.

Como ya comenté anteriormente, al introducir los datos de mi tarjeta de débito iTunes procedió a retirarme 1,98 euros para verificarla. Al día siguiente, cuando iba a descargarme una aplicación gratuita, me saltó el mensaje de que debía verificar los datos de pago, a lo que introduje la contraseña y pulsé en el botón "información de facturación", en el que aparecían los mismos datos que introduje el día anterior. Acepté y KA-CHING, otros 1,98 euros que me cobraron. Han pasado 2 semanas y aun no me han devuelto ni un euro de las dos sustracciones que realizaron.

Lo mejor es que acabo de instalar iTunes en el portátil y procedo a bajarme de la nube todas las apps que descargué en mi PC Fijo y... ¿adivinad que mensaje aparece? ¡Sí, es el de verificar los datos de pago, otra vez!. Y no, no me apetece darle para que me cobre otros 1,98 euros, que la vida no está como para ir tirando el dinero.

¿Se puede saber como puedo arreglar esto? Y ya de paso me gustaría poder disfrutar de mis más de 3 euros que se ha quedado Apple ¬¬"

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags