iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#6660 ¿Quien decía que era una invención?

Mira que venir a meter mierda ahora con una cosa mas que enterrada hace 1 año y encima para poner en boca de otros lo que nadie dijo..... No recuerdo a nadie decir que no pasara... Si he visto a gente decir que en el uso normal muy raramente provocabas el fallo o lo apreciabas, si he visto a gente decir que todos los terminales cubriendo la zona de antena pueden perder cobertura, aunque el problema en i4 fuera mas "contundente"... Pero nadie ha dicho que fuera una invención, que ademas por eso mimo Apple regalaba y regala Bumpers siempre que experimentes el problema y se lo comuniques.

Lenix

Vaya batalla hay aquí desde hace tiempo y siempre entro los 3 o 4 mismos xDDDD. Datos para aburrir, se ve que sabeis de lo que hablais tambien.

B

#6660 Creo que se te va un poco la cabeza.

Shaka

El problema seria ahora releer las 222 pg de este hilo buscando cuantos lo negaban...

Si sera cosa de un año, pero es ahora cuando lo han admitido y van a gratificar a los afectados, y por las demandas que sino ... aun estarian diciendo que no.

1 2 respuestas
B

#6664 mientes. apple desde unos meses dsp de la salida del iphone regalaba los bumpers por el tema de la antena asi que ahora no admite nada.
Que yo recuerde lo que se dijo aqui fue que no era tan grande como la gente decía y que ademas, pasaba en muchos otros telefonos.

2
granaino127

#6664 No inventes.... Desde que se empezó a hablar del Antenna Gate al par de semanas Apple estaba regalando bumpers a todo el que compraba un iPhone 4 se quejara o no del problema durante los primeros meses... después la gente dejó de quejarse y se hablaba de un recubrimiento de las antenas que parecía casi solucionar el tema mas o menos cuando dejaron de regalar los bumpers con la compra del iPhone 4, pero si que los seguían suministrando a todo el que llamase al servicio técnico diciendo que había experimentado problemas con la cobertura.

Entonces... partiendo desde ahí, no se cual coño es la noticia que dan ahora... ¿que Apple ofrece 15$ o bumper y puedes escoger lo que prefieras de ambas cosas? xD!.... esa la noticia, la noticia no es que Apple lo haya reconocido ahora ni que la gente no lo reconociera antes...no empecéis a decir cosas que no se han dicho...

Repito que aquí lo mas que se negó del Antenna Gate, que lo hemos negado muchos entre ellos yo... es que sea un problema tan grave en el uso habitual y normal, porque cogiéndolo normalmente y hablando con el normalmente no tienes porqué tener ningún problema y por lo tanto el problema no era tan enormemente gravisisisisisismo como pintaban todos los Androiders (dentro de que fuera un problema de diseño de la antena obviamente) que se pensaban que con un iPhone 4 ibas todo el día sin cobertura o algo así..
Nadie negaba que fuera cierto que con solo cubrir cierta zona de la antena perdía 2 rayas de cobertura, pero lo que se decía es que la mayoría de gente no apreciaba el problema, porque mientras lo sostienes hablando muy raramente lo vas a coger de ahí por lo que básicamente la mayoría de los que no sabían de esto del Antenna Gate ni se enteraba que tenía un problema.

1 1 respuesta
Shaka

Que penita no tener tiempo para buscar entre tantas pgŽs ... y callaros la boca a mas de uno.

2 2 respuestas
tofulca

#6666 apple no ofrece nada, esta obligada por sentencia judicial, k es muy diferente a ofrecer, a ver si leemos bien nos guste o no nos guste lo k leemos jejeje

http://www.xatakamovil.com/apple/apple-devolvera-15-dolares-o-enviara-un-bumper-gratuito-a-los-compradores-de-un-iphone-4-en-usa

#6671 eres la monda, en vez d asumir k estas equivocado y k apple no da nada sino k se ve obligada cumplir una sentencia, le das la vuelta y te inventas unos argumentos para k los equivocados sean los jueces americanos, los d xataka, yo y si hace falta el "sursum corda" con tal d llevar razon http://curistoria.blogspot.com/2009/05/quien-o-que-es-el-sursum-corda.html
anda fumate un puro jejeje :clint:

#6672 este parrafo es tuyo de un post anterior en concreto en #6666 : Entonces... partiendo desde ahí, no se cual coño es la noticia que dan ahora... ¿que Apple ofrece 15$ o bumper y puedes escoger lo que prefieras de ambas cosas? xD!.... esa la noticia, la noticia no es que Apple lo haya reconocido ahora ni que la gente no lo reconociera antes...no empecéis a decir cosas que no se han dicho...

repito apple no ofrece nada ni da a elegir nada, ahora le obliga hacerlo una sentencia judicial no su bondad, enterate d una vez

2 respuestas
granaino127

#6667 Si, si...

Ahora yo digo que te has comido un bebe y tengo pruebas pero... No me voy a poner a buscar entre las paginas.
:clint:

St1lO

#6667 comebebes!!

granaino127

#6668 Es una tontería y tu cuando pusiste al enlace dabas a entender lo que querías dar a entender.... querías ultramegaownearnos diciendo "os han callado la boca demostrando que es verdad". Como si alguien lo negara y tal.

Pero el tiro salió por la culata, porque nadie lo negó, y hasta la propia Apple los primeros meses te regalaba un bumper con la compra de i4 así como los suministraba a todo el que llamase al servicio técnico informando del problema... vamos la diferencia con lo de ahora es que habrá salido la resolución de aquellas quejas en las que les obligan a proporcionar la compensación o bumper, es decir... nada que no estuvieran haciendo ya desde hace 1 año y medio...
A la practica la noticia se puede resumir en:
"Ha salido sentencia de las quejas que se acumularon de hace mas de un año para poner una medida que ya se estaba cumpliendo desde hace mas de un año por voluntad propia"

Pero así quedaría menos sensacionalista y haría menos visitas y es no le interesa a Xataka ni cualquier otro blog obviamente.

1 respuesta
granaino127

#6668 ¿para que editas el anterior...mejor responde en uno nuevo... aparte, no se si te has enterado o has entendido que Apple lleva 1 año y medio regalando bumpers....cuando no estaban obligados a nada porque no había sentencia, de hecho los regalaban solo por comprarte el iPhone durante los primeros meses y posteriormente los daban a todo el que sufriera el problema, fuera de a parte que fuera del mundo.

¿Que estoy equivocado en que? ¿En que te estoy diciendo que Apple los regalaba ya y los da a cualquier usuario que llame al servicio técnico alegando sufrir el problema en cualquier parte del mundo?

Eso no significa que estoy equivocado, si no tu, desinformado.

2 respuestas
TeNSHi

#6672 Pregunto, no se supone que solo regalo bumpers durante un tiempo limitado? es decir unos meses después de que saliese y que después cuando según ellos solucionaron el problema dejaron de regalarlos, a mi me sonaba eso.

EDIT: es erronea la siguiente info? http://www.movilesfashion.com/tag/apple-dejara-de-regalar-bumpers/

1 respuesta
granaino127

#6673 Estaba ya escrito y explicado un par de post arriba, #6671. #6672 y antes aún en #6666..

Regalaban bumpers con la compra de iPhone 4 durante los 2 o 3 primeros meses... después los seguían regalando SOLO a los usuarios que llamasen al servicio técnico alegando problemas de bajadas de cobertura...

No puedo estar repitiendo exctamente las mismas cosas 4 o 5 veces en una misma página.. con esta ya van 4...

spyro512

Un iPhone 4??? Este no era un taliandroid a muerte??

Tiempo al tiempo. Acabaréis TODOS en iOS xdd

1 3 respuestas
B

#6675 jajajajajjajajajjaaj que grandeeeee !! ahora dirá que es para el primo de la hermano del cuñado.

1 1 respuesta
shortyStyle

#6675 Tu también fuiste un taliandroid, troll.

1 1 respuesta
spyro512

#6677 yo me pasé al ver el percal xD una retirada a tiempo es una victoria.

3
Shaka

Muy fuerte que alguien haya pedido moderacion en el hilo de I 5 .... muy fuerte en serio. Encima que lo meti en spoiler para no fastidiar el hilo del mismo, pero nada, gracias al que me reporto.

2 respuestas
granaino127

#6679 Lo mismo nadie te reporto y fue voluntad de algún mod... :o

En cualquier caso la verdad es que la temática del hilo es una y se desvío a partir del coment.

#6676 mMm... El hermano de tu cuñado es tu cuñado también y seria el primo de ambos... ¿No? xD

#6675 A mi me sorprendió muchísimo mas cuando se paso TaMy.... No me sorprenderé tanto hasta que no vea a BLKZ con un iPhone encantado de el. XDDD.

3 respuestas
B

#6680 mi cerebro está apunto de explotar pensando tanto xDDD

HoRuS

Hola, algun programa para bloquear llamadas entrantes y mensajes de texto?
Gracias a todos de antemano :)

1 respuesta
shortyStyle

#6682 Si claro, para qué teléfono, el Alcatel One Touch Easy?

HoRuS

Pues Huawei U8650, tiene Android, por eso no puse modelo xD

A coño, que me he equivocado de hilo xDDDDDDD

Perdón a todos U_U

1 respuesta
TeNSHi

#6684 Tienes un hilo de aplicaciones para android y como comprenderás si posteas en un hilo de iOS - Android - WPhone no esperaras que lo adivinemos.

TaMy

#6680 Bueno es que Android es un buen caramelo (y barato en telefonos que no son top-gama) para introducir a la gente en SmartPhones y tarifa 3G.

Luego claro... Prueban el caramelo con un Samsung Galaxy Mini, un Huawei, un HTC Desire Z, Sony o similares... y claro...

Les mola tener internet, les mola ver twitter, les mola whatsapp, les mola las noticias y el tiempo, les mola tener el mail...

Se acostumbran a eso pero comienzan los problemas:

  • Llevo 6 meses sin hacer wipe y mi Samsung Galaxy Mini me va fatal.
  • Me han dicho que si me cambio de 2.3.4 a 2.3.6 mi movil irá mucho mejor (mentira, ira mejor pq el wipe hace que vaya mejor).
  • Porfavor me puedes ayudar me han dicho que tengo que ponerme una cosa que se llama Gingerbread y no lo encuentro en el market.
  • No entiendo que es cuando me sale una cosa que pone "Force Close" allí arriba de nombres raros. con muchos puntos enmedio.
  • Como hago para que LG me envie la actualización del telefono, le doy a buscar actualizaciones en el menu opciones y me dice que tengo la última.
  • ...

Total despues de 18 meses conviviendo con el amor/odio con Android. Clientes captados a tarifa Smartphone completamente. Buscan otras "posibilidades" y de ahi que iPhone4S sea el iPHone mejor vendido, con diferencia, de la historia...

Es gracias a Android el gran éxito del 4S. Sin Android, iPhone 4S hubiera vendido más que el 4 pero no mucho más. Es gracias a Android que introduce el gusano del 3G a la gente. Y la gente buscan alternativas que le permitan continuar con 3G se van a iPhone (y en el futuro tambien a Windows Phone).

Yo amaba Android. Pero vi por donde iva el percal... y ahora estoy más que contento con el 4S.

1
spyro512

OT: os sale lo de proponer noticia? Es que a mí entre los botonacos de mod no me sale xd

1 respuesta
granaino127

#6687 Si sale :P

BLZKZ

#6680 ni me verás, mi proximo cambio será a wp7 (o un hipotético wp8) siento decepcionarte :(

1 respuesta
granaino127

#6689 Precisamente te vas a cambiar a WP por el mismo motivo que mucha gente prefiere iOS.... pero como no quieres reconocer ese hecho ahora ves en WP la escapatoria :)

muahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo