iOS 7 - Probando la beta

er_segio

esto puede servir de ayuda

http://movidaapple.com/2013/06/10/todo-sobre-ios-7-caracteristicas-nuevas-funciones-fecha-de-disponibilidad-y-mas/#more-10770

BLZKZ

lo de las cámaras es clavadito a lo de nokia en wp8 xD

B

Agradecería que quién haya probado la beta responda a las siguientes cuestiones:

  • En ajustes, donde se puede activar o desactivar los datos móviles por aplicación, al final aparece un menú con servicios del sistema, ¿qué hay ahí?
  • ¿Para activar el iPhone no te piden ser desarrollador?
  • ¿Han eliminado alguna aplicación?
  • ¿Habéis notado que hayan eliminado alguna funcionalidad importante? Algo que os haga sentir mancos.
  • ¿Se puede desactivar, de la vista "Hoy" del Centro de Notificaciones, esa ridícula frase que describe el estado del tiempo?*
  • ¿Deslizar el dedo horizontalmente en el Centro de Notificaciones hace algo?
  • En OS X Mavericks hay una nueva funcionalidad que te avisa si una aplicación se está comiendo mucha batería, y puedes ver qué porcentaje de batería se ha comido cada aplicación. Sí, Android ya tiene eso. ¿Lo tiene iOS 7?

Y ahora una petición especial, a ver si alguien me hace el favor de probarlo. Mi mujer tiene ciertos problemas y ella no tiene fuerza para pulsar el botón "home". Hasta hace poco usaba el iPhone con la opción de accesibilidad que pone un botón en la pantalla para que no sea necesario apretar el botón "home" u otros botones físicos. Dicha opción se activa en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> AssistiveTouch. Aparece un botón en la pantalla que puedes mover a cualquier borde, y al pulsarlo sale una especie de ventana emergente que te permite pulsar el botón home "en pantalla", sin pulsarlo físicamente. Es decir, que pulsar el botón "home" es sutituído por pulsar 2 veces en la pantalla. También te permite acceder a la multitarea pero requiere 5 toques en total. La verdad es que no me parece la mejor solución. Por eso le hice el jailbreak (tiene 6.1.2) y le he puesto Zephyr, con lo que sin duda ahora es mucho más fácil para ella no tener que pulsar el botón home. Pero claro, ahora con iOS 7 el gesto de Zephyr es el mismo que el gesto del Centro de Control. Pero me estoy desviando.

Lo que me gustaría es que alguien active el AsistiveTouch en iOS 7 y vea si es igual que en iOS 6.

Aquí dejo un pantallazo de cómo es en iOS 6:

O quizás hay otra opción para no tener que apretar el botón home físicamente.

Bueno, pues eso, a ver si alguien me puede resolver esta duda. Gracias.

  • A mi estas cosas es que no les veo sentido. Hasta me toca los cojones. ¿Para qué mostrar el estado del tiempo actual con un icono y un número con la temperatura? No, es mucho mejor poner una frase que ocupa 3 líneas para describir el estado del tiempo. Se tarda mucho menos que mirando un icono y una cifra.

Por cierto, he leído que en la Beta 1 no hay aplicación Notas de voz, pero bicheando sí hay menciones a ella, pero no aparece su icono por ninguna parte. Posiblemente signifique que no está en la Beta 1 pero sí estará en próximas betas.

#88 La mejor noti cia que he leído tras la presentación de iOS 7…

1 respuesta
GR33N

#93 Te respondo a la petición especial, yo tb tengo que hacer uso del AssistiveTouch, y al activarlo me ha dejado el terminal inútil total.

Al final he conseguido apagarlo, y poder entrar en ajustes para quitar la opción. Supongo que será cosa de la beta.

1 2 respuestas
DarkBaco

Bueno aquí dejo mis impresiones sobre la beta en un iPhone 4S.

Solo recomiendo que la pruebe los que no pueden vivir sin probar las cosas nuevas antes que nadie, porque aún tiene muchos fallos, como reinicios cuando abres aplicaciones, lentitud con varias aplicaciones abiertas, etc. Recomiendo que espereis a una versión mas estable, porque por lo que he leido, es bastante engorroso volver a iOS 6.

Para empezar, tenia iOS 6.1.2 con jailbreak, y para evitar posibles problemas, primero restauré y actualicé a la version 6.1.3, y con el iphone limpio lo actualice a iOS 7


La apariencia, a mi, me encanta. A gusto de cada uno, pero me parece que trae lo que necesitaba, nada de esos avisos grises que no habían cambiado en 4 años.

Notificaciones muy cómodas.
Los fondos dinámicos, algo que se nota.
La interfaz en los vídeos también muy agradable.

El centro de notificaciones no me acaba de convencer, creo que pueden mejorarlo, para mi, hay exceso de información Cuando lo abres la información de temperatura sale en ºF y después cambia a ºC.

Centro de control perfecto, quizás le falte la opción de desactivar los datos.

Ver las aplicaciones en segundo plano va a tirones y algunas veces al volver a la pagina principal se cuelga y desaparecen todos los iconos.

El iPhone se calienta en exceso, hubo un momento durante una llamada, estaba cargándolo a la vez, me asusté y tuve que apagarlo por miedo que pudiese explotar la batería. Sin broma, no podía pegarmelo a la oreja porque quemaba.

El consumo de bateria es excesivo, aparte de que con la tontería de la novedad no suelto el movil, pero aún así, gasta mas batería.

Los botones para descolgar la llamada entrante no parece muy claro, parece que pulsar, pero es deslizar. Un poco confuso. Al igual que el botón para apagar el iphone.

Cuando se abren las aplicaciones aveces se escala mal y se queda a unos pixeles del borde, dando un tirón después. Queda un poco ortopédico el abrir las aplicaciones, pero apunta maneras si lo dejan suave.

Ahora al pulsar el botón power para apagar la pantalla no se apaga directamente, sino que hace una bonita transición oscureciendo la pantalla suavemente. Al igual que al encender la pantalla.

La pantalla cuando está bloqueado ha mejorado sustancialmente, muy clara y bonita.

Al abrir una aplicación que esta en segundo plano parece que ios hace una captura, y al abrir la aplicación, primero carga la captura y después hace una transición hace la aplicación muy brusca, donde se superponen la información de la barra superior.

Como las aplicaciones aún no están preparadas aún usan el antiguo teclado, con algunos fallos en el sistema de relleno de formularios. Pero las aplicaciones oficiales si usan el teclado nuevo, que es bastante mas cómodo y agradable a la vista. Muy a juego con todo el sistema.

Los ajustes se han modificado un poco para que ajustes que estaban mas escondidos estén ya a la vista.. Como por ejemplo activar y desactivar los datos.

He descubierto en algunos bugs, que me hacen pensar que iOS7 para iphone puede estar preparado para funcionar de manera apaisada. Que incluso al hacer la captura, esta se hace de manera apaisada.

El centro de control y el de notificaciones se pueden abrir de manera apaisada en las aplicaciones que si admitan la modo apaisado.

Parece que safari funciona mas rápido, y que la cámara a mejorado.

Algunas capturas:

spoiler
5 1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

#95 Cambia ese verbo "habrir" que te reviento.

Buena review.

1 respuesta
DarkBaco

#97 Gracias men, se me pasó con tanto tocho

B

#94 Gracias por mirarlo.

Te deja el equipo inútil total, pero, ¿has llegado a ver si es igual o diferente?

1 respuesta
GR33N

#99 La verdad que no lo se, por que yo solo utilizaba lo del botón Home. Pero creo que han puesto más cosas.

He visto que hay botón para la multitarea también.

Me dejó el iphone que no podía tocar nada, salvo el botón de Home. Tuve que reiniciarlo con Home+Power.

1 1 respuesta
B

#100 Muchas gracias.

locof

#94 Yo tenía el AssistiveTouch activado, y me iba lentisimo. Lo quité, y va casi igual que en iOS6 (hablo de iphone4). Se nota un poco el rendimiento, pero solo en ocasiones. De todas formas es una beta...

Hay iOs7 para ipad mini? Me gustaría probarlo...

1 respuesta
B

#102 La Beta 1 no soporta ningún iPad, pero iOS 7 sí estará para iPad mini.
#102 ¿Entonces el AssistiveTouch es igual en iOS 7 que en iOS 6?

ReYzell

Por ahora 0 crashes, lo único que me quema es cuando abres una APP que ya esta abierta hace cosas raras como reescalados que se superponen o no se que cojones hará (cosas de los efectos poco pulidos me imagino)

La batería dura igual o muy poco menos, ya que ahora lo toco mas con la tontería.

S

buff a mi el tema de la batería me esta dejando un poco loco...

a pillé nueva en pccomponentes hace poco y nada ahora estoy usando un cable de dates que me costó 1,80..

podría ser por esto? creía que era mas a largo plazo.. xD

1 respuesta
ReYzell

#105 De verdad influye el cable?

yo creía que solo es el cargador, que el cable como su propio nombre indica solo es cable xD

#107 Lo que yo decía xD

spyro512

El cable no influye en la capacidad de carga, joder, como mucho en la velocidad de carga xD

3 2 respuestas
S

Encima resulta que con el conector de la toma de corriente el cable este no va xd

B

#96 reportado

#107 what?!?!

1 respuesta
spyro512

#109 un mal cable con un mal contacto puede hacer que tu batería se cargue más lento, pero si se carga al 100%, se carga al 100% aquí, en la china popular, con cable oficial o con uno falso

1 respuesta
B

#110 ah vale, eso es otra cosa, creía que decías que cambiaba según el cable xD

B

Va fatal en i4, entre que se reinicia, el teclado de whatsapp y la lentitud. FU

Sondrow-

Bien, se fundió la bateria en la noche, el despertador no sonó y me dormí. En cuanto llegue a casa creo que tocará restaurar...

Rafyelzz

Da miedo entrar a opinar aquí.

Guapada lo de #2. No se supone que eso consumirá batería sinsentido (una vez pasado el efecto bocabierta de las primeras veces)? Por el uso constante del giroscopio, digo.

1 respuesta
Rubios

Cada vez que lo veo me parece más horrible...

WHY Apple?

B

Perdon, por esta duda pero preferiria aclararmela antes de hacer nada XD.

En varios tutoriales que he mirado te dice que tienes que registrar el UDID, en otros no.

En las paginas donde esta el ios7 para descargarlo dice que es necesario el registro del udid, y te ponen su enlace para registrarlo con lo tipico de pagar 7€...

Es necesario registrar el UDID o simplemente me bajo el ios de este post, shift actualizar y ya esta?
tengo 4s sin jail

Un Saludo

1 respuesta
spyro512

#114 oculto a dos por meter mierda y ya da miedo opinar aquí?

De verdad que flipo xD

GR33N

#116 no hace falta registrar nada.

Simplemente bájate el enlace que hay en #1

Restaura a la última versión de tu terminal y luego con shift+click le das a ACTUALIZAR y eliges el ipsw de ios 7 que previamente te descargaste.

2
ReYzell

os funciona la app de gmail? creo que voy a configurar el correo aunque ya no tenga push.

B

Pues... como que no me va...

Primero he usado la opcion de buscar actualizacion con shift click, me ha dado error y me toca restaurar el telefono.

Asi que le doy a restaurar con shift click y ahi consigo actualizarlo.

Claro, que ahora se me pone de fabrica, me pide lo tipico de activar el telefono y me dice que mi telefono no esta registrado como parte del programa de desarrollo del iphone....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags