iOS Apps [Solo dudas]

ratontm

#1620 Joder, hay micros por menos de 5€. xD

2 1 respuesta
CpDLG

#1621 eso implica salir de casa macho.

3 1 respuesta
ratontm

#1622 Jajajaa cierto.

Alvar

#1620 para el ts es mejor bajarse la aplicación...

granaino127

#1620 Tienes una aplicación oficial en AppStore de TeamSpeak funcional con TS3.
Es de pago la app (3,99), cosa que me ha extrañado pero... ahí está la oficial.

De todas formas si quieres transformar el iPhone en un microinalambrico puedes usar por ejemplo esta que es gratuita además:
Dragon Remote Microphone

Además todas las apps de estos desarrolladores son la crema. tienen muchas interesantes. Lo malo es que esta en concreto necesita tener instalado en el PC/MAC una herramienta que no es barata precisamente, es para un uso mas profesional parece.

PD: Otra opción es a través de PocketCam que es de pago (3,99) y permite usar el iPhone como webcam remota o microfono remoto... o ambos, necesitas instalar el cliente en el equipo y a disfrutar...

1 1 respuesta
CpDLG

#1625 Muchas gracias, más información imposible :D

St1lO

sabesi alguna aplicacion para ver partidos de futbol live? justi.tv tiene muy buena pinta pero que valga 4 euracos... y tambien una para que no puedan apagar my iphone sin contraseña.

PocketAces

Leeros un poco el hilo joderrrrrrr que preguntáis cosas que se reponden una página atrás.

AvkZ

Alguien sabe porque winterboard no me cambia el logo del carrier si ya los tengo instalados independientemente de cydia? Hago respring y no se cambia el logo, sigo teniendo lo de siempre :S

edvan

Alguno conoce alguna app para romper la seguridad wep de las redes wifi? He oído de iwebpro pero es en cydia y yo no tengo el jb echo, algo por ahí ?

1 respuesta
ReYzell

#1630 sin JB creo que nada aunque si tienes 3G y solo para las Wlan_XXXX y jazztel_XXXX

Puedes buscar algun programa de administrar wifi que te muestre la mac del punto de acceso y usar:

plasticoss

Existe algun juego tipo ogame, asi de turnos pero exclusivo para iphone???

2 respuestas
PocketAces

#1632 Lo hay. Y engancha tanto que no te diré su nombre como favor personal xD

1 respuesta
Sphere

#1633 Dilo, Pocket, dilo!

PocketAces

Valor.

Yo no puedo jugar a estos juegos. Me ponía el despertador para no perdr recursos y seguía durmiendo... xD

1 1 respuesta
_0-0_

#1635 jajajajajajaja, ostia conozco enganchaos, pero eso es muy bueno XDD ;)

plasticoss

xDDD, es que si yo ya tenia uno de una disco que era de una discoteca tiny nosek era y en plan estaba en cualquier sitio y estaba cn el puto telefono cada 30 min recargando las bebidas y demas..

Decir alguno asi tipo de recursos y masivo como era el ogame o algo asi xd

PocketAces

El que te he dicho nen xD

ReloaD1010

#1632 a dia de hoy, el mas parecido al ogame es el galactic empires
http://itunes.apple.com/es/app/galactic-empires-resource/id374559518?mt=8

(por cierto, tienes equivocado el concepto de juego de turnos >.<)

Pompino

Que reproductor de musica recomendais???

1 respuesta
granaino127

#1640 ¿?¿? w00t?

iPod? xD! ¿para que quieres otro?

Pompino

Uno q al ponerlo en horizontal no funcione como el q viene por defecto.... Eso de toquetear las caratulas con lo sensible q es se me da como el ojete... Con q tenga los botones de pasar cancion hacia delante y atras me basta...

1 respuesta
ratontm

#1642 No lo pongas en horizontal. xD A mi tampoco me gusta eso del Cover flow, pero no lo pongo en horizontal y ya esta, aunque es verdad que muchas veces da por culo. Si ves que te molesta mucho hay un bloqueo de orientación de la pantalla: Le das dos veces al botón y te mueves a la izquierda, donde esta lo de cambiar de canción y tal, y ahí a la izquierda esta el botón que te digo.

1 respuesta
Pompino

#1643 vale y uno q pueda poner hirizontal sin tragarme cover flow ....

1 respuesta
granaino127

Pues a mi el coverflow me parece cómodo porque todo lo tengo ordenado en discos con sus caratulas y tal... pero vamos ¿para que necesitas tenerlo en horizontal y ver los botones? ¿No puedes usarlo en vertical? :/

Había uno llamado AMP Music Player o algo así, pero no se si sigue en pie...

1 respuesta
LuNkEr

No sé si ya lo sabiais, pero han actualizado el MewSeek a la 2.7, por fin ya es compatible con iOS 5, podreis descargar musica y sincronizarla con la biblioteca de iPod, el problema que es una free trial y esta limitada a 10 canciones, yo ando buscando la cracked :ninjaedit:

#1648 Buena rima, esque soy un jodido Reshulon! Jaja :clint:

2 3 respuestas
B

#1646 te amo !

granaino127

#1646 Que Ju4NkEr el LuNkEr.... xDD!.

Lo siento, soy así de tonto, tenía que decirlo.

1 respuesta
ReloaD1010

#1644 doble click al boton home -> desliza el dedo de izqda a dcha en la barra del multitarea -> dale al boton de bloqueo vertical
#1650 me lees?

1 respuesta
Pompino

#1645 #1644 a ver lo quiero en horizontal pq por el tipo de soporte me molesta si lo pongo en vertical. En horizontal molesta menos .... en serio ... conoceis alguno???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags