iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

PARTE 1

introducción

Como ya hicimos con el anterior tema de JailBreak, me centraré en actualizar el post de aplicaciones y juegos con el objetivo de mantenerlo actualizado y recopilar en #1 todos las aplicaciones que vayáis aportando.
No obstante siempre podréis consultar el anterior post de aplicaciones para todas aquellas que no han sido portadas a este nuevo tema, VIEJO POST DE APLICACIONES:

En este post se recopilarán todas las aplicaciones que aportéis usando la plantilla para tenerlas accesibles desde #2 lo mas ordenadas posibles.

como aportar contenido

Habrá dos formas de colocar nuestras aportaciones para procurar que queden claras tanto para facilitar la tarea en #1 como quedar mas intuitivo gracias al orden.


PLANTILLA: copiapegad desde aquí

[b]ALOJADA:[/b] (Dirección de descarga + precio)
[b]NOMBRE:[/b]
[b]CATEGORÍA:[/b]
[b]DESCRIPCIÓN:[/b]
[spoiler=Imágenes][img][/img][/spoiler] (Campo no Obligatorio)

DESCRIPCIÓN:

1º: Tras la colocación de la plantilla se podrá elaborar una review de la aplicación o juego. La review siempre deberá ir dentro de

spoiler
17
granaino127
  1. Utilidades

JumiOne: control remoto
TeamViewer: Control remoto PC (recomendado)
Dragon Dictation: Habla y tu dispositivo escribe por ti
Word Lens: Traductor de realidad aumentada
RainAlarm: te avisa si va a llover inminentemente en tu zona
Dragon Search
Control de Datos
Headches
BlueFire
PayBack
Flipboard
  1. Navegadores

Opera
Skyfire
iChromy: Google Chrome para iPad
  1. Juegos

Death Rally
One Single Life
Tennis Tour
Trism
FIFA 11
Touchgrind BMX
9mm : Como Max Payne
Capitan America
Guardians: The last day
The first Attempt
Solomo's keep : Para los que le guste Magicka
Solomon's boneyard
Crayon Canyon
Gravity Guy
Mr.ninja
Bowmaster
Shadowgun
Where's My Water?
Apalabrados
Six Guns
  1. Redes Sociales

    Facebook

Facebook

[/spoiler]

Ebbudy & Ebuddy Pro
Tuenti
Twitter
IM+ & IM+ Pro
Windows Live Messenger
Skype
Viber
IRChon & IRChon Pro
Badoo
Qik Video Connect: Videollamada entre iPhone y AndroidŽs
Fring & Fring Video Group: Videollamadas a Grupos
WhatsApp Messenger: mensajes instantáneos
ooVoo: Aplicación oficial de ooVoo para hacer multiconversaciones mediante videollamada
GroupMe : Competencia gratuita del Whatsaap
  1. Deportes

  1. Localización

Paginas Amarillas
QDQ
TomTom (disponible con mapas de continentes o paises al completo)
Google Latitude
  1. Fotografia

  1. TV - Radio - Musica

Spotify
Zattoo TV
Justin TV
LiveStream
TuneIn
Soundcloud: Musica Streaming
Biit
Episoder
RealBeat
SportStreamy
  1. Entretenimiento

  2. Realidad Aumentada

    Rome MVR

[/spoiler]

EXTRA: 100 juegos y aplicaciones recomendadas

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

[/spoiler]

INFO: Los botones de la Store que hay colocados bajo los datos de las apps contienen una redirección a la App Store donde podremos ver datos mucho mas detallados así como imágenes y posibilidad de descargar al PC para luego sincronizar en nuestros dispositivos para mayor comodidad.

Actualizado hasta pagina 34 inclusive

1 respuesta
spyro512

GOOD JOB L()L

NosFeR_

Mola tener todo ahí recogidito, se agradece. Pero lo de poner las barras animadas... ¿qué será lo próximo? ¿comic sans? T_T

7 1 respuesta
B

Ya era hora, me cago en la puta, que no veas que coñazo era buscar cosas para la 4.2.1 :D

PD: Apss para el tiempo dentro de Utilidades no?

KarlosWins

.

3
granaino127

#4 De primeras iba a poner otras barras que hice...pero eran tan animadas que podrían haber causado ataques epilepticos...asi que me decidí por hacer estas.

Las hice también simples sin movimiento. Si preferís sin movimiento dadme manitas aquí y subo las simples.

9 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
granaino127

#8 las barras únicamente valen para separar las categorías y darle un poco de vistosidad reduciendo la sensación de "tocho"

Sondrow-

n1ce!

Sondrow-

Creo que todas las imaganes que pusiste no se ven... :/

1 respuesta
phanatiC

muy bueno!

Drakeer

¿Puedo recomendar que las aplicaciones que sean de pago y existan en la App Store, no se publiquen bajo el enlace no oficial / pirata en este hilo?

por lo demás el hilo se va a quedar muy majo manita

granaino127

#11 Ep, ¿cuales imágenes?

En las apps que puse ninguna le puse imágenes, el botón de la App Store es para redirigir a la tienda y tener toda la info detallada con fotos También.

1 respuesta
Sondrow-

#14 vale, perdona entonces que pense que era lo mitico de que pones una foto y te sale la web donde esta alojada... mea culpa :$

granaino127

Novedades

-He incluido algunos mas contenidos.
-Incluida categoría Navegadores (es posible que añada alguna mas para no sobrecargar utilidades mucho)
-Barras fijas de apartado Store sin movimiento

-Añadida Info:
Los botones de la Store que hay colocados bajo los datos de las apps contienen una redirección a la App Store donde podremos ver datos mucho mas detallados así como imágenes y posibilidad de descargar al PC para luego sincronizar en nuestros dispositivos para mayor comodidad.

1 respuesta
B

#16 Estoy testeando 70 apps del tiempo. Si, me aburro mucho. Cuando termine hago los reviews y tal xD

granaino127

Yo la única que uso y va bien es la de ElTiempo...

También algunos periodicos tienen sección de el tiempo.

B

Pero como me voy a dedicar a eso, quiero ir de pro y tener buenas apps para ver. Me faltan un porron aun, pero algunas son impresionantes.

La de etiempo no me gusta, semarca fails en plan de: llega la lluvia 5 horas tarde. This is Spain :D

1 respuesta
granaino127

#19 ¿serás meteorólogo?

mmm ya se en quien me cagaré cuando vea una predicción y com de costumbre, acierten o no con un margen de 50% xD!....en realidad en ningún sitio te dan una buena predicción hasta horas antes y no es por fastidiar al gremio, pero eso también se hacerlo yo mirando al cielo.

Si esta tarde/noche miro al cielo, se el día de mañana como será casi seguro xD!

1 respuesta
B

#20 Seh tio, cualquiera puede ser meteorologo mirando al cielo como astronomo mirando el cielo eh? j3j3j3j3

Aqui en España las previsiones con las apps son malas. No son de fiar para decirte lo del tema de lluvias. En otras apps te dan informacion directa con lo que captan los Dopplers. Pero en España, reza para que dia si y dia tambien no se caigan los Dopplers.

Te has lucido con el comentario, pero te perdono porque eres mi negrero favorito ;)

PD: Que que haya muchos periodistas inutiles que no sepan nada, no significa que el futuro vayamos a ser igual. Gracias a dios se esta šdepurando el sistemaš. Luego otra cosa es que los medios SEAN UNA MIERDA

1 respuesta
granaino127

#21 jajaja y eso que aun no te dedicas (según entiendo) y ya te picas mil xDD!.

No hombre, pero no me refiero a las apps me refiero a las predicciones de la TV por ejemplo tras los informativos que a veces son tan pintorescas como las noticias que dan anteriores 8-)

Obviamente no puedes ser meteorólogo mirando al cielo como tampoco puedes ser informático por manejar un PC, pero puedes acertar con la predicción para el día siguiente...porque las predicciones que son para mas de 12horas tienen un amplio margen de variación. Muchas veces preparo para los fines de semana algo y me da por mirar las predicciones con 3 o 4 días de antelación y luego llega el fin de semana y es completamente distinto... es mas la predicción cada 5 o 6 horas van sufriendo variaciones... xDDD!
Es imposible hacer de la meteorología una ciencia completamente exacta y eso es una realidad por lo que no tienes por que tomartelo a mal.

Es un comentario sin maldad es solo por hacer un poco la coña, pero tranquilo, en todos los gremios y trabajos siempre hay algo por donde "tocar la moral"

1 respuesta
B

#22 Si si, en eso te entiendo! Pero lo que te dije es que este programa se centra mas en lo general, no da partes actualizados y si loa ctualizan es con un poco tarde. Obviamente una prediccion de 3 o 4 dias no sera la misma para Galicia que para la Comunidad Valenciana. Cada una tiene su caracteristicas.

Me sento un poco mal que dijeses que ya se es meteorologo por mirar el cielo, menudo trollaso xD :P

Pero es eso, no todas las ciencias son exactas. Lo bonito que tiene esto es que en 5-6 horas es que te pueden cambiar las variables. No es todo un šlo sigo por la plantilla y talš

PD: trabaja zorrilla jxjxjx

Edit: Me he descargado algunos apps que parecen del palo de reloj digital con tiempo. Por ejemplo el livng earth. ¿se puede algunos apps incrustarlos en la pantalla principal sin tener la necesidad de tener que abrirlos cada vez? :S

1 respuesta
wiLly1

Pues yo en el iphone para mirar el tiempo lo unico que utilizo es la info del lockinfo y si no me fio me meto a www.meteociel.fr y lo miro ahí, lo unico que con 3G tarda un poquillo. Y más o menos entre uno y otro no suele fallar mucho... xD

0buS

Yo uso la de ElTiempo, como granaino. Muy completa y eficaz.

granaino127

#23 Eso se llama Widgets y iPhone no tiene widgets...

Pero mediante el Jailbreak si puedes crear algunos aparte de tener incluso themes con reloj, tiempo, notas y otras historias abiertas de fondo en el propio escritorio o en pantalla de bloqueo.

Yo uso una pantalla de bloqueo con hora, fecha y tiempo.

1 respuesta
B

#26 enseñame maeatro

spyro512

La idea que han llevado a cabo en el post de Android me ha parecido genial, así que para tener el contenido más recogido en #1, quien se ofrezca para ir actualizando la lista (además de granaino, claro) que me avise que activo el Wiki :)

perez_chuck

.

1 respuesta
granaino127

#29 Ni idea. ¿Te refieres al registro de la cuenta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags