iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

wiLly1

40€ por un adaptador eso si que es un drama.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo de cargar y escuchar musica a la vez era un bait simplemente.

A mi me afectaria a que en mi segundo coche no podria conectar el movil via auxiliar, pero claro es un coche viejo y el iphone 7 ya vale mas que el coche.

1 respuesta
granaino127

#10921 ¿cual adaptador vale 40€?

#10922 podrias con adaptador con ambos puertos de todas formas

1 respuesta
S

#10923

¿Qué te parece barato?

StonyK

Lo que es un atraso es seguir teniendo un cable desde las orejas al bolsillo, eso sí a 179€ sus auriculares se los compran ellos si quieren

S

La verdad es que 40 euros para todo lo que incluye no me parece caro.

4 1 respuesta
tofulca

#10926 tu estas seguro que eso no es para hacer "Ibypasses" en el quirofano? :D

nerkaid

Yo lo que no entiendo, es como la gente se deja 900€ de media en un móvil, y luego van llorando porque el cable tal o cual cuando tienes auriculares y receptores bluetooth por 20-30€ xd

¿O luego serán dueños de Huaweis los que se quejan de lo que trae o no trae el iPhone? :psyduck:

2 respuestas
shortyStyle

#10928 Yo lo que no entiendo es como hay gente que se deja 900€ y tiene que acabar llenándolo de cables y adaptadores para usarlo cómodamente. :psyduck:

3 1 respuesta
nerkaid

#10929 ¿Quizás es porque los que se dejan 900€ usan tecnologías bluetooth? xDDDD

Llevo como 4 años sin usar el minijack, de los dos últimos iPhone ni desenvolví los auriculares.

1 respuesta
tofulca

#10930 que no te oiga ANA AI NO con lo de usar tecnologias bluetooth, lo del blu era cosa d pobres cuando le decias que con el iphone no podias pasarte archivos por blu con cualquiera. el era mas d pasarlos por email :P

1 respuesta
spyro512

#10928 eso es muy relativo, a mí me jode pagar 40€ por un par de cables soldados dentro de una cajita. Algo que sabes que vale 5 putos euros. Pero bueno, una vez metido en el presupuesto del teléfono, obviamente no es dinero.

1 respuesta
granaino127

#10931 ¿pasar archivos por email? Vaya pobre...

Dropbox amigo, lo llevo usando desde que existe y desde entonces para mí no existen PenDrive, discos duros externos ni nada de eso.

Por cierto, te informo mi troll amigo... IPhone SIEMPRE tuvo Bluetooth para sincronizar con auriculares, cascos, impresoras, equipos de música y blabla...
Lo que el Bouetooth no te permitía ni te permite es transferir archivos como música, vídeos etc...


Por cierto, sigo con la duda... ¿Qué adaptador vale 40€? Que todavía no sé de qué habláis.

El adaptador que te viene al comprar el iPhone, si lo queires comprar aparte para tener 2 o más vale 9€.
Y si lo compras de algún fabricante autorizado baratuno seguro que vale 3€ y si compras uno chinela igual 1€...

Lo que tampoco tenéis en cuenta muchos es que, no estás obligado a comprar los accesorios de Apple. Tienes fabricantes autorizados que cumplen con todas las exigencias que les marca Apple y por eso tienen el sello y hay cientos de marcas más baratas y más caras que los accesorios originales y siguen teniendo sello por lo que ofrecen todas las garantías mínimas de Apple como mínimo. Y si quieres pagar menos aún te vas a los chinelas.
La ventaja está en que para iPhone tienes siempre 8287492974 accesorios de todas las calidades y precios, hasta accesorios de marcas joyeras que te cuestan burradas... Tienes esa elección.

Otra cosa que me hace gracia es que seguro que muchos de los que se quejan no tienen auriculares mejores que los EarPods ni tienen intención de comprar unos mejores, por lo que pueden coger los EarPods que vienen con el iPhone y usarlos directamente sin adaptador ni hostias.

1 respuesta
mongui

#10933 El adaptador que te da 2 lightning de 1 lightning, vaya un splitter de lightning. ESE es el que vale 40 pavos

1 respuesta
granaino127

#10934 pero comprar eso es absurdo... Ese splitter lo sacaron hace años para conectar varios dispositivos por cable al iPad... Imagino que ahora sacaran uno nuevo para esto, si no de Apple de cualquier fabricante autorizado.

1 respuesta
mongui

#10935 Bueno, no se como de evolucionado estará el adaptador de antes con respecto al de ahora, supongo que el de ahora estará certificado o cualquier pollada varia. La cosa es que lo han sacado al igual que han sacado un dock que te da carga y te da lightning + mini jack. Llega la era en la que funcionaremos a base de adaptadores..

spyro512

Eso que ha dicho don granaino también es cierto

S

Y Nanco no tiene opinión sobre este tema?

1 respuesta
spyro512

#10938 cómo narices se escribía su nombre?

spyro512

-_-NaMcO-_- hehehe veamos, flood de firmas pls?

link

2 1 respuesta
S

#10940 Hecho.

Ahora estoy en el móvil pero también habría que avisar al hunter del wow que primero era taliban de Android y luego se hizo taliban de Apple.

Edit : Tamy joder que no me salía.

1 respuesta
spyro512

#10941 espera espera... ese quién era? Llevo mucho tiempo fuera de este hilo pero esa historia me preocupa...

SÍ JODER ERA TaMy, voy a por él

1 respuesta
nerkaid

#10932 Hombre es que te estás yendo al Belkin que es primera marca con precio más inflado que los tobillos de una embarazada, sabéis de sobra que en 2 semanas tenéis AliExpress a reventar de adaptadores por <10€.

1 respuesta
spyro512

#10943 hmm no me importa pagar 40€ si me va a durar, en cuanto a electrónica todo lo que compro en aliexpress es puta mierda xD

S

#10942 Lo mejor es tu firma a Tamy hace 5 años Lol

1 respuesta
granaino127

Y BLDZ o como se escriba.... Al entrar al hilo me he acordado de él cuando pintaba WP como la jodida revolución y que iba a hundir a iOS y Android prácticamente xD.

Mira que me gustaba WP, me parecía realmente interesante porque lo veía como una mezcla de las características interesantes de iOS con las de Android y todo unido con una interfaz novedosa.... Estaba dispuesto a cambiar mi segundo terminal de Android a WP (siempre llevo uno personal, iPhone, y otro para mi empresa que hasta ahora siempre fue Android).
Decidí esperar a ver si cogia fuerza porque empezó muy flojito y años después aún sigo esperando....

1 respuesta
spyro512

#10945 joder cuando la he visto me he descojonado xDD qué tela

Si traemos a PiTaGoRaS ya da para overnight

#10946 BLZKZ, de Blázquez xD

3 respuestas
nerkaid

#10947 Toda la vida pensando que era Velázquez... Toda mi vida engañado... :(

1 1 respuesta
granaino127

#10947 siempre lo asocio al avatar de Goku y por eso suelo recordar "BLDZ" o parecido xdd

1 respuesta
mongui

Podríamos hacer un pequeño remember desde los inicios xD

Yo me he reencontrado con Spyro después de 5 años y me doy cuenta que mi ultimo mensaje era hablando de iOS 4 y 5, unos temas que anduve por aquella época, como pasa el tiempo, que nostalgia :qq:

1

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo