iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#7740 Juegos principalmente..... como te dije, cosas determinadas como algunas diferencias en apps que exijan mas rendimiento (retoque fotográfico, edición de video, cambio de formatos)el navegador también se nota.... en el uso normal, casi que ni con un 3GS se "notaría" demasiado xDD!

Pero vamos, para mi eso no es una queja tampoco, ya te diré que tal el salto con el i5, tengo 2 pedidos y me llegan entre el 28 de octubre y 2 de noviembre... ¬¬ y eso que compré el mismo 28....horrible el stock.

1 respuesta
Wycliffe

como una imagen vale mas que mil palabras:

#7739

#7741

4 2 respuestas
Thinsulate

#7742 JAJAJA si señor, una imagen vale mas que mil palabras xD +1

pa los demas, mas de lo mismo:

Miles de trabajadores de una planta de la firma taiwanesa Foxconn del centro de China, en la que se fabrica el iPhone 5, han protagonizado conflictos por las abusivas condiciones laborales. No obstante, y a pesar de informes que afirman que se ha paralizado la producción del teléfono, Foxconn lo ha negado y afirma que la producción mantiene el calendario previsto, en un momento importante para Apple.

Según un comunicado de la asociación de defensa de los derechos laborales 'China Labour Watch', con sede en Nueva York, entre 3.000 y 4.000 empleados de la fábrica de Foxconn en Zhengzhou (capital de la provincia central de Henan) abandonaron sus puestos de trabajo en la tarde del viernes debido a su descontento con ciertas condiciones de la empresa.

Entre ellas, se quejan de las "excesivas demandas de calidad de los productos", convenidas por Foxconn y Apple, sin que se les dé un "entrenamiento adecuado", así como de la imposibilidad de tomar vacaciones durante la pasada semana, fiesta nacional en toda China.

"Los inspectores de control de calidad se enfrentaron con los trabajadores, quienes llegaron a golpearles en múltiples ocasiones. Sin embargo, la gerencia de la fábrica no ha atendido las quejas y no ha adoptado medidas para solucionarlas", añadió la citada organización.

"Cualquier informe que ha habido una huelga de los empleados son inexactas", dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico, y agregó que "no ha habido ningún paro laboral en esa instalación o cualquier otro centro de Foxconn". "La producción ha seguido el calendario previsto", asegura.

Foxconn dijo que los incidentes tuvieron lugar el 1 y 2 de octubre y fueron "aislados". "Se tomaron medidas inmediatas, incluyendo la provisión de personal adicional para las líneas afectadas".

La compañía añadió que los empleados que trabajan durante las vacaciones lo hacen voluntariamente y se les paga tres veces su retribución habitual por hora, según lo exigido por la ley.

La huelga se produce dos semanas después de que otra planta de Foxconn, en esa ocasión la de Taiyuan (capital de Shanxi, al norte), tuviese que cerrar durante más de un día tras incidentes en los que se vieron envueltos hasta 2.000 trabajadores y que provocaron el ingreso hospitalario de una decena de ellos.

Mientras la compañía se justificó alegando que la disputa -que tuvo lugar en la planta un domingo por la noche y que fue disuelta por un dispositivo de más de 5.000 policías- se produjo en "horas no laborales", algunos medios indicaron que también se debió a las duras condiciones de trabajo.

El incidente se produjo dos días después de la salida al mercado del iPhone 5, lo que levantó las sospechas de que el ritmo laboral se intensificara con el objetivo de cumplir la fecha prevista.

Y eso que Apple teoricamente audita la fabrica, si claro... mas de lo mismo _

EDITADO: al margen de la discusion del hilo... me gustaria que vierais un video que os pongo abajo, no por la publicidad en si, mas bien por lo que hubiera molado verlo en directo, se nota que cada dia lo hacen mejor. :)

2 respuestas
dirtypablo

#7743 Toby!! Muy bien chico!!!

2 1 respuesta
MsiveNNd

#7743 Miles de trabajadores de una planta de la firma taiwanesa Foxconn del centro de China, en la que se fabrica el iPhone 5

El iPhone 5 y la mitad de productos que tengan un circuito integrado pasan por Foxconn, así que deja de usar sensacionalismo barato.

1 1 respuesta
TeNSHi

#7745 Si lees las noticias y suponiendo que sea verdad, las quejas vienen por la presión para pasar unos controles de calidad mayores en los iphone y en las noticias se habla del problema de las carcasas que pierden la pintura fácilmente.

Te puedes unir a su club de fanboys.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#7746 También se ha oido que les han obligado ha hacer turnos extra (imaginaos lo que es esto para unos chinos que ya de por si viven en la fábrica, no hacen otra cosa que trabajar, sin remuneración extra) para tener el Iphone 5 a tiempo y cosas así.

dirtypablo

La ropa nike seguro que respeta los derechos humanos. Si no lo hicieran no dudo de que increparíais a vuestros colegas si llevaran esa ropa.

1 respuesta
TeNSHi

#7748 Osea que tu argumento es, "como lo hacen otros, no se puede criticar a apple", buen argumento si señor!!!!

A cada uno se le criticará cuando toque, si mañana sale una noticia de samsung, nike o nisu habrá que echarle la misma mierda, pero el tema es que este hilo va de móviles y no de ropa, y se ha puesto una noticia reciente, de que quieres que hablemos?

1 3 respuestas
Hannibax

#7749 +1

Ahora parece que esta todo permitido, mientras yo tenga lo que quiero, el resto del mundo no importa. Total son chinos no? ¬¬!

1 1 respuesta
nO-m0re

#7749 El argumento es que algunos sois tan hipócritas que parecéis defensores de los derechos humanos universales, pero luego compraréis telefonos de Samsung, zapatillas de Adidas, y mierdas varias que vienen todas del mismo sitio.

Pero como lo que no os gusta es Apple, pues Apple es el demonio. Una persona que critica la explotación china no debería comprar NI UNA PUTA COSA echa allí. Me juego el cuello y no lo pierdo a que no es el caso de ninguno de este jodido foro.

Putos hipócritas.

5 1 respuesta
Thinsulate

#7744 ya tardaba mi amigo Fox Mulder en hacer el chiste cansino de siempre... el de la foto eres tu o es del agente Mulder?

pa los demas.... claro que las grandes marcas se aprobechan de la industria china pero la diferencia con Apple es la brutal presion que ejerce sobre las fabricas para sacar los iphones en un plazo minimo y pese a asegurar que hacen auditorias cada poco sale alguna noticia relacionada con la posicion opresiva de Apple.

Cuando salga algo de otra empresa evidentemente lo criticare y al dia de hoy no os he visto ni admitir las cagadas de apple .

2 respuestas
shortyStyle

#7752 Tras quedaste en expediente x por lo que parece, no? Xddd

TeNSHi

#7751 Que parte no has entendido de

si mañana sale una noticia de samsung, nike o nisu habrá que echarle la misma mierda

Hipócrita? creo que lo que pasa es que primero, no sabes leer, y segundo, eres un demagogo.

Yo si mañana sale lo mismo de samsung u otra compañía tranquilo que no voy a echar balones fuera como vosotros, ni que la compañía fuese vuestra ...

2
dirtypablo

#7749 #7750

Como ya te han explicado, el argumento es que algunos se convierten en defensores de los derechos humanos con el tema de Apple y Foxconn. Luego, todo cristo sabe que Nike y Adidas explotan niños desde los años 80 y no sólo no increpais a nadie que lo lleve ni a la marca, además llevamos la ropa. No digo que esté bien ni mucho menos, digo que ESTO ESTA LLENO DE CINISMO. Podríamos llenar un thread entero de casos similares si no lo pillaste.

1 respuesta
TeNSHi

#7755 no sólo no increpado a nadie que lo lleve ni a la marca

Yo he increpado a alguien que use algo de apple o le he dicho que no se compre nada de apple?, lo digo porque parece que os hubiese escupido alguien por usar cosas de apple.

No digo que esté bien ni mucho menos

Entonces me explicas porque vuestra primera reacción es un "y tu mas" u "otros también lo hacen"? eso en mi pueblo se llama justificar, si no te parece bien no entiendo porque lo primero que escribes es una justificación de una empresa que no te ha regalado nada.

Podríamos llenar un thread entero de casos similares si no lo pillaste.

Podríamos, pero este hilo va de lo que va y ahora ha salido mierda por parte de apple, si mañana ... (tengo que repetirlo?)

Yo sigo diciendo y sigo sin entender porque os ponéis a la defensiva, si tuvieseis acciones de apple lo entendería.

1
Thinsulate

El problema es ke Aplple tiene una gran capacidad de publicidad, eso supongo que todos estaremos deacuerdo, aun asi sin Jobs pienso que Apple esta sin rumbo fijo y eso en unos pocos años le va pasar factura. El futuro es Samsumg o Nokia-Microsoft.

B

#7752 Pues parece que se te han colado algunas. El problema de que no te tomemos en serio es que sueltas un tufo de fandroid a kilómetros y sólo criticas a apple, la gracia esta en intentar ser objetivo y dar por culos a todas cuando se lo merecen. Aquí hay gente de android que es bastante objetiva, y cuando hay algo criticable lo dice y ya... sin que nadie le diga absolutamente nada.

A mi me alegra de que por fin los chinos puedan ponerse en "huelga", porque antes creo que no se veía ni eso... a ver si poco a poco se va equilibrando un poco la balanza y pasan a ser un poco competitivos porque es imposible luchar contra los chinos y sus condiciones.

1 respuesta
dirtypablo

#7758 creo que el día que los chinos ejerzan derechos sociales y laborales las marcas se irán a fabricar a Africa

3 respuestas
tofulca

#7759 como se estan poniendo aqui las cosas en temas laborales y demas, puede k desde china se vengan aqui y no a Africa :mad:

B

#7759 ojala... creo que se viviria mejor en China que en la extrema pobreza de Africa.

granaino127

#7742 Ostia, eres la ostia de ingenioso......¿Te molesta que compre un producto nuevo?...¿o ahora es pecado?......¿Cuanta gente cambia anualmente el terminal por la generación siguiente?...

Thinsulate

#7759 sigues sin decirme si eres el de la foto o es el prota de Expediente X.

1 respuesta
dirtypablo

#7763 es el protagonista de Californication . Pero tu a lo tuyo.

Que hago hablando con un perrito?

4 1 respuesta
_dabla_

Una cosa, lo de perrito/mascota y demás tuvo gracia una vez, si me apuráis dos. Pero ya no. En serio, atacad al chaval con otra cosa.

5 1 respuesta
Carnival

#7764 A lo mejor el protagonista de Expediente X y el de Californication es el mismo actor. A lo mejor digo eh? Good boy...

2 respuestas
shortyStyle

#7766 No jodas, creo que nadie se había dado cuenta.

3 1 respuesta
dirtypablo

#7766 el a lo mejor ha dicho protagonista y no actor. A lo mejor digo eh.

1 respuesta
Carnival

#7767 #7768

Las pillais al vuelo los dos. Teneis el cerebro frito de postear aqui.

dirtypablo

Avísame por MP de tu postura la próxima vez, y así evitaremos malos entendidos.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo