iOS Apps [Solo dudas]

karnicer

#1580 Se puede poner asi actualmente a traves de cydia o algo?

1 respuesta
ReYzell

#1591 ayer estuve buscando y por lo que investigue todo termina en un blog del cual solo están las imágenes, nada en cydia.

B

Creo que era un concept nada más.

P

#1580

Merece ban por intento de hype.

1
ratontm

Pues siento mucho, peyo loro me parece un mierdón horterisimo. xD

ReYzell

Buscando me encuentro para instalarlo xD

http://www.tuaw.com/2008/10/30/gameboy-theme-for-iphone/

1 respuesta
P

#1596

A mi si no es descargar e instalar... cuando hay una guía de por medio se me quitan las ganas.

1 respuesta
ReYzell

#1597 mira lo que me encuentro instalando ahora mismo Por que el otro era una movida.

EDIT: 2.99??? que se peinen xD

EDIT2: xSellize FTW!!!!!

Sondrow-

enserio os gusta esa putisima mierda? :palm:

6 1 respuesta
P

#1599

La de Game Boy no mucho, pero el de blanco/negro sí xD

Me esperaré a cuando tenga el 4S, que el 3GS...

3
mikail

me parecen feisimos los 2..

una cosilla, alguien sabe alguna manera de encender el iphone por otro botón que no sea el de encender/apagar? tengo el botón hundido y aunque aun funciona, le quedan 2 dias de vida xD

1 respuesta
_0-0_

#1601 Ya se que no es lo que pides, pero igual te interesa...

Botón eBay

Y es muy fácil cambiarlo si quieres más info dilo

1 respuesta
0buS

#1553 se me ha solucionado con la ultima actualizacion que han lanzado de zephyr.

1 respuesta
ReYzell

#1603 no me lo hace desde hace un par de dias, pero si me hace otra cosa rara.

cuando lo haga os pongo screen.

mikail

#1602 es facil de poner? para incluso yo que soy un manazas?

bueno, le echaré un ojo muchas gracias.

1 respuesta
AvkZ

Tengo una app bastante util que se llama Photo Sender que consiste en pasar las fotos de PC a iphone o viceversa subiendolas a una especie de hosting (direccion web) y es mazo de comodo para pasar fotos sin usar el usb etccc

Alguien sabe si existe algo igual para el tema de las canciones? Gracias!

_0-0_

#1605 Pues la verdad es que cambiar el botón es muy fácil, lo que no sé es si tendrás jodido la parte interna o la pieza esa (Creo que por 4.7€ con envío gratis, y a sido el primero que he visto, vale la pena intentarlo).

Deberías de seguir el procedimiento inicial en la sustitución de la pantalla (Todo hablando de un 3G o 3GS) en el que abres el terminal, una vez abierto es cambiarlo y se acabó.

Fast & easy...

El único problema es el respeto que tengas a desmontar algunos tornillos y ver tu iPhone abierto...

Video desmontaje:

TRaGa

¿Alguna app o manera de conectar el iPhone a una tv Samsung sin cables para ver lo q este haciendo por el tlfn en la tv??? No encuentro nada al respecto sin que sea por cable o mediante un mismo wifi :(

2 respuestas
ReYzell

#1608 yo uso el appleTV.

Aunque solo se ven las imágenes, vídeos y música.

M

Si algunos tenéis problemas con el botón Home, el cual no os funciona bien o está algo fallón, os explico como recalibrarlo. Para ello entrad en una app que venga con el terminal, por ejemplo Calendario. Una vez dentro presionad el botón de bloqueo hasta que aparezca la pantalla de Apagar. Una vez en esta, apretar el botón Home hasta que dicha pantalla desaparezca.

1
NocAB

Existe algún programa que permita ver mapas de google maps sin estar conectado a internet?

Me voy a ir a UK y allí no se como será la disponibilidad de WIFIs abiertos pero me vendría bien poder mirar un mapa para no perderme. xD

2 respuestas
edvan

#1611

3 2 respuestas
NocAB

#1612 No voy a londres pero de todas formas... eso como lo meto en el iPhone? Me haces un tutorial? xD

0buS

#1611 Yo volví de Londres este Lunes. Ya que no tendrás 3g, hazte con un plano de la ciudad xD. A mi me dieron uno en el hotel donde estuve, pero vamos que en cualquier punto de información te dan uno.

Aunque no vayas a Londres, te vale para todo UK xD. A no ser que te pilles una tarifa roaming, hazte con un mapa de los de toda la vida a la zona donde vayas xD

1 respuesta
NocAB

#1614 Ok, gracias por el consejo!

P

#1612

En 3 Dimenpollas está eso jajajajaja.

#1608

Lo suyo es que hubiera algún tipo de cable, pero no :\

PrinceValium

¿Conocéis alguna aplicación para poder utilizar el iphone como disco duro externo? He leído por ahí de programas que se instalan en el ordenador, pero prefiero información y experiencias de algún mediavidero.

Saludotes!

1 respuesta
_0-0_

#1617 -> #1517

Mira a ver si esto te sirve

nO-m0re

GTA 3 para iOS por 0,79 (version de iPhone & iPad). http://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-3/id479662730?mt=8

2
CpDLG

Conoceis alguna aplicación gratis para usar el iphone de micro? lo que quiero es usarlo de micro para jugar, para el team speak 3

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags