iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

tengo un problemilla. hice una copia de seguridad antes de restaurar para actualizar el iOS, pero al cargar la copia de seguridad he perdido todas las fotos y videos.. no hay manera de recuperarlos? o estan en un sitio que no tengo ni idea que es lo mas posible.

1 respuesta
granaino127

#9481 Las fotos y videos que tuvieras en el carrete, deberían seguir estando.

Las fotos y vídeos que sean sincronizados desde iTunes los recuperas sincronizando de nuevo.

D

Hay alguna manera de ocultar el teclado para leer las conversaciones en Whatsapp o hay que cerrarlo y volver abrirlo ?

1 respuesta
Ew0k

#9483 dale 2 veces con el dedo (como si fuese un doble click) a la zona de la conversación y voilà, el teclado se baja!

#9485 Eso te iba a decir yo ahora. Probándolo me di cuenta que dándole solo 1 vez ya sirve, antes te lo había dicho de memoria xD

1 respuesta
D

#9484 Nu :( Estoy Con ios5 nada de jail x"D

Edit: Omg, antes le he dado hasta 6 veces seguidas y nada, ahora no me hace falta ni darle 2 veces, solo con una basta.. esto ta loco x"D

1 respuesta
O

A ver si alguno me puede ayudar! tengo el iPhone 4 con orange y por empresa puedo pedir el 4s pero con vodafone y me exigen 35 euros mínimos de datos , no se me ocurre nada salvo una potabilidad pero Orange me hace pagar 190 euros!

Gilgamesh

Pues no tienes otra .. No esperes que te lo den regalado un teléfono de 600-700 euros

evilucho

Una pregunta cuanto os suele durar la batería? es que me dura una autentica mierda, y he leído algo de que los 4S tienen problemas de batería o algo así, alomejor puedo ser un afectado o no

1 respuesta
PkT

Llevo buscando un iphone 4s 1 mes y no hay tienda de movistar q lo tenga para hacer la portabilidad, me estan quitando la ilusion xDD

D

#9488 Pues dura un día teniéndolo en uso mas o menos 5 horas.

Por ejemplo ahora estaba al 10% y lo he puesto a recargar. Ponía 6 horas en uso y 17 en reposo.

1 respuesta
Ew0k

El otro día fuí a Bilbao a ver al Oviedo y tenía pensado quedar allí por la noche para salir de fiesta y cargué el móvil. A las 15:00 estaba al 100%, a las 00:00 estaba sin batería. Y eso que le bajé el brillo, le quité la localización, notificaciones push... Tenía pensado oir música por el en el viaje y no lo hice, lo único que hice fue mirar el twitter de vez en cuando para ver como estaba el tema de las entradas en San Mamés. Total, que las vi putas pa intentar estirar la batería para poder quedar con la peña y para estar localizable para el tema de la vuelta.

Para cosas así vas muy pelao, es una putada... En el FreshWeekend, Monegros y Aquasella me pasó lo mismo, al menos allí tuve la suerte de ir en coche y tener cargador para el mechero.

2 respuestas
evilucho

#9490 Pues entonces si esta bien, pero es poco muy poco... estoy por comprarme una bateria de esas de dealextreme

Sphere

#9491 Que raro que te durara tan poco la batería. Mi iPhone 4 tiene el bug de "horas en uso = horas en reposo" y durar, dura más, con localización, push y demás activado.

2 respuestas
D

#9491 No tiene ni pies ni cabeza que te dure tan poco, yo creo que sin darle apenas uso al móvil debería durar 2 días.

2 respuestas
CARCELERO

Llevo todo el día con el mensaje de "Este accesorio no permite la carga" cuando conecto el móvil al PC, lo gracioso es que no he formateado, no he cambiado nada y me da ahora éste error :S

He probado a limpiar el conector USB y demás pero sige apareciendo, se conecta durante 1 minuto y durante ese rato está cargando, el resto del rato no carga pero está conectado al PC y puedo trastear de mientras...

1 respuesta
Ew0k

#9493 #9494 ¿Verdad qué no? Me mosquea... Otras veces no parece que dure tan poco, incluso dándole más uso. Yo no lo entiendo :S

#9495 Ese error también me pasa con mi cargador original. Lo más cómico es que tengo otro "fake" que usaba antes para sincronizar (hasta que se pudo por Wifi) y ese no me da el error xD

1 respuesta
evilucho

#9493 como se ve eso del bug si lo tienes?¿

1 respuesta
CrashIIX

#9497 pasandole a tu compadre el link que te pide desde hace 1 semana y media

TRaGa

#9496 Ewok no sera porque eres un poco negro? xDDD <3

Ahora en serio , es muy hard que dure tan poco la batería y quitando todas las notificaciones etc. Algún recurso se debe quedar por ahí corriendo.

¿Llevabas el 3G puesto? Ya se yo como funciona la cobertura por nuestra tierra del norte...Puede ser una opción ya que al tener 2 antenas...si le cuesta encontrar cobertura o anda cambiando de 3G a GPRS se fuma la batería en un "volao".

Un saludin Skiatorrrr xD

1 respuesta
Ew0k

#9499 ese tío! jajaja

El 3G si que lo llevaba puesto, lo suelo tener todo el día y procesos comprobé con el RemoveBG y el Free Memory y estaba todo cerrao. No sé, como dije es por rachas, otros días salgo de casa a las 8 de la mañana y llevo a las 8 del día siguiente con la batería en mínimos pero aún viva. No lo entiendo :S

#9501 Probaré a ver, lo que pasa que sin 3G ya no sé vivir. Estaría sin Twitter Y WhatsApp, la gente no podría localizarme... oh wait.... LO PROBARÉ! xD

TRaGa

Haz un dia rutinario la prueba de quitar el 3g directamente para que no vayan dando x culo las antenas y mira haber como acabas el dia de bateria... ( si necesitas 3g en un momento dao y estas quietecito no hay problema , pero no te pongas a ver videos de youtube o cosas asi xD ).

1 respuesta
pixT

A ver, quiero pasar mis contactos del móvil viejo (Nokia) a mi iPhone 4s.

Ya he sincronizado los contactos del móvil viejo al Nokia Suite.
Hasta ahí bien, ahora estoy intentando sincronizarlos con el iTunes para el iPhone (iPhone>Información>Sincronizar Contactos) pero cuando le doy no me sale ningún contacto.

Qué estoy haciendo mal? Llevo ya un rato rayado y no consigo pasarlos :S

Gracias de antepierna D:

1 respuesta
RusTu

#9502 Cómo has pasado los contactos del Nokia PC Suite o lo que utilices a itunes exáctamente?

1 respuesta
pixT

#9503 Hay que pasarlos? xD

Todo lo que he hecho lo he puesto ahí, no he hecho mas. Me he saltado algún paso intermedio?

Edit: Vale, ya está, tenía que pasarlos del Nokia Suite al Outlook primero y luego al iTunes, ya lo he solucionado :D

Llevo como cosa de 1 hora y pico pasando contactos de diferentes tarjetas a diferentes móviles, de Nokia a Nokia ha estado fácil, pero con el iPhone me ha costado algo mas y me estaba rayando mucho xD

RusTu

En el Nokia PC Suite exporta los contactos en formato .csv
Presuponiendo que tienes una cuenta de gmail, te logeas y en la parte izquierda verás un botón que pone "Contactos". Accedes y le das a "Importar contactos...", ahí cargas el fichero .csv que has creado con el PC Suite.
Conecta el iPhone al iTunes, esperas que sincronice. Vas a la pestaña Información, marcas "Sincronizar contactos de la agenda" y "Sincronizar contactos de Google". Metes tu login y pass de gmail y a correr.

Forma bastante esquemática de los pasos.

O con Outlook xDDDD. Es un coñazo la mierda teléfonos estos.

pixT

Otra cosilla, solo puedo poner de tono la musica que compro con el itunes? La que he sincronizado del pc no me deja.
Con el jailbreak puedo arreglar esto?
Mañana lo mirare todo mas tranquilamente que ahora no son horas xd

RusTu

En el propio Cydia tienes muchos tonos de llamada. Si te quieres hacer uno personalizado con la música que tienes varias aplicaciones.

mongui

Vapor Pro blanco por 30 pavos puesto en casa. Es original porque tiene factura de compra (es un tío que hizo una compra masiva y le sobran varios). Me lo estoy planteando porque tiene una pinta súper guapa y me apetece un bumper más que una funda, amén de que si quiero, tiene una placa trasera para poder ponerle.

http://www.elementcase.com/Vapor-Pro-White-Edition-iPhone-Case-p/api4-1113-w3ww.htm

150 $ me parece una burrada, para que mentir, por ello mismo 30 € puesto en casa me parece bastante chollo... que opináis del bumper, alguien lo tiene?

1 respuesta
granaino127

#9494 sin darle uso apenas a mi me ha durado 5 dias xD...
Y con 3G y WIFi desactivado en el i4 probé a dejar en reposo y mas de 1 semana.

Los que tengáis problemas con la batería hay una solución Aue almenos a todos los casos que he conocido les ha funcionado. Restaurar vuestro iPhone y configurar como nuevo. No instaléis copia de seguridad anterior (o volveréis a instalar el fallo).

Así se soluciona.

Sondrow-

Se acerca la nochevieja, y para la noche quiero que me dure la bateria para no acabar tirao... Jaja. Alguna manera de quitar el 3g para que no chupe bateria?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags